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Reseña del episodio 3 de la temporada 3 de ‘The Mandalorian’: «The Convert»

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Esta es una reseña spoiler de The mandaloriano Capítulo 19: «Los convertidos». Para leer la reseña de la semana pasada, haga clic AQUÍ.

el mandaloriano divide el tiempo en el episodio de hoy entre lo que parecen dos historias separadas, aunque sabemos que, en última instancia, están realmente conectadas. Las historias abordan las secuelas del Capítulo 18 de Din Djarin (Pedro Pascal/Brendan Wayne/Lateef Crowder) y Bo-Katan Kryze (Katee Sackoff), además de continuar la historia del Dr. Pershing (Omid Abtahi) de la temporada 2. episodio del programa, que dura 59 minutos, la mayor parte se dedica, no a Din y Bo-Katan, pero eso es aceptable ya que el programa comienza a conectarse con la gran galaxia que todos conocemos y amamos.

Para el programa, las historias se desglosan a lo largo del tiempo, pero en este caso, las abordaré individualmente para ayudar a contar mejor la historia. En primer lugar, Din, Grogu y Bo-Katan. Es una repetición inmediata del capítulo 18, cuando Din se despierta después de casi ahogarse. Bo-Katan pregunta inocentemente si Din vio algo mientras estaba bajo el agua, y Din dice que no. Bo-Katan se guarda el avistamiento del Mythosaur para sí mismo y regresan a su barco. Son perseguidos hasta Kalevala y logran eliminar la primera ola de interceptores TIE, solo para regresar a la casa de Bo-Katan y encontrarla destruida por bombarderos TIE.

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Tienen que huir del planeta a medida que llegan más Interceptores y Din los lleva a la ubicación del Covert. Demuestra con la muestra de agua que tomó que estaban en las Aguas Vivas, y él, al igual que Bo-Katan, son bienvenidos al Secreto por redimirse en el agua (y no por quitarse los cascos, por supuesto). Paz Visla no está feliz, y eso explica una de las últimas cosas que no vimos en el tráiler, los mandalorianos, incluido Paz aterrizando en Nevarro. Pero Bo-Katan parece estar de acuerdo en ser parte de Covert… por ahora, ¡así que veremos a dónde va esto!

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La parte principal del episodio está dedicada al Dr. Pershing y al ex oficial imperial Elia Kane (Katy O’Brian), ambos miembros del Programa de Amnistía de la Nueva República. El programa de amnistía parece estar relacionado con la Remordimiento del traidormencionado en Escuadrón Alfabeto. Es un ejemplo horrible para mostrar al espectador, la Nueva República podría no ser tan mejor que el Imperio. Por traer de vuelta a la humanidad a la galaxia como deseaban, deshumanizaron a estos antiguos miembros del Imperio. Incluso si no están en la cárcel, bien podrían estarlo, ya que se les llama un número distintivo en lugar de sus nombres. Pershing y Kane se reúnen en Amnesty Housing y comienzan a hablar sobre su trabajo para el Imperio.

Pershing comienza a cuestionar todo, incluido el droide de terapia. Quiere volver a su trabajo de clonación. Así que todo funciona en teoría, cuando Kane le ofrece la oportunidad de encontrar una estación de laboratorio móvil. Está a bordo de un Destructor Estelar fuera de servicio, uno en el que Pershing está ayudando a organizar el equipo. Abordan después de escabullirse por Coruscant fuera de su zona de «libertad condicional». Pershing es terriblemente incómodo, pero logran llegar al barco. Cuando abandonan el barco con el equipo, ¡son atrapados por seguridad! Todo fue una trampa para poner a Pershing bajo el pulgar de Kane. El azotador mental solo debe asociar las cosas buenas con la Nueva República y las cosas malas con el Imperio. En la configuración específica, está activo. Kane enciende la configuración de daño cerebral, y ahí es donde cerramos.

El mandaloriano - Din Djarin y Grogu

Lee Isaac Chung (Minas) como director de televisión por primera vez hace una transición brillante. Puede articular un episodio dramático y contarlo de una manera que lo mantenga interesante. También captura la pelea de perros de la escena de apertura con sorprendente facilidad, y la coreografía se ve muy bien. Los efectos me llevan de vuelta Una nueva esperanza, que podría ser algo bueno o malo dependiendo de tu perspectiva. El equilibrio en la narrativa general entre Bo-Katan/Grogu/Din y Kane/Pershing está hecho a la perfección, casi como si estuviera configurado para suceder en tiempo real. Es un buen movimiento para la historia de Jon Favreau y el coguionista Noah Kloor. En general, este es probablemente el mejor guión que he visto en mucho tiempo. el mandaloriano.

