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SXSW 2023: Reseña de ‘John Wick: Capítulo 4’ – Full Circle Cinema

Lo siguiente es parte de nuestra cobertura de SXSW 2023. Para obtener más información, haga clic aquí.
aun recuerdo la primera vez que vi la primera Juan mecha película. Algunos amigos y yo nos reunimos y tuvimos una noche de cine y mi amigo me recomendó que la viera. Juan mecha. Pensé que era un nombre de película tonto con un póster genérico y mantuve mis expectativas bajo tierra. Entonces realmente vi la película. Desde entonces, he sido un ferviente creyente en la Juan mecha Cine y todo lo relacionado. Una cosa que han hecho las secuelas es construir sobre la entrada anterior y aumentar aún más su escala. Después John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, que es probablemente una de las películas de acción más locas de la década de 2010, no pensé que podría crecer más. Pero de alguna manera John Wick: Capítulo 4 supera incluso eso y es esencialmente el Lawrence de Arabia de películas de acción.
Uno de los mejores aspectos de la Juan mecha serie es su diverso elenco de personajes. Cada uno tiene un estilo visual y estilo de lucha diferente. John Wick: Capítulo 4 no es diferente Donnie Yen, Shamier Anderson y Rina Sawayama patean todo tipo de culos. El personaje de Donnie Yen es ciego y usa su agudo sentido del sonido a su favor. El personaje de Shamier Anderson es ingenioso e incluso tiene un compañero canino que entra en acción. Y el personaje de Rina Sawayama se mueve rápido y es muy buena tiradora. Estas nuevas incorporaciones evitan que la acción se vuelva obsoleta y complementan el agresivo combate cuerpo a cuerpo y la puntería precisa de John Wick.
En esto Juan mecha películas, las influencias se llevan sin vergüenza en la manga. El ser más reconocible Lo bueno, lo malo y lo feo. Viniendo de la trifecta de personajes, las elecciones musicales e incluso un segmento posterior recuerda al final de Lo bueno, lo malo y lo feo. Otro segmento parecía estar inspirado en la serie de juegos. Línea Directa Miami. Una película de alta energía y monstruosamente loca en exhibición. Tanto es así que estaba sentado confundido preguntándome cómo podrían lograr tal cosa. Combine estos momentos con cualquier juguete nuevo que Wick haya tenido en sus manos y se suma a un nivel completamente nuevo de emoción.
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Esto puede parecer una comparación cinematográfica básica (incluso más que la comparación John Wick: Capítulo 4 A Lawrence de Arabia), pero esta es la película Chekhov’s Gun. No sabría decirte cuántas veces la película ha puesto muy claramente algo delante de ti y me he ido».Oh hombre, ¿qué va a hacer con eso?“. Entonces Keanu Reeves fue e hizo algo que ni siquiera podía imaginar que haría. Incluso hay un momento que se remonta a la primera película que hizo que el público de SXSW se volviera loco. Los jugos creativos que fluyen a través de esto están fuera de serie. Se puede decir que hubo mucho amor y cuidado en esta película.
Si hubiera algo en esta película que consideraría débil sería el final. Después de casi dos horas y media de acción insana, el final no es tan ceremonioso. Parece que los escritores no sabían cómo terminar este. Sabían cómo iba a terminar, pero cómo llegó allí fue un poco complicado. Pero frente a lo que esta película tiene razón, es algo que se puede perdonar fácilmente. De hecho, supongo que la mayoría de la gente lo pasará por alto debido a la pura adrenalina que da esta película.
