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SXSW 2023: Reseña de ‘Evil Dead Rise’ – Full Circle Cinema

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Lo siguiente es parte de nuestra cobertura de SXSW 2023. Para obtener más información, haga clic aquí.

mal muerto es la rara franquicia que mantiene su integridad a lo largo de los años. De humildes comienzos en los años 81 los muertos malvados a las secuelas superiores mal muerto 2 Y Ejército de las tinieblaslo que condujo al semi-reinicio de 2013 muy bien recibido titulado simplemente mal muerto, el equipo de Sam Raimi, Bruce Campbell y Robert G. Tapert se propuso mantener un nivel constante de calidad en todos los ámbitos. Es un alivio decir que el nuevo reinicio de clases El ascenso de los muertos malvadosdirigida por el guionista y director Lee Cronin (El agujero en el suelo), establece esta regla. Ubicado en un apartamento de gran altura, El ascenso de los muertos malvados ofrece un nuevo giro a la franquicia icónica que trae la cantidad necesaria de carnicería. A pesar de algunas decisiones cuestionables, el regreso del Libro de los Muertos seguramente atraerá nuevas audiencias.

La tatuadora Ellie (Alyssa Sutherland) lucha por mantener unida a su familia. Ante la inminente demolición del edificio donde vive con sus hijos Danny (Morgan Davies), Bridget (Gabrielle Echols) y Kassie (Nell Fisher), lo último que necesita es a su hermana Beth (Lily Sullivan), técnica de guitarra, que se muestra arriba en su puerta. Mientras las dos hermanas separadas intentan reconectarse, un terremoto sacude el área, revelando un sótano que contiene uno de los tres volúmenes del Naturom Demonto, también conocido como el «Libro de los Muertos». Uno puede adivinar a dónde va esto. Un pasaje recitado indirectamente de este libro hace que uno de sus espíritus oscuros infecte a Ellie. Esto da inicio a un gran espectáculo empapado de sangre que no se detiene hasta que aparecen los créditos (y muchas cabezas).

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La secuencia inicial de El ascenso de los muertos malvados comprar un montón de buena voluntad. La apertura en frío del stand tocará inmediatamente una fibra sensible entre los fanáticos de la franquicia. En un tiempo récord, la secuencia estalla en violencia, puntuada por brutales raspaduras y culminando en un personaje que emerge de un lago. Es casi como un gran anuncio de Lee Cronin como una fuerza de terror a tener en cuenta. Cuando pasamos a la historia principal, el proceso se vuelve un poco turbio. Desde el principio, Sutherland es excelente como madre trabajadora y todos están aterrorizados por lo que le sucede.

Todos sus hijos hacen un gran trabajo, incluso si sus personajes no son más que arquetipos básicos. El activista, el aspirante a DJ, el más joven, bla, bla, bla. A pesar del valiente esfuerzo de Lily Sullivan, Beth inicialmente no se conecta. Su sonrisa constante, complementada con una sonrisa penetrante, no deja mucha conexión con la forma en que el icónico Ash Williams de la trilogía original y la serie de televisión. Ash vs Evil Deado Mia Allen de la película de 2013. Una vez que lees las páginas del tomo maldito, aunque El ascenso de los muertos malvados realmente empezar a conseguir «enredado» con eso.

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Una vez que se transforma en su forma totalmente poseída o «muerta», Sutherland es una fuerza a tener en cuenta. Ellie es la madre del infierno, juega con las emociones de sus hijos y trae todo tipo de destrucción a su paso. Cronin da rienda suelta a sus poderes de director aquí, dejando que las tomas de dioptrías divididas a través del director de fotografía Dave Garbett capturen la degradación de Ellie y el horror de su familia. Si bien el tema de una familia no tiene el impacto que debería, la sangre está hirviendo. Un tiro ingenioso a través de una mirilla que captura a Ellie haciendo estragos en los residentes es un punto culminante instantáneo de la franquicia. Y especialmente, nadie está seguro. Sí, esto incluye a los niños.

