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Noche en el museo 2: crítica de la película con Ben Stiller

Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro maravilloso post. A disfrutar!
Ben Stiller Regresa como el ex vigilante nocturno Larry Dailey, pero esta vez con una nueva apariencia. Noche en el museo fb2 vuelve a proponer los mismos temas del primer episodio, pero desde una perspectiva diferente, el efecto «nuevo» de la idea original ha quedado obsoleto. Dailey hizo su fortuna vendiendo sus insólitos inventos, pero aún frecuenta el museo. Sin embargo, la dirección decide sustituir muchas atracciones por hologramas, lo que condenaba a Jedediah y sus amigos a la eterna inmovilidad en los archivos del Smithsonian de Washington. Así comienza una nueva misión para que Dailey salve tantas noches como sus compañeros.
la trama de Noche en el museo fb2 , concebida por los mismos guionistas del primer episodio, Ben Garant y Thomas Lennon, tuvo que lidiar con el legado de la antecesora y, sobre todo, con que la frescura de la idea original ya se había acabado. La solución fue «retirar» a algunos de los personajes principales, como el de Roosevelt. robin williams, reducidos a la apariencia, ya la adición de otros nuevos, que tal vez tengan algo que decir. Amelia Earhart se convierte en la mano derecha de Stilleramy adams), una piloto estadounidense muy famosa, que es retratada como una temeraria implacable decidida a hacer valer su papel de pionera en el aire incluso frente a los hermanos Wright.
La noche de cine en el Museo 2 gratis
El antagonista es el malvado faraón Kah Mun Rah, hermano de Akmen Rah, irónicamente interpretado por Hank Azaria (ya visto en Friends) con un defecto en el habla que le hace perder gran parte de su trabajo como «villano». Eso sí, esto va bien con toda la película, que juega con la ironía y, más que en el primer episodio, con iconos de la cultura estadounidense, junto a otros, no en vano extranjeros (no falta el nacionalismo pro-estadounidense que nunca falta) . este tipo de película y, después de todo, es aceptable cuando puedes reírte de ella).
Por un lado tenemos al infame Jedediah, al torpe General Custer y al Roman Octavian, obligados a enfrentarse Al Capone en blanco y negro, Iván «no tan terrible» y un divertido Napoleón, que inventa algunos chistes políticos que harían reír a los italianos por encima de todo. La historia fluye con fluidez, sin problemas ni preocupaciones particulares y, de hecho, no hay misterio o aventura que tarde más de veinte minutos en resolverse. Una elección que puede no ser muy dramática, pero que sin embargo ayuda a que la película sea ligera y agradable de ver. Sin embargo, hay algunos agujeros grandes que no han sido explicados. Si en la primera película, de hecho, el alboroto creado por los artefactos animados no ha sido notado por los guardias porque ellos mismos son conscientes de la magia, no está claro cómo en este segundo episodio parece que nadie causa nada, a pesar de los desastres y daños que, de hecho, harían saltar todas las alarmas de la ciudad. En última instancia, los dos autores y el director Shawn Levy decidieron jugar y divertirse con todas las cosas que pudieran encontrar dentro de un lugar como el Smithsonian, que no sorprende que sea uno de los museos más grandes del mundo.
El resultado es una divertida comedia que sacará la risa a más de uno, aunque a veces se pasa de la raya con la exageración y en algunos casos es el típico “quiero rodar esta escena, pero evidentemente no puedo en una película así”. Ben Stiller sin embargo, interpreta al personaje de Larry con el humor habitual, enfatizando cómo ha cambiado su personaje y cómo este nuevo Dailey es más decidido y seguro de sí mismo. Al final se convierte en un personaje interesante, pero quizás más difícil para el público que quería identificarse con él. El centro de atención, de hecho, termina siendo casi todo el mundo por Amelia Earhart, que recibe de Stiller el papel de la heroína dulce y agradable, aunque decidida. La dirección de Levy es bastante frenética en muchos lugares, pero eso no es malo, ya que le da cierto ritmo a toda la película y transmite el estado fuera de control de todo el museo en esta noche en particular.
