Connect with us

News

Michelle Yeoh, el discurso en los Oscar 2023 tras la victoria

Published

on

Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso post. A disfrutar!

Michelle Yeoh quería recordarles a todos que no renuncien a sus sueños y su impresionante victoria en los Oscar 2023 es un testimonio de ello.

El domingo, el actor nacido en Malasia, Michelle Yeoh hizo historia al convertirse en la primera mujer asiática en ganar un Premio de la Academia a la Mejor Actriz.. Hablando con los periodistas después de ganar por su papel en Todo en todas partes a la vezYeoh dijo: «Este es verdaderamente un momento histórico y la Academia me tiene que agradecer por reconocer y aceptar la diversidad y la verdadera representación».

Sigue a la estrella: “Esto es algo en lo que hemos estado trabajando duro durante mucho tiempo y esta noche rompimos ese techo de cristal. Hice Kung Fu saludable y lo rompí. Lo necesitamos porque hay muchas personas que se han sentido invisibles y no escuchadas»..

Michelle Yeoh aconseja a todos que no tengan miedo al intentar alcanzar sus sueños

A24, AGBO, IAC Films, Año de la Rata

Michelle Yeoh agregó: «Esto es para la comunidad asiática y cualquiera que se identifique como una minoría. Merecemos ser escuchados; merecemos ser vistos; merecemos igualdad de oportunidades para que podamos tener un asiento en la mesa. Eso es todo lo que pedimos. Danos una oportunidad. Demostremos que vale la pena».

La estrella Continuó dando consejos a aquellos con aspiraciones similares, diciendo que «nunca deberían tener miedo» para tratar de lograr sus sueños. especialmente michelle Yeoh dijo: “Si esta es tu pasión, tienes que defenderte a ti mismo y en lo que crees, lo que quieres hacer. Finalmente, después de 40 años, tengo esto en la mano”refiriéndose a su Oscar porque animó a otros a no rendirse.

El actor continuó diciendo: “Enciende ese fuego en tu alma y mantente en el camino. Creer. Atreverse a soñar. Porque si no sueñas, es imposible. Pero en realidad, nada es imposible. Mírame. LMi victoria es prueba de que si sueñas en grande, los sueños se hacen realidad. Y señoras, no dejen que nadie les diga que ya pasaron su mejor momento».. La estrella concluyó: “Esto se lo dedico a mi madre, a todas las madres del mundo, porque realmente son superhéroes. Y sin ellos, ninguno de nosotros estaría aquí esta noche.».

Espero que hayas disfrutado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!

Puedes leer también
Los avances de Youtopia serán presentados por Giffoni Experience
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

News

Tráiler y fecha de estreno de la adaptación live-action del manga japonés

Published

on

[email protected]! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro maravilloso post. A disfrutar!

Knights of the Zodiac está listo para conquistar la pantalla grande: ¡aquí está el primer tráiler de acción en vivo y la fecha de lanzamiento en Italia!

Después del primer tráiler, que se lanzó en noviembre pasado, también salió oficialmente el primer tráiler real de la perspectiva. Caballeros del Zodiacouna película de acción real basada en el manga Saint Seiya por Masami Kurumada, quien nos dio el título Los caballeros del zodiaco.

La película se verá en el papel de el personaje principal de Seiya/Pegasus es el actor japonés Mackenyuconocido en Occidente por su papel en Pacific Rim: Levantamiento (2018). madison iseman (Jumanji – Bienvenidos a la jungla) interpretará en su lugar a Sienna, una joven que intenta controlar sus poderes divinos, a quien Seiya ayudará.

La secuela de acción real del exitoso manga The Knights of the Zodiac, disponible en junio en Italia.

La película, producida por Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions fue dirigida por el mago de los efectos especiales Tomasz Baginski, cuyos cortometrajes fueron nominados para un Oscar y un premio Bafta. T. Josh Campbell y Matt Stuecken (Calle Gortna Seimre, 10) escribió el guión, y Andy Cheng, quien recientemente trabajó en la película de Marvel Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anilloscoreografió las escenas de lucha.

La acción en vivo de Los caballeros del zodiaco se estrenará en los cines de EE. UU. el 12 de mayo de 2023, y en Italia la película se estrenará en cines por un período limitado de 3 días, precisamente los días 26, 27 y 28 de junio de 2023. En el elenco de la película, además de Mackenyu Y madison isemanel famoso actor británico Sean Bean (Game of ThronesEl señor de los Anillos), Famke Janssen (X Mendonde interpretó a Jean Grey, Phoenix), Nick Stahl (La delgada linea roja, Ciudad del pecado), Diego Tinoco (lobo adolescente) y Mark Dacascos (llorando hombre libre, alianza de lobos).