Las estrellas de este episodio de el mandaloriano definitivamente son O’Brian y Abtahi. Se enfrentan muy bien y cuentan la historia del agente doble y el tipo que solo quiere sobrevivir. El niño ingenuo que se enamora de la historia de la niña es un poco más difícil de creer. De lo contrario, sin embargo, me encanta la química entre los dos. También es increíblemente increíble ver Coruscant después Andor muy pronto. Hay muchos paralelismos agradables, especialmente al ver que algunas piezas similares vuelven a entrar en juego. También demuestra que la Nueva República no es buena y elegante como es, están casi bajo el agua con todo el trabajo. Tanto es así que desperdiciarían talentos reales y los usarían para el trabajo de datos simple que podría hacer un tauntaun.

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El mandaloriano - Bo-Katan Kryze

Cómo se comporta Bo-Katan después de emerger con Din en Mandalore atrae todo tipo de preguntas. ¿Será realmente el antagonista de la temporada? Con el avistamiento del Mythosaur, cae más en los aspectos mitológicos de la cultura de Mandalore. Y esos mitos la atraerán al culto oculto del que Din es parte, con las intensas creencias religiosas. Estas son las preguntas que necesito que me respondan y Kloor y Favreau logran mantener a la audiencia alerta con este episodio. Después del episodio de la semana pasada, este episodio sigue demostrándolo. el mandaloriano está en camino de ser una parte más grande del Guerra de las Galaxias galaxia. Lo amo tanto. – Katie Rentschler

Puntuación: 8.5/10

el mandaloriano Transmite nuevos episodios todos los miércoles en Disney+.


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Diablo IV, nuestra prueba beta cerrada

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[email protected]! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro brillante post. Que lo disfrutes!

Diablo, y también por propiedad transitiva Diablo IVque te recordamos fácilmente Reserve desde GameStop gratis,es en serio. Se puede bromear sobre un montón de cosas, incluso sagas de videojuegos tan ilustres y tan largas, pero la baba del sanctasanctórum se extiende más allá de Diablo, una especie de artilugio mágico que extiende ciertas películas, ciertos libros, ciertas series animadas tanto como durante la infancia y la adolescencia.

Después de todo, no es útil dar tantas vueltas, que la mayoría de los que han amado la marca Blizzard durante algunos años ahora están de espaldas a medida que comienzan a conocer la marca Blizzard. concepto de nostalgia. Solo mencionar al progenitor y la secuela es suficiente para liberar un torbellino de gratos recuerdos, pero también ciertas inquietudes cuando piensas en Diablo III, un capítulo que no puede recoger el legado de sus predecesores, aunque lo fue y lo sigue siendo. Es un juego cualitativamente excelente y sin duda logró brindarnos incontables horas de entretenimiento.

Diablo, sin embargo, como se indicó anteriormente, es un asunto serio. No es suficiente divertirse. El entretenimiento no es suficiente. No es suficiente ser cualitativamente excelente. Queremos excelencia, perfección, pureza. La perdida, de hecho, con el tercer capítulo de la serie, que Diablo IV está intentando reconstruir primero con tráilers, ahora con beta cerrada, esperando el estreno este fin de semana, lo que realmente nos tranquiliza mucho, de cara. de algunas dudas inevitables, debido al cambio de rumbo en el frente del enfoque de juego elegido por los desarrolladores.

Atrás quedó el acalorado y odiado cromatismo de Diablo III. Era correcto especificarlo de inmediato, para que se disiparan las dudas de los escépticos y pesimistas. Desde este punto de vista, estamos mucho más cerca de los primeros capítulos de la marca, más oscuro, gótico, gore. El diseño de arte puede no ser tan icónico como el de Diablo II, los diseñadores eligieron un estilo más realista, pero no se puede negar que mientras los demonios se dispersan, a la luz de las velas, encerrados en un edificio en ruinas infestado de raíces podridas, toman casi en todos lados. , el estado de ánimo es exactamente el mismo que el amor y la marca desde el año 2000.