El conjunto se completa con la banda sonora de Alan Silvestri (trilogía Regreso al futuro) que encaja bien con la narrativa y al mismo tiempo hace que el verso sea más pomposo y majestuoso. Interesante, de hecho, es el contraste en muchas escenas entre la naturaleza de goliardo de las características en cuestión y el lanzamiento de la música clásica, que es más adecuada para Jack Sparrow que para Larry Dailey. La música pop y la música rock se unen de vez en cuando, ya que Silvestri es un rasgo común, así como una aparición «vocal» de los famosos Jonas Brothers en el papel de los tres cupidos que fluyen con los cantantes. Mención de honor para los responsables de los efectos especiales, que de forma magistral devolvieron la vida a todo el museo, y probablemente se divirtieron mucho haciéndolo.
En conclusión, Noche en el museo fb2 es una película liviana y divertida, tal vez con menos control que su precuela, pero igual de agradable. Ordog arriba.
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Recensioni
Reseña del docufilm por Tizza Covi y Rainer Frimmel

Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí estoy otra vez con otro maravilloso post. A disfrutar!
Propio juan agua y John Carroll Lynch antes que ellos respectivamente flamencos rosados (1972) y Buena suerte (2017) que un rostro y un cuerpo únicos en la calle, reconocibles y marcados por el dolor y las cicatrices del tiempo, fueron cuidadosamente ocultados por la composición y la fuerza moral de la leona de Vera Gemma, eternamente combativa, aunque triste. de Julianuna de las muchas estrellas del western italiano y del cine policiaco entre finales de los 50 y los 90, los hacedores de estrellas simbólica y narrativa y cinematográficamente apropiados de Vera Gemma seguramente entenderían e interceptarían.
Esto sucedería, por una característica que distingue por completo a Vera Gemma, frente a cualquier otra personalidad estelar que cualquiera de nosotros pueda conocer entre las pantallas del cine -o la televisión- y las páginas de cotilleos de las -disímiles revistas-, es decir, a ser lo suficientemente fuerte. corrupto e híbrido, ya que se sitúa -por elección o no- entre la vida cotidiana de la calle, aunque los famosos sean famosos, y la maleza humana muy ambigua, formada por soldados, abandonados, gente rentable, ingenuos, inocentes amigos y hermanos y realidad. en lugar de pura ficción -o casi- incluso refinada por los lenguajes del cine y luego de la memoria.
John Waters y John Carroll Lynch: la belleza grotesca y desesperada de la estrella que fue y el abandonado que quedó

Donde las Aguas se beneficiaron de su Divino, o más bien, amigo de la vida Harris Glenn Milsteadcolocándolo en el papel de una figura muy orgullosa de su transexualidad, por lo tanto hermosa a su manera e iluminada por una luz cruel y despiadada, precisamente porque está refinado en ese caso por una elección extremadamente negra, lírica, basura: es se entiende la última definición en su acepción más alta -y triste, ya que fue generada por ese mal gusto que estaba destinado a convertirse en la marca autorizada del cine de Waters, por lo que el resto de su cinematografía, la película de John Carroll Lynch los últimos dolorosos pasos, aplastada , aunque son muy claros. de una estrella occidental cuyo último viaje ha llegado ahora, o mejor dicho, caminando, por la avenida tan melancólica como imaginada del sol poniente, rodeado de una humanidad que parece a medio camino entre la literatura de Cormac McCarthy y el Neorrealismo de Pier Paolo Pasolini.
Vera Gemma entre Divina y Afortunada – Una vaquera descubre el orgullo de la transexualidad
¿Qué conecta estos dos modelos humanos, cinematográficos y simbólicos muy diferentes de Vera Gemma? Todo, o casi.
De hecho, si Dioga explotó en la gran pantalla en su triste, violento, tóxico e inquietante razonamiento extremo sobre la condición de transexualidad y ser –¿o visto? – muy importante en una sociedad cada vez más conservadora y moralista, Vera Gemma se esfuerza por presentarse ante el espectador en un momento de máxima convicción moral, tanto en lo que se refiere a cánones estéticos como éticos. Vera Gemma -al igual que Diaga- mejora la condición de la transexualidad, buscando ese modelo estético con aspiración e inspiración, extrayendo de él aparente felicidad, satisfacción y en cierto modo incluso un elemento de control y bienestar no demasiado equilibrado para respeto. por sí mismo, por el cuerpo humano y por la posición y condición del ser humano en la sociedad.
