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Matthew McConaughey y Woody Harrelson protagonizarán serie de comedia para Apple TV+ – Full Circle Cinema

Matthew McConaughey y Woody Harrelson están lejos de ser extraños el uno para el otro después de algunas asociaciones a lo largo de los años combinadas con una amistad en la vida real. Ahora, como informó por primera vez Deadline, el dúo dinámico se ha registrado para protagonizar una nueva serie de comedia en proceso en Apple TV+.
Según el informe inicial, la serie actualmente sin título es de la próxima serie de Apple. El premio de la Gran Puerta creador y showrunner David West Read. Además de sus papeles protagónicos, Harrelson y McConaughey también actuarán como productores ejecutivos.
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Según el informe inicial, el programa seguirá a Harrelson y McConaughey como versiones ficticias de sí mismos y como mejores amigos con un vínculo extraño y hermoso. Descrita como la historia de amor de una extraña pareja, la historia pondrá a prueba su amistad cuando sus familias decidan vivir juntas en el rancho de Matthew en Texas.
Matthew McConaughey es un actor ganador de un Premio de la Academia gracias a su papel universalmente elogiado en 2013. Club de Compradores de Dallas. Más recientemente, se puede ver al actor en películas como los caballeros y escuchado en películas animadas como cantar 2. A continuación, McConaughey dará voz a Elvis Presley en la serie animada de Netflix agente elvis. Mientras tanto, Woody Harrelson presentó recientemente Sábado noche en directo para promocionar su próxima película deportiva Muestras. Después de esto, Harrelson protagonizará una serie de proyectos como el estelar de Greg Berlanti. Proyecto Artemisa.
¿Qué opinas? ¿Estás emocionado de ver a Matthew McConaughey y Woody Harrelson juntos nuevamente? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!
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Tchia, la revisión del juego todas las playas y colores brillantes

Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro brillante post. Que lo disfrutes!
chíadisponible en la biblioteca de títulos de PlayStation Plus Extra y Premium (Aquí hay un enlace para comprar una tarjeta. válido para la suscripción), uno de esos títulos que pueden atraer desde el primer momento, casi sin esfuerzo. Los primeros minutos, incluso apenas iniciando el menú, son suficientes para entender el tono de la experiencia. Calentar, compartir y crecer son solo los primeros temas que se ofrecen al jugador, que en ocasiones se sorprende por esa sensibilidad.
Mucho se ha hablado del juego de Awaceb por su voluntad de contar la esencia Nueva Caledoniatanto la mitología como el folklore. Una historia débil, por decir lo menos, pero orgulloso de ser pasivo. todo el juego imaginería sobre la culturasi es digerible o no.
De hecho, el comienzo de chía resultó ser tuyo verdaderamente un camino inciertoentre el comportamiento sentido durante la observación de las primeras tomas y las expresiones de los personajes, cuidadosamente sopesadas, y la desconexión sentida al metabolizar rituales y gestos que son culturalmente relevantes pero que no necesitan traducirse automáticamente en una imaginación interesante, al menos cuando se trata de vídeo. juegos.
Y así, entre demasiadas canciones y algunos momentos indudablemente interesantes, me preguntaba si realmente estaba disfrutando lo que estaba tocando o si había algún tipo de comprensión de que sentía simplemente por un impulso de cuidado, por el. respeto por el trabajo del pequeño equipo y respeto por su cultura.
Sin embargo, Tchia tiene una personalidad fuerte., más fuerte de lo que sugeriría en las primeras horas de juego. Y se traduce en un deseo de expresarse y dejar una huella que, sin embargo, se ve obstaculizada, por no decir abandonada, por la estructura del juego y algunas limitaciones técnicas.
El título sugiere una variación interesante sobre el tema del «mundo abierto»., reutilizando algunas mecánicas clásicas del género pero al mismo tiempo tratando de hacer la experiencia más única. Parece que el mundo del juego es realmente enorme y está lleno de obstáculos naturales. Las grandes extensiones de mar rodean el teatro de eventos de la isla y todo parece ser más grande que nosotros, normal, estar en los zapatos de una niña.
La exploración de Tchia representa un punto de quiebre para el género, porque se introduce una gran libertad – a veces redundante – y al mismo tiempo reduce las herramientas disponibles para el jugador en términos de navegación y orientación.
