Connect with us

News

¿Nicole Kidman será Grace Kelly?

Published

on

Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro genial post. A disfrutar!

nicole kidman en conversaciones para interpretar el prestigioso papel de la actriz ganadora del Premio de la Academia y Grace Kelly, Princesa de Mónaco, en Gracia de Mónaco. La película estará dirigida por Olivier Dahan (La Vie en Rose) a partir de un guión (procedente de la llamada Black List) de Arash Amel; Se tratará de ese período particular entre 1961 y 1962 en el que Grace, princesa desde 1956, trabajó con su esposo, el Príncipe Rainiero, para resolver la crisis diplomática con France De Gaulle, provocada por el estatuto fiscal del Principado de Mónaco, para resolver . Grace of Monaco, producida por Pierre-Ange Le Pogam, se estrenará en 2014.

Fuente: película web

Espero que te haya parecido bien el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Saludos!

Puedes leer también
Gracia de Mónaco | pastillas de peliculas
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

News

Quentin Tarantino, ese es el tema de la nueva (y última) película.

Published

on

[email protected]! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso post. Que lo disfrutes!

Resulta que la próxima y última película de Quentin Tarantino será sobre Pauline Kael. ¡Aquí está todo lo que necesita saber sobre la crítica de cine estadounidense!

Quentin Tarantino uno de los directores más famosos de la historia del cine. Desde las primeras películas como ficción de la pulpa Y jackie marrón su último trabajo, Érase una vez en… Hollywood, no hay duda de quién hizo cada una de estas películas. El director ha dicho durante mucho tiempo que quiere jubilarse antes de que su trabajo comience a parecer obsoleto y, cCon esto en mente, reveló que su próximo proyecto, El crítico de cineprobablemente el último.

Este es el tema de la última película de Quentin Tarantino: la crítica de cine estadounidense Pauline Kael

“cover.-PAuline-Kael” en Oregon State University tiene licencia CC BY-SA 2.0. Para ver una copia de esta licencia, visite

El guión está terminado, pero el rodaje aún no ha comenzado, mientras que fue Quentin Tarantino llega a un acuerdo con una productora. Se han publicado pocos detalles de la trama, pero lo que sí sabemos hasta ahora es que está ambientada en Los Ángeles en la década de 1970 y está protagonizada por un personaje femenino. A partir de esta información, fervientes fanáticos han deducido que es probable que se lleve a cabo. paulina kael. Es una revisión cinematográfica que se ajusta perfectamente a la trama para el período de tiempo y el lugar.

Como una figura muy influyente y controvertida en la cultura cinematográfica a lo largo de su vida, debemos observar más de cerca quién es. paulina kael. Comenzó su carrera en la crítica de cine en 1952 cuando era editor de Revista Luces de la Ciudad la escuchó hablando de una película en un bar. Su introducción a la crítica de cine también nos da una gran introducción como individuo: era discutidora, persuasiva y completamente única.

Hasta 1962, Pauline Kael continuó escribiendo para revistas mientras hacía malabarismos con otros trabajos y pudo trabajar como revisora ​​a tiempo completo cuando recibió una oferta para publicar un libro, que se convirtió en un éxito de ventas inesperado. Un aspecto importante de su estilo fue el rechazo a la idea de que la crítica de cine debe ser objetiva o, como ella lo llama, «estúpida objetividad». Kael incluyó elementos autobiográficos relevantes en sus reseñas, lo que se sumó al sentido de coloquialismo y basó sus puntos de vista controvertidos en situaciones del mundo real.

Espero que te haya parecido bien el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!

Puedes leer también
Cannes 74: La ópera prima de Annette con Leos Carax en Competición
Continue Reading

News

«Le rompí la cabeza a un hombre una vez»

Published

on

Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí estoy otra vez con otro brillante post. A disfrutar!

En una entrevista reciente, el actor dijo que no todas las acrobacias de la saga fueron exitosas.

