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Drammatico

un feroz juicio privado entre cuatro paredes en la nueva película de Stefano Cipani

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Hola! Me llamo Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial post. Que lo disfrutes!

En los cines a partir del 16 de marzo el segundo largometraje de Stefano Cipani, con guión de los hermanos D’Innocenzo, basado en la obra La palestra de Giorgio Scianna

EDUCACIÓN FÍSICAsegundo largometraje dirigida por Stefano Cipani, está en los cines a partir del 16 de marzo después de la presentación en el último Festival de Cine de Roma y la vista previa en Milán organizada por el Festival de Cine Sguardi Altrove. Después mi hermano caza dinosauriosCipani lleva la obra a la gran pantalla El gimnasio por Giorgio Sciannaal confiar el guión hacia hermanos Inocencio. Hay cinco personajes en el escenario, yo drama de cámara ambientado entre las cuatro paredes del gimnasiobastante deteriorado, de secundaria. Allí está el director de la institución, que juega Juan mediodía y hay cuatro padres: Carmen (Rafaella Rea), franco (Claudio Santamaría), Scarlett (Ángel Finocchiaro) y Aldo (sergio rubini).

EDUCACIÓN FÍSICA. PACO CINEMATOGRAPHIC coproducción con RAI CINEMA y CINECITTÀ en coproducción con AGRESYWNA BANDA © Gianfilippo De Rossi

Índice:

Un juego venenoso de muerte entre cuatro paredes: una revisión de la educación física

Diana, la administradora de la escuela, lleva a los padres de tres niños de octavo grado a una reunión urgente en el gimnasio de la escuela. Franco es el padre de Cristian y tiene una relación extramatrimonial con Carmen, la madre de Giordano. Las dos clases altas disfrutan de un nivel de vida relativamente cómodo. Aldoque trabaja como oficinista en un hospital, y Rossella son los padres adoptivos de Arsen, un niño de origen africano. Las razones de esa reunión inusual pronto se revelan cuando el director informa a los padres que hay Un colega agredió sexualmente a sus hijos. La violación ocurrió allí, en ese gimnasio. Incrédulos, los cuatro padres hacen todo lo posible por defender la inocencia de sus hijos, llegando Culpa a la victima y exponiendo su peor lado. Hasta que un evento inesperado complica la situación.

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La referencia más inmediata, buscando EDUCACIÓN FÍSICAY carnicería por Roman Polansky. El esquema es similar, el juego es similar a la masacre que se produce, los tonos cada vez más venenosos de un intercambio civil al principio que poco a poco degenera. Stefano Cipani está en contacto con un formato inusual para la escena cinematográfica italiana y con una historia que tiene implicaciones interesantes y fructíferas para pensar temas de real relevancia: un fenómeno odioso avergonzar a la victima, la relación a menudo sucia y dañada entre los padres y la escuela, el papel de los educadores en la vida de los adolescentes. Este terreno enfatiza una reflexión diferente y un enfoque diferente, como son las desigualdades sociales y una vez más la hipersensibilidad que se desarrolla dentro de la familia y la institución educativa.

repaso de educacion fisica

EDUCACIÓN FÍSICA. PACO CINEMATOGRAPHIC coproducción con RAI CINEMA y CINECITTÀ en coproducción con AGRESYWNA BANDA © Gianfilippo De Rossi

Una prueba privada con implicaciones (demasiado) de largo alcance: una revisión de la educación física

El principal problema de la película es su falta de credibilidad en los desarrollos y el hecho de que exige un intento de suspender la incredulidad, muy injusto con la historia que se está escenificando. Un claro ejemplo en este sentido es precisamente la base de la que parten las diligencias. Como director de escuela, frente a la realidad de tanta gravedad (agresión sexual grupal por parte de menores a una niña de la misma edad) ¿Sería una prioridad contactar a las familias en privado sin contactar a las autoridades? ¿Por qué debería estar en peligro real de encubrir la historia y comprometer la evidencia? (A mitad de la película, el personaje de Mezzogiorno literalmente pone el video de la violencia en manos de los padres). Incluso después de la insinuación de llevar a cabo un juicio privado antes de que el asunto se haga público, tratamos de jugar un poco demasiado grande también. Incluso en el caso de un defecto formal en la representación de los personajes.