De hecho, después de la iniciación guiada inicial, uno se encuentra inmediatamente abandonado a sí mismo, después de haber seguido algunos. marcador aproximado en el mapa y atento a la brújula para no perderte. Esto se debe a que la ubicación real del jugador no siempre está disponible, pero se muestra correctamente cuando llega a un cruce de indicaciones (las clásicas señales de tráfico, digamos).
La exploración es una ruptura con el género para Tchia
Es una elección intrínseca, que Pretende premiar a aquellos con espíritu aventurero y, en cambio, hechizar las obras para todos aquellos que se han acostumbrado a seguir marcas y caminos de luz sin pensar en su lugar ni en su destino. A algunos les puede gustar este corte más desafiante, pero ¿a todos los demás?
Falta la clásica «mano en el hombro» que ayuda al jugador a no vagar demasiado en el aire, una posibilidad más que concreta teniendo en cuenta las elecciones realizadas en términos de diseño del mundo, por no mencionar el. Habilidades especiales de Tchia.
El pequeño es realmente capaz de hacer el Salto del alma, es decir, obtener control sobre objetos inanimados o criaturas vivas. Si esta es la forma de lanzar un objeto o cruzar tierra, mar y cielo a gran velocidad, la historia no cambia: con el precio de enfriamiento breveTchia puede usar este poder para para simplificar enormemente tu aventura.
Entonces, uno puede encontrarse repentinamente de una parte del patio a otra, yendo de ciervo a paloma, o perderse nadando en el mar de pez en pez, encontrándose repentinamente en áreas desconocidas y solo con un sentido de orientación. nosotros al destino.
Esto también puede ocurrir más a menudo de lo que piensas y sobre todo porque, cuando él quiere, Tchia es un gran juego visual.. Construido sobre el estilo simple, casi estilizado de su personaje, ostenta el título nuevo espesor completo en el momento en que abandonamos uno de los muelles del archipiélago (puntos de transporte rápido) para abordar la balsa y surcar los mares.
El paso del tiempo trae colores cambiantes al cielo, coloreando la superficie del agua de una manera verdaderamente interesante. Pero los colores también se esconden en el mar, y basta bucear para descubrir rocas, corales y una vegetación muy vibrante, que acompañará la búsqueda de coleccionables marinos, ¡pero ten cuidado de no consumir oxígeno por distracción!
La sensación de libertad es genial, y se podría decir que está tapada, pero va al grano. como para causar confusión. Sin duda la concreción fue grande en cuanto a la posibilidad de utilizar la posesión del jugador, tal vez para crear pequeños hábitats donde pudieran estar seguros de encontrar ciertos animales (pájaros, por ejemplo, muy útiles para viajar) en lugar de tener que correr y con suerte encontrar el adecuado para la siguiente actividad. El área de juego es realmente enorme si es proporcional al pequeño personaje principal, y ni siquiera existe la posibilidad de volver al último punto de viaje rápido visitado (que solo funciona de un muelle a otro).
De todas formas, en cuanto al potencial del crossover, estamos en grandes cotas.
En todo caso, en relación con la potencialidad del cruce, estamos en muy buenos niveles: puedes navegar con tu propia balsa, que se puede recuperar rápidamente en cada muelle, correr y saltar usando árboles como tirachinas, escalar montañas con la misma habilidad que los caballos de Skyrim o dedicarte a Soul Leap para marcar cada paso.
allá indicador de resistenciapuede fortalecerse recolectando los objetos específicos dispersos por el mapa, pero el jugador inteligente a menudo sabrá cómo aprovechar al máximo sus herramientas para no tener que recurrir a subidas largas como sea posible, por ejemplo, yo Aliento de lo salvaje.
Toda esta capacidad y libertad de exploración puede desanimar a algunos jugadores. un impulso irresistiblecapaz de guiarlo a cada rincón del mapa, de coleccionable a coleccionable. Entonces, es una pena que las actividades reales en el juego no sean tan emocionantes como tienden a ser redundantes.
Después de ver cada actividad por primera vez, el mayor atractivo será el coleccionable o el encendido. En particular, tan lindos como los minijuegos de apilar rocas y tallar tótems, que no tienen límites de tiempo ni obstáculos para completar, podrían tener éxito. tedioso y poco mas.
Generalmente la sensación es que en Tchia hay un maravilloso parque infantil lleno de posibilidades creativaspero eso está fuera de la representación cultural y momentos específicos de la narración muy poco es cierto en la memoria. Muchas de las situaciones del juego fluyen de un punto a otro, como en una secuencia de misiones de búsqueda, dando a entender un potencial narrativo que nunca se realiza realmente.