Esta película es una de las películas de acción más autoindulgentes, desordenadas y emocionantes que he visto en mucho tiempo. Me encanta, con verrugas y todo. Ni siquiera los asientos del piso superior del Teatro Paramount, que no son cómodos para un tipo de 6’3 pulgadas como yo, podrían atascar esta obra maestra de casi tres horas. La cojera que tuve al presionar mis piernas contra la silla frente a mí y el cansancio de esperar 2 1/2 horas para ver una película de casi 3 horas valió la pena. una serie como Juan mecha no tiene por qué sentirse como este enorme crescendo de brillantez. Sin embargo, los creadores detrás de la serie han hecho todo lo posible para que la serie suene fuerte y orgullosa. John Wick: Capítulo 4 es el regalo cinematográfico que sigue dando. – Jacob Mauceri
Calificación: 9/10
John Wick: Capítulo 4 se estrenará en cines el 24 de marzo de 2023.
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Diablo IV, nuestra prueba beta cerrada

[email protected]! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro brillante post. Que lo disfrutes!
Diablo, y también por propiedad transitiva Diablo IVque te recordamos fácilmente Reserve desde GameStop gratis,es en serio. Se puede bromear sobre un montón de cosas, incluso sagas de videojuegos tan ilustres y tan largas, pero la baba del sanctasanctórum se extiende más allá de Diablo, una especie de artilugio mágico que extiende ciertas películas, ciertos libros, ciertas series animadas tanto como durante la infancia y la adolescencia.
Después de todo, no es útil dar tantas vueltas, que la mayoría de los que han amado la marca Blizzard durante algunos años ahora están de espaldas a medida que comienzan a conocer la marca Blizzard. concepto de nostalgia. Solo mencionar al progenitor y la secuela es suficiente para liberar un torbellino de gratos recuerdos, pero también ciertas inquietudes cuando piensas en Diablo III, un capítulo que no puede recoger el legado de sus predecesores, aunque lo fue y lo sigue siendo. Es un juego cualitativamente excelente y sin duda logró brindarnos incontables horas de entretenimiento.
Diablo, sin embargo, como se indicó anteriormente, es un asunto serio. No es suficiente divertirse. El entretenimiento no es suficiente. No es suficiente ser cualitativamente excelente. Queremos excelencia, perfección, pureza. La perdida, de hecho, con el tercer capítulo de la serie, que Diablo IV está intentando reconstruir primero con tráilers, ahora con beta cerrada, esperando el estreno este fin de semana, lo que realmente nos tranquiliza mucho, de cara. de algunas dudas inevitables, debido al cambio de rumbo en el frente del enfoque de juego elegido por los desarrolladores.
Atrás quedó el acalorado y odiado cromatismo de Diablo III. Era correcto especificarlo de inmediato, para que se disiparan las dudas de los escépticos y pesimistas. Desde este punto de vista, estamos mucho más cerca de los primeros capítulos de la marca, más oscuro, gótico, gore. El diseño de arte puede no ser tan icónico como el de Diablo II, los diseñadores eligieron un estilo más realista, pero no se puede negar que mientras los demonios se dispersan, a la luz de las velas, encerrados en un edificio en ruinas infestado de raíces podridas, toman casi en todos lados. , el estado de ánimo es exactamente el mismo que el amor y la marca desde el año 2000.
Al fin y al cabo, estamos hablando de un capítulo que quiere hundirse a dos manos en el la historia de la sagaponerlo en escena conflicto entre Lilith y el arcángel Inarius, con la intención de volver a pelear por el control de Sanctuary, el mundo imaginario donde se desarrollan los principales eventos de la serie. En cuanto a la narrativa, está claro que hay mucho que decir desde el principio, pero las excelentes escenas que introdujeron la versión beta, y que servirán como incipit en la versión final del juego, no solo mostraron una guía muy convincente. , pero también proporcionó detalles suficientes para infundir profundidad y carácter a la figura de Lilith, una auténtica protagonista, en términos literales, de Diablo IV.
Diablo IV demuestra ser mucho más táctico que los capítulos anteriores
En resumen, la trama debe respetar plenamente los pilares narrativos impuesta por Blizzard desde el origen de la IP, con el debido respeto a los fans más incorruptos, que ya pueden respirar su primer suspiro de alivio.