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La influencia de los cinco alusiones personales en el escenario sufriendo de demasiadas características estereotipadas y exageradas en su interpretación. En ese sentido ni siquiera ayuda. demasiada actuación teatral de la mayoría de las soluciones. El formato es teatral, la naturaleza de la historia de alguna manera exige que te concentres en las características de los personajes. EDUCACIÓN FÍSICA, sin embargo, cae con una mano demasiado pesada. Es una pena, porque hermano interacciones más o menos inconclusas y ese lado a menudo contribuyó a la exasperación de esos rasgosel alcance de la historia termina, en parte, con la inclinación.

repaso de educacion fisica

EDUCACIÓN FÍSICA. PACO CINEMATOGRAPHIC coproducción con RAI CINEMA y CINECITTÀ en coproducción con AGRESYWNA BANDA © Gianfilippo De Rossi

Excelente trabajo de un director para una historia afectada por demasiadas inconsistencias – PE review

A través de los personajes de Franco, Carmen, Aldo y Rossella, se encarnan cuatro tipos diferentes de seres humanos pero unidos por el ciego deseo de proteger a sus hijos. y mientras es evolución crecientecon la ayuda de edición precisa y guía al punto – a medida que nos adentramos en los lados oscuros de estos cuatro modelos, todavía está allí atascado y ahogado en demasiadas inconsistencias. Contradicciones que parecen un resultado confuso a nivel formal más que un resultado plausible del enfrentamiento de los personajes ante una situación tan grave.

Stefano Cipani merece elogios por romper el difícil contexto del espacio único, claustrofóbico y opresivo del gimnasio. Es una dirección puntual en la historia y suelta, incluso dinámica, en el estilo. Incluso con la acción limitada a las cuatro paredes, lo que ocurre fuera del gimnasio siempre está presente en un segundo plano, con eco de los sonidos de los tres niños jugando al fútbol sin darse cuenta de lo que está sucediendo en el interior. Un truco eficaz, que ni siquiera la sustracción olvida que fuera de esas cuatro paredes están los otros tres elementos principales de esta historia. EDUCACIÓN FÍSICA adolece de una serie de fallas que minan su impacto, y por un desarrollo improbable perdemos el corazón de una historia que es importante y dramática en estos momentos. En cines a partir del 16 de marzo, aquí el remolque.

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Calificación -6

6

Cosas positivas

  • Dirigida por Stefano Cipani, ágil y fluida, capaz de dinamizar una historia ambientada en un lugar
  • El montaje es apretado y presionado.

Desventajas

  • Una historia actual importante que resultó de demasiadas inconsistencias y resultados probables
  • La actuación demasiado teatral del elenco no sirve bien a los personajes que ya están atrapados en estereotipos.

Espero que te haya gustado el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!

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Drammatico

The Glory: Reseña del kdrama de Netflix

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Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro brillante post. Que lo disfrutes!

Una serie de venganza cruda y bien pensada con un protagonista inolvidable.

La gloria es el nuevo Serie de suspense coreana aterrizado en netflix con la segunda parte el 10 de marzo.
la serie de kim eun-sook – un productor muy agradecido en casa – los primeros 8 números fueron el 30 de diciembre del año pasado (aquí el tráiler) que se convirtió en el centro de atención gracias a los temas tratados y al emocionante y bien elaborado guión.

Índice

La venganza es un plato que se sirve frío – La gloriala revisión

Hay un momento en La gloria que resume a la perfección el alma y el mensaje político de la serie. «¿Por qué la gente pobre cree en el karma o en los castigos divinos?» pregunta aburrida Park Yeon-jin, la niña rica de una familia prestigiosa que siempre la apoyó. La idea de que aquellos que se portan mal son castigados de alguna manera puede ser reconfortante, un respiro de un dolor persistente que no desaparece. pero no por Moon Dong-eun, que esperó 18 años antes de regresar a la ciudad donde mató a un joven traumatizado para vengarse. algunos de sus antiguos alumnos de secundaria. La joven Moon Dong-eun ha tenido una vida difícil: su madre no le brinda el más mínimo cuidado ni ayuda, dejándola vivir sola en un pequeño cuarto en un estado de extrema pobreza, pero es durante el horario escolar que ocurre la tragedia. .

La gloria. Imágenes de Hwa y Dam.

