Noticias
Mass Effect 3: Los fanáticos ganan. ¿Quien perdió?
Hola! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro brillante post. Que lo disfrutes!
El infame Efecto masa 3 cortes extendidos la luz es finalmente visible. Recientemente, el 26 de junio, está disponible para descargar (excepto para los desafortunados propietarios europeos de Playstation 3, que por razones misteriosas tendrán que esperar hasta principios de julio). Como saben, el DLC gratuito fue la respuesta de Bioware y Electronic Arts a las críticas, las amenazas, las demandas de un número alarmante de fanáticos descontentos con el final original del juego, que se sintieron traicionados, abandonados y frustrados.
Hicimos el Extended Cut, pero no queremos extendernos en el tema. Sólo diremos (y ya que diremos cosas, de ahora en adelante ALERTA DE SPOILER) que el nuevo final es exitoso, delicioso, emocionalmente satisfactorio. Cierra los agujeros argumentales más evidentes: se sabe lo que les ocurre a los compañeros, se justifica la «fuga» del Joker, se aclara que los portales galácticos no desencadenan explosiones apocalípticas por toda la galaxia. Permite más libertad en el diálogo con el Catalizador, arrojando más luz sobre los rincones oscuros del antiguo territorio y dando al jugador la oportunidad de enviar la bandera maldita al Infierno. Cruce las tres películas infames con elexplosión de colores, y se reemplazan por cinco nuevas cinemáticas satisfactorias. Brinda información sobre el destino de la galaxia, brindando una mayor comprensión de las consecuencias de elegir la Fortaleza. Y con el debido respeto a muchos, básicamente parece desmantelar de manera concluyente la teoría del adoctrinamiento. En resumen: el DLC es exactamente lo que Bioware prometió que sería, nada más y nada menos.
Sin embargo, ahora que los juegos están listos, queremos detenernos en el impacto que esta historia ha tenido y tendrá en la industria de los videojuegos. En nuestra opinión, este impacto será devastadoramente negativo, al menos por dos razones principales.
Al principio: Esta historia sienta un peligroso precedente. El mensaje que recibimos de la conclusión (si es que realmente lo es) de esta historia es que si un número lo suficientemente grande de seguidores el se queja lo suficientemente fuerte, las casas de desarrollo (o más probablemente la distribución) se meterán en la piel y decidirán someterse a las solicitudes (de hecho: demandas) de los fans. Nunca antes había sucedido, o al menos nunca en una actuación de este nivel y ambición. El DLC se cita a menudo como un precedente Fallout de acero roto 3, pero es inapropiado. Hay una diferencia fundamental, y es esta: se paga Broken Steel, Extended Cut no. No es poca diferencia: en el primer caso nos encontramos en todo caso dentro de la sana y normal dialéctica entre un autor y un consumidor, en la que el primero tiene razón en tener en cuenta las opiniones y críticas del segundo, y sobre la base del cual modifica el material después del cual recomienda. Ha pasado muchas veces incluso con el propio Bioware, por no ir demasiado lejos: el DLC de Mass Effect 2, La sombra, creado después de las fuertes protestas de los fanáticos por la ausencia casi total de Liara en el juego. Pero L’Ombra fue pagado. En el caso del Extended Cut, esta dinámica autor-consumidor desaparece y es sustituida por otra, insalubre y peligrosa: el consumidor ha reclamado el derecho de imponer su mal humor al autor, cuyo deber es corregir el desgaste. Esto no pasa en ningún otro lado medio: después de ver una película decepcionante no le escribes al director «no me gustó, cámbiala»; como máximo, está escrito “No me gustó, tonto”. Este precedente nos parece absurdo y peligroso, y esperamos sinceramente que no se repita.
