Connect with us

News

Tom Hiddleston y Anna Paquin con Elijah Wood en Black Wings

Published

on

[email protected]! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro brillante post. Que lo disfrutes!

La lista de cosas por hacer tom hiddleston comienza su cultivo: además de vincular su nombre al personaje de Loki, el dios nórdico del engaño (después de que fuera representado en el primer Thor, es decir, tom hiddleston volverá a su papel en Avengers y en la segunda película dedicada al dios del trueno), el actor londinense aparecerá en la película de vampiros Only Lovers Left Alive junto a Jim Jarmusch y ganó uno de los papeles principales en Blak Wings Has My Angel. , en la que aparecerá junto a Elijah Wood y Anna Paquin. Este último está basado en una novela ‘net’ de la década de 1950 de Elliott Chaze, que se centra en un personaje extraño con un pasado oscuro que atraviesa un paisaje estadounidense aún sin carreteras con una ex prostituta.

Los dos sacarán un peligroso vehículo blindado, pero su relación de amor/odio empeorará. Elliott Chaze es el escritor clásico de ‘culto’, que nunca alcanzó la fama de compañeros como James M. Cain o Jim Thompson, pero que sigue siendo querido por los fans del género. Hiddleston interpretará el papel principal, Tim Sunblade; Paquin será socio de Virginia; El papel de Wood aún no está claro y, primero para el papel principal, parece que todavía tiene la intención de participar en la película, incluso después de que se le asignó el papel a Hiddleston. La película también marcará el debut en Hollywood del director mexicano Alfonso Pineda Ulloa, quien está coescribiendo la película con Christopher Peditto y Barry Gifford (conocido por su trabajo junto a David Lynch en Wild at Heart y Lost Highway). El rodaje debería comenzar en septiembre.

Puedes leer también
El luchador | Reseña de la película por David O. Russel

Fuente: Imperio

Espero que hayas disfrutado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

News

el director explica por qué está de pie «repetir» esta versión de la película

Published

on

Hola! Soy Diego León y aquí estoy otra vez con otro maravilloso post. A disfrutar!

El director de terror Anthony DiBlasi explica por qué su nueva película, Malum, es una reinvención de su proyecto de bajo presupuesto, Last Shift de 2015

el director de malum, antonio diblasiexplica por qué la película de terror de 2023 es una nueva versión de una de sus películas anteriores. Malum Una joven policía llamada Jessica (Jéssica Sula(e) serán asignados al último turno de una comisaría fuera de servicio, solo para ser atormentados durante la noche por una entidad sobrenatural. Esta es la misma premisa que el proyecto de DiBlasi de 2015. El último cambio, con juliana harkavi en el papel de la policía.

ScreenRant DiBlasi (quien también hizo la adaptación de Clive Barker, fue entrevistado recientemente El tren de la carne de medianoche) para discutirlo Malum antes de ser lanzado el 31 de marzo. Cuando se le preguntó por qué él y el escritor Scott Poiley decidieron rehacerlo El último cambio, en lugar de crear una secuencia, revelaron que querían actualizar su trabajo original con un presupuesto mayor. Incluso si están orgullosos de su proyecto original, DiBlasi «Tenía confianza en que podía jugar frente a una audiencia» y quería finalmente darle a la película esa oportunidad.

Malum No es la primera vez que un director de terror reinventa su propio trabajoo

wvf

Una nueva versión de eso Malum es raro de varias maneras. Esto incluye el hecho de que la película original se estrenó hace menos de diez años, ya que la mayoría de los remakes se estrenan aproximadamente una década (o más) después de la original. Pero, lo realmente inusual es que DiBlasi está reinventando su trabajo.

Este no es un fenómeno poco común en el mundo del terror. Sin embargo, es más común cuando se rehace una película extranjera para el público estadounidense. Por ejemplo, takashi shimizu rehizo su película de 2002Ju On, como El grano en 2004 y 2007 también miguel haneke para su lanzamiento en 1997, Divertido Juegos, que después de una década completa, fue reeditado con el mismo título y Naomi Watts en el papel principal.

El precedente histórico más cercano a Malum Probablemente El hombre que sabía demasiado Apagado Alfred Hitchcock. Las versiones de 1934 y 1956 de la película estaban en inglés, lo que da una ligera diferencia. Sin embargo, uno fue hecho para una audiencia británica y el otro para una audiencia estadounidense, dejando Malum para mostrar una curiosidad mucho más interesante.

Espero que te haya parecido bien el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!

Puedes leer también
Thor: Love and Thunder, Christian Bale en Australia para filmar
Continue Reading

News

The Flash, Ben Affleck habla sobre el cameo de Wonder Woman en la película de DC

Published

on

[email protected]! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro brillante post. Que lo disfrutes!