Dong-eun (uno muy bueno Canción Hye-kyo) se centra en un grupo de matones liderados por Park Yeon-jin que le dan un infierno. La niña es golpeada, contada, objeto de acoso y violencia sexual y es la víctima perfecta para el juego macabro y cruel del grupo que ama usar la plancha de pelo caliente en los cuerpos de las niñas a las que apunta. Los informes son inútiles porque todos los acosadores provienen de familias ricas que se portan bien y se apresuran a encubrir todos los problemas en los que se meten sus hijos y Moon Dong-eun se ve obligado a abandonar la escuela, cuando decide que ella informe. A partir de ese momento, su pensamiento constante es vengarse, poner sus vidas patas arriba hasta quedarse sin nada.

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Kim Eun-sook – La gloriala revisión

estas son premisas La gloriael último esfuerzo del famoso showrunner kim eun-sook ha estado a la vanguardia de la serialización coreana con kdrama durante los últimos quince años Goblin, Mr. Sunshine, El Rey – Monarca Eterno, Descendientes del Sol, Jardín Secreto, Ayuntamiento, Los Herederos Y Dignidad del Caballero.
Kim Eun-sook es conocida por series más románticas y ligeras, pero con La gloria Me acerco a una serie dura con fuerte crítica social. Sobre la base de la serie, de hecho, se cuenta la fuerte diferencia entre las clases sociales.

La gloria.

La gloria. Imágenes de Hwa y Dam.

No es un tema nuevo para las series y películas coreanas que llegan a Occidente, pero La gloria Embellece gracias a un historia sólida en el que la verdadera protagonista es la tensión creciente alimentada por juegos psicológicos e implicaciones de poder que no permiten aburrir al espectador frente a los 16 episodios de casi una hora cada uno que componen esta primera temporada.
La serie establece el tono brutal directamente del piloto que muestra todo el acoso al que Moon Dong-eun está sujeto a diario. La serie, por tanto, proporciona todas las herramientas necesarias para poder entender sin demasiada dificultad por qué Dong-eun no ha sido capaz de seguir adelante y apoyarla abiertamente aunque, como ella misma dice una y otra vez, no es una buena persona.

Un protagonista carismático – La gloriala revisión

No es sorprendente. Dong-eun ha sido torturada y humillada, lo que la hizo considerar el suicidio más de una vez, pero encontró el impulso para perseguir la idea de la venganza. Un plan bien elaborado que le tomó dieciocho años de su vida que pasó planeando, estudiando para elevar su estatus social y darle a la máquina infernal un nivel de vida que implementa cuando regresa a su ciudad natal.

La gloria.

La gloria. Imágenes de Hwa y Dam.

Como decíamos, el cine y la televisión coreanos está lleno de personajes como el protagonista La gloria: pobre gente que tiene que sufrir el acoso de los ricos y poderosos sin poder hacer mucho para salir de esa situación, pero el conductor del programa decide revertir la situación y acercarse a la La trilogía de la venganza de Park Chan-wook. Tan compleja y enérgica como es Dong-eun, simplemente sigue su camino sin dudas ni culpa.

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Catarsis de venganza – La gloriala revisión

El guión se basa en hechos y rostros que son cada vez más interesantes y se revelan de manera innovadora en la forma en que describe los sentimientos del personaje principal. La propia Dong-eun es la narradora de la serie que describe sus movimientos y cómo se siente a su archienemigo Park Chan-wook a quien le ha contado toda su vida en forma de cartas que nunca fueron enviadas. Un odio helado fluye entre los dos.pero la obsesión loca del personaje principal con su torturador es tan obsesiva que adquiere contornos casi apasionados. La gloria Es una historia de odio odioso, un sentimiento tan poderoso que parece ser amor.

La gloria.

La gloria. Imágenes de Hwa y Dam.

Dong-eun siempre habla con Chan-wook como si siempre estuviera allí y su rostro es tan constante en la serie como en la mente de Dong-eun.
La historia de la protagonista la afecta no solo en la idea obsesiva de vengarse, o en el cuerpo marcado por las cicatrices, sino sobre todo porque no tiene relaciones sanas con otras personas. Todos los informes de la Luna son ambiguos. Es entre Dong-eun y el esposo de Park, Ha Do-yeong; la que existe entre el personaje principal y su desprevenida asistente, la Sra. Kam, pero sobre todo es interesante la ambivalencia entre Dong-eun y el cirujano Joo Yeo-jeong.

