Connect with us

News

Mi semana con Marilyn: ¡la primera foto de Emma Watson!

Published

on

Muy buenas! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro estupendo post. A disfrutar!

De My Week With Marilyn después de ya ver fotos de Michelle Williams en el papel del famoso ícono de Hollywood, hoy llega una nueva foto de la película con la otra coprotagonista: Emma Watson.

Será uno de sus primeros papeles no relacionado con la saga de Harry Potter. La joven actriz tiene un papel marginal en la película: es una chica que atrae a Colin Clark (Eddie Redmayne).

Fuente: Correo diario

Espero que hayas disfrutado el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!

Puedes leer también
Persona 4 Golden ya está disponible para PC a través de Steam
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

News

«A los actores heterosexuales se les debería permitir interpretar papeles LGBTQ+»

Published

on

Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro genial post. A disfrutar!

Para el actor de Rocketman y Kingsman no debe haber límites en este sentido.

Taron Egerton es un joven actor británico nacido en 1989 que tiene, desde hace unos años, un gran crecimiento en el mundo del espectáculo. La estrella, que debutó en el cine en 2014, con Servicio secreto de Kingsman Apagado matthew vaughn (aunque había aparecido en televisión un año antes, concretamente en dos episodios del programa de Lewis) y, con el tiempo, apareció en producciones más grandes e importantes, esculpiendo papeles. Leyenda (2015), Eddie el Águila – El valor de la locura (2016), Kingsman – El círculo dorado (2017), Robin Hood – el origen de la leyenda (2018). Dio un paso más en 2019, cuando se estrenó la película biográfica. hombre cohetelargometraje que lo vio protagonizar músicas del mundo Elton Johnuna actuación que valió la pena Ganó los Globos de Oro.

Taron Egerton debutó en el cine con Servicio secreto de Kingsman

Entre todo ello, está Taron Egerton, además de ser un posible candidato para incluir a James Bond dentro de la saga cinematográfica irlandesa. 007es el personaje principal de la pelicula Manzana tetrisdonde interpreta a Henk Rogers, uno de los fundadores de Conradh na Gaeilge empresa de tetris y por supuesto los creadores del videojuego del mismo nombre lanzado allá por 1984. Bueno, en una entrevista reciente para El reportero de Hollywoodse le preguntó al actor qué pensaba sobre el hecho de que a los actores heterosexuales no se les suelen dar papeles LGBTQ+. Su respuesta fue realmente muy clara:

Crecí en una ciudad muy liberal y tengo algunos amigos homosexuales cercanos. Siento un parentesco con esa comunidad. Particularmente, no creo que deba haber una regla general de que los actores heterosexuales deban interpretar papeles homosexuales. Es muy fácil para mí decirlo como hombre heterosexual, pero creo que puede ser un precedente que no vale la pena sentar.

Entre otras cosas, cabe recordar que Taron Egerton, incorporó a Elton John i hombre coheteDe hecho, confirmó esta declaración ya que el cantante y compositor británico es abiertamente gay.

Puedes leer también
Trolls World Tour: disponible para alquiler en plataformas digitales

Lea también James Bond: Taron Egerton no estuvo cerca del casting

Espero que te haya parecido bien el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading

News

James Gunn niega los rumores de resolución de Superman: Legacy

Published

on

Hola! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial post. Que lo disfrutes!

La nueva co-CEO de DC Studios siempre está en primera línea cuando se trata de responder a las críticas y noticias sobre su vida.

james gunn, director, guionista, productor y músico estadounidense es sin duda uno de los rostros más famosos del mundo del entretenimiento. Tras una historia bastante singular y desconocida, el cineasta estadounidense inició su brillante carrera en el cine convencional en 2014, cuando estrenó el primer capítulo de Guardianes de la Galaxia, una película muy importante sin duda teniendo en cuenta que le permitió no solo hacer una trilogía, que se cerraría en unos meses, sino también colaborar con la competencia. En 2021, de hecho, el autor fue dirigido y guionizado El escuadrón suicida y, después de eso, el artista también se ocupó de ello pecadoresExtractos de la serie de películas.