Y sucede que después de realizar acciones básicas y sin comportamiento emocional, una persona es bendecida con un puñado de conversaciones y de la habitual «canción de recompensa»¿debería adelantar el chía y socializamos con los diversos y variados asentamientos locales, ¡no solo con la gente, por supuesto!
Estos eventos musicales demuestran mejor el cuidado puesto en la presentación de la cultura de Nueva Caledonia y demuestran la calidad superior a la media de la guía y la fotografía de la experiencia. Los minijuegos relacionados, de donde tocar con diferentes instrumentosson bastante simples (con algunos picos de dificultad inesperados), pero se les puede asignar la función de reproducción automática si se vuelven aburridos.
Al final de estas sesiones su satisfacción no se puede negar, pero a menudo uno se pregunta de qué se trata. Muy a menudo Las interacciones de Tchia no pasan por el conflicto ni por el camino del entendimiento mutuo., dando como resultado alianzas y rivalidades que no se construyen en primera persona, sino guionizadas. Si ciertas situaciones son verdaderamente placenteras, todos los resultados serían más significativos si hubiera habido suficiente construcción previa. Por ello, algunos saltos interesantes en la trama, incluso desde el punto de vista sentimental, perderán algo de intensidad.
Todos los resultados serían más significativos si hubiera suficiente construcción previa
Si la libertad de exploración e interferencia es el punto fuerte de la producción, definitivamente las peleas son algo para revisarrelacionado principalmente con peleas con el miedo Maano: las criaturas hechas de tela son el peligro más común para chía y pronto será necesario aprender a encontrar contramedidas adecuadas.
Contrariamente a lo esperado, no se usan armas como la honda fiel, que se usa para recolectar materiales, o posesiones animales, pero se confía en Leap of the Soul para tomar el control de bienes combustibles y por lo tanto arrojarlos a los enemigos, reducirlos a cenizas. La idea tampoco es tan mala, excepto que en ausencia de un diseño plano que realmente complemente esta mecánica, las interacciones rápidamente se vuelven un poco confusas.
Y en general esto es un poco un resumen de cuál es el valor de las mecánicas del juego: si por un lado es innegable que se puede reconocer creatividad y gran originalidadtras superar la sorpresa inicial y el respeto resultante, muchas características en pocas palabras se vuelven repetitivos y pierden su ventaja. Ya sea un plato para comer o una canción para nuestro ukelele, dotado del poder de mover el tiempo, cada parte de la experiencia es graciosa, buscado Y extrañopero no siempre están respaldados por metas y objetivos que puedan vincularse de manera efectiva y sinérgica al progreso general.
Aunque las palabras utilizadas en la revisión pueden sugerir lo contrario, Tchia no es un juego inadecuado, todo lo contrario! Es una producción que puedes sorprender, excitación, divertido Y sorpresatodo a pesar de los recursos limitados y la experiencia limitada de los desarrolladores, que traducen muchos momentos de completa ingenuidad, incluso a nivel narrativo. Especialmente desde un punto de vista exploratorio, este título presenta una fusión muy interesante entre el mundo abierto tradicional y el videojuego de superhéroesdejando a uno imaginar cuánto mejor podría haberse revelado con algunas opciones de diseño un poco más inteligentes, especialmente con respecto a Soul Leap. Aunque chía Es un juego con un gran corazón., que en las manos adecuadas puede ser una experiencia viva, dinámica y emocionalmente satisfactoria. Las inseguridades no son las mismas que las del juego universalmente reconocible, pero agregan color a una pequeña perla en bruto, que puede brillar cuando se le presta la atención adecuada. |
Espero que hayas disfrutado el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!
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Diablo IV, nuestra prueba beta cerrada

[email protected]! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro brillante post. Que lo disfrutes!
Diablo, y también por propiedad transitiva Diablo IVque te recordamos fácilmente Reserve desde GameStop gratis,es en serio. Se puede bromear sobre un montón de cosas, incluso sagas de videojuegos tan ilustres y tan largas, pero la baba del sanctasanctórum se extiende más allá de Diablo, una especie de artilugio mágico que extiende ciertas películas, ciertos libros, ciertas series animadas tanto como durante la infancia y la adolescencia.