En conclusión – La gloriala revisión

No hay indulgencia en La gloria tampoco hay moraleja en la serie que no sea un mensaje pesimista y dolorosamente veraz. Las opciones de Dong-eun fueron tratar de construir una vida satisfactoria e intentar seguir adelante, o buscar venganza a toda costa. Lo que la impulsa a la venganza, aislándose del mundo, es la constatación de que los poderosos siempre se salen con la suya, sea por el dinero o por el conocimiento.

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Como decíamos, la fuerte diferencia entre clases sociales en Corea es un tema fundamental en la sociedad coreana que afecta a los medios de comunicación, un asunto que es demasiado importante La gloria logra entregar una narrativa inspiradora llena de suspenso y tensión. Un thriller agradable y bien pensado. que combina la habilidad de escribir (especialmente la habilidad de los personajes) con la urgencia de dar voz a las categorías más marginadas y poco escuchadas.

Calificación -8

8

Cosas positivas

  • Gran guión en sus giros y vueltas.
  • Una protagonista polifacética, pero que no se traiciona

Espero que te haya parecido bien el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!

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Drammatico

la reseña de la película nominada a los Oscar 2023

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Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí estoy otra vez con otro estupendo post. A disfrutar!

En cines a partir del 8 de marzo Women Talking, película dirigida por Sarah Polley nominada a dos Premios de la Academia

Está en los cines a partir del 8 de marzo. mujeres hablando (aquí el sastre), una película escrita y dirigida por sarah polley y nominada a dos Premios de la Academia, en las categorías de Mejor Pantalla Adaptable y Mejor Película. La nominación a Mejor Adaptación Cinematográfica se debe a que la película está basada en la novela mujeres que hablan Apagado miriam toews de 2018, luego basada libremente en hechos reales en la colonia boliviana en 2011. Pero averigüemos ahora si esta película puede encajar en su velada y si merece esas dos nominaciones.

Índice:

Trucha – Revisión de mujeres que hablan

Aunque está inspirada en hechos ocurridos en 2011, en la película estamos en 2010, en una colonia religiosa de menonitas, donde hombres y mujeres del credo conviven en la comunidad atemporal, sin redes sociales, sin contacto con el exterior. un mundo, con ropas antiguas y donde las mujeres ni siquiera saben leer y escribir, ni conocen la geografía del planeta. Un día, sin embargo, descubren algo terrible: algunos hombres de la colonia las drogan por las noches para violarlas, provocándoles embarazos no deseados o enfermedades. Los delincuentes son detenidos y el resto de los hombres dejan a las mujeres durante dos días para que decidan si perdonarlas o no, pero declarando que, si no los hubieran perdonado, Dios los castigaría por esto, al no aceptarlos en el Paraíso.

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En este punto, las mujeres deciden votar por tres opciones: quedarse en la colonia e ignorarla, perdonarlas, quedarse y luchar por más derechos o irse. Se establece un empate entre estas opciones, por lo que algunos tienen el privilegio de quedarse y luchar o irse. La mayor parte de la película gira en torno a este debate..

Mujeres hablando , Orion Pictures , Plan B Entertainment

Respuestas al trauma: revisión de mujeres que hablan

Todas las mujeres que vemos como protagonistas han sufrido los mismos traumas, pero vemos, de manera realista, diferentes respuestas a ellos. Algunas de estas mujeresen parte como un mecanismo de autodefensa, en parte porque son demasiado obedientes a su fe, fingen que no pasó nada y parecen dispuestos a proceder de inmediato; otros reaccionan con violencia y deseo no sólo en materia de justicia, sino también de venganza; otros quieren huir y pretender que nunca pasó nada. Hay otros que tienen una reacción expresada a través de estados de angustia evidentes, como ataques de pánico.

Todo lo que estas mujeres conocen es esta pequeña comunidad, tienen pocos criterios y juicios y, de hecho, tienen dificultades para comprender las muchas reacciones ante el mismo evento. llegando a acusar a la niña que sufre ataques de pánico de fingir su condición para llamar la atención. Esto no se hace para ensombrecer ni siquiera a los personajes femeninos de la película, sino para mostrar de manera realista las reacciones que cualquier persona tendría en ese contexto particular.

