Connect with us

Intrattenimento

Pride Nerd contra Rimini Comix

Published

on

Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro genial post. A disfrutar!

El calor del verano es difícil de soportar este año, y para muchos es el año del juicio, el fin del mundo y la creación. Para resistir los constantes ataques de calor es necesario beber mucho líquido, no salir por la tarde y vestir lo más ligera posible. Al menos estas son las indicaciones generales que nos dan todos los años los hombrecitos de la tele. No salimos a las 15:00 vestidos con una chaqueta de invierno, ¿o tal vez sí? Las reglas no funcionan sobre qué hacer durante el verano en Rímini, de hecho la ciudad es protagonista de una de las ferias más coloridas de todo el período estival: la Cómics Rímini. Hay muchos locales: entrada libre, muchos invitados, muchos pequeños espectáculos, venta de cómics y sobre todo mujeres. Desafío a cualquiera a decir que este no es un detalle que atraiga a fanáticos, bichos raros o simplemente transeúntes.

Durante cuatro días al año, Piazzale Federico Fellini se convierte en un río de colores vivos que hacen referencia a la estación en la que nos encontramos y que nos atraen a menudo y con mucho gusto. Niños, adolescentes e incluso adultos cambian de identidad y asumen otra para dar vida a un espectáculo que seguro dejará boquiabiertos a los recién llegados a esta cultura. Por supuesto que estamos hablando de cosplay y cosplayers. Algunos de ellos vestidos como miembros de la organización Alba, seguramente sufrirán las penas del infierno dentro de esos mantos negros, mientras que otros que visten vistosamente atraen a espectadores masculinos y femeninos por la desnudez parcial que se presenta. Por supuesto, solo podemos considerar el segundo tipo de cosplay, que siempre es bueno para el verano. La fuente en medio de la plaza es, como cada año, uno de los lugares predilectos para hacer algunas sesiones de fotos y refrescarse un poco, ¿quién puede reprocharlo?

Puedes leer también
Cloud Atlas: la red de la vida

Un año más el Palazzo Roma acogió a diseñadores y guionistas de alto nivel, por citar a uno de los más importantes: Alfredo Castelli, el célebre creador de Martin Mystère, de 30 años. Durante la conferencia sobre Diabolik, otro clásico del Made in Italy, se debatió sobre su nacimiento y la colaboración de varios dibujantes y guionistas. También aquí Alfredo Castelli contó su vida laboral y su colaboración y amistad con Ángela y Luciana Giussani, los creadores de uno de los ladrones más famosos del mundo. Entre las bromas relacionadas con la vida cómica, personal y laboral, prosiguió una conferencia que quizás no aportó nada nuevo, pero demostró que la frescura mental de Alfredo es absolutamente asombrosa. Aunque pertenece a la última generación, siempre está pendiente de las nuevas tecnologías, porque sabemos muy bien que el mundo avanza y las distintas industrias deben adaptarse.
Durante la segunda velada, dedicada precisamente a Martin Mystére, Alfredo presentó (desgraciadamente no de forma visual) la aplicación para iPad que permitirá a todos los fans comprar aquellos discos que ahora no se encuentran en el mercado, una auténtica joya para todos. aficionados. El acercamiento de esta app al mundo digital es interesante: de hecho, permitirá a los usuarios descargar algunos álbumes gratis, ejemplos útiles para ganar todas las añadas perdidas.

Lo que hemos notado este año, así como en los últimos años como también lo ha notado Castelli, es la falta de una audiencia diversa. Durante los tres días (DiabólicoMartin y Dylan Dog Day) son siempre las mismas personas, todos adultos que definitivamente crecieron con esos cómics.
¿Hay algo mal? No, pero la rotación de público es esencial tanto para el arte como para la industria. Los jóvenes tienden a disfrazarse de héroes de manga y anime, ignorando por completo el humor italiano, como si no existiera. Esta es probablemente la razón de un declive tan radical en los cómics, para empezar.

Puedes leer también
manga del fin del mundo

Comix Rimini es capaz de entretener por enésima vez, sin mostrar nada nuevo y concreto, pero quizás con un calor tan agotador que lo fue de la mejor manera. Tras la feria, los jóvenes pierden sus falsas identidades para volver a la vida normal… hasta la próxima feria.
Quieres disfrutar de nuestro album de fotos? Hacer clic aquí!

Textos en Rostislav Olegovich Kovalsky

Espero que te haya parecido bien el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intrattenimento

Usagi Drop: padre e hija

Published

on

[email protected]! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro brillante post. A disfrutar!