El ascenso de los muertos malvados

Lo que le falta a la película en la representación única de los Deadites, que logran un equilibrio desigual entre los sátiros de ojos blancos de las películas de Raimi y el sadismo pervertido de la película de 2013, lo compensa con el baño de sangre total que se muestra. Se siente como un regreso a los elementos más lúdicos de mal muerto 2 Y Ejército de las tinieblasdonde la audiencia es el ávido observador que vitorea la «explosión del espectro» (un término acuñado por Raimi para Arrastrame al infierno) desplegar. Nadie va a irse insatisfecho con un movimiento de cámara en picado siguiendo un globo ocular saliendo de una cabeza. ¡O la sangre obligatoria que brota sobre la cara de un personaje en una corriente interminable!

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Cronin tiene jugo para hacer un auténtico mal muerto experiencia. Esto queda claro en un estacionamiento lascivamente sorprendido cerca del final. Si bien muchas referencias a películas anteriores no resultan del todo esperadas, y una escena que hace referencia El brillante parece un poco fuera de lugar, es difícil imaginar que el público no sonría ante la transformación completa de Lily Sullivan en una motosierra de Scream Queen. Además, hay intentos genuinos de unificar la tradición a lo largo Todo la franquicia que traerá una sonrisa a la cara de cualquier fanático exigente (Fui el primero oficialmente en ver un cameo furtivo de Bruce Campbell.que discutiré con más detalle más adelante).

Ser El ascenso de los muertos malvados no supera nada de lo que ha venido antes, es una afirmación del atractivo perdurable de la marca. Esta nueva entrada en un pilar de terror constantemente fresco se quita el sombrero ante los devotos leales sin rechazar a los recién llegados. Existe una gran posibilidad de que esta sea la primera exposición que muchos obtienen de los Deadites. En ese sentido, es sensacional por derecho propio. Pero, ¿y si atrae nuevos ojos a algunas de las mejores películas de terror jamás realizadas? Aun mejor. – james preston poole

Puntuación: 7.5/10

El ascenso de los muertos malvados lanzamiento a nivel nacional el 21 de abril de 2023.

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Diablo IV, nuestra prueba beta cerrada

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[email protected]! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro brillante post. Que lo disfrutes!

Diablo, y también por propiedad transitiva Diablo IVque te recordamos fácilmente Reserve desde GameStop gratis,es en serio. Se puede bromear sobre un montón de cosas, incluso sagas de videojuegos tan ilustres y tan largas, pero la baba del sanctasanctórum se extiende más allá de Diablo, una especie de artilugio mágico que extiende ciertas películas, ciertos libros, ciertas series animadas tanto como durante la infancia y la adolescencia.

Después de todo, no es útil dar tantas vueltas, que la mayoría de los que han amado la marca Blizzard durante algunos años ahora están de espaldas a medida que comienzan a conocer la marca Blizzard. concepto de nostalgia. Solo mencionar al progenitor y la secuela es suficiente para liberar un torbellino de gratos recuerdos, pero también ciertas inquietudes cuando piensas en Diablo III, un capítulo que no puede recoger el legado de sus predecesores, aunque lo fue y lo sigue siendo. Es un juego cualitativamente excelente y sin duda logró brindarnos incontables horas de entretenimiento.

Diablo, sin embargo, como se indicó anteriormente, es un asunto serio. No es suficiente divertirse. El entretenimiento no es suficiente. No es suficiente ser cualitativamente excelente. Queremos excelencia, perfección, pureza. La perdida, de hecho, con el tercer capítulo de la serie, que Diablo IV está intentando reconstruir primero con tráilers, ahora con beta cerrada, esperando el estreno este fin de semana, lo que realmente nos tranquiliza mucho, de cara. de algunas dudas inevitables, debido al cambio de rumbo en el frente del enfoque de juego elegido por los desarrolladores.

Atrás quedó el acalorado y odiado cromatismo de Diablo III. Era correcto especificarlo de inmediato, para que se disiparan las dudas de los escépticos y pesimistas. Desde este punto de vista, estamos mucho más cerca de los primeros capítulos de la marca, más oscuro, gótico, gore. El diseño de arte puede no ser tan icónico como el de Diablo II, los diseñadores eligieron un estilo más realista, pero no se puede negar que mientras los demonios se dispersan, a la luz de las velas, encerrados en un edificio en ruinas infestado de raíces podridas, toman casi en todos lados. , el estado de ánimo es exactamente el mismo que el amor y la marca desde el año 2000.