mujeres hablando

Mujeres hablando , Orion Pictures , Plan B Entertainment

¿De las nominaciones al Oscar? – Reseña de Mujeres hablando

No hay mucho que decir sobre el guión, es brillante.. Además de reflexionar sobre el papel de hombres y mujeres en determinadas comunidades religiosas, así como un retrato sumamente eficaz de las diferentes respuestas a un mismo trauma, esta película también reflexiona sobre una frase que se escuchaba a menudo con últimamente, como es. «No todos los hombres», «no todos los hombres». Esta frase, en la vida real, fue la respuesta al movimiento. yo también, un movimiento que sirve para dar voz a las mujeres que han sido víctimas de violencia sexual. Al esconderse detrás de esta respuesta, la intención era desviar la atención del problema de la violencia sexual, cambiando la discusión al hecho de que no todos los hombres son violadores, lo cual es cierto, pero ese no era el punto de la charla. el es «No todos los hombres» puesto en boca de uno de los protagonistas, en un contexto que demuestra más que nunca lo fuera de lugar que puede llegar a estar. La nominación al guión es, por tanto, totalmente merecida, por todas estas razones.

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En cuanto a la nominación a Mejor Película, sin embargo, uno podría tener algunas reservas.. A diferencia de un guión famoso, tenemos una película cuya estructura visual no es del todo convincente: la fotografía y la corrección de color son realmente de mala calidad. La fotografía es sombría para enfatizar la atmósfera, pero esa oscuridad en los colores no se logra en su mejor momento, lo que anula por completo la paleta cromática de la película y esto es especialmente visible en los rostros casi blancos más bien azules en algunos encuadres. blanco, o la hierba casi negra. Ni siquiera se hicieron los mejores disfraces. Tan importante como la historia, el cine sigue siendo un medio visual y el componente visual no debe ser descuidado.

mujeres hablando

Mujeres hablando , Orion Pictures , Plan B Entertainment

Calificación -8

8

Cosas positivas

  • El guión es brillante y ofrece interesantes elementos de reflexión.
  • Desventajas

    • Hay algunas fallas en el sector técnico visual.

Espero que hayas disfrutado el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!

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Drammatico

la lucha por la justicia y el coraje de las mujeres en el primer largometraje de Marta Savina

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Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso post. A disfrutar!

El primer largometraje de Marta Savina, inspirado en la historia real de la pionera de la emancipación femenina Franca Viola, llega a los cines a partir del 8 de marzo

prima donnaen cines a partir del miércoles 8 de marzo, El primer largometraje de Marta Savina, directora y guionista atención a temas contemporáneos con trasfondo femenino. La historia que Savina trae al escenario está inspirada en la historia de Conradh na Gaeilge Franca Viola, la primera mujer italiana en oponerse al matrimonio forzoso, negándose a casarse con el hombre que la atacó y la obligó.. Una historia a la que el joven cineasta ya había dedicado un cortometraje titulado viola, franco (2017) con Claudia Gusmano, la misma actriz que trae de vuelta a la gran pantalla al alter ego de Franca Viola, Lia Crimi. El caso de Franca Viola, pionera y símbolo de la emancipación de la mujer, es uno de los que sacudió la conciencia y la opinión pública en la Italia de la posguerra.

Estamos en Sicilia, en 1965. En Italia, la violencia sexual sigue siendo un crimen contra la moral y no contra la persona. Cuando Franca, de diecisiete años, es secuestrada, atacada y violada por Filippo Melodia, la única solución para restaurar su honor y el de su familia es «arreglar» las cosas con una boda a la fuerza. Franca tiene el coraje de decir no, de rechazar la inconclusa legitimación de la violencia y con el apoyo de su familia emprende una batalla que desemboca en un juicio, que se considera inimaginable para ese lugar y esa época.. El de adentro dijo prima donna es una historia necesaria y actual. Es necesario sacar a la luz la atención de los que no conocen una historia relacionada con nuestra propia piscina Ayer, hasta un pasado muy lejano. actual como un testimonio y una voz que honra a quienes, aún hoy, luchan por hacer valer derechos que deben ser parte integrante e integral de todas las civilizaciones en todas las latitudes.

Crédito de la foto: Giulia Fassina

Índice:

Resumen y reparto – Reseña de Primadonna

Sicilia, años 60. Lia tiene 21 años, va a trabajar la tierra con su padre, a pesar de que es una «niña» y debe quedarse en casa para hacer las tareas del hogar con su madre. Lia es hermosa, terca y reservada, pero sabe lo que hace. Su aspecto orgulloso e inescrutable llama la atención del joven Lorenzo Musicò, el hijo del líder del pueblo. Cuando lo rechaza, la ira de Lorenzo pronto estalla y el chico acepta por la fuerza lo que considera de su propiedad. Pero Lia hace algo que nadie esperaría: rechaza la boda a la fuerza y ​​arrastra a Lorenzo y sus cómplices a los tribunales.