Al fin y al cabo, estamos hablando de un capítulo que quiere hundirse a dos manos en el la historia de la sagaponerlo en escena conflicto entre Lilith y el arcángel Inarius, con la intención de volver a pelear por el control de Sanctuary, el mundo imaginario donde se desarrollan los principales eventos de la serie. En cuanto a la narrativa, está claro que hay mucho que decir desde el principio, pero las excelentes escenas que introdujeron la versión beta, y que servirán como incipit en la versión final del juego, no solo mostraron una guía muy convincente. , pero también proporcionó detalles suficientes para infundir profundidad y carácter a la figura de Lilith, una auténtica protagonista, en términos literales, de Diablo IV.

Diablo IV demuestra ser mucho más táctico que los capítulos anteriores

En resumen, la trama debe respetar plenamente los pilares narrativos impuesta por Blizzard desde el origen de la IP, con el debido respeto a los fans más incorruptos, que ya pueden respirar su primer suspiro de alivio.

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Incluso frente a la pantalla que nos permitía elegir la clase para iniciar la aventura, la verdad es que nos sentimos como en casa. Si bien Druid y Necromancer solo estarán disponibles para probar en la versión beta abierta, pudimos disfrutar de los controles. el bárbaro, el encantador, el asesino. Por tradición, cada uno tiene un enfoque muy diferente del juego.

Por ejemplo, el Bárbaro requiere un estilo de juego directo, ágil y muy breve. Equipado con diferentes armas, con cada disparo exitoso verá el barra de furia, que puede desatar usando ataques muy poderosos. El Encantador, por su parte, la verá poco a poco vacía. la barra de lemas siempre que confía en poderes especiales, lo que permite un estilo de lucha un poco más racional y calculado.

Diablo IV

Poder confiar en un un número predeterminado de pociones curativasdado que los de recuperación de maná, o en general para ataques especiales, se han ido por completo, el jugador veterano puede verse desplazado al principio.

Diablo IV, desde este punto de vista, se demuestra a sí mismo mucho más táctico. Que la acción sea la dueña por supuesto, pero más allá del equipamiento, que se puede encontrar en el campo con la frecuencia habitual de siempre, dependiendo de la habilidades correctas, disponible equilibrando y usando el menú apropiado. A diferencia de todos los demás menús, muy legibles e interpretables, una característica que es solo secundaria y ayudó más que muchas otras a hacer que la saga fuera tan popular, al principio te costará entender qué estás a punto de desbloquear, qué beneficios obtendrás y cómo configurar los nuevos movimientos para que el personaje los use activamente.

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Sin embargo, una vez superado el punto muerto, esta beta nos ha llevado a descubrir una Un juego con doble alma. Después del esfuerzo principal, no había muchos de nosotros luchando por abrirnos camino a través de los demonios y los malos. Visto más de cerca, el proceso es siempre el mismo: seguimos, eliminamos a todos los enemigos, recogemos el botín que deja la situación perdida o recuperada de la historia, mejoramos el equipamiento, la distribución de puntos de experiencia en las distintas habilidades del personaje. El mantra siempre ha sido el mismo y Diablo IV no ha cambiado mucho en la sensación o el ritmo de acción en comparación con el pasado. En todo caso, el componente de acción se ha reforzado un poco. introduciendo esquivaruna habilidad que necesita un enfriamiento para reutilizarse, pero en algunos casos se puede prevenir una muerte casi segura, especialmente con ciertos ataques de jefes, muy poderosos pero relativamente lentos.

El tiempo para matar a tu avatar se ha acortado significativamente.

Desde la eliminación de enemigos en determinadas zonas, hasta la recuperación de artefactos, Diablo IV es también el Diablo para proponer tareas verdaderamente clásicas, ya visibles, incluso predecibles. ¿Su culpa? A menos que pensaras que podría haber algún tipo de evolución por ese lado.

Si lo que nos interesa mucho es ceñirnos al canon del nuevo capítulo de la saga Blizzard, en toda una serie de otras actividades probamos en su lugar. el alma MMO del juego. Participando en eventos públicos, o incluso en determinadas zonas del mapa auditado, no solo es muy recomendable proceder solo, sino que en algunos casos es casi imposible. El límite de remedios, si bien se pueden recuperar encontrándolos en la situación, es un elemento que en realidad limita la acción del jugador, limitando en cierto modo su libertad de movimiento en relación a cuántos enemigos puede matar, condición lo que hace que sea más fácil describir estadísticamente con precisión las pociones en la situación.