Al fin y al cabo, estamos hablando de un capítulo que quiere hundirse a dos manos en el la historia de la sagaponerlo en escena conflicto entre Lilith y el arcángel Inarius, con la intención de volver a pelear por el control de Sanctuary, el mundo imaginario donde se desarrollan los principales eventos de la serie. En cuanto a la narrativa, está claro que hay mucho que decir desde el principio, pero las excelentes escenas que introdujeron la versión beta, y que servirán como incipit en la versión final del juego, no solo mostraron una guía muy convincente. , pero también proporcionó detalles suficientes para infundir profundidad y carácter a la figura de Lilith, una auténtica protagonista, en términos literales, de Diablo IV.

Diablo IV demuestra ser mucho más táctico que los capítulos anteriores

En resumen, la trama debe respetar plenamente los pilares narrativos impuesta por Blizzard desde el origen de la IP, con el debido respeto a los fans más incorruptos, que ya pueden respirar su primer suspiro de alivio.

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Incluso frente a la pantalla que nos permitía elegir la clase para iniciar la aventura, la verdad es que nos sentimos como en casa. Si bien Druid y Necromancer solo estarán disponibles para probar en la versión beta abierta, pudimos disfrutar de los controles. el bárbaro, el encantador, el asesino. Por tradición, cada uno tiene un enfoque muy diferente del juego.

Por ejemplo, el Bárbaro requiere un estilo de juego directo, ágil y muy breve. Equipado con diferentes armas, con cada disparo exitoso verá el barra de furia, que puede desatar usando ataques muy poderosos. El Encantador, por su parte, la verá poco a poco vacía. la barra de lemas siempre que confía en poderes especiales, lo que permite un estilo de lucha un poco más racional y calculado.

Diablo IV

Poder confiar en un un número predeterminado de pociones curativasdado que los de recuperación de maná, o en general para ataques especiales, se han ido por completo, el jugador veterano puede verse desplazado al principio.

Diablo IV, desde este punto de vista, se demuestra a sí mismo mucho más táctico. Que la acción sea la dueña por supuesto, pero más allá del equipamiento, que se puede encontrar en el campo con la frecuencia habitual de siempre, dependiendo de la habilidades correctas, disponible equilibrando y usando el menú apropiado. A diferencia de todos los demás menús, muy legibles e interpretables, una característica que es solo secundaria y ayudó más que muchas otras a hacer que la saga fuera tan popular, al principio te costará entender qué estás a punto de desbloquear, qué beneficios obtendrás y cómo configurar los nuevos movimientos para que el personaje los use activamente.

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Sin embargo, una vez superado el punto muerto, esta beta nos ha llevado a descubrir una Un juego con doble alma. Después del esfuerzo principal, no había muchos de nosotros luchando por abrirnos camino a través de los demonios y los malos. Visto más de cerca, el proceso es siempre el mismo: seguimos, eliminamos a todos los enemigos, recogemos el botín que deja la situación perdida o recuperada de la historia, mejoramos el equipamiento, la distribución de puntos de experiencia en las distintas habilidades del personaje. El mantra siempre ha sido el mismo y Diablo IV no ha cambiado mucho en la sensación o el ritmo de acción en comparación con el pasado. En todo caso, el componente de acción se ha reforzado un poco. introduciendo esquivaruna habilidad que necesita un enfriamiento para reutilizarse, pero en algunos casos se puede prevenir una muerte casi segura, especialmente con ciertos ataques de jefes, muy poderosos pero relativamente lentos.

El tiempo para matar a tu avatar se ha acortado significativamente.

Desde la eliminación de enemigos en determinadas zonas, hasta la recuperación de artefactos, Diablo IV es también el Diablo para proponer tareas verdaderamente clásicas, ya visibles, incluso predecibles. ¿Su culpa? A menos que pensaras que podría haber algún tipo de evolución por ese lado.

Si lo que nos interesa mucho es ceñirnos al canon del nuevo capítulo de la saga Blizzard, en toda una serie de otras actividades probamos en su lugar. el alma MMO del juego. Participando en eventos públicos, o incluso en determinadas zonas del mapa auditado, no solo es muy recomendable proceder solo, sino que en algunos casos es casi imposible. El límite de remedios, si bien se pueden recuperar encontrándolos en la situación, es un elemento que en realidad limita la acción del jugador, limitando en cierto modo su libertad de movimiento en relación a cuántos enemigos puede matar, condición lo que hace que sea más fácil describir estadísticamente con precisión las pociones en la situación.

