Connect with us

News

registrar reacciones negativas a los tráileres y clips

Published

on

[email protected]! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro genial post. A disfrutar!

La sirena no parece tener demasiado apoyo del público: ¿cuál es este récord de reacciones negativas?

La Sirenita, la próxima película protagonizada por Halle Bailey como la icónica Ariel ya se encuentra entre las más polémicas de 2023. No se sabe exactamente qué irrita al público y a los fans de la princesa Disney por esta nueva versión de la historia, adaptada al cine. pero está claro que se trata de uno de los estrenos más polémicos del cine contemporáneo. Las reacciones negativas comenzaron en una etapa temprana de la película, cuando se anunció el casting. Halle Bailey como Ariel.

El primer tráiler ya ha recibido una buena cantidad de críticas, pero ahora parece que la historia ha alcanzado un nivel decididamente superior: es registro de pulgares hacia abajo y comentarios negativos sobre clips de vista previa que circulan en las redes sociales y YouTube.

La Sirenita es una reacción negativa: ¿por qué los avances de la película no son del agrado del público?

Los números hablan por sí solos en lo que respecta a la recepción del público de la película: una película que no nació con los mejores auspicios y siempre es polémica. Qué dicen los likes y dislikes en redes sociales y Youtube: el tráiler oficial recibió casi 1.142.000 dislikes de 9.147.000 visualizaciones, y recibió solo 211.000 likes. La información la ha dado a conocer el sitio japonés YouTube Dislike Viewier y se especializa en los videos con mayor número de dislikes.

Puedes leer también
Star Wars El Despertar de la Fuerza: Gracias por la serie

La protagonista Halle Bailey lleva meses luchando contra el público y la prensa, contra las reacciones racistas de los usuarios, pero su dulce rostro siempre parece estar lleno de positividad. En particular, los clips que muestran las nuevas versiones de Flounders and Sebastian no son apreciados por el público. Los dos amiguitos de Ariel se definen como «espeluznante y falso“. ¿Le irá bien a la película en los cines? Las premisas no parecen muy prometedoras. Hay pocos comentarios positivos, pero describen a Bailey como «hermosa y con una voz hermosa». ¡Para el joven actor, esperamos, por supuesto, lo mejor!

Espero que te haya parecido bien el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Un saludo!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

News

tráiler de la nueva película de Nanni Moretti

Published

on

Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy otra vez con otro genial post. A disfrutar!

El sol del futuro podría estar entre las películas seleccionadas en Cannes 2023

La nueva película con Nanni Moretti llegará al cine el 20 de abril. El sol del futuroel propio director compartió recientemente la remolque en su cuenta de Instagram. Producida por Sacher Film y Fandango con Rai Cinema, la película estará ambientada en Roma entre los años 50 y 70. En medio de la historia -entre el cine, el circo y la política- un director militante del PCI decide hacer una nueva película. Ya desde las pocas líneas que resumen la historia, los aspectos distintivos y cruciales de la cinematografía de Moretti son claramente visibles, incluso en El sol del futuro, será el papel del título. Junto a Nanni Moretti, también forman parte del equipo Mathieu Amalric, Margherita Buy, Jerzy Stuhr, Barbora Bobulova, Silvio Orlando, Elena Lietti, Flavio Furno y Blu Yoshimi. El guión es de Francesca Marciano, Federica Pontremoli y Valia Santella.

El sol del futuro. Cine Sacher, Fandango, Cine Rai

El sol del futuro podría estar entre las películas seleccionadas en Cannes 2023

el sol del futuro

El sol del futuro. Cine Sacher, Fandango, Cine Rai

I El sol del futuro Así Nanni Moretti interpretará el papel de un director que decide ambientar su película en el mundo del circo. Un cine que reflexiona sobre sí mismo como tal, y también la atención al ambiente circense, la política y la relación de pareja, con Margherita Buy que asumirá el papel de esposa del protagonista. Moretti vuelve al cine dos años después Tres pisosuna película basada en la novela de 2015 del mismo nombre de Eshkol Nevo Según algunos rumores, El sol del futuro podrían incluirse entre los títulos de la selección en Cannes 2023. Contrariamente a lo que se pueda pensar, el hecho de que una película compita en el Festival después de su fecha de estreno no es una anomalía y es una situación que ya ha ocurrido con las películas de Moretti presentadas en la Croisette. El Festival de Cine de Cannes 2023 tendrá lugar entre el 16 y el 27 de mayo próximos.
[Fonte: Instragram, Nanni Moretti]

Espero que te haya parecido bien el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Saludos!

Puedes leer también
Asesinato en el Orient Express | Películas 2017 | Revisar
Continue Reading

News

Joaquin Phoenix y Ari Aster se reunirán para una nueva película después de Beau Is Eagla

Published

on

Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro genial post. Que lo disfrutes!

