Connect with us

Cataloghi

¿Qué ver en Prime Video en marzo de 2023? Próximas películas y series de televisión

Published

on

Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy de nuevo con otro genial post. Que lo disfrutes!

Prime Video está listo para brindarles a sus suscriptores un rico catálogo este marzo: ¡aquí están todos los títulos que saldrán!

Febrero, para suscriptores de Conradh na Gaeilge Vídeos Primeresultó estar lleno de grandes sorpresas y muy bienvenido: solo piense en la segunda temporada club de cenaen su tercera temporada Viaje a las estrellas: Picardsu segunda y última temporada fila de carnaval hasta el «debutante» el concejal, una serie del ganador del Premio de la Academia Christoph Waltz. Pero, ¿qué le espera al servicio bajo demanda de Amazon para este mes de marzo? ¡Aquí están todos los próximos títulos!

Cine y series: los nuevos estrenos en Prime Video en marzo de 2023

Película

Entre los nuevos estrenos cinematográficos en Prime Video en marzo de 2023, nos centramos en dos «primicias»: Reggieel esperado documental sobre Reggie Jackson, el campeón de béisbol que dedicó su vida al deporte que amaba y también a la defensa de los derechos de los afroamericanos, y adicción perfecta, una adaptación de la novela web de Claudia Tan del mismo nombre que sigue la vida de Sierra Lane, una chica cuya vida da un vuelco cuando descubre que su novio Jax la engaña con su hermana menor. Ambos títulos estarán disponibles en la plataforma desde 24 de febrero.

Vídeos Prime;  cinematografía.it

Para los fanáticos del género de acción y suspenso, dal 2 de marzo estará disponible Ida roja. Dirigida por John Swab y protagonizada por Frank Grillo, Josh Hartnett y Melissa Leo, la película cuenta la historia de Ida «Red» Walker, una criminal con una enfermedad terminal que es sentenciada a 25 años de prisión en el estado de Oklahoma. No le queda mucho tiempo de vida. Su hijo, Wyatt Walker, continuó con el negocio familiar, junto con su tío. Cuando un trato fracasa, el detective local y cuñado Wyatt Collier se une a un agente del FBI para averiguar quién es el responsable. Para los amantes del género fantástico, en cambio, comenzará el 3 de marzo. Saiyajinla película dirigida por Alexander Witt se centró en la venganza de un niño contra los asesinos que mataron a su abuela.

Puedes leer también
Trama, reparto y personajes de la película de Netflix de Edoardo Leo

Series de TV

Vídeos Prime;  cinematografía.it

Este mes de marzo, Prime Video está listo para traer a sus suscriptores una gran cantidad de series de televisión, algunas de las cuales son muy esperadas. comienza el 3 de marzo con Daisy Jones y los seis, una adaptación serializada de la novela más vendida de Taylor Jenkins Reid. El drama musical narra el ascenso y la caída de una famosa banda de rock. En 1977, daisy jones y los seis Estoy en la cima del mundo. Dirigida por dos cantantes carismáticos, Daisy Jones y Billy Dunne, la banda pasó de la oscuridad al éxito masivo, pero después de un concierto con entradas agotadas en el Soldier Field de Chicago, se disolvieron. Ahora, décadas después, los integrantes de la banda han decidido contar la verdad. Esta es la historia de cómo una banda icónica tocó el borde del éxito. En el reparto Riley Keough, Sam Claflin, Camila Morrone. Will Harrison, Suki Waterhouse y Tom Wright.

Vídeos Prime;  cinematografía.it

siempre el 3 de marzoComenzará Luden – Rey del Barrio Rojo, una serie alemana ambientada en Hamburgo a principios de la década de 1980. Con la revolución sexual, las drogas y la ola disco, Reeperbahn se transforma en un lugar de fiesta para personas de todos los géneros, colores de piel y orígenes. La cruel prostituta Jutta transforma al joven Klaus Barkowsky en su protector y comienza Nutella Gang con sus amigos. Se produce una lucha de poder con los otros patrocinadores establecidos del llamado GMBH, que controla el vecindario y gana mucho dinero. Debido a la crisis del SIDA el negocio se está exprimiendo y con oleadas de locura y violencia cocaina se desata.

