Connect with us

News

Will Smith listo para comenzar detrás de la cámara

Published

on

[email protected]! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro genial post. Que lo disfrutes!

Will Smith está listo para dar el salto, poniéndose detrás de la cámara. En particular, el agente J Men in Black tiene planes de dirigir una adaptación cinematográfica de la historia bíblica de Caín y Abel. La película, de la que habla Sony, probablemente no sea el próximo proyecto de Will Smith. No se sabe si el actor de Filadelfia, de 43 años, además de dirigir, también interpretará el papel de uno de los dos hermanos. En 2013, Smith estará en los cines con su hijo Jaden en la película de ciencia ficción After Hearth de M. Night Shyamalan.

Fuente: película web

Espero que te haya parecido bien el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!

Puedes leer también
Globos de Oro 2023: dónde ver, nominaciones, favoritos y presentadores
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

News

¡Venom 3 está confirmado! Estas son todas las noticias

Published

on

[email protected]! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro brillante post. Que lo disfrutes!

Eddie Brock/Venom de Tom Hardy fue visto por última vez en una escena posterior a los créditos en Spider-Man: No Way Home y ahora regresará en Venom 3

El Universo Spider-Man, creado por Sony, continuará veneno 3confirmado para continuar la película de 2021 veneno: Carnicería de furia. El elenco de la película y los detalles de la trama ciertamente están en consonancia con la franquicia. La serie de películas sigue al antihéroe de Marvel Comics, Eddie Brock, y al simbionte alienígena que se adhiere a su cuerpo, a veces se apodera de él, le otorga superfuerza y ​​otras habilidades, y a veces le muerde la cabeza a las personas. Sin embargo, la última vez que se lo vio en la pantalla grande fue un breve cruce con el UCM.

veneno 3 ¡es oficial! Tom Hardy regresará para la tercera película sobre el antihéroe de Marvel Comics

Veneno: la ira de Carnge. entretenimiento de maravilla

Después de la escena de créditos de Carnicería de furiaen el que Eddie y el simbionte fueron transportados a través del multiverso al mundo de Peter Parker/Spider-Man, el personaje de Tom Hardy aparece al final Spider-Man: No hay camino a casa. En esa escena adicional, Eddie fue enviado de regreso a su propio universo, pero no sin antes dejar una parte del simbionte en el UCM. La versión alternativa de Spider-Man, un oponente y aliado ocasional, puede jugar un papel importante al final. Aún no se ha determinado si esto tendrá un impacto. veneno 3. Por ahora, aquí está todo lo que sabemos sobre la tercera película.

Puedes leer también
La Lluvia - La Lluvia | Revisar

Tom Hardy siempre fue bastante abierto sobre la forma en que iba la historia del personaje. Durante el rodaje de la Carnicería de furiaTambién aclaró que no se estrenaría una tercera película si la película que se estaba produciendo en ese momento no tenía éxito. En diciembre de 2021, un productor de Sony reveló que se estaba planeando una tercera parte, pero el enfoque del estudio en ese momento estaba en Spider-man sin camino a casa.

Por suerte, para los fans de Hardy y el antihéroe, Spider-Man: No hay camino a casa Y veneno: Carnicería de furia ambos fueron grandes éxitos. Durante el Panel CinemaCom 2022, Sony finalmente confirmó que veneno 3 Era parte de su próxima lista de películas, aunque no se ha publicado información sobre el reparto, la trama o la posible fecha de estreno.

Espero que te haya parecido bien el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!

Continue Reading

News

Hugh Grant revela detalles picantes sobre los sets de Tarantino

Published

on

Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro brillante post. Que lo disfrutes!

En una entrevista, el actor inglés reveló un aspecto inquietante del mítico maestro pulp.

hugh subvención es un conocido actor nacido en Gran Bretaña Londres, entre los rostros más interesantes y talentosos de Hollywood. La estrella, en particular, debutó en la gran pantalla con tan solo 22 años en Privileged (1982), para luego aparecer en exitosas comedias como Remando en el viento (1988), El hombre grande (1990), Cuatro bodas y un funeral. (1994), colina de notting (1999), el diario de bridget jones gratis, (2001), Ama de verdad – Ama de verdad (2003), Escríbeme una canción (2007) y muchos otros. Recientemente, por cierto, el artista volvió al cine i Dungeons & Dragons – Honor para los ladronesjugando al ladrón forjar fitzwilliam, para hacer una reaparición en los tabloides y el escenario. Sabemos lo mucho que el actor siempre ha sido un personaje muy particular, como lo demuestran muchos hechos relacionados con él.