Combatiente formidable en su andar sin humor, feroz y solitaria, Vera Gemma se mueve por las calles y barrios de Roma con aire de cencerro impaciente -como el Lucky Harry de Dean Stanton- llena de arrepentimiento y arrepentimiento, con una mirada constante a la pasado. y no realmente hasta hoy, tan desesperada buscando un ancla, o mejor dicho, una esperanza, para que hoy todavía le den fuerzas para interesarse por la vida que se le ofrece, evitando más bien el señuelo de la oscuridad, el fin . y el punto de no retorno.

Así que este es el papel básico del accidente y el vínculo maravillosamente tierno y dulce que se desarrolla entre Vera y ese niño que parece interceptar en ella el instinto de bondad y generosidad que a Vera no se le permite ver, o saber que todavía, sin embargo. Es inevitable considerar que como tal verael documental con esconder Y Frimmell que no hay más que una larga, dolorosa, sincera y reflexiva sesión de psicoterapia, compuesta de comparaciones, miradas, silencios, introspecciones y diálogos destinados a racionalizar la personalidad de Vera Gemma, así como sobre su moral, psicológica -y en algunas formas traumáticas- de esa presencia fantasmal que se recuerda una y otra vez, que se cruza incesantemente, volviendo sin cesar desde el primer hasta el último plano de la película, el de su padre, Giuliano Gemma.
Entre los muchos temas tratados en las dos horas vera, Covi y Frimmell reflexionan mucho sobre el complejo de Electra y las consecuencias emocionales de ser hijos de padres ilustres, por lo tanto de vivir siempre bajo la sombra de esas luces inalcanzables y destinados a generar emociones conflictivas que pueden situarse entre los haters más ciegos. , y el amor más apasionado.
Un tema de pensamiento que encuentra aliento, aunque de forma excesivamente didáctica, en la escena del cementerio, donde Vera Gemma y su amiga de toda la vida, Asia Argento, observan y discuten el peso simbólico de la frase grabada en la tumba del hijo de Goethe, . i. : «Hijo de Goethe», nada más y nada menos, ligando inevitablemente a la condición que ambos viven y han vivido siempre, entre complejos de inferioridad y miedo a la no existencia.
Realismo y manía estética – El gran miedo de Vera Gemma
Partiendo del título de este extraño pero fascinante documento, la necesidad y el afán de realismo que Vera Gemma se impuso primero a sí misma y luego a sus dos directores, incluso antes de darse cuenta, como condición ineludible y básica, para que todos los aspectos fueran incluso. el más insignificante en apariencia, parecía adherido por completo a una realidad tangible y a una cotidianidad sincera, y por tanto dolorosa en su clarísima y vívida fotografía de la vida de Vera Gemma hoy, una personalidad única, agresiva, dulce, combativa, destructivo, grotesco. , todavía hermosa, fuerte en su conciencia del momento logrado, y en el sombrero de vaquera que Linus cubre ligeramente, y una pequeña arma mortal y nunca se dará por vencida.

Hay dos fantasmas en el alma de Vera Gemma, dos grandes fantasmas de mujeres que nunca se entendieron realmente a sí mismas, y por tanto a sus deseos y voluntades: el realismo y la belleza.
Por tanto, la decisión de rodar la película en película, en formato Kodak Vision 16mm, no es casual, al igual que Vera Gemma no para de recorrer las salas VIP más glamurosas y los casinos más kitsch y tristes de Roma. quien primero la empujó a aparecer y mostrarse, finalmente la convenció de esconderse, realmente esforzándose por permanecer en las sombras.
Vera: conclusión y evaluación
La atención obsesiva al icono y al significado más amplio y lírico de la diva, así como el gusto grotesco y extremo por esa búsqueda de la ambición estética sustentada en los traumas de la voluntad paterna sombría, irracional y exagerada -basta pensar en la cirugía . operaciones reservadas para niños a una edad muy temprana – y la búsqueda permanente de la identidad humana – sexual y de otro tipo – vera un producto cinematográfico único en su género, como relato de dolor, realismo, seriedad y metacine, desmarcándose de cualquier otra narrativa e investigación informativa posible.