Puedes leer también
¿Qué ver en Disney+ en marzo de 2023? Todas las series de televisión y películas.
Vídeos Prime;  cinematografía.it

el es 9 de marzo Volverá a Prime Video LOL – El que rie esta fuera con el esperando con ansias la tercera temporada. Después del extraordinario éxito de las dos primeras temporadas, el concurso de comedia está listo para una nueva temporada sorprendente con diez nuevos profesionales de la risa: Herbert Ballerina, Fabio Balsamo, Luca Bizzarri, Cristiano Caccamo, Paolo Cevoli, Marta Filippi, Nino Frassica, Paolo. Kessisoglu, Brenda Lodigiani y Marina Massironi. Para ver la competencia de comedia desde la sala de control, Fedez regresa, en forma de árbitro y director, flanqueado por el coanfitrión Frank Matano.

Vídeos Prime;  cinematografía.it

Desde el 16 de marzoexclusivamente en Prime Video, fue lanzado descargar la clase de 2007Serie australiana de Emily Browning (dioses de america, kelly Y Leyendas). Creado de Kacie Anning, la serie narra una interminable reunión escolar donde la vida o la muerte están en juego. Cuando un maremoto apocalíptico se estrella contra una reunión de la escuela secundaria para niñas de 10 años, un grupo de mujeres debe encontrar la manera de sobrevivir en la isla donde solía estar su campus. Ahora que están enredados en este drama, la mayor amenaza para su supervivencia no es el fin del mundo, sino entre ellos.

Será el 17 de marzo. Enjambre hacer primero. Ambientada entre 2016 y 2018, la serie sigue la historia de Dre, un fanático obsesionado de la estrella del pop más grande que existe, que emprende un inesperado viaje por carretera por todo el país. Dominic Fishback (Judas Y El Mesías Negro), Cloe Bailey (Adulto) y Damson Idris (Nieve), Rickey Thompson, Paris Jackson, Rory Culkin, Kiersey Clemons y Byron Bowers. Janine Nabers es la showrunner de la serie y Donald Glover dirigió el piloto.

Puedes leer también
¿Qué ver en Disney+ en febrero de 2023? Todas las series de televisión y películas.

Marzo terminará en Prime Video con El poder – chicas eléctricasuna serie de suspenso basada en la premiada novela de la escritora británica Naomi Alderman cuyo estreno está previsto para 31 de marzo. Mundo de chicas electricas que nos conviene a excepción de un pequeño monstruo de la naturaleza. De repente, y sin previo aviso, las adolescentes desarrollan el poder de electrocutar a otros a voluntad. Electric Girls sigue a un elenco de personajes increíbles de Londres a Seattle, de Nigeria a Europa del Este, mientras Power se transforma de un leve hormigueo en los huesos de los adolescentes a una agitación total en el equilibrio de poder en todo el mundo.

Espero que hayas disfrutado el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cataloghi

¿Qué ver en Disney+ en marzo de 2023? Todas las series de televisión y películas.

Published

on

Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso post. A disfrutar!

¿Qué hay de nuevo en Disney+ en marzo de 2023? Aquí están todos los próximos planes para el próximo mes.

Ha llegado marzo: los días se hacen más largos y la primavera se acerca, pero el invierno todavía está en el aire y dan ganas de relajarse frente al televisor cuando afuera hace frío y llueve. ¿Qué canal ofrece lo mejor a los fans de Marvel? Disney+para este mes de marzo de 2023?

Entre series de televisión que llevan varios meses esperando y películas para disfrutar en pareja, en familia o en una noche de relax, ¡el catálogo del mes seguro que no dejará con la boca seca a los usuarios! Aquí están los últimos estrenos y nuevos episodios de las series más populares. el mandaloriano!