En resumen, en algunos casos, solo puedes tener la oportunidad de salvar el pellejo de alguien confiando en la cooperación más o menos casual de otros usuarios de la red. Para los jugadores veteranos, esto puede ser molesto. Por lo general, eres el único salvador de Sanctuary, y definitivamente es alienante encontrarte constantemente rodeado de otros héroes concentrados en sus misiones. Blizzard se aseguró de que casi todas las actividades planificadas también se completarán en un solo jugador, pero en esta beta cerrada definitivamente todavía había un problema de equilibrio, ya que en algunos casos era imposible obtener lo mejor de varias oleadas enemigas, incluso después de algunos agricultura saludable.

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En este sentido, siempre hablando de cambios e innovaciones en relación al pasado, la sensación global es que el el tiempo para matar a tu avatar se acorta significativamente. Solo se necesitan unos pocos golpes para vencerte, incluso cuando tu nivel de poder coincide con el de los enemigos. Esto ciertamente hizo que jugar como el Bárbaro fuera más difícil, donde la proximidad de los oponentes nos exponía especialmente a los insultos de la oposición, que con el Encantador, en cambio, es posible diluir los pasos del enemigo desde una distancia segura.

Una vez que alcanzas el vigésimo quinto nivel de experiencia y completas el primer acto, la versión beta de Diablo IV termina. Como fanáticos de la marca desde hace mucho tiempo, podemos considerarnos completamente satisfecho con el estado de ánimo, la sensación de que estás respirando, tan parecida a la de los capítulos más clásicos. Por supuesto, el anterior acto de equilibrio de Blizzard es titánico, porque tiene que sopesar el poder de las habilidades individuales de cada personaje, y porque tiene que garantizar una experiencia agradable y exigente en el punto justo tanto individualmente como yo. otra compañía de jugadores.

Han pasado veintitrés años desde Diablo II y el mundo de los videojuegos debe haber cambiado drásticamente, como lo hemos hecho después de todo. Con las diferencias adecuadas y necesarias, Diablo IV tiene todo lo necesario para repetir ese éxito, danos otro capitulo «muy serio» y muy divertido de una saga que nunca ha perdido el ritmo hasta ahora. Crucemos los dedos, junio no está tan lejos.

¡Os recordamos que Diablo IV ya está disponible para pre-pedido en la tienda digital y en las tiendas GameStop!

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SXSW 2023: Reseña de ‘Tetris’: ‘Game Over’ – Full Circle Cinemas

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tetris es, ha sido y será siempre un fenómeno mundial. El juego de rompecabezas en el que orientas formas de cuatro paneles para crear líneas que desaparecen para generar una partitura trasciende las fronteras culturales. Sin embargo, hay un mundo en el que ese juego no ha superado sus orígenes en el Telón de Acero. Dirigida por Jon S. Baird (Suciedad), tetris tiene como objetivo contar la apasionante historia real detrás de la adquisición de los derechos del juego titular para un mercado global. Desafortunadamente, a pesar de un buen comienzo, tetris se desinfla lentamente a medida que avanza, perdiéndose en una maraña de clichés de la Unión Soviética y una tendencia a centrar la atención en el lugar equivocado.

Taron Egerton trae los productos como Henk Rogers, un empresario que intenta encontrar el próximo producto para llevar al mercado. Tiene el comportamiento de un vendedor de autos usados ​​desplazado por una genuina pasión por lo que hace. Su reunión con un ejecutivo bancario es impresionante cuando relata cómo se topó con el juego por primera vez. Esto se debe en gran parte a una secuencia de gráficos de 8 bits y una impresionante banda sonora de Lorne Balfe que se entrelaza ingeniosamente con el tetris tema. La energía supersónica de la película continúa hasta una reunión de lanzamiento para Nintendo, donde después de adquirir los derechos japoneses del juego, lanza una versión en cartucho, diciendo que Nintendo necesita socios como Mario y Zelda.