Al comprender las pequeñas cosas de la vida, podrás apreciar la vida misma. ¿Cuántos, ahora atrapados en los ritmos frenéticos, ya no prestan atención a las cosas simples que los hacen sonreír y disfrutar más de la vida cotidiana? Daikichi el protagonista de Usar soltarManga del que hablaremos, fue así.

Usagi Drop es un manga del autor yumi unidaque tiene un total de 9 volúmenes, publicado en Italia en nombre de uno Publicación de médicos de cabecera recientemente fusionada con la editorial pop japonés. Usagi Drop es un manga controvertido en su conjunto, pues se compone de dos partes completamente diferentes, pero antes de hablar de ello, analicemos la trama.
Daikichi Kawachi Es un hombre soltero de 30 años que trabaja en una empresa de ropa que le dura todos los días. Un día le llega la triste noticia de la muerte de su abuelo materno. Al llegar a la casa de su abuelo, se encuentra con todos sus familiares y descubre para su sorpresa que su abuelo tuvo una hija ilegítima con la mujer que lo había cuidado durante los últimos años y que parecía haber desaparecido. el nombre del niño es Rin y tiene 6 años, parece ser introvertida y tranquila, además porque todos la miran como una carga de la que deshacerse, le encantan las flores e inmediatamente notó un gran parecido entre Daikichi y su abuelo. Nadie en la familia parece querer cuidarla y se plantean enviarla a un orfanato, cuando Daikichi, harto de los chismes de los familiares, decide adoptarla y darle un nuevo hogar. La elección hace que todos se pregunten cómo la tomará si nunca ha tenido experiencia con niños. Aquí comienza la historia de Daikichi y Rin, sobre cómo esta última tiene que cambiar su antigua vida para crear una nueva, adaptándose a las necesidades de la pequeña Rin, sobrellevando la guardería y la escuela, para llevarla de viaje al parque y jugar. para ella, comprarle ropa, toda una serie de cositas que antes nunca hubiera imaginado que podría hacer y que ahora le paga con el cariño de la niña.

Puedes leer también
La última batalla - Orgullo del Señor

Usagi Drop es un manga muy dulce que definitivamente recomendaríamos para esta primera parte dedicada a la infancia de Rin y la vida de Daikichi, una hermosa rebanada de vida que encantará a los fanáticos del género. Sin embargo, debemos advertirles que la segunda parte cambia por completo, no sabemos ni entendemos qué motivó al autor a cancelar la forma de desarrollar la historia, no queremos que los spoileen demasiado, pero se sabe que te sientes como si estuvieras leyendo dos mangas diferentes, con una segunda parte que sin duda llega a ser peor que la primera con elecciones muy dudosas sobre los personajes principales. Lo que no recomendamos por nada del mundo a quienes hayan leído y amado la primera parte hermosa es el final, que dejará muy preocupados a la mayoría de los lectores e incluso a algunas personas que se adentrarán en él.

Los personajes son sencillos pero bien caracterizados, especialmente la pequeña Rin que inmediatamente demuestra ser mucho más madura que su edad, pero siempre con un lado infantil e ingenuo. También vemos el crecimiento de Daikichi, quien poco a poco aprende a ser un buen padre recomendado por sus padres y amigos. Los dibujos son sencillos ya veces un poco toscos, propios de un estilo más adulto y menos infantil, pero saben expresar bien las emociones de los personajes. Entonces Usagi Drop es más un caso raro que un caso raro. Nos sentimos cómodos alabando lo primero y olvidando lo segundo, que no podemos tragar.

Espero que te haya gustado el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Un saludo!

Continue Reading

Intrattenimento

febrero deportes, arte y la vida del gato

Published

on

[email protected]! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro estupendo post. A disfrutar!

Después de comenzar el año en el que todas las editoriales empezaron con buen pie, llegamos a febrero llenos de expectativas que, con el tiempo, serán satisfechas por todas nuestras editoriales.

Entre manga de deportes, manga de arte, acción, sentimiento y bienvenida, el mes que está por comenzar traerá cómics hasta para los lectores más exigentes.

Espero que estéis familiarizados con el nuevo año 2013 y no cometáis más errores al escribir el 2012, porque estos primeros días están llenos de sorpresas: ¿habéis leído los proyectos de Planet Manga?

En febrero se publicarán hasta 20 novelas completas y nos recibirán 8 títulos.

Nótese la menor presencia en el mercado de Publicación de médicos de cabecera Y J-pop participar en su inminente fusión; Las prácticas burocráticas y legales mantienen a sus editores muy ocupados, pero estamos seguros de que volverán con grandes títulos y autores. ¡Buena suerte!