Incluso frente a la pantalla que nos permitía elegir la clase para iniciar la aventura, la verdad es que nos sentimos como en casa. Si bien Druid y Necromancer solo estarán disponibles para probar en la versión beta abierta, pudimos disfrutar de los controles. el bárbaro, el encantador, el asesino. Por tradición, cada uno tiene un enfoque muy diferente del juego.
Por ejemplo, el Bárbaro requiere un estilo de juego directo, ágil y muy breve. Equipado con diferentes armas, con cada disparo exitoso verá el barra de furia, que puede desatar usando ataques muy poderosos. El Encantador, por su parte, la verá poco a poco vacía. la barra de lemas siempre que confía en poderes especiales, lo que permite un estilo de lucha un poco más racional y calculado.
Poder confiar en un un número predeterminado de pociones curativasdado que los de recuperación de maná, o en general para ataques especiales, se han ido por completo, el jugador veterano puede verse desplazado al principio.
Diablo IV, desde este punto de vista, se demuestra a sí mismo mucho más táctico. Que la acción sea la dueña por supuesto, pero más allá del equipamiento, que se puede encontrar en el campo con la frecuencia habitual de siempre, dependiendo de la habilidades correctas, disponible equilibrando y usando el menú apropiado. A diferencia de todos los demás menús, muy legibles e interpretables, una característica que es solo secundaria y ayudó más que muchas otras a hacer que la saga fuera tan popular, al principio te costará entender qué estás a punto de desbloquear, qué beneficios obtendrás y cómo configurar los nuevos movimientos para que el personaje los use activamente.
Sin embargo, una vez superado el punto muerto, esta beta nos ha llevado a descubrir una Un juego con doble alma. Después del esfuerzo principal, no había muchos de nosotros luchando por abrirnos camino a través de los demonios y los malos. Visto más de cerca, el proceso es siempre el mismo: seguimos, eliminamos a todos los enemigos, recogemos el botín que deja la situación perdida o recuperada de la historia, mejoramos el equipamiento, la distribución de puntos de experiencia en las distintas habilidades del personaje. El mantra siempre ha sido el mismo y Diablo IV no ha cambiado mucho en la sensación o el ritmo de acción en comparación con el pasado. En todo caso, el componente de acción se ha reforzado un poco. introduciendo esquivaruna habilidad que necesita un enfriamiento para reutilizarse, pero en algunos casos se puede prevenir una muerte casi segura, especialmente con ciertos ataques de jefes, muy poderosos pero relativamente lentos.
El tiempo para matar a tu avatar se ha acortado significativamente.
Desde la eliminación de enemigos en determinadas zonas, hasta la recuperación de artefactos, Diablo IV es también el Diablo para proponer tareas verdaderamente clásicas, ya visibles, incluso predecibles. ¿Su culpa? A menos que pensaras que podría haber algún tipo de evolución por ese lado.
Si lo que nos interesa mucho es ceñirnos al canon del nuevo capítulo de la saga Blizzard, en toda una serie de otras actividades probamos en su lugar. el alma MMO del juego. Participando en eventos públicos, o incluso en determinadas zonas del mapa auditado, no solo es muy recomendable proceder solo, sino que en algunos casos es casi imposible. El límite de remedios, si bien se pueden recuperar encontrándolos en la situación, es un elemento que en realidad limita la acción del jugador, limitando en cierto modo su libertad de movimiento en relación a cuántos enemigos puede matar, condición lo que hace que sea más fácil describir estadísticamente con precisión las pociones en la situación.
En resumen, en algunos casos, solo puedes tener la oportunidad de salvar el pellejo de alguien confiando en la cooperación más o menos casual de otros usuarios de la red. Para los jugadores veteranos, esto puede ser molesto. Por lo general, eres el único salvador de Sanctuary, y definitivamente es alienante encontrarte constantemente rodeado de otros héroes concentrados en sus misiones. Blizzard se aseguró de que casi todas las actividades planificadas también se completarán en un solo jugador, pero en esta beta cerrada definitivamente todavía había un problema de equilibrio, ya que en algunos casos era imposible obtener lo mejor de varias oleadas enemigas, incluso después de algunos agricultura saludable.