Hugh Grant disparó cero a Stephen Colbert

Muchas veces Hugh Grant, de hecho, tuvo problemas con la ley o incluso en el plató, como él mismo suele decir (y también sucedió durante la producción de Dungeons & Dragons – Honor para los ladrones). Además, entre otras cosas, el actor protagonizó una particular cortina durante la reciente Noche del Oscar, con un periodista que le hizo varias preguntas mientras él, con aire aburrido y apático, respondía a las preguntas del entrevistador de una forma muy monótona y lapidaria. En definitiva, una figura controvertida que toma una decisión, sin embargo, al parecer, de vez en cuando reparte perlas de sabiduría inesperadas.

Puedes leer también
Globos de Oro 2023: dónde ver, nominaciones, favoritos y presentadores

Recientemente, de hecho, el propio Hugh Grant, durante una entrevista para El programa tardío con Stephen Colbert empezó diciendo que lamenta que los teléfonos distraigan a la gente, pero antes estaban muy cerca. Hasta ahora pensaba un poco anticuado, hasta que renunció a los conjuntos de la misma Quentin Tarantinodonde, de hecho, el uso de teléfonos inteligentes está estrictamente prohibido.

Tarantino ha prohibido los teléfonos en sus sets y con razón, diría yo. Y la gente de allí se folla entre ellos, o eso me dijeron.

Una declaración verdaderamente increíble de Hugh Grant que parece una exageración, pero que sin embargo realmente nos hizo reír mucho porque es una posibilidad que no está tan alejada del espíritu de Tarantino.

Lea también Hugh Grant revela la peor película de su vida: ‘Es cursi’

Espero que te haya parecido bien el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading

News

Legacy, Kumail Nanjiani revela detalles sobre su personaje en la secuela

Published

on

[email protected]! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro genial post. Que lo disfrutes!

La película, aún sin título, será dirigida por Gil Kenan.

Cazafantasmas: Legado se trata de una película decididamente muy importante ya que ha conseguido revivir, tras 32 años, una franquicia histórica que hizo icónica la década de los 80 (siempre si no tenemos en cuenta el reboot de 2016, que en realidad no se considera suficiente canon). Un proyecto que, entre otras cosas, fue recibido con gran entusiasmo tanto por la crítica como por el público, que agradeció no sólo la vuelta al gran clásico de la ciencia ficción que enamoró a muchas generaciones, sino también porque el espíritu original . mantiene intacta la saga, introduciendo además funciones innovadoras que amplían el universo. Por supuesto, considerando esta recepción, se confirmó una secuela inmediata de la que no sabemos mucho por el momento.

Cazafantasmas: Legado por primera vez en el Festival de Cine de Roma

Sin embargo, hace unos días se anunciaron varias nuevas incorporaciones al reparto que debutarán en la secuela de Cazafantasmas: Legado. Uno de estos actores, Kumail Nanjiani, que disfrutamos recientemente en rol Rey en Eternoen una entrevista para PopCulture.com, contó algunos aspectos de su personaje, sin revelar demasiado, aunque también porque, como es habitual, por contrato, no puedo revelar demasiada información sobre el desarrollo de la película. Bueno, la estrella explicó que hay algo en su apariencia que es diferente al personaje y que juega un papel importante ya que hace avanzar mucho la historia.

Puedes leer también
Globos de Oro 2023: dónde ver, nominaciones, favoritos y presentadores

Les recordamos que la secuela de Cazafantasmas: Legado es esta vez dirigida a gil kenan (Ember – El misterio de la ciudad de la luz, Un niño llamado Navidad) quien, por el contrario, siempre escribió la película anterior jason reitman (The Front Runner – El interés del poder, Un día como cualquier otro) escribió y produjo el proyecto. La realización, producida por Estudios BRON, Columbia Pictures, Right of Way Films y Sony Pictures Entertainmental final del año, aunque no tengamos cierta información al respecto.

Lea también Ghostbusters: Legacy, se suman nuevos actores al elenco de la secuela

Espero que hayas disfrutado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!

Continue Reading

Trending