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Si bien su suposición permite ver clips del original Super Mario Brosel clip de Zelda utilizado es de la versión 2004 Las aventuras de cuatro espadas. Esa falta de atención al detalle lo impregna todo. tetris. Sin embargo, la verdadera historia detrás de la película es realmente fascinante. El magnate de los medios británicos Robert Maxwell (Roger Allam), a través de su propietario Robert Stein (Toby Jones), afirma poseer al menos una parte de los derechos del juego. Esto lleva a Henk a un viaje a la Unión Soviética para comprender la situación de los derechos, ninguno de los cuales es propiedad del creador original Alexey Pajitnov (Nikita Yefremov).

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Deja a un lado la intriga de la historia y los villanos que tenemos son recortables de cartón. Robert Stein es una figura mezquina y distante cuyo punto parece ser incómodo. Robert Maxwell es el gato gordo malvado que intenta poner tetris en sus manos sucias. Sea como fuere, en realidad, incluso un poco de sutileza podría haber funcionado. Acompañado por su hijo Kevin Maxwell (Anthony Boyle), cuyos problemas paternales son tan extensos que hace que a uno se le pongan los ojos en blanco, y tetris está jugando hemorragias nasales. No en el buen sentido.

Una vez que la película se traslada a la URSS, las cosas toman un giro para lo muy artificial. Estar en territorio enemigo durante un momento político turbulento debería haber sido suficiente para crear un drama serio. Sin embargo, estamos tratando con estos muy «rusos cinematográficos». La vibrante paleta del director de fotografía Alwin H. Küchler fluye hacia un gris apagado. El sombrío telón de fondo es un patio de recreo para que el guión de Noah Pink arroje a la mezcla a tantos «sucios capitalistas» como sea posible. La descripción de la corrupción generalizada en Rusia parece más una parodia que el artículo real.

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La relación entre Henk y Alexey amenaza con salvar la película de esta monotonía. Los dos se unen por la fascinación de la creación de Alexey, y es conmovedor verlos crecer juntos. Una película más mesurada centrada en esta floreciente asociación convertida en amistad podría haber sido realmente convincente. Realmente, gran parte del material de la historia real se abre para una rica interpretación cinematográfica. Una carrera en el tercer acto hacia el aeropuerto para escapar de la Unión Soviética impulsada por la sacudida propulsora de una versión de «Holding Out for A Hero» casi me convence. Lamentablemente, es solo un diamante en bruto aquí.

tetris da vida a una historia que pide a gritos ser contada de una manera matizada y convincente. Simplemente navegar por los artículos de Wikipedia sobre lo que se necesitó para llevar este juego al público de todo el mundo pone la piel de gallina. Sin embargo, tetris él está más interesado en contar una historia sobre la Cortina de Hierro de Big Bad y aquellos que amenazaron con arrebatarle este juego de las manos al dulce Henk. A pesar de un buen comienzo, tetris niños a la audiencia de una manera que el engañosamente complejo juego de rompecabezas nunca lo ha hecho. – james preston poole

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Calificación: 5/10

tetris se lanzará en Apple TV+ el 31 de marzo.

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Según los informes, Zendaya ha estado buscando un papel principal en el reinicio de ‘The Fly’.

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El largo reinicio de JD Dillard de La mosca Según los informes, está buscando talento de primer nivel para el papel principal. Según el informante Daniel RichmanZendaya podría protagonizar el proyecto.

Se anunció por primera vez que Dillard se unió al proyecto en 2017. La película será una nueva versión del clásico de terror de 1958 en el que un científico se fusiona con una mosca después de que un experimento sale terriblemente mal. En este momento, no está claro si 20th Century Studios se ha acercado a Zendaya sobre el papel o si solo están interesados ​​en la actriz.

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Otra nueva versión de La mosca fue estrenada en 1986, dirigida por David Cronenberg y protagonizada por Jeff Goldblum. La película fue un éxito crítico y financiero y ganó un Premio de la Academia al Mejor Maquillaje.

Este sería un papel principal importante para Zendaya y una entrada emocionante en el reino de las películas de terror para la actriz. La joven estrella protagonizó recientemente junto a Tom Holland en 2021 Spider-Man: No hay forma de volver a casa, así como su propia serie de televisión Euforia. También aparecerá en este año. Duna: segunda parte junto a Timothée Chalamet.

¿Te gustaría ver a Zendaya protagonizar una nueva versión de La mosca dirigida por JD Dillard? ¿A quién más te gustaría ver protagonizar la película? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

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