James Gunn dirigirá y escribirá personalmente Superman: legadosllegando en 2025

En definitiva, James Gunn es una auténtica fábrica de ideas y el nuevo puesto dentro de DC parece haberlo detenido por un momento. Gunn, de hecho, junto con Pedro Safran, más recientemente fue co-CEO de estudios de corriente continuacompartir advertencias que, como su propio nombre indica, trata el mundo de los superhéroes de referencia, especialmente de series, tanto animadas como no animadas, películas e incluso videojuegos. Aunque el propio cineasta anunció hace tiempo la primera pieza de este nuevo universo DC, entre los proyectos más interesantes que se han anunciado se encuentran Superman: legadosnuevo título en elUn hombre hecho de acero que reescribe sus orígenes una y otra vez. Esta película será escrita y dirigida por el propio James Gunn.

Puedes leer también
Alicia en el País de las Maravillas 2 Disney anuncia la fecha de estreno

Como suele suceder en estos casos, los rumores y especulaciones comenzaron de inmediato y recientemente Gunn se encontró, en su perfil de Twitter, negando completamente las noticias falsas sobre Superman: legados (según lo informado por libro cómico). La noticia, de hecho, confirmó que por el momento la búsqueda de los actores el propio superman, lois carril Y jimmy olsen, sin restricciones étnicas, pero con el límite de 20 años de edad. El cineasta no solo ha negado que la película esté actualmente en proceso de casting, sino que no hay límite de biopic. Obviamente, estamos esperando información más confiable directamente del co-CEO de DC Studios.

Lea también James Gunn confirma el regreso de Harley Quinn: «Volveré a trabajar con Margot Robbie»

Espero que te haya parecido bien el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading

News

«Espero que esté sano ahora»

Published

on

[email protected]! Me llamo Diego León y aquí estoy de nuevo con otro genial post. Que lo disfrutes!

El actor encarna el papel de Ian Malcolm y ha aparecido en las dos primeras películas, así como en Jurassic World: Fallen Kingdom y Domination.

Jeff Godblum es un actor estadounidense nacido en 1952 con una carrera interminable y asombrosa. La estrella, en particular, hizo su debut en la pantalla grande en 1974, apareciendo en la depredador de la noche y rápidamente adquirió una fama increíble, participando, siguiendo, yo Nashville (1975), centinelas (1977), annie y yo (1977), Recuerda mi nombre (1978), Gracias a Dios es Viernes (1978), Todo en una noche (1985). Sin embargo, hay una saga en particular que lo ha hecho famoso en todo el mundo y es decir Parque jurásicodonde encarnó el papel del excéntrico matemático Ian Malcolmun papel recurrente que aparece notablemente en las dos primeras películas de la franquicia y también en la segunda y tercera películas de mundo Jurasico, lanzado en 2018 y 2022 respectivamente.

Jeff Goldblum encarna un personaje loco e interesante

Lamentablemente, recientemente nos enteramos de la devastadora enfermedad que está luchando otro actor. Parque jurásico es decir sam neil (el hombre en el tren, Thor: Ragnarok) el rostro histórico de un médico. alan subvención. De hecho, a la estrella se le diagnosticó cáncer de sangre en etapa tres, solo en marzo de 2022, cuando se estaba promocionando a sí mismo. Mundo Jurásico – dominación. En una entrevista reciente con elEstándar de la tarde, el propio Jeff Goldblum contó una historia especial sobre Neill, explicando que su colega quería ser abierto con sus colegas y contarles su problema de inmediato. Está claro que el actor le deseó lo mejor a la estrella allí, con su habitual ironía.

Primero lo compartió con nosotros. Siempre está en contacto conmigo y, bueno, se ve muy bien, se ve muy bien. Espero que esté tan sano como un caballo ahora. Simplemente me encanta.

¿Qué decir? Esperamos que las palabras de Jeff Goldblum sean lo más optimistas posibles y queremos recordaros que aunque Sam Neill ha encontrado una cura experimental que parece haber acabado con el cáncer, no se define como segura y sigue alerta. .

Puedes leer también
Persona 4 Golden ya está disponible para PC a través de Steam

Lea también Sam Neill tranquiliza a los fans: ‘Nunca me he sentido mejor’

Espero que te haya gustado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading

Trending