En resumen, en algunos casos, solo puedes tener la oportunidad de salvar el pellejo de alguien confiando en la cooperación más o menos casual de otros usuarios de la red. Para los jugadores veteranos, esto puede ser molesto. Por lo general, eres el único salvador de Sanctuary, y definitivamente es alienante encontrarte constantemente rodeado de otros héroes concentrados en sus misiones. Blizzard se aseguró de que casi todas las actividades planificadas también se completarán en un solo jugador, pero en esta beta cerrada definitivamente todavía había un problema de equilibrio, ya que en algunos casos era imposible obtener lo mejor de varias oleadas enemigas, incluso después de algunos agricultura saludable.

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En este sentido, siempre hablando de cambios e innovaciones en relación al pasado, la sensación global es que el el tiempo para matar a tu avatar se acorta significativamente. Solo se necesitan unos pocos golpes para vencerte, incluso cuando tu nivel de poder coincide con el de los enemigos. Esto ciertamente hizo que jugar como el Bárbaro fuera más difícil, donde la proximidad de los oponentes nos exponía especialmente a los insultos de la oposición, que con el Encantador, en cambio, es posible diluir los pasos del enemigo desde una distancia segura.

Una vez que alcanzas el vigésimo quinto nivel de experiencia y completas el primer acto, la versión beta de Diablo IV termina. Como fanáticos de la marca desde hace mucho tiempo, podemos considerarnos completamente satisfecho con el estado de ánimo, la sensación de que estás respirando, tan parecida a la de los capítulos más clásicos. Por supuesto, el anterior acto de equilibrio de Blizzard es titánico, porque tiene que sopesar el poder de las habilidades individuales de cada personaje, y porque tiene que garantizar una experiencia agradable y exigente en el punto justo tanto individualmente como yo. otra compañía de jugadores.

Han pasado veintitrés años desde Diablo II y el mundo de los videojuegos debe haber cambiado drásticamente, como lo hemos hecho después de todo. Con las diferencias adecuadas y necesarias, Diablo IV tiene todo lo necesario para repetir ese éxito, danos otro capitulo «muy serio» y muy divertido de una saga que nunca ha perdido el ritmo hasta ahora. Crucemos los dedos, junio no está tan lejos.

¡Os recordamos que Diablo IV ya está disponible para pre-pedido en la tienda digital y en las tiendas GameStop!

Espero que te haya parecido bien el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!

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SXSW 2023: Reseña de ‘Tetris’: ‘Game Over’ – Full Circle Cinemas

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tetris es, ha sido y será siempre un fenómeno mundial. El juego de rompecabezas en el que orientas formas de cuatro paneles para crear líneas que desaparecen para generar una partitura trasciende las fronteras culturales. Sin embargo, hay un mundo en el que ese juego no ha superado sus orígenes en el Telón de Acero. Dirigida por Jon S. Baird (Suciedad), tetris tiene como objetivo contar la apasionante historia real detrás de la adquisición de los derechos del juego titular para un mercado global. Desafortunadamente, a pesar de un buen comienzo, tetris se desinfla lentamente a medida que avanza, perdiéndose en una maraña de clichés de la Unión Soviética y una tendencia a centrar la atención en el lugar equivocado.

Taron Egerton trae los productos como Henk Rogers, un empresario que intenta encontrar el próximo producto para llevar al mercado. Tiene el comportamiento de un vendedor de autos usados ​​desplazado por una genuina pasión por lo que hace. Su reunión con un ejecutivo bancario es impresionante cuando relata cómo se topó con el juego por primera vez. Esto se debe en gran parte a una secuencia de gráficos de 8 bits y una impresionante banda sonora de Lorne Balfe que se entrelaza ingeniosamente con el tetris tema. La energía supersónica de la película continúa hasta una reunión de lanzamiento para Nintendo, donde después de adquirir los derechos japoneses del juego, lanza una versión en cartucho, diciendo que Nintendo necesita socios como Mario y Zelda.