Después de todo, no es útil dar tantas vueltas, que la mayoría de los que han amado la marca Blizzard durante algunos años ahora están de espaldas a medida que comienzan a conocer la marca Blizzard. concepto de nostalgia. Solo mencionar al progenitor y la secuela es suficiente para liberar un torbellino de gratos recuerdos, pero también ciertas inquietudes cuando piensas en Diablo III, un capítulo que no puede recoger el legado de sus predecesores, aunque lo fue y lo sigue siendo. Es un juego cualitativamente excelente y sin duda logró brindarnos incontables horas de entretenimiento.
Diablo, sin embargo, como se indicó anteriormente, es un asunto serio. No es suficiente divertirse. El entretenimiento no es suficiente. No es suficiente ser cualitativamente excelente. Queremos excelencia, perfección, pureza. La perdida, de hecho, con el tercer capítulo de la serie, que Diablo IV está intentando reconstruir primero con tráilers, ahora con beta cerrada, esperando el estreno este fin de semana, lo que realmente nos tranquiliza mucho, de cara. de algunas dudas inevitables, debido al cambio de rumbo en el frente del enfoque de juego elegido por los desarrolladores.
Atrás quedó el acalorado y odiado cromatismo de Diablo III. Era correcto especificarlo de inmediato, para que se disiparan las dudas de los escépticos y pesimistas. Desde este punto de vista, estamos mucho más cerca de los primeros capítulos de la marca, más oscuro, gótico, gore. El diseño de arte puede no ser tan icónico como el de Diablo II, los diseñadores eligieron un estilo más realista, pero no se puede negar que mientras los demonios se dispersan, a la luz de las velas, encerrados en un edificio en ruinas infestado de raíces podridas, toman casi en todos lados. , el estado de ánimo es exactamente el mismo que el amor y la marca desde el año 2000.
Al fin y al cabo, estamos hablando de un capítulo que quiere hundirse a dos manos en el la historia de la sagaponerlo en escena conflicto entre Lilith y el arcángel Inarius, con la intención de volver a pelear por el control de Sanctuary, el mundo imaginario donde se desarrollan los principales eventos de la serie. En cuanto a la narrativa, está claro que hay mucho que decir desde el principio, pero las excelentes escenas que introdujeron la versión beta, y que servirán como incipit en la versión final del juego, no solo mostraron una guía muy convincente. , pero también proporcionó detalles suficientes para infundir profundidad y carácter a la figura de Lilith, una auténtica protagonista, en términos literales, de Diablo IV.
Diablo IV demuestra ser mucho más táctico que los capítulos anteriores
En resumen, la trama debe respetar plenamente los pilares narrativos impuesta por Blizzard desde el origen de la IP, con el debido respeto a los fans más incorruptos, que ya pueden respirar su primer suspiro de alivio.
Incluso frente a la pantalla que nos permitía elegir la clase para iniciar la aventura, la verdad es que nos sentimos como en casa. Si bien Druid y Necromancer solo estarán disponibles para probar en la versión beta abierta, pudimos disfrutar de los controles. el bárbaro, el encantador, el asesino. Por tradición, cada uno tiene un enfoque muy diferente del juego.
Por ejemplo, el Bárbaro requiere un estilo de juego directo, ágil y muy breve. Equipado con diferentes armas, con cada disparo exitoso verá el barra de furia, que puede desatar usando ataques muy poderosos. El Encantador, por su parte, la verá poco a poco vacía. la barra de lemas siempre que confía en poderes especiales, lo que permite un estilo de lucha un poco más racional y calculado.
Poder confiar en un un número predeterminado de pociones curativasdado que los de recuperación de maná, o en general para ataques especiales, se han ido por completo, el jugador veterano puede verse desplazado al principio.
Diablo IV, desde este punto de vista, se demuestra a sí mismo mucho más táctico. Que la acción sea la dueña por supuesto, pero más allá del equipamiento, que se puede encontrar en el campo con la frecuencia habitual de siempre, dependiendo de la habilidades correctas, disponible equilibrando y usando el menú apropiado. A diferencia de todos los demás menús, muy legibles e interpretables, una característica que es solo secundaria y ayudó más que muchas otras a hacer que la saga fuera tan popular, al principio te costará entender qué estás a punto de desbloquear, qué beneficios obtendrás y cómo configurar los nuevos movimientos para que el personaje los use activamente.