Disney+: todas las películas y series de TV disponibles para transmitir en marzo de 2023

Las entradas de marzo de 2023 en Disney+ son una comida abundante para los fanáticos ávidos de las series de televisión y las películas: desde productos muy esperados hasta sus nuevos episodios, como el temporada 3 Apagado el mandalorianotambién The Boston Strangler con Keira Knightley como Loretta McLaughlin y el temporada 2 Apagado Primaria Abbott! El problemático Kindered llega a finales de mes con su primera temporada completa.

También hay muchos documentales, que tratan temas interesantes y profundos como ¿Eres tú, Miguel? que cuenta la historia del joven Michael Matthews, el escalador del Everest más joven jamás registrado según la historia. El aventurero también regresa oso gryls con su increíble programación, transmitida a partir del 8 de marzo. Aquí están los títulos más esperados con sus respectivas fechas de lanzamiento.

Puedes leer también
Trama, reparto y personajes de la película de Netflix de Edoardo Leo

Todas las series de TV disponibles en marzo de 2023

Aquí está el calendario de todas las series de TV que llegarán a la plataforma de transmisión para marzo de 2023, con las respectivas fechas de estreno y número de temporada:

01 de marzo: El Mandalaor 3

1 de marzo: Primaria Abbott

6 de Marzo: Loca historia del mundo parte 2

10 de marzo: sin prisión

22 de marzo: Lo que hacemos en sombras 4

24 de marzo: Aquí arriba

29 de Marzo: Amigos – temporada 1

Marzo de 2023: todas las películas y documentales que llegarán a Disney+

No solo se registran series de TV para espectadores ávidos en la plataforma de streaming, sino que muchos títulos esperan a los cinéfilos, como el thriller basado en hechos reales con Keira Knightley, The Boston Strangler en pantalla el 16 de marzo de 2023.

El estrangulador de Boston Disney+ - Cinematographe.it

Aparte del brillante Knightley como la reportera Loretta McLaughlin, ¿qué entretendrá a la audiencia en marzo de 2023? ¡Aquí hay una lista de documentales y películas por primera vez en el canal de transmisión!

3 de marzo: ¿Eres tú, Miguel?

10 de marzo: El estrangulador de Boston

31 de marzo: Encuéntrate en Lye Lane

Encuéntrate en Lye Lane es una comedia romántica en marcado contraste con la macabra historia llevada a la televisión por El estrangulador de Boston o de las hazañas heroicas del escalador Michael Matthews. La película de RaineAllen-Miller tiene como protagonistas a dos veinteañeros que se unen tras una mala ruptura sentimental para redescubrir juntos el sentido de la vida y el amor. Los personajes principales son interpretados por el joven talento David Jonsson (Industria, Estado Profundo) y Vivian Oparah (Clase, El Rebelde). Disney+ tiene que ofrecer programación para todos los gustos y el catálogo de marzo no defraudará. ¡Buena visión!

Puedes leer también
¿Qué ver en Disney+ en marzo de 2023? Todas las series de televisión y películas.

Espero que te haya gustado el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!

Continue Reading

Cataloghi

¿Qué ver en Disney+ en febrero de 2023? Todas las series de televisión y películas.

Published

on

Muy buenas! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro genial post. Que lo disfrutes!

¿Qué hay en Disney+ en febrero de 2023? Aquí hay una guía completa de películas y series de televisión que llegarán a la plataforma de transmisión.

Seguimos a principios de año y, como cada mes, subiendo Disney+Llegan nuevos contenidos, tanto seriales como cinematográficos, que enriquecen la ya amplia oferta de la plataforma propiedad de Disney. Entre los títulos y novelas más conocidas para el mercado italiano, al mismo tiempo, algunos productos continuarán con temporadas iniciadas en los meses anteriores para construir una tienda para todas las edades y todos los públicos, incluidas creaciones comerciales, obras de nicho y sorpresas realmente inesperadas. Descubramos los títulos que llegarán en febrero de 2023 en Disney+.