Un recorrido doloroso, pero muy recomendable, que es capaz de reflexionar sobre temas universales, a partir de una pequeña historia, casi provinciana, pero situada en muchos lugares, tanto geográficos como del alma.
Presentado como estreno mundial en la sección Horizontes de la 79ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia y ganador del premio al Mejor Actor, vera en cines a partir del jueves 23 de marzo, distribuida por Wanted Cinema.
Dirección – 4
Pantalla – 4
Fotografía – 4
Actuación – 4
Sonido – 4
Emoción – 4
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Recensioni
Evelyne en las nubes, una reseña de comedia «lenta».

Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy otra vez con otro genial post. Que lo disfrutes!
Una «comedia sofisticada» como la define su director, con un poco de todo, pero sobre todo «Concurso Verde de Baja Velocidad» que pueden abrumar a diferentes tipos de audiencias, especialmente audiencias Anna Di Francisca Apagado El feo curtido. Después de algunas películas más, varios documentales, mucha televisión (oh médico en la familia a Las causas del corazón.) y sus monólogos teatrales Los secretos del pene (con neri marcorerecurrente en sus repartos), el cineasta milanés llega a los cines con su última Evelyne en las nubesproducido y distribuido – a partir del 30 de marzo – por película naranja.
Todo el protagonista Leonor Giovanardi (Quo Vando?, California) en torno al cual se entrelazan los destinos y objetivos de varias personas Gilberto Melki (Destino en llamas), antonio catania Y Juego Violante Plácidoa la vista de una esposa Marco Maccieri y una hija por encontrar Andrés Roncato. Piezas de mosaico de Abruzzo, en el que también son visibles lucia vasini y los franceses claire nebout.
En la vida de Evelyne
La antigua masía donde viven Sofía y el hermano claudio (Maccieri) lejos de todo, y fuera de este mundo, aunque no lo suficiente. Ya que llegan turistas en busca de tranquilidad a su finca, pero también un representante imprevisible que apoya las bondades de la baba de caracol y del «alienígena», cuyo objetivo es acelerar un acuerdo para poner un repetidor en una conocida compañía telefónica internacional que . no solo en Sofía sino en toda la zona.
Se ha roto un equilibrio natural, en el que la jornada viene marcada por los ritmos de la naturaleza y el cuidado de la vaca Evelyn, y familiar. especialmente para la mente mario – y su hija eric (cuñada de Sophia): aprovecha el acuerdo y recolecta el dinero necesario para ganar la liebre dorada para los mejores cazadores de la zona. Intereses diferentes, difíciles de conciliar, como la naturaleza y hacer silencio junto a la tecnología, pueden no ser siempre necesarios para mejorar nuestras vidas.
Huyendo de la ciudad, el amor y las vacas
No parece haber cambiado mucho en los buenos diez años desde su predecesor. Dos hombres, cuatro mujeres y una vaca deprimida de 2012, una historia que guarda muchas similitudes con la actual. Tanto por el elenco capaz de juntar rostros más o menos conocidos como por algunas apariciones (desde Miki Manojlovic Y Maribel Verdúcomo siempre Neri Marcorè, serena grandi Y Marisa Paredes) y por optar por dar luz a otra vaca. Clara simpatía del director, que de nuevo Evelyne en las nubes parece tener un deseo personal de encontrar una forma fílmica para sus propios pensamientos y reflexiones.
Y eso parece depender nuevamente de un contexto humano alejado -y en fuga- de los ritmos de la ciudad, a elecciones musicales no triviales en la frontera con elementos inespecíficos y repetitivos (además de las vacas, debe también la música mismo y los músicos siendo la pasión del director). Una construcción muy estudiada y bien acabada, que a veces pierde su fluidez, cuando se intercalan personajes y acciones menos naturales que el lugar elegido -a la sombra de la maravillosa Pietra di Bismantova que domina muchos planos- y el uso constante del dialecto. , lo que no mejora la situación.
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Avventura
Dungeons & Dragons – Honor Among Thieves: una revisión de la película basada en el famoso juego de fantasía

Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro genial post. A disfrutar!