En este sentido, siempre hablando de cambios e innovaciones en relación al pasado, la sensación global es que el el tiempo para matar a tu avatar se acorta significativamente. Solo se necesitan unos pocos golpes para vencerte, incluso cuando tu nivel de poder coincide con el de los enemigos. Esto ciertamente hizo que jugar como el Bárbaro fuera más difícil, donde la proximidad de los oponentes nos exponía especialmente a los insultos de la oposición, que con el Encantador, en cambio, es posible diluir los pasos del enemigo desde una distancia segura.
Una vez que alcanzas el vigésimo quinto nivel de experiencia y completas el primer acto, la versión beta de Diablo IV termina. Como fanáticos de la marca desde hace mucho tiempo, podemos considerarnos completamente satisfecho con el estado de ánimo, la sensación de que estás respirando, tan parecida a la de los capítulos más clásicos. Por supuesto, el anterior acto de equilibrio de Blizzard es titánico, porque tiene que sopesar el poder de las habilidades individuales de cada personaje, y porque tiene que garantizar una experiencia agradable y exigente en el punto justo tanto individualmente como yo. otra compañía de jugadores.
Han pasado veintitrés años desde Diablo II y el mundo de los videojuegos debe haber cambiado drásticamente, como lo hemos hecho después de todo. Con las diferencias adecuadas y necesarias, Diablo IV tiene todo lo necesario para repetir ese éxito, danos otro capitulo «muy serio» y muy divertido de una saga que nunca ha perdido el ritmo hasta ahora. Crucemos los dedos, junio no está tan lejos.
Espero que te haya parecido bien el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!
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SXSW 2023: Reseña de ‘Tetris’: ‘Game Over’ – Full Circle Cinemas

tetris es, ha sido y será siempre un fenómeno mundial. El juego de rompecabezas en el que orientas formas de cuatro paneles para crear líneas que desaparecen para generar una partitura trasciende las fronteras culturales. Sin embargo, hay un mundo en el que ese juego no ha superado sus orígenes en el Telón de Acero. Dirigida por Jon S. Baird (Suciedad), tetris tiene como objetivo contar la apasionante historia real detrás de la adquisición de los derechos del juego titular para un mercado global. Desafortunadamente, a pesar de un buen comienzo, tetris se desinfla lentamente a medida que avanza, perdiéndose en una maraña de clichés de la Unión Soviética y una tendencia a centrar la atención en el lugar equivocado.
Taron Egerton trae los productos como Henk Rogers, un empresario que intenta encontrar el próximo producto para llevar al mercado. Tiene el comportamiento de un vendedor de autos usados desplazado por una genuina pasión por lo que hace. Su reunión con un ejecutivo bancario es impresionante cuando relata cómo se topó con el juego por primera vez. Esto se debe en gran parte a una secuencia de gráficos de 8 bits y una impresionante banda sonora de Lorne Balfe que se entrelaza ingeniosamente con el tetris tema. La energía supersónica de la película continúa hasta una reunión de lanzamiento para Nintendo, donde después de adquirir los derechos japoneses del juego, lanza una versión en cartucho, diciendo que Nintendo necesita socios como Mario y Zelda.
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Si bien su suposición permite ver clips del original Super Mario Brosel clip de Zelda utilizado es de la versión 2004 Las aventuras de cuatro espadas. Esa falta de atención al detalle lo impregna todo. tetris. Sin embargo, la verdadera historia detrás de la película es realmente fascinante. El magnate de los medios británicos Robert Maxwell (Roger Allam), a través de su propietario Robert Stein (Toby Jones), afirma poseer al menos una parte de los derechos del juego. Esto lleva a Henk a un viaje a la Unión Soviética para comprender la situación de los derechos, ninguno de los cuales es propiedad del creador original Alexey Pajitnov (Nikita Yefremov).