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Si bien su suposición permite ver clips del original Super Mario Brosel clip de Zelda utilizado es de la versión 2004 Las aventuras de cuatro espadas. Esa falta de atención al detalle lo impregna todo. tetris. Sin embargo, la verdadera historia detrás de la película es realmente fascinante. El magnate de los medios británicos Robert Maxwell (Roger Allam), a través de su propietario Robert Stein (Toby Jones), afirma poseer al menos una parte de los derechos del juego. Esto lleva a Henk a un viaje a la Unión Soviética para comprender la situación de los derechos, ninguno de los cuales es propiedad del creador original Alexey Pajitnov (Nikita Yefremov).

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¡Ups!

Deja a un lado la intriga de la historia y los villanos que tenemos son recortables de cartón. Robert Stein es una figura mezquina y distante cuyo punto parece ser incómodo. Robert Maxwell es el gato gordo malvado que intenta poner tetris en sus manos sucias. Sea como fuere, en realidad, incluso un poco de sutileza podría haber funcionado. Acompañado por su hijo Kevin Maxwell (Anthony Boyle), cuyos problemas paternales son tan extensos que hace que a uno se le pongan los ojos en blanco, y tetris está jugando hemorragias nasales. No en el buen sentido.

Una vez que la película se traslada a la URSS, las cosas toman un giro para lo muy artificial. Estar en territorio enemigo durante un momento político turbulento debería haber sido suficiente para crear un drama serio. Sin embargo, estamos tratando con estos muy «rusos cinematográficos». La vibrante paleta del director de fotografía Alwin H. Küchler fluye hacia un gris apagado. El sombrío telón de fondo es un patio de recreo para que el guión de Noah Pink arroje a la mezcla a tantos «sucios capitalistas» como sea posible. La descripción de la corrupción generalizada en Rusia parece más una parodia que el artículo real.

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La relación entre Henk y Alexey amenaza con salvar la película de esta monotonía. Los dos se unen por la fascinación de la creación de Alexey, y es conmovedor verlos crecer juntos. Una película más mesurada centrada en esta floreciente asociación convertida en amistad podría haber sido realmente convincente. Realmente, gran parte del material de la historia real se abre para una rica interpretación cinematográfica. Una carrera en el tercer acto hacia el aeropuerto para escapar de la Unión Soviética impulsada por la sacudida propulsora de una versión de «Holding Out for A Hero» casi me convence. Lamentablemente, es solo un diamante en bruto aquí.

tetris da vida a una historia que pide a gritos ser contada de una manera matizada y convincente. Simplemente navegar por los artículos de Wikipedia sobre lo que se necesitó para llevar este juego al público de todo el mundo pone la piel de gallina. Sin embargo, tetris él está más interesado en contar una historia sobre la Cortina de Hierro de Big Bad y aquellos que amenazaron con arrebatarle este juego de las manos al dulce Henk. A pesar de un buen comienzo, tetris niños a la audiencia de una manera que el engañosamente complejo juego de rompecabezas nunca lo ha hecho. – james preston poole

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¡Ups!

Calificación: 5/10

tetris se lanzará en Apple TV+ el 31 de marzo.

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Según los informes, Zendaya ha estado buscando un papel principal en el reinicio de ‘The Fly’.

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El largo reinicio de JD Dillard de La mosca Según los informes, está buscando talento de primer nivel para el papel principal. Según el informante Daniel RichmanZendaya podría protagonizar el proyecto.

Se anunció por primera vez que Dillard se unió al proyecto en 2017. La película será una nueva versión del clásico de terror de 1958 en el que un científico se fusiona con una mosca después de que un experimento sale terriblemente mal. En este momento, no está claro si 20th Century Studios se ha acercado a Zendaya sobre el papel o si solo están interesados ​​en la actriz.

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Otra nueva versión de La mosca fue estrenada en 1986, dirigida por David Cronenberg y protagonizada por Jeff Goldblum. La película fue un éxito crítico y financiero y ganó un Premio de la Academia al Mejor Maquillaje.

Este sería un papel principal importante para Zendaya y una entrada emocionante en el reino de las películas de terror para la actriz. La joven estrella protagonizó recientemente junto a Tom Holland en 2021 Spider-Man: No hay forma de volver a casa, así como su propia serie de televisión Euforia. También aparecerá en este año. Duna: segunda parte junto a Timothée Chalamet.

¿Te gustaría ver a Zendaya protagonizar una nueva versión de La mosca dirigida por JD Dillard? ¿A quién más te gustaría ver protagonizar la película? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

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