Segundo: la pregunta más importante, sin embargo, es otra pregunta, en un nivel diferente. Desde hace años venimos hablando de ello. videojuegos y artenos llenamos la boca de fuertes demandas, luchamos por la medio un videojuego es justamente considerado un producto cultural no diferente de los demás, más que un simple producto de consumo, un juguete que se usa con la televisión. En nuestra opinión, esta historia pospuso esta sacrosanta batalla durante al menos diez años. ¿Cómo se atreve a argumentar hoy que un videojuego tiene la misma dignidad artística que una película o una novela, después de un episodio en el que elautoridad del creador en su trabajo para ser atrapado y arrojado por la ventana? Los desarrolladores de Bioware han renunciado a su autor por su trabajo, aunque han conseguido limitar los daños, por así decirlo. Estuvo mal por parte de los fans esperar que cambiaran lo que no les gustaba, porque significa que los fans no tienen respeto por la autoridad (y el sustantivo es significativo) que un autor tiene sobre su trabajo. Fue un error que los desarrolladores se inclinaran ante estas solicitudes, porque significa que ellos mismos no reclaman plenamente esa autoridad. Ya escuchamos algunas objeciones: Mass Effect es un juego de rol profundo donde las elecciones del jugador realmente importan. Verdadero. Pero eso no convierte al jugador en uno de los autores, más que al lector. libro de juegos Sé el autor de lo que lees. O: en la industria del cine también pasan cosas parecidas: hay una versión extendida de El señor de los anillos y mil películas más, es decir. jorge lucas Continúa metiendo mano en Star Wars, Ridley Scott no tuvo dudas en cambiar la percepción de Blade Runner agregando sketches aquí y allá. Verdadero. Pero considere lo que significa: que hay una versión «edición del director» Una película diferente a la recomendada al público significa que el director se ha permitido manipular su trabajo y convertirlo en algo diferente a lo que realmente quería. Es cierto que sucede, pero definitivamente no es algo que nos haga felices. ¿Y Star Wars? Bueno, el discurso es diferente, es más, en cierto modo crea lo que estamos diciendo. Los cambios fríos e indeseados que insisten George Lucas, y todos sus seguidores en su contra, en su criatura para demostrar que, y él mismoes el autor
En breve. Si queremos empujar a los videojuegos a ser algo más que un producto de consumo, si queremos que las palabras «arte» y «cultura» estén en la misma oración que la palabra «videojuego» sin sonar ridículos, si queremos estamos ambicioso. tomando productos como Mass Effect como un gran ejemplo de la madurez del medio, debemos tomarlo en serio. Incluso si eso significa tragarse alguna decepción. Nos entristece mucho que Mass Effect no sea recordado por la primera escena de sexo maduro y consciente en la historia de los videojuegos, ya sea por su dirección sin precedentes, o por la historia, la ubicación y los personajes para finalmente rivalizar e incluso superar a los éxitos de taquilla de Hollywood, sino por la victoria de los fanáticos quejumbrosos. El Extended Cut en sí, si se hubiera estrenado normalmente – pagado – o espontáneamente – podría haber marcado un gran hito, es decir, un final donde el héroe es derrotado y los villanos derrotados, es decir la prevalencia del arte más allá de la lógica Game Over. La oportunidad se pierde y la herida abierta seguirá ardiendo durante mucho tiempo.
Espero que hayas disfrutado el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!
Noticias
El miércoles, los showrunners revelarán algunos detalles sobre el final de la temporada 1: «Definitivamente fue un rompecabezas»

[email protected]! Me llamo Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial post. A disfrutar!
Los showrunners hablan con los fanáticos de la serie con la amada Jenna Ortega el miércoles para revelar algunos secretos detrás del final de la temporada 1.
Cree un whoduunit (historia de consulta sobre el asesinato) nunca es fácil. Los escritores deben asegurarse de que se verifique el 100% de la historia, especialmente para las audiencias que desean experimentar el trabajo más de una vez. Para miércolesExpositores de Al Gough y milla millar ellos tenían la tarea de informar al público sobre quién o qué estaba matando a los estudiantes de Nevermore y decidieron poner todas sus cartas sobre la mesa y no dejar nada misterioso.
En una entrevista, los dos indicaron que querían que los primeros ocho episodios fueran «completo y completamente satisfactorio». De esa manera, pueden comenzar un misterio completamente nuevo la próxima temporada sin volver a revisar las preguntas de la primera.
Productores de miércoles Hablando del episodio de la temporada 1
Miércoles. 1.21 Películas, Glickmania Media, Fundación Tee y Charles Addams, MGM Television
Durante la entrevista, Millar explicó cómo se desarrolló el misterio:
Fue mucho más complicado y difícil de lo esperado porque tienes que asegurarte de que si miras hacia atrás en el programa no hay cabos sueltos. No debe haber una cosa que llamamos “Momento del club de la lucha” donde puedes decir, «Bueno, eso no podía pasar.» Definitivamente fue un rompecabezas. Queríamos terminar los ocho episodios y luego podríamos asegurarnos de que todas las pistas falsas estuvieran allí, y era un completo misterio, pero no sabíamos que funcionaría hasta que una audiencia real lo viera.
Es gratificante escuchar que la gente estaba realmente interesada en el misterio y que la pista falsa funcionó. Como ‘¡Esa persona podría tenerlo! ¡No, podría ser el otro! y así sucesivamente, mala dirección. Eso es lo más satisfactorio para nosotros del programa. Eso es lo que más nos preocupaba.
En la segunda mitad del mismo miércolesGough y Millar hicieron que los espectadores sospecharan de varios personajes al mismo tiempo antes de que finalmente se revelara que Tyler (cazador doohan) el que mató a los estudiantes. El dúo agregó otra capa al giro, revelando que el niño estaba siendo controlado por un ser malvado que se especializa en eliminar marginados. Gough dijo: «Una vez que haya descubierto el misterio, podría haber dicho ‘Esto es todo’, pero es hora de hacerlo más complicado.»