Disney+: estrenos en cines en febrero de 2023

Disney+, catálogo febrero 2023 - Cinematografía
  • Pantera Negra: Wakanda para siempre (01 de febrero): ryan coogler Regresa directamente después Pantera negra (2018) para llevar a la pantalla la compleja y fuerte historia del continente de Wakanda, que, en este segundo capítulo, ve una muerte súbita Rey T’Challa (Chadwick Boseman). Gente destruida por el dolor que me verá Shuri (Leticia Wright) orientación inesperada y al mismo tiempo será llamado a luchar Namor (Tenoch Huerta) y la gente de Ayuntamiento, quien se sintió amenazado. En el elenco también vemos Ángela Bassett en algo de eso reina ramonda, danai gurira en el papel de Okoye, Duque de Winston quien se hace pasar por Mi Bakú, dominique thorne quien presta su rostro Riri Williams/Corazón de Hierro, Martín Freeman en los aspectos de Everett Ross y muchos otros.
  • j-esperanza EN LA CAJA (17 de febrero): El foco está en el documental Espero, seudónimo de Jung Ho Seok, rapero, compositor y productor de discos de Corea del Sur, miembro de la banda BTS. En particular, dentro de la obra se explora cada paso que condujo a la creación del primer disco en solitario del artista, es decir Jack en la caja. Además de mostrar las diversas luchas de J-Hope mientras construye su trabajo, será posible ver a la estrella actuar en Lollapalooza 2022 y asistir a la fiesta de escucha del álbum de una manera nunca antes vista.
Puedes leer también
¿Qué ver en Disney+ en febrero de 2023? Todas las series de televisión y películas.

La serie se estrenará en febrero de 2023.

Disney+, catálogo febrero 2023 - Cinematografía
  • La familia orgullosa: más fuerte y más orgullosa fb2 (1 de febrero): La serie animada está concebida por bruce w smith Y Ralph Farquhar y es un renacimiento de La familia orgullosaproducto estrella de canal Disney estrenada en 2001 y terminada en 2005. La obra sigue las aventuras y desventuras de la joven de 14 años centavo orgulloso y su familia, quienes enfrentan los obstáculos de la vida con humor y valentía. En particular, en esta segunda temporada (la primera original llegó en febrero de 2022), veremos una nueva carrera para la mama de trudyuna nueva amistad para Penny que le enseñará muchos más sueños atrevidos el papá de Óscar. Entre los doblajes italianos encontramos Ilaria Stagni, Cristiana Lionello, Pasquale Anselmo, Paila Pavese, Ilaria Latini.
  • el gran norte 3 (1 de febrero): Obra animada creada por wendy molyneux, lizzie molyneux Y menta lewis Regresa para la tercera temporada y ve a una familia de Alaska en el centro, especialmente al padre soltero Beef Tobin y sus cuatro hijos. judy, jamón, Lobo Y Luna, cada uno con sus propios sueños y aspiraciones. Judy quiere una carrera artística que la aleje de su familia con la que Wolf se ha casado recientemente. PLAYA DE MIEL. Ham, el hermano mediano y el pequeño Gealach, de tan solo 10 años y medio, cierran el cuadro. En el elenco de voces locales presentes Massimo De Ambrosio, Alessia Amendola, gianfranco mirandaRCarpinteros Affaele, Gema Donati.
  • Fleishman en pedazos (22 de febrero): la serie, inspirada en la novela del mismo nombre Caramelo Brodesser Aknercuenta la historia Toby Fleishman (Jesse Eisenberg), un hombre de 41 años recién divorciado que se lanza por primera vez al mundo de las aplicaciones de citas, reencontrando un interés perdido. Todo se complica cuando su ex mujer, Raquel (claire daneses) lo deja solo a merced de sus hijos Ana (Meara Mahoney bruto) 11 años y Solly (maxim swinton) de 9. Con el tiempo, el hombre descubrirá que Para solucionar el problema y saber dónde está su ex mujer, debe averiguar qué es lo que ha fallado en su relación matrimonial. También asistieron maxim swinton, jose stamberg, alegría suprano, Brian Miskel, Lizzy CaplanJosh Radnor, mozhan marno y otros.
Puedes leer también
¿Qué ver en Disney+ en marzo de 2023? Todas las series de televisión y películas.