Juan mecha legendaria saga de acción que debutó en la gran pantalla en 2014: la franquicia, protagonizada Keanu Reeves (Constantino, matriz), que ahora es una necesidad del séptimo arte, una serie de películas que ahora han llegado al corazón de público y crítica, demostrando que este género podría renovarse nuevamente, a pesar de que todo se basa en una base firme que se ha consolidado a lo largo de los años. y años antes de eso. Estos días llega un nuevo capítulo de la saga, la cuarta parte, que pone fin a la historia de la Liga Irlandesa baba yaga, elevando el listón de una manera realmente increíble en términos de calidad y visión.

Juan mecha debutó en el cine en 2014

Al respecto, en una reciente entrevista con libro cómico junto con Keanu Reeves, se le preguntó al artista si alguna vez tuvo un accidente fuera de control durante las acrobacias y las escenas de acción. Inesperadamente, el artista habló sobre dos eventos que el equipo y los especialistas no habían previsto en absoluto.

Bueno, quiero decir, todos están bastante cansados, pero ese es el mejor tipo de cansancio. Parece que has escalado una montaña ahora que estás en reposo; como si terminaras el juego y ganaras.
Entonces, en términos de accidentes: cometí un error una vez: le abrí la cabeza a un caballero. Entonces se convirtió en un gran problema, disculpe mi lenguaje. Pero aparte de eso… oh, un tipo fue atropellado por un auto. Estaba en el auto así que tuvo que ir al hospital, pero estaba bien. Todo esto para decir que hay que tener cuidado. Pero todo el mundo es increíble [sul set] se cuidan unos a otros.

Dicho esto, lo más inquietante es que la estrella habla de ello con mucha ligereza, aunque no debió ser nada fácil presenciar tales desventuras en el plató de la película. Te lo recordamos John mecha 4 llegó a los cines italianos el 23 de marzo de 2023 y se distribuyó bajo 01 Distribución.

Puedes leer también
Phil Spencer felicita a God of War de Santa Monica Studio

Lea también John Wick: Las 12 artes marciales que han aparecido en la franquicia hasta el momento

Espero que te haya gustado el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading

2023

Oppenheimer: los primeros detalles sobre la era cinematográfica de Christopher Nolan

Published

on

Hola! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro brillante post. A disfrutar!

Según informes de varias fuentes, existen algunos datos preliminares sobre la duración de la Oppenheimerla nueva pelicula esperando Christopher Ó Nulláin en los cines el 21 Julio. Esa duración, aunque aún podría cambiar en los próximos meses de postproducción, fue de aprox. 3 horas. Si esto fuera lo último de la película, entonces eso valdría la pena. Oppenheimer la película más larga que Nolan ha dirigido en su carrera hasta la fecha, superando al actual poseedor del récord, es decir Interestelarde la que hay una era dos horas y 49 minutos.

Todavía quedan cuatro meses para el estreno en cines de la película que, dado su supuesto contenido y duración, fácilmente podría consolidarse como uno de los grandes eventos cinematográficos de este año. Tras ver el primer tráiler, recordamos que la película contará la historia del físico teórico J. Robert Oppenheimer y las tensiones de alto riesgo creadas por la bomba atómica. Así que se estableció una nueva historia de la Segunda Guerra Mundial para Nolan, después de que la original se fusionara con su película. Dunkerque, nominados al Óscar.

Universal distribuirá Oppenheimer en los cines de todo el mundo y la película se distribuirá en América del Norte. Christopher Ó Nulláin Emma Thomas y Charles Roven mostrarán desde atlas entretenimiento. La película se basará en el libro American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer, ganador del premio Pulitzer, de Kai Bird y el difunto Martin J. Sherwin. en el elenco Cillian Murphy, emily blunt, rami malek, Robert Downey jr., Florencia Pugh, Josh Hartnet, Jason Clarke, Alex Wolff, Josh Peck, Tony Goldwyn Y Matt Damon.

Puedes leer también
Doctor Strange in the Multiverse of Madness: Patrick Stewart comenta sobre el tráiler del Super Bowl

Fuente: ScreenRant

Espero que hayas disfrutado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!

Continue Reading

Trending