Sin embargo, una vez superado el punto muerto, esta beta nos ha llevado a descubrir una Un juego con doble alma. Después del esfuerzo principal, no había muchos de nosotros luchando por abrirnos camino a través de los demonios y los malos. Visto más de cerca, el proceso es siempre el mismo: seguimos, eliminamos a todos los enemigos, recogemos el botín que deja la situación perdida o recuperada de la historia, mejoramos el equipamiento, la distribución de puntos de experiencia en las distintas habilidades del personaje. El mantra siempre ha sido el mismo y Diablo IV no ha cambiado mucho en la sensación o el ritmo de acción en comparación con el pasado. En todo caso, el componente de acción se ha reforzado un poco. introduciendo esquivaruna habilidad que necesita un enfriamiento para reutilizarse, pero en algunos casos se puede prevenir una muerte casi segura, especialmente con ciertos ataques de jefes, muy poderosos pero relativamente lentos.
El tiempo para matar a tu avatar se ha acortado significativamente.
Desde la eliminación de enemigos en determinadas zonas, hasta la recuperación de artefactos, Diablo IV es también el Diablo para proponer tareas verdaderamente clásicas, ya visibles, incluso predecibles. ¿Su culpa? A menos que pensaras que podría haber algún tipo de evolución por ese lado.
Si lo que nos interesa mucho es ceñirnos al canon del nuevo capítulo de la saga Blizzard, en toda una serie de otras actividades probamos en su lugar. el alma MMO del juego. Participando en eventos públicos, o incluso en determinadas zonas del mapa auditado, no solo es muy recomendable proceder solo, sino que en algunos casos es casi imposible. El límite de remedios, si bien se pueden recuperar encontrándolos en la situación, es un elemento que en realidad limita la acción del jugador, limitando en cierto modo su libertad de movimiento en relación a cuántos enemigos puede matar, condición lo que hace que sea más fácil describir estadísticamente con precisión las pociones en la situación.
En resumen, en algunos casos, solo puedes tener la oportunidad de salvar el pellejo de alguien confiando en la cooperación más o menos casual de otros usuarios de la red. Para los jugadores veteranos, esto puede ser molesto. Por lo general, eres el único salvador de Sanctuary, y definitivamente es alienante encontrarte constantemente rodeado de otros héroes concentrados en sus misiones. Blizzard se aseguró de que casi todas las actividades planificadas también se completarán en un solo jugador, pero en esta beta cerrada definitivamente todavía había un problema de equilibrio, ya que en algunos casos era imposible obtener lo mejor de varias oleadas enemigas, incluso después de algunos agricultura saludable.
En este sentido, siempre hablando de cambios e innovaciones en relación al pasado, la sensación global es que el el tiempo para matar a tu avatar se acorta significativamente. Solo se necesitan unos pocos golpes para vencerte, incluso cuando tu nivel de poder coincide con el de los enemigos. Esto ciertamente hizo que jugar como el Bárbaro fuera más difícil, donde la proximidad de los oponentes nos exponía especialmente a los insultos de la oposición, que con el Encantador, en cambio, es posible diluir los pasos del enemigo desde una distancia segura.
Una vez que alcanzas el vigésimo quinto nivel de experiencia y completas el primer acto, la versión beta de Diablo IV termina. Como fanáticos de la marca desde hace mucho tiempo, podemos considerarnos completamente satisfecho con el estado de ánimo, la sensación de que estás respirando, tan parecida a la de los capítulos más clásicos. Por supuesto, el anterior acto de equilibrio de Blizzard es titánico, porque tiene que sopesar el poder de las habilidades individuales de cada personaje, y porque tiene que garantizar una experiencia agradable y exigente en el punto justo tanto individualmente como yo. otra compañía de jugadores.
Han pasado veintitrés años desde Diablo II y el mundo de los videojuegos debe haber cambiado drásticamente, como lo hemos hecho después de todo. Con las diferencias adecuadas y necesarias, Diablo IV tiene todo lo necesario para repetir ese éxito, danos otro capitulo «muy serio» y muy divertido de una saga que nunca ha perdido el ritmo hasta ahora. Crucemos los dedos, junio no está tan lejos.