Deja a un lado la intriga de la historia y los villanos que tenemos son recortables de cartón. Robert Stein es una figura mezquina y distante cuyo punto parece ser incómodo. Robert Maxwell es el gato gordo malvado que intenta poner tetris en sus manos sucias. Sea como fuere, en realidad, incluso un poco de sutileza podría haber funcionado. Acompañado por su hijo Kevin Maxwell (Anthony Boyle), cuyos problemas paternales son tan extensos que hace que a uno se le pongan los ojos en blanco, y tetris está jugando hemorragias nasales. No en el buen sentido.
Una vez que la película se traslada a la URSS, las cosas toman un giro para lo muy artificial. Estar en territorio enemigo durante un momento político turbulento debería haber sido suficiente para crear un drama serio. Sin embargo, estamos tratando con estos muy «rusos cinematográficos». La vibrante paleta del director de fotografía Alwin H. Küchler fluye hacia un gris apagado. El sombrío telón de fondo es un patio de recreo para que el guión de Noah Pink arroje a la mezcla a tantos «sucios capitalistas» como sea posible. La descripción de la corrupción generalizada en Rusia parece más una parodia que el artículo real.
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La relación entre Henk y Alexey amenaza con salvar la película de esta monotonía. Los dos se unen por la fascinación de la creación de Alexey, y es conmovedor verlos crecer juntos. Una película más mesurada centrada en esta floreciente asociación convertida en amistad podría haber sido realmente convincente. Realmente, gran parte del material de la historia real se abre para una rica interpretación cinematográfica. Una carrera en el tercer acto hacia el aeropuerto para escapar de la Unión Soviética impulsada por la sacudida propulsora de una versión de «Holding Out for A Hero» casi me convence. Lamentablemente, es solo un diamante en bruto aquí.
tetris da vida a una historia que pide a gritos ser contada de una manera matizada y convincente. Simplemente navegar por los artículos de Wikipedia sobre lo que se necesitó para llevar este juego al público de todo el mundo pone la piel de gallina. Sin embargo, tetris él está más interesado en contar una historia sobre la Cortina de Hierro de Big Bad y aquellos que amenazaron con arrebatarle este juego de las manos al dulce Henk. A pesar de un buen comienzo, tetris niños a la audiencia de una manera que el engañosamente complejo juego de rompecabezas nunca lo ha hecho. – james preston poole
Calificación: 5/10
tetris se lanzará en Apple TV+ el 31 de marzo.
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Según los informes, Zendaya ha estado buscando un papel principal en el reinicio de ‘The Fly’.

El largo reinicio de JD Dillard de La mosca Según los informes, está buscando talento de primer nivel para el papel principal. Según el informante Daniel RichmanZendaya podría protagonizar el proyecto.
Se anunció por primera vez que Dillard se unió al proyecto en 2017. La película será una nueva versión del clásico de terror de 1958 en el que un científico se fusiona con una mosca después de que un experimento sale terriblemente mal. En este momento, no está claro si 20th Century Studios se ha acercado a Zendaya sobre el papel o si solo están interesados en la actriz.
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Otra nueva versión de La mosca fue estrenada en 1986, dirigida por David Cronenberg y protagonizada por Jeff Goldblum. La película fue un éxito crítico y financiero y ganó un Premio de la Academia al Mejor Maquillaje.
Este sería un papel principal importante para Zendaya y una entrada emocionante en el reino de las películas de terror para la actriz. La joven estrella protagonizó recientemente junto a Tom Holland en 2021 Spider-Man: No hay forma de volver a casa, así como su propia serie de televisión Euforia. También aparecerá en este año. Duna: segunda parte junto a Timothée Chalamet.
¿Te gustaría ver a Zendaya protagonizar una nueva versión de La mosca dirigida por JD Dillard? ¿A quién más te gustaría ver protagonizar la película? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!
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