Puedes leer también
De repente Navidad, clip previo de la película de Francesco Patierno

A continuación puede encontrar el tráiler en inglés de la película y, a continuación, el primer póster oficial italiano de la película, con la fecha de estreno.

Los caballeros del zodiaco - Cinematographe.it

Te recordamos que el manga también tuvo una adaptación televisiva producida por Toei Animation que se emitió en Italia de 1986 a 1989 con un total de 114 episodios.

Lea también John Wick, Keanu Reeves revela: «Le rompí la cabeza a un hombre una vez»

Espero que te haya gustado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading

News

Gwyneth Paltrow mencionó su juicio, Taylor Swift también. Te explicamos por qué.

Published

on

Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy otra vez con otro estupendo post. Que lo disfrutes!

Gwyneth Paltrow en juicio por un accidente de esquí en 2016, la amistad con la estrella del pop estadounidense también se mencionó en el tribunal.

Gwyneth PaltrowUna reconocida actriz y empresaria estadounidense de Los Ángeles, en estos días está en el centro de atención de los medios como involucrado en una batalla legal bastante delicada. Te explicamos a continuación por qué y qué tiene que ver Taylor Swift.

El actor ganador del Oscar de Shakespeare enamorado (1998), en la corte desde el martes porque está en juicio por un accidente de esquí ocurrido en 2016 en una pendiente en Deer Valley, Utah. Paltrow, ayer, subió al banquillo de los testigos en el juicio civil que la ve El optometrista retirado Terry Sanderson es acusado de causar un accidente negligente causándole un daño permanente, según los imputados.

Gwyneth Paltrow también hizo una pregunta en el estrado de los testigos sobre su amistad con Taylor Swift

Según los principales informes de los medios estadounidenses, durante el juicio, el equipo legal de Sanderson trató de pintar al hombre de 76 años como un esquiador, viajero y hombre de familia cuya salud se había deteriorado en los años posteriores al accidente, culpando a Paltrow. supuesto esquí negligente.

Al principio Sanderson está demandando al actor estadounidense en nombre de $ 3,1 millones, la solicitud se redujo posteriormente a 300 mil dolaresque Paltrow tendría que pagar al pensionado en caso de que pierda. En cambio, el actor demandó al hombre de 76 años por daños simbólicos de $ 1.

Puedes leer también
Ethan Coen ya no está interesado en dirigir: ¿se separan los hermanos Coen?

Una figura sobre la que la abogada de Sanderson, Kristin VanOrman, interrogó a Paltrow. «Todo lo que pido es 1 dólar«, dijo el actor, aclarando después:»es simbólico porque el daño sería mayor en la realidad.” En este punto del proceso también Taylor Swift ha sido mencionada.

VanOrman le preguntó a Paltrow si la idea de $ 1 surgió gracias a Taylor Swift, quien recibió $ 1 en 2017 después de un juicio contra un locutor de radio. (él es acusado por contacto inapropiado con ella). Cuando se le preguntó si sabía sobre el caso de Swift, Paltrow respondió: “No estaba familiarizado con eso, pero ahora lo estoy.«

El abogado luego le preguntó a la actriz si era buena amiga de Swift.a lo que Paltrow respondió negativamente, luego afirmando: “No diría que somos buenos amigos, están en términos amistosos.; He llevado a mis hijos a uno de sus conciertos antes, pero no nos hablamos muy a menudo.«

«¿Alguna vez le ha dado a la Sra. Swift regalos personales de Navidad?«, preguntó VanOrman a la actriz. Paltrow no pudo responder porque el abogado de la demandante cuestionó la relevancia de la pregunta para el caso judicial, una objeción que el juez confirmó más tarde.

Una serie de preguntas en las que muchos parecían no tener cabida y que hacían que el proceso pareciera demasiado divertido.

Lea también John Wick 4: el director cuenta lo sorprendido que estaba Lance Reddick al leer el guión

Espero que hayas disfrutado el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading

News

¿Noche de película? Todos los beneficios de una VPN

Published

on

Muy buenas! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro estupendo post. A disfrutar!

Averigüemos juntos cuáles son los beneficios de una VPN para un entusiasta del cine.

¿Tienes una gran pasión por el cine? ¿Te encanta pasar la tarde frente al televisor viendo tu última serie? ¿Sabía que una VPN de calidad puede permitirle acceder a una gama aún más amplia de plataformas de transmisión en línea?

La innovación que representan plataformas como Netflix o Disney Plus es innegable. Muchas personas prefieren ver una película o el último episodio de su serie de televisión favorita en la comodidad de su hogar, en lugar de pasar la noche en el cine.