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SXSW 2023: Reseña de ‘Tetris’: ‘Game Over’ – Full Circle Cinemas

tetris es, ha sido y será siempre un fenómeno mundial. El juego de rompecabezas en el que orientas formas de cuatro paneles para crear líneas que desaparecen para generar una partitura trasciende las fronteras culturales. Sin embargo, hay un mundo en el que ese juego no ha superado sus orígenes en el Telón de Acero. Dirigida por Jon S. Baird (Suciedad), tetris tiene como objetivo contar la apasionante historia real detrás de la adquisición de los derechos del juego titular para un mercado global. Desafortunadamente, a pesar de un buen comienzo, tetris se desinfla lentamente a medida que avanza, perdiéndose en una maraña de clichés de la Unión Soviética y una tendencia a centrar la atención en el lugar equivocado.
Taron Egerton trae los productos como Henk Rogers, un empresario que intenta encontrar el próximo producto para llevar al mercado. Tiene el comportamiento de un vendedor de autos usados desplazado por una genuina pasión por lo que hace. Su reunión con un ejecutivo bancario es impresionante cuando relata cómo se topó con el juego por primera vez. Esto se debe en gran parte a una secuencia de gráficos de 8 bits y una impresionante banda sonora de Lorne Balfe que se entrelaza ingeniosamente con el tetris tema. La energía supersónica de la película continúa hasta una reunión de lanzamiento para Nintendo, donde después de adquirir los derechos japoneses del juego, lanza una versión en cartucho, diciendo que Nintendo necesita socios como Mario y Zelda.
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Si bien su suposición permite ver clips del original Super Mario Brosel clip de Zelda utilizado es de la versión 2004 Las aventuras de cuatro espadas. Esa falta de atención al detalle lo impregna todo. tetris. Sin embargo, la verdadera historia detrás de la película es realmente fascinante. El magnate de los medios británicos Robert Maxwell (Roger Allam), a través de su propietario Robert Stein (Toby Jones), afirma poseer al menos una parte de los derechos del juego. Esto lleva a Henk a un viaje a la Unión Soviética para comprender la situación de los derechos, ninguno de los cuales es propiedad del creador original Alexey Pajitnov (Nikita Yefremov).
Deja a un lado la intriga de la historia y los villanos que tenemos son recortables de cartón. Robert Stein es una figura mezquina y distante cuyo punto parece ser incómodo. Robert Maxwell es el gato gordo malvado que intenta poner tetris en sus manos sucias. Sea como fuere, en realidad, incluso un poco de sutileza podría haber funcionado. Acompañado por su hijo Kevin Maxwell (Anthony Boyle), cuyos problemas paternales son tan extensos que hace que a uno se le pongan los ojos en blanco, y tetris está jugando hemorragias nasales. No en el buen sentido.
Una vez que la película se traslada a la URSS, las cosas toman un giro para lo muy artificial. Estar en territorio enemigo durante un momento político turbulento debería haber sido suficiente para crear un drama serio. Sin embargo, estamos tratando con estos muy «rusos cinematográficos». La vibrante paleta del director de fotografía Alwin H. Küchler fluye hacia un gris apagado. El sombrío telón de fondo es un patio de recreo para que el guión de Noah Pink arroje a la mezcla a tantos «sucios capitalistas» como sea posible. La descripción de la corrupción generalizada en Rusia parece más una parodia que el artículo real.
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La relación entre Henk y Alexey amenaza con salvar la película de esta monotonía. Los dos se unen por la fascinación de la creación de Alexey, y es conmovedor verlos crecer juntos. Una película más mesurada centrada en esta floreciente asociación convertida en amistad podría haber sido realmente convincente. Realmente, gran parte del material de la historia real se abre para una rica interpretación cinematográfica. Una carrera en el tercer acto hacia el aeropuerto para escapar de la Unión Soviética impulsada por la sacudida propulsora de una versión de «Holding Out for A Hero» casi me convence. Lamentablemente, es solo un diamante en bruto aquí.
tetris da vida a una historia que pide a gritos ser contada de una manera matizada y convincente. Simplemente navegar por los artículos de Wikipedia sobre lo que se necesitó para llevar este juego al público de todo el mundo pone la piel de gallina. Sin embargo, tetris él está más interesado en contar una historia sobre la Cortina de Hierro de Big Bad y aquellos que amenazaron con arrebatarle este juego de las manos al dulce Henk. A pesar de un buen comienzo, tetris niños a la audiencia de una manera que el engañosamente complejo juego de rompecabezas nunca lo ha hecho. – james preston poole
Calificación: 5/10
tetris se lanzará en Apple TV+ el 31 de marzo.
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