Lea también Percy Jackson y los Juegos Olímpicos: ¡la producción de la serie de Disney+ ha terminado!

Espero que te haya gustado el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Un saludo!

Continue Reading

Cataloghi

¿Qué ver en Prime Video en febrero de 2023? Todas las series de televisión y películas.

Published

on

Muy buenas! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso post. A disfrutar!

¿Qué hay en Prime Video en febrero de 2023? Aquí hay una guía completa de las películas y series de televisión que se estrenarán este mes.

Vídeos Prime a lo largo de los años ha seguido construyendo una programación cada vez más rica y medida y, dado que cambió por completo la interfaz, la estructura del servicio de streaming es más rica y organizada. Se avecinan muchas novedades interesantes en febrero de 2023 entre series de televisión históricas, títulos dedicados verticalmente al deporte y muchas nuevas promesas entre series y películas. Descubramos en detalle lo que llegará a Prime Video este mes.

Vídeo principal: estrenos cinematográficos de febrero de 2023

Video principal - catálogo de streaming - Cinematografía
  • Federico Chiesa – De vuelta al buen camino (3 de febrero): un documental especialmente dedicado al futbolista italiano y a la selección Iglesia de Federico que sufrió graves lesiones el 9 de enero de 2022 durante un partido con la Roma que le supuso un terrible calvario que duró 10 meses. En el interior de la obra intervienen su prometida Lucia Bramani, su madre Francesca Lombardi y sus hermanos Adriana y Lorenzo, su ex pareja y capitán de la Juventus Giorgio Chiellini, la plantilla del primer equipo de la Juventus y muchos otros.
  • Una gran voluntad de vivir (desde el 5 de febrero en Prime Video): el largometraje, dirigido por Miguel Andreozzi (guía de astrología para un corazón roto, Buenas chicas), es una transposición de la novela del mismo nombre Fabio Voló. La historia, ambientada en el Milán actual, ve a los personajes principales ana (Victoria Puccini) Y marco (Fabio Voló). Entre ellos, arquitecto e ingeniero respectivamente, se fomenta la pasión y el amor. De repente todo desaparece años después, tras el nacimiento del hijo. Tomás. ¿Serán capaces de redescubrir el amor? También en el elenco Paola Tiziana Cruciani, Conrado Nuzzo, Ludovico Nava y otros.
  • alguien que conocí (10 de febrero): la película, dirigida y coescrita por david franco (El artista del desastre, malos vecinos), que está en el corazón de la historia. aliados (alison brie) quien, al regresar a su ciudad natal, encuentra de nuevo el amor por la llama que solía tener viejo (jay ellis) que se va a casar con otra persona, cassidy (kiersey clemons). Una relación especial de comprensión se desarrollará entre los tres. También asistieron Olga Merediz, danny pudi, mariana li, julie hagerty, ted rooney y muchos otros.
Puedes leer también
Trama, reparto y personajes de la película de Netflix de Edoardo Leo

La serie se estrenará en febrero de 2023.