Nuestro repaso a la película protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodriguez y Hugh Grant que adapta el famoso juego de rol a la gran pantalla: en cines a partir del 29 de marzo
Cualquiera que haya crecido con pan y D20 ya sabe de lo que estamos hablando en nuestra cabeza. revisado por Dungeons & Dragons – Honor para los ladrones. Una película que parece, al menos por el título, dirigida a un público muy concreto pero que, en realidad, por la naturaleza cómica de la fantasía, está dirigida a un público mucho más amplio. De hecho, no es cuestión de saber de videojuegos o “mesa de conservas” para disfrutar plenamente Dungeons & Dragons – Honor para los ladrones.
Por supuesto, tiene que gustarte el entorno y el espíritu del mundo de fantasía y los diversos temas recurrentes adjuntos para disfrutarlo por completo. Y si además eres cinéfilo como nosotros, entonces te divertirás aún más. En nuestro caso, ya que vimos la película en un preestreno, la primera comparación es hacer un culto histórico de los años 80, Sauceuna película dirigida por Ron Howard, creada nada menos que por George Lucas, protagonizada por Warwick Davis y un joven y fuerte Val Kilmer.
En comparación con la gloria del pasado antiguo, Dungeons & Dragons – Honor para los ladrones él hace un humor demente y golpea su arma secreta casándose con la narrativa clave durante toda la película. El ritmo nos mantiene pegados a la pantalla, con poco que hacer. D&D honra la fantasía pero al mismo tiempo se burla de sus reglas y fórmulas, vistiendo a los personajes y parodiando los tonos cada vez.
Dirigida por directores John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein La película ve a uno de los personajes principales Chris Pine (protagonista incuestionable), Sophia Willis, Michelle Rodriguez, Hugh Grant y también un cameo muy bienvenido e inesperado de un famoso actor que no queremos desvelar para no echarle la culpa a la sorpresa. Seamos realistas, las expectativas iniciales eran bastante bajas ya que esperábamos una obra mayoritariamente comercial que reuniera a los amantes de la fantasía y el famoso juego de rol, pero al final nos dimos cuenta de que estábamos equivocados. Si desea obtener nuestras impresiones en detalle, continúe a continuación para leer el revisado por Dungeons & Dragons – Honor para los ladrones.
Índice:
La trucha en pocas palabras: revisión de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves
Un ladrón astuto llamado Edgin (Chris Pine) está encerrado en una prisión de la tierra árida de la nieve en Glenkillnagaoith junto con su compañera Helga. Desafortunadamente, su último disparo no salió según lo planeado y fueron atrapados. Edgin quería robar la mítica tableta Awakening, un objeto legendario que traería de vuelta a su esposa brutalmente asesinada en venganza. Después de hacer un escape bastante atrevido y muy afortunado, Edgin y Helga intentan reformar un grupo de aventureros completo con un hechicero, un «cambiaformas» y un paladín a cuestas. El objetivo es encontrar a la hija de Edgin, quien está protegida por Forge (Hugh Grant), un ex aventurero además de estafador y traidor, gracias a la alianza con una misteriosa hechicera roja llamada Sofina que ha tomado el cargo más alto de la nobleza en la ciudad. de. No pases el invierno.
Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones. Allspark Pictures, Hasbro, Paramount Pictures, Sweetpea Entertainment, Vertigo Entertainment
El emprendimiento promete ser aventurero y desesperante desde el primer momento; No es nada fácil llegar a Forge, además su nuevo aliado está comprometido con las artes oscuras más peligrosas y poderosas de lo que parece. Por lo tanto, es necesario recuperar un casco mitológico perdido en la batalla que podría destruir los sellos mágicos si las personas responsables de él se lo quitaran de la manera correcta. Edgin quiere traer de vuelta a su hija y la tablilla del despertar para revivir a su esposa, de esta manera el sueño de reunir a su familia se haría realidad. Pero el camino por delante es largo y peligroso.