Dicho esto, algunos servicios que ofrecen transmisión de contenido en línea adaptan activamente su contenido y su oferta en función de la ubicación de sus usuarios. Algunas plataformas monitorean tu actividad para mejorar el servicio: según los expertos, esta actividad de «seguimiento» podría tener graves consecuencias para la privacidad.

¿Qué podemos hacer para protegernos?

Además de priorizar plataformas de streaming fiables, la única forma de evitar restricciones geográficas y asegurar la conexión es anonimizar nuestra presencia online y proteger el flujo de datos que conecta nuestro dispositivo a la red.

Si nuestra conexión no es segura, las miradas indiscretas pueden aterrizar en los datos, violando la privacidad y utilizar la información sobre su actividad en línea para fines que escapan a nuestro control

Una de las soluciones más efectivas para protegerse de este monitoreo externo y eludir los límites en el uso de contenido es la VPN. Este servicio es capaz de lograr dos objetivos de una sola vez:

  • Elevar el estándar de seguridad.
  • Poder seguir viendo nuestras series favoritas en italiano aunque estemos en el extranjero.
Puedes leer también
Susanna Nicchiarelli Presidenta del Jurado del Festival de Cine de Taormina

Navegar de forma anónima

Para ver películas y series de TV en streaming se suelen utilizar apps que aprovechan los “complementos”. Dicho esto, si permite que su proveedor de Internet rastree su ubicación mientras está transmitiendo, es posible que se viole su privacidad.

Una VPN nos permite ocultar nuestras actividades en línea al tiempo que garantiza una transmisión rápida y segura. Los datos están protegidos por sistemas criptográficos, siendo esencialmente ilegibles desde el exterior, incluso cuando pasan por una aplicación o sitio de transmisión.

Las Redes Privadas Virtuales nos permiten ocultar la dirección IP, cambiar nuestra ubicación y transferir datos confidenciales a través de servidores seguros. Los mejores proveedores de servicios VPN ofrecen a sus usuarios muchos servidores repartidos por todo el mundo.

Al conectarnos a un servidor italiano desde el extranjero, por ejemplo, podemos seguir beneficiándonos de todos aquellos servicios que se limitan exclusivamente a nuestro país.

Libertad de movimiento

El contenido de aplicaciones como Netflix o Amazon Prime Video se basa en la ubicación del usuario, lo que significa que ciertos programas o contenidos pueden no estar disponibles en algunos países.

Como ya hemos visto, una VPN puede ayudarnos a sortear esta barrera sin mayores problemas. Si viaja a menudo al extranjero por trabajo o placer, una red privada virtual le permite conectarse a un servidor italiano y seguir viendo sus programas favoritos.

Esta flexibilidad también es muy útil para aquellos que hacen, por ejemplo, apuestas de partidos y están completando la operación con un sitio de apuestas italiano. En el extranjero, muchos sitios ADM están bloqueados: al conectarse a un servidor italiano, este problema no surge y será posible acceder y utilizar el sitio normalmente.

Puedes leer también
Ezra Miller: nuevos antecedentes, desde disculparse con Warner hasta el posible motivo de su comportamiento

Protección extra cuando nos conectamos fuera de casa

Una VPN también puede ser útil para quienes viajan de otra manera. Una conexión a Internet también es esencial en el extranjero, y muchas tiendas, bares, restaurantes y hoteles ofrecen a sus clientes una conexión Wi-Fi gratuita.

Sin embargo, conectarse a tales redes públicas representa un grave riesgo de seguridad cibernética… a menos que use una VPN. Al cifrar los datos transmitidos, una VPN evita que los piratas informáticos conectados a esa misma red puedan violar los sistemas de seguridad y robar datos ilegalmente.

Generalmente es mejor evitar conectarse a este tipo de red pública, pero no siempre es posible. Es por eso que la VPN representa una capa adicional de protección que se puede aplicar en contextos específicos y solo cuando sea necesario.

Y esto no se debe a que la VPN afecte en gran medida la velocidad y el rendimiento general de la conexión. Con los sistemas de tunelización dividida, es posible determinar exactamente qué tipo de datos de Internet deben pasar por una VPN y cuáles pueden pasar por la red «estándar».

notas finales

En conclusión, un servicio de VPN es una herramienta indispensable para cualquiera que viaje mucho y necesite conectarse a internet de forma segura. Esta tecnología es capaz de prevenir muchos problemas relacionados con la seguridad informática. Los efectos de cualquier robo de datos pueden ser devastadores: por eso es importante pensarlo a tiempo y protegerse adecuadamente.

Espero que hayas disfrutado el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading

Trending