Un nuevo proyecto y un nuevo género para probar de Ari Aster que no ve la hora de volver a colaborar con Joaquin Phoenix

parece exactamente asi Después Beau tiene miedoa estrenarse en abril, Joaquin Phoenix y Ari Aster podrían volver a colaborar en un nuevo proyecto. Recién salido del gran éxito de Hereditario antes y mediados de verano luego, en 2021, Ari Aster eligió al actor ganador del Oscar como el personaje principal de la película entonces titulada Bulevar de la decepción. Desde entonces, la película ha cambiado su título y el tráiler. Beau tiene miedo La asociación entre un actor transformador y talentoso como Phoenix y un director con una visión única como Aster ha demostrado ser todo lo que uno podría esperar. Al igual que las dos películas anteriores, esta también es producida por A24productora que regresa de un gran éxito en los Oscar 2023. Ahora, como él mismo declaró a New York TimesAri Aster desea volver a trabajar con Joaquin Phoenix y El nuevo proyecto del director puede incluir una incursión en el género western.

Beau tiene miedo. A24

Para Ari Aster, el tiempo que pasó con Joaquin Phoenix durante el rodaje de Beau Is Afraid fue la mejor experiencia de su vida.

Joaquin Phoenix

Beau tiene miedo. A24

Ari Aster ya está asentado en el mundo del cine contemporáneo como un ícono del género de terror y el hecho de que quiera probar suerte con los westerns es algo inesperado. Evidentemente, los detalles de este nuevo proyecto aún están por conocerse, pero en cuanto al género, el director ha confirmado que es «casi seguro» preferiblemente. occidental o no, Aster insiste en que quiere a Joaquin Phoenix con él, dado el fuerte vínculo que se desarrolló durante la filmación. Beau tiene miedo. El director elogió a Phoenix, por su sensibilidad creativa y la seriedad con la que asume su papel, y Ella se ha referido a su tiempo filmando con él como la mejor experiencia de su vida.. Por el aura de misterio que ha envuelto el desarrollo de los meses Beau tiene miedo, es razonable pensar que tendremos que esperar un poco antes de tener más detalles sobre este nuevo proyecto. Lo cierto es que los locales son sin duda de lo más interesantes.
[Fonte: The New York Times]

Espero que hayas disfrutado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Saludos!

Puedes leer también
One Piece, un divertido cosplay de Queen te invita a bailar con él
Continue Reading

News

también Matthew Macfadyen en el reparto de la película de Marvel

Published

on

Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro estupendo post. Que lo disfrutes!

¡Marvel Studios le da la bienvenida al actor de Legacy and Pride and Prejudice al elenco de Deadpool 3!

Consorcio inactivo 3 agregó la estrella Sucesión Mateo Macfadyen a su equipo, en un rol que aún no ha sido revelado. A casa del Sr. Darcy Orgullo y prejuicio con Joe Wright (2005) este es el primer papel tras el éxito de la serie de televisión de HBO Sucesiónahora en su cuarta y última temporada.

El actor participa en la esperada película de Marvel que protagonizará junto a las estrellas Ryan Reynolds, Hugh Jackman y Emma Corrin. La película es también la primera entrada oficial de Deadpool en el películas del universo marvel. Disney y Marvel han confirmado que mantendrán su calificación R.

el elenco de Consorcio inactivo 3 sigue siendo un misterio

Sabemos, por supuesto, Ryan Reynolds volverá como el mercenario Deadpool, y también sabemos si habrá un gran regreso de Hugh Jackman como Wolverine, pero el resto del elenco sigue siendo un gran signo de interrogación. Algunos fanáticos creían que el papel de emma corrin (La corona), se confirma que es un villano, Danger. Sin embargo, esto fue negado más tarde, dejando su verdadera identidad aún desconocida. Tan bueno como eso patricio stewart podría aparecer en Consorcio inactivo 3ya que el actor insinuó que podría regresar como el Profesor X de X-Men. “Me dijeron que me mantuviera firme”él dijo. «No sé nada más, sinceramente».

Otro informe indicó que Mobius M. Mobius (Owen Wilson) y Miss Minutos (tara fuerte) de la serie Disney+ Loki Aparecerían en la película, cuando Deadpool se reúna con TVA. Strong, sin embargo, dijo que no podía confirmar esos rumores, pero dijo que estaría feliz de volver al papel. Consorcio inactivo 3si se solicita.

Puedes leer también
The Batman: El críptico banner IMAX da un pase a 'Fan First Premiere'

Consorcio inactivo 3 llegará a los cines el 8 de noviembre de 2024.

Espero que te haya parecido bien el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!

Continue Reading

Trending