Vídeo Principal - Catálogo Streaming - Cinematografía
  • Club de cena 2 (en Prime Video desde el 17 de febrero): tras una aclamada primera temporada, la serie protagoniza la Carlos Cracopor Italia junto con cuatro acompañantes especiales o Antonio Albanese, Paola Cortellesi, Marco Giallini Y luca zingaretti con la que redescubrió los secretos más increíbles de nuestro arte. Entre los nuevos destinos encontramos Sila, en Calabria, Romaña, Tirol del Sur y Sicilia.
  • Harlam 2 (3 de febrero): la serie emitida en Prime Video, concebida por tracy olivieren la segunda temporada consigue camila (bien megan(a) quien, después de haber arruinado su carrera y truncado su amor, debe descubrir cómo volver a juntar las piezas; cincuenta (jerry johnson) que piensa en su futuro; Quinn (Gracia Byers(e) emprende un viaje de autodescubrimiento; y carrera de Angie (Shandai Shoniqua) un giro prometedor.
  • Serie carnaval 2 gratis (17 de febrero): 4 años después de su debut, regresa el espectáculo de fantasía donde las personas y las criaturas fantásticas chocan en un juego político y ético único. La realización continúa donde la dejó, con el Inspector Filóstrato de Rycroft (Orlando Bloom), todavía involucrado en la resolución de asesinatos separados y su interés amoroso Dibujos animados de musgo de piedra (Cara Delevigne) y Cuervo negro que venga la injusta opresión que le infligieron los líderes humanos el municipio. También en el elenco Simón McBurney, david giasi, Indira Varma, Jared Harris.
Picard 3 - Cinematografía
  • Viaje a las estrellas: Picard 3 (17 de febrero): En el programa, patricio stewart recrea su papel icónico como Jean-Luc Picard que anteriormente protagonizó 7 temporadas de ella Star Trek: La próxima generación. En esta tercera temporada, el personaje se verá envuelto en misiones cada vez más peligrosas alrededor de la galaxia. Para ir con algunas entradas nuevas como amanda plummer, no burton, Castaño Ashley Sharpe.
  • Marc Márquez: Todo adentro (a partir del 20 de febrero en Prime Video): es una docuserie dedicada íntegramente, como su nombre indica, al 8 veces campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez. Tras dos años sin poder competir al más alto nivel por culpa de una lesión, Marc arranca la temporada 2022 con un objetivo: volver a estar donde estaba y ser el mejor piloto de la historia. Para conseguirlo Marc decide dejar su ciudad natal y su familia y emprender una nueva aventura en Madrid más cerca de su equipo de médicos.
  • todavía me siento mareado (20 de febrero): otra docuserie que va más allá del mundo del espectáculo y tiene a la cantante en su centro Ropaen una historia que cuenta su búsqueda de la canción para Sanremo 2023, pasando por su éxito, El Orgullo en Roma y también viéndola presente en el Festival de Cine de Venecia. Un retrato muy concreto del artista que lo desnuda, mostrando al espectador los aspectos más humanos y vulnerables.
  • el concejal (24 de febrero): la nueva fundación creada por tony basgalloptambién showrunner y productor ejecutivo, que protagoniza christoph vals como jefe, Patoff de Regus. La dinámica central de la trama, tanto de suspenso como de comedia, ve las tensas relaciones laborales entre el personaje principal y sus empleados. La realización, que también ve en el reparto nat wolff, Aimée Carrero, sloane avery, Diana Doanque está inspirado en la novela del mismo nombre pequeño bentley de 2015.
  • Isla (27 de febrero): la nueva obra coreana en la pantalla chica que combina la fantasía con la acción. una camioneta es un cazador de demonios inmortal que ha protegido al mundo durante miles de años. Su pasado está involucrado Miho quien es ahora, después de su última reencarnación, heredera. Miho está destinado a ser la clave para salvar el mundo. Lástima que no tiene memoria de su vida pasada y cómo activar sus poderes. Pero traicionando sus poderes, los demonios persiguen a Miho, por lo que ella se vuelve hacia Van.
Puedes leer también
¿Qué ver en Disney+ en febrero de 2023? Todas las series de televisión y películas.

Lea también The Counselor: tráiler de la serie y fecha de lanzamiento de Christoph Waltz

Espero que hayas disfrutado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!

Continue Reading

Trending