Aquí hay un resumen de la misma prima donnacon Claudia Gusmán para interpretar el papel de Lia Crimi. Gusmano está acompañado por Pietro y Sara, los padres de Lia, Fabrizio Ferracane y Manuela Ventura, y Dario Aita es Lorenzo Musicò. Francesco Colella, Gaetano Aronica, Maziar Firouzi, Francesco Giulio Cerilli, Paolo Pierobon y Thony también forman parte del equipo.

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Franca Viola a través de Lia Crimi: una batalla para todos, una batalla para todos – Reseña de Primadonna

Marta Savina, que también firma el guión, nos presenta a Lía retratándola en su vida cotidiana y dejando que los rasgos de su carácter afloren de una forma extremadamente natural y vívida, también gracias a la maravillosa interpretación de Claudia Gusmano. es ese retrato de el una joven discreta, consciente y decidida. Hace compromisos a regañadientes, especialmente con su madre, a quien le gustaría estar más comprometida con actividades «solo femeninas», como el cuidado de la casa. No es bueno ensuciarse las manos en el campo, mejor cuidar el hogar, o quién sabe lo que pensarán. los demás. Y si la madre desconfía del juicio de los demás, Lia, obstinadamente, hace todo lo posible para que ella pueda ser la primera en decidir por sí misma.. Como debería ser.

Primadonna Claudia Gusmano Fabrizio Ferracane GF2 1396 Crédito de la foto Giulia Fassina 1 escala

Primadonna, Claudia Gusmano y Fabrizio Ferracane. Crédito de la foto: Claudia Fassina

Ella decide por sí misma, en un contexto donde es muy valiente pensar en hacerlo. Y cuando Lorenzo responde con violencia a su cielo, la posibilidad de aceptar los compromisos más bárbaros no es ni siquiera una hipótesis lejana. No falta el miedo, no falta el coraje y la sensación de que ya estás perdido desde el principio, pero prima la determinación y la necesidad de justicia. Con los padres a su lado.cayendo tal vez pero nunca sucumbió al alcance significativo y al eco de sus acciones, Lia continúa una batalla personal que se convierte en una batalla para todos, una batalla Para todo.

Una narrativa lineal al servicio de una historia (real) – Reseña de Primadonna

prima donna se mueve de forma lineal en su narrativa, con un lenguaje que percibe imágenes una gramática híbrida entre la pantalla grande y la pantalla chica. Algunos pasajes están tratados de una manera quizás demasiado rápida y didáctica y no siempre profundizamos en los matices e implicaciones de la historia, pero esto no resta valor al éxito general. El mensaje llega alto y claro y la presencia se convierte en un sello de estilo. Excelente desempeño de Claudia Gusmano, cuya procedencia destila pasión y mesura, da vida a un retrato intenso y verosímil. El rendimiento de la resta también es digno de mención. Fabricio Ferracane, hecha de silencio y gestos llenos de cariño. Una figura de hombre cariñoso que no teme mostrar sus sentimientos y debilidades.

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La película de Marta Savina va directa al grano, haciéndonos lidiar con nuestros pensamientos, que se vuelven especialmente amargos al final. Si por un lado hay alivio y satisfacción por la victoria de Lia y críticas a Musicò y sus socios, por el otro hay enfado y frustración. El matrimonio de honor se dio por terminado en 1981, 16 años después de la historia de Franca Viola, sa Ayer nuestra historia. Demasiado tarde, suponiendo que haya un caso en el que tal odio pueda estar justificado ni remotamente. El consejo es que no te lo pierdas prima donnapelícula (lamentablemente) todavía demasiado oportuna e indispensable en el sentido menos trillado y más relevante de la palabra. En el cine a partir del miércoles 8 de marzo, aquí el remolque.

Primadonna Claudia Gusmano Thony GF2 7316 Crédito de la foto Giulia Fassina 1 escala

Primadonna, Claudia Gusman y Tony. Crédito de la foto: Giulia Fassina

Calificación – 7

7

Cosas positivas

  • Una historia actual, esencial y de significado universal
  • Prueba del elenco en su conjunto, en especial los de Claudia Gusmano y Fabrizio Ferracane

Desventajas

  • A veces la historia es demasiado rápida y didáctica.

Espero que te haya parecido bien el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!

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