Análisis de la película – Revisión de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves
Esta no es la primera película que recoge la configuración de D&D, sino incluso la cuarta parte de la saga (en lugar de ser un reinicio). Incluso antes del lanzamiento, los directores John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein anunciaron que sería una historia para todos, no solo para los amantes del famoso juego de mesa. Para ser honesto, podemos decir que la película es principalmente entretenida, pero para comprender completamente todos sus matices y espíritu, es necesario saber de qué se trata. Al menos te tiene que gustar el género fantástico, de eso no hay duda. De hecho, dejando de lado el lado del humor y el morbo, no deja de ser una aventura en un mundo de fantasía, que en general nos recordaba a las aventuras contadas en Sauce Y la maravillosa historia con un estilo narrativo ligero Goonies.

Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones. Allspark Pictures, Hasbro, Paramount Pictures, Sweetpea Entertainment, Vertigo Entertainment
nos sorprendió gratamente D&D – honor de los ladrones Por qué la película entretiene, cuenta una historia que ciertamente no es baladí, es aventurera y en general tiene buena escenografía y efectos especiales (a excepción de algunas escenas donde es casi como el 3D de un videojuego). Esperábamos un trabajo muy comercial que pusiera todo sobre el título en contacto con la afición de la época; en cambio, los dos directores cumplieron su promesa, su película es adecuada para un público mucho más amplio.
No hay giros importantes, una vez que se presenta la historia, la trama es bastante simple y deliberadamente clásica. Lo más significativo es el el humor, el ritmo demoledor entre acciones y bromas y ese espíritu extra que solo un amante del género de la fantasía y los juegos de rol puede entender. Para esto D&D – honor de los ladrones funciona, porque se mueve en múltiples niveles y con diferentes interpretaciones, desplácese rápidamente a través de las 2 horas y 14 minutos de metraje (se estira demasiado al final).
Nuestras conclusiones
La cuarta película en el Universo D&D, así como reinicios, este Dungeons & Dragons – honor de los ladrones El famoso juego de mesa es una excelente adaptación cinematográfica. Fantasía con mucha acción pero también una comedia demente que se centra en el entretenimiento y no solo en satisfacer a los fans de la serie. Una historia que nos conmovió desde el primer hasta el último momento gracias también al ritmo trepidante, las ambientaciones, los personajes y la caracterización de un mundo lleno de colores y efectos especiales. Nos recordó tantas películas de culto con las que crecimos y de su época. Probablemente no esté tan orientado a D&D, pero la inspiración es bastante clara.

Allspark Pictures, Hasbro, Paramount Pictures, Sweetpea Entertainment, Vertigo Entertainment
Preferiríamos una duración un poco más corta porque al final da la impresión de que la película se estira demasiado repetitiva, quizás buscando una epopeya que no hace falta porque ya la hemos disfrutado bastante y el plano no sigue. (no somos El Señor de los Anillos). A pesar de todo, la historia también tira bien de la historia principal y de la aventura real, creando una trama que funciona y da profundidad a toda la historia, por simple y lineal que sea.
En última instancia, queremos promover Dungeons & Dragons – honor de los ladrones recomendando, como siempre, verlo en pantalla grande. No hace falta ser un apasionado de la saga y del juego de mesa, pero ser fan del género fantástico es sin duda un requisito más importante.
Dungeons & Dragons Honor entre ladrones – Resumen
Una película que tendrá una duración de 134 minutos y que se estrenará en Italia en la pantalla grande el 29 de marzo de 2023. Dirigida por el dúo de directores John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. En el reparto entre los protagonistas Chris Pine, Sophia Willis, Michelle Rodriguez, Hugh Grant. Aventura de comedia y fantasía, producida por Allspark Pictures, Hasbro, Paramount Pictures, Sweetpea Entertainment, Vertigo Entertainment y distribuida en Italia por Eagle Pictures / Paramount Pictures Italia.
Calificación – 7
7
Cosas positivas
- La película entretiene, cuenta una historia que ciertamente no es baladí, es aventurera y en general tiene buena escenografía y efectos especiales.
- Lo que destaca es el humor, el ritmo destructivo entre acciones y juegos de palabras y ese espíritu extra que solo un amante del género de la fantasía y los juegos de rol puede entender.
Desventajas
- Al final da la impresión de que la película se estira demasiado repetitiva, buscando quizás una epopeya que no hace falta porque ya la hemos disfrutado bastante y el plano no sigue.
- Algunas escenas tienen un paso en falso visual.
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