Espero que te haya gustado el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!
Noticias
¿Tuviste una «Navidad blanca»? [VIDEO]

Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy de nuevo con otro estupendo post. Que lo disfrutes!
El atípico largometraje, dirigido por Elizabeth Banks, está inspirado en hechos reales.
Coca Cola (en el idioma original Oso de cocaína) el nuevo largometraje dirigido por elizabeth bancos (foto perfecta 2, el ángel de charlie) cuyo concepto es realmente absurdo, pero en parte cierto: la realización, de hecho, toma una noticia que está sucediendo actualmente en todo el mundo que ve como el personaje principal a un oso que accidentalmente tomó un kg de cocaína y el pánico que puso alrededor. Después de su legendario truco, el animal murió tristemente porque su corazón no podía soportar tanta sustancia asombrosa. Como resultado, queda claro de inmediato que el largometraje será definitivamente un título incomprensible y sucio que, precisamente por su contenido ordinario, deberá escapar cuando llegue a los cines de todo el mundo.
Coca Cola se distribuirá en los cines italianos a partir del 27 de abril de 2023
Así como el tráiler de Coca Cola que hemos visto recientemente, que ya anunciaba el tono de la película, la comunicación detrás de la película está aprovechando el periodo navideño para hacer una broma graciosa (aunque un poco obvia). De hecho, un lindo clip fue subido directamente a la página oficial de Twitter del título en el que el personaje principal, el oro, está encarcelado en una clásica esfera navideña donde claramente se usa cocaína en lugar de nieve. Encima del video está la pregunta legítima: «¿Tuviste una Blanca Navidad este año?». La cartera obviamente no necesita explicación y el resultado es muy interesante.
Te lo recordamos Coca Cola producido por Producciones de piedra rojiza, señor molinero, Imágenes universales con el guión con jimmy alcaide y un elenco compuesto por keri russell en algo de eso colette matthews, margo martindale, ray liotta quien se hace pasar por Odontología (su última aparición cinematográfica antes de su muerte), jesse tyler ferguson, matthew rhys y muchos otros. El largometraje llegará el 27 de abril de 2023 a los cines italianos distribuidos por Universal Pictures.
Lea también Cocainorso: el tráiler de la película dirigida por Elizabeth Banks inspirada en hechos reales
Espero que te haya gustado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!
Noticias
James Gunn y su espacio ¡Saludos navideños!

Muy buenas! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro genial post. A disfrutar!
El cineasta compartió unas fotos especiales en compañía de su esposa Jennifer Holland.
james gunn es un personaje ecléctico que, para quien no lo conozca, revolucionó la manera de hacer cine, primero en el Maravilla y luego eso ANUNCIO, añadiendo una pizca de ironía y caos que funciona en lugar de crear inestabilidad a la perfección con los largometrajes de superhéroes. Tras una carrera muy ligada al cine de serie B, el cineasta tiene una gran oportunidad en 2014: enfrentarse a Guardianes de la Galaxia a nombre de estudios de maravilla, un papel que se tomó muy en serio dando dos películas más de la saga, una estrenada en 2017 y la tercera en camino para el verano de 2023. Además, antes del título definitivo, hace un mes, llegó a Disney+ Especial de Navidad dedicado a estos personajes, un proyecto muy especial que fue muy bien recibido por los fans.
James Gunn celebró las fiestas con su esposa Jennifer Holland
Aunque ha pasado algún tiempo desde que apareció el mediometraje en Disney+, sin embargo, el producto sigue siendo noticia, de alguna manera. El 25 de diciembre de 2022, James Gunn compartió cierta publicación sobre su perfil de instagram, en el que envía deseos navideños a todos sus fans. Hasta el momento, no hay nada extraño salvo que las tomas, que muestran al artista en compañía de su esposa Jennifer Holland, son uno de los decorados de laEspecial de Navidad de Guardianes de la Galaxiaespecialmente el planeta engalanado para señor de las estrellas.
Te lo recordamos Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia dirigida y escrita por James Gunn, y producida y producida por Marvel Studios kevin feige, Luis D’Esposito, victoria alonso, brad winderbaumjames gunn sara smith, Simón Hatt y proyección compuesta, entre otros, por david bautista en el papel de drxx, Karen Gillan en el papel de Nebulosa, Pom Clementieff que incluye Mantis, Sean Gunn que en los aspectos de Kraglin.
Lea también Shazam! Wrath of the Gods Zachary Levi defiende a James Gunn: ‘Necesita tiempo’
Espero que te haya gustado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!
-
Cataloghi3 semanas ago