Ben Affleck revela nuevos detalles sobre el cameo de Wonder Woman de Gal Gadot en la próxima película de DC The Flash

ben affleck revela nuevos detalles sobre el cameo de Wonder Woman, que fue en Gal Gadoten la película El flash. A medida que se acerca el nuevo universo DC, el antiguo DCEU todavía tiene algunas historias que contar. Uno de ellos es la aventura de Barry Allen en el multiverso a través de la próxima película. Protagonizada por Ezra Miller, la película restablecerá el Universo DC, allanando el camino para nuevos planes. james gunn y Peter Safran por la franquicia.

¿Qué significa la escena con la Mujer Maravilla? El flash? Esto es lo que dijo Ben Affleck

Liga de la Justicia. Películas de DC, Entretenimiento de DC, Warner Bros. Fotos

El Batman de Ben Affleck es uno de los personajes principales de la película, que habrá completado esta aparición con el personaje. Ben Affleck concedió recientemente una entrevista en la que hablar de ello brevemente El flash. La estrella de DCEU continuó hablando sobre la escena eliminada. Mujer Maravilla en la película El flash, quien le disparó a Gal Gadot el año pasado. Según Affleck, sería un momento crucial entre Diana Prince y Bruce Wayne, compartiendo lo siguiente:

¡Es lo mejor que he hecho como Batman! ¡Finalmente descubrí cómo interpretar al chico! ¡Sé rendirme, pero ahora lo tengo! Como durante las pruebas y de camino a casa, dices ‘¡No!’ No quiero revelar ningún spoiler, pero hubo una escena en la que Wonder Woman me salvó durante una conflagración con algunos malos. Me salva con el lazo de la verdad, así que lo que sucede es que Batman revela algunos de sus verdaderos sentimientos sobre su vida y su trabajo. Yo estaba como, ‘Espera un minuto, c¡tarta!

Desde El flash volverá a la franquicia, lo que tiene sentido para cortar cameos que no llevan a nada. Sin embargo, esto significa que la cabeza i ¡Shazam! furia de los dioses fue la última aparición de Gadot como Wonder Woman, a menos que Gunn tenga otros planes para la actriz. El tiempo dirá cómo le irá al universo DC después de la película El flash habrá dado una nueva cara a la franquicia.

Espero que te haya parecido bien el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Un saludo!

Puedes leer también
Samsung Galaxy Folds comienzan a romperse después de 24 horas
Continue Reading

News

¡Hugh ​​Jackman se hace cada vez más grande! [VIDEO]

Published

on

[email protected]! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro genial post. Que lo disfrutes!

En el nuevo truco, el actor también tiene tiempo para rendir homenaje a la película Ace Ventura.

Dead pool sin duda es uno de los personajes más famosos de los cómics. Maravilla: estamos hablando de una figura que cambió por completo el enfoque de los cómics desde que comenzó a principios de los 90. casa de las ideas, con la introducción de un antihéroe loco con plena conciencia de ser una figura inventada y con tendencia a romper continuamente la cuarta pared, con generosas dosis de ironía y vulgaridad. Una figura que, después de tantos años, por fin ha traspasado el umbral de la gran pantalla, concretamente en 2016 gracias a la inteligencia de tim molinero (Amor, muerte y robots, Terminator: destino oscuro) el cambio Ryan Reynolds (Linterna Verde, Proyecto Adán) En Mercenario hablador.

Consorcio inactivo 3 llegando en 2024

Tras el éxito de la primera película y de Deadpool 2 juegoestrenada en cines en 2018, esta vez ordenada david leitch (Juan mecha, El legado de Bourne), no debe sorprender que al final también se decidiera hacer un tercer capítulo, con una diferencia significativa, sin embargo: ahora que la casa productora de la película, Estudios del siglo XX le pertenece Maravilla, wade wilson ingresó oficialmente a la películas del universo marvel y lo hará en compañía de uno de los personajes más queridos del casa de las ideas, es decir Glotónque estaba de nuevo en hugh jackman (el mayor espectáculo, The Front Runner – El interés del poder).

Puedes leer también
Mandarín: Para el productor, Shang-Chi será diferente de la contraparte del cómic.

Ahora eso Consorcio inactivo 3 presente en la producción, pero Jackman, directamente en un perfil personal de twitterRecientemente ha estado compartiendo varios videos de entrenamiento en los que ha estado mostrando a sus fanáticos el tipo de entrenamiento que ha estado siguiendo para volver a convertirse en un mutante nervudo. Pues bien, en el último vídeo compartido podemos ver al actor entrenar con una fuerte barra, mientras luce una camiseta que rinde homenaje a una de las secuencias más divertidas de la película. Ace Ventura, comedia de culto con Jim Carrey de 1994.

Lea también Deadpool 3: en el nuevo entrenamiento, Hugh Jackman va más allá de sus límites [VIDEO]

Espero que te haya gustado el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading

Trending