Entre las muchas novedades de febrero, las tallas únicas se llevan una buena parte del mercado gracias a este Elise en el país de los fantasmas (siojo Publicación de médicos de cabecera), Floreció en acción de J-popterminando con planeta manga y su Carta de amor de un amigo muerto Y Pepita (Takehiko Inoue).

jugará un papel importante De vuelta en acción, historias que vuelven tras un periodo de ausencia de las estanterías para entretenernos. En casa estrella de cómics vuelven las extrañas aventuras del sargento Keroro y toda su pandilla destartalada con el número 23, y planeta manga publicará Gantz 34, clip meguro 8, Serie negra loca 33, ojos rojos dieciséis, Demonio Azul 9, El último pedido de Alita 33 y Fushigi Yugi especial 11. ¡Bienvenidos de nuevo muchas personas!

Puedes leer también
Un título por tipo - Pride of Pride

Hablando de una serie completamente nueva, abrimos nuestra ronda con libros relámpago y sus dos series acabados en casa: sueño en el solShojo de 10 volúmenes y la miniserie de dos números Club 13.

estrella de cómics propondrá varias novedades que representan el sonen siendo publicadas entre ellas Baloncesto de kuroko (20 tanques tanque), Problema de seguridad gigante (2 volúmenes), destino/cero (4 números) e Por amor ru-oscuridad (6 volúmenes); en el campo del shojo será recomendado Maestra Oresama15 tankobons en proceso, y en lo que se refiere a toda la serie, todos los fans de Gundam podrán disfrutar del primero de los dos volúmenes que componen la guía oficial del Universo Gundam.

J-pop presentará el seinen Nina polvo de estrellas3 preguntas en progreso, sin embargo Gene publicare el sonen Dororo (4 tomos) y cielo gakuen (8 Tankobon también en la edición de lujo) y el josei Cuerpo y Alma (2 números); Japón terminó todas las series.

terminamos con planeta mangaque publicará en febrero una nueva obra del maestro Urasawa, Yawara. Para nuestra serie en curso Quién – la vida de un gato10 volúmenes, e El día antes de la tormenta, 3 números; Concluido Will Shonen Sangre c4 volúmenes con diseño de personajes de Clamp.

Cerramos nuestro repaso con los títulos que terminarán en febrero: Ikigami 10, Mi novia es ficticia 4, vals 6, enfermo 8, Nuestras huellas a través del tiempo 6, emergentes 2, La historia emergente de Mismmark 4 y El recuerdo de la piedra. 4.

Baloncesto de kuroko

Kuroko era el «sexto hombre» del equipo conocido como Character Generation, un equipo de secundaria muy fuerte. Luego de ingresar a la preparatoria Seirin, el joven se enrola en el club de baloncesto, donde su presencia no se nota: nadie lo conoce y sobre todo su habilidad física no lo hace sobresalir del resto del grupo, el cual Kagami, a. un gran estudiante de primer año que estudió en los estados unidos.

Puedes leer también
manga del fin del mundo

Descubrimos juntos el secreto de Kuroko siguiendo los emocionantes juegos de Seirin.

Star Comics siguió ofreciendo 20 volúmenes bimensuales a un precio de 4,30 €.

Pepita

Hablamos de baloncesto, así que hay que mencionar el mejor manga de baloncesto, Slam Dunk. El autor, Takehiko Inoue, no solo es un excelente guionista, sino también un gran diseñador. Sus libros de arte Sumi y Agua son obras maestras del género y junto a Pepita Inoue intentará volver a sorprendernos. El volumen es una colección de fotografías y dibujos en los que el mangaka, durante su visita a Barcelona, ​​habla de la arquitectura de Gaudí, su genialidad y su atención a la naturaleza.

Volumen único de gran formato editado por Planet Manga por 29,00 €. ¡Para los verdaderos entusiastas!

Nina polvo de estrellas

En un mundo de fantasía donde las ballenas vuelan en el cielo y el sol y la luna hablan entre sí, Nina descubre un pequeño robot con forma de niño que, debido a la amnesia, le pide a la niña que sea su amante cuidándolo. . . Nina simplemente acepta ser su mentora, enseñándole las cosas que ha olvidado y manteniéndolo activo.

Una historia de amistad con personajes y una atmósfera fuera de lo común.

J-pop ofrece el manga cada dos meses a un precio de 5,90€ y se están publicando 3 tomos.

Quién – la vida de un gato

Quien es una pequeña gatita que pierde el camino a casa mientras camina con su familia. Afortunadamente, se encuentra con Yohei, un niño que la adopta de inmediato, aunque no puede tener mascotas en el edificio de apartamentos donde vive.

Prepárate para seguir los días felices de Chi en una serie de capítulos cortos llenos de alegría y joie de vivre.

Puedes leer también
Cloud Atlas: la red de la vida

Una historia apta para todos, desde niños hasta adultos, para relajarse y pasar un buen rato.

10 tomos en mano, editados cada dos meses por Planet Manga por 12,00€. A todo color.

Así llegamos al final de nuestra columna, dispuestos más que nunca a sumergirnos en las muchas novelas que nuestras queridas editoriales nos tienen preparadas para el mes de febrero. ¿Qué vas a comprar?

¡Cierre la vista previa de impresión, memorícela y prepárese para comprar!

En la próxima carga

Espero que hayas disfrutado el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading

Intrattenimento

En realidad: la vida ordinaria – Pride of Pride

Published

on

Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy de nuevo con otro maravilloso post. A disfrutar!

Cuando comenzó el episodio ‘Really’ […] era una apuesta, un salto en la oscuridad.

Paola Barbato, escritora y guionista de el perro de dylan, Realmente habla como un experimento, o al menos como una apuesta. Después de todo, así es como nació: un webcomic en italiano, con un guionista y un equipo de diseño/color diferentes en cada nueva página, así como una historia continua de toda la vida cotidiana. Sin tiras autosuficientes, sin misterios, la vida de una chica audaz y sus elecciones en Italia.

La vida de Martina Ferrari, de Brescia, de 19 años, que se escapa de casa después de una discusión familiar. Después de todo, debajo de un reloj de cristal, es solo un intento de independencia al mudarse a Milán; como resultado de peleas encarnizadas con los vecinos, problemas con el manejo del dinero, el caos de buscar un lugar, un apartamento, un trabajo y no dar el dinero para el vestido nuevo. Cosas cotidianas, prácticamente, pero en una historia continua: extraño con el webcomic italiano.

Un experimento que ha continuado y ahora, publicado por Star Comics, se ha traducido al papel. Por supuesto, un cambio medio en parte da como resultado algo diferente. Por ejemplo, mientras continúa la distinción de no tener un artista fijo para la serie, el cambio se mueve de la página al volumen completo. Por tanto, el primer volumen de la edición ha sido ilustrado por Walter Trucco, el segundo por antonio luchi y así.

Puedes leer también
Orgullo nerd vs Feria del Libro 2012

Esto ciertamente hace que el cómic sea más uniforme, también por el uso (comprensible dado el formato del papel) del blanco y negro: si esto puede perder vitalidad, hay que decir que tanto las historias como algunos aspectos del estilo aún están por preguntar. atención y saben cómo conseguirla.

Hay un deseo en la historia de ceñirse a la realidad, de contar una historia no aburrida en la que cada ego pueda encontrar algo cercano a su propia vida. El personaje principal, Martina, es de hecho rubia con ojos azules, pero no tiene una cara de modelo, sino una combinación de nariz aguileña y pecas lo que lo convierte en un rostro imperfecto y memorable. Ella es de Brescia: lo que puede parecer extraño pero básicamente quiere traer todo a la Italia reconocible, que está formada por ciudades que no son todas ciudades, que tienen un sabor reconocible y son siempre un signo de vida normal cerca de cualquiera. Parece la inspiración principal. manga shojo en lugar de la tradición de los cómics seriales italianos, pero se diluye en un contexto netamente italiano y bastante seco.

El estilo entonces no se rinde en algunos un experimento; Por ejemplo, implica la presentación de cada carácter a través de una polaroid dedicada y una leyenda en una fuente cursiva que tal vez imite la escritura a mano. De vez en cuando reaparecen otras polaroids, encuadran momentos y personajes, atacan el fondo, o los personajes salen parcialmente de los encuadres, las viñetas ocupan una o dos páginas enteras… hay casi una sensación de irrealidad, un juego de estilo que , aunque a veces puede ser inquietante, llama la atención con estos detalles.

Puedes leer también
Noticias del mágico septiembre

Esto significa que sería un gran error categorizar a Really como una historia realista que presta toda la atención a la historia y nada al estilo. Por parte del equipo dirigido por Barbato de vez en cuando, podemos ver la voluntad de recordar algo también en términos de visión y diseños, y continuar experimentando incluso en el papel impreso más tradicional. Porque cuesta 2,90 euros y con el firme convencimiento de que el guionista sabe a dónde ir con esto, realmente es una historia que nos parece muy interesante y que merece la pena al menos echarle un vistazo.

Espero que te haya gustado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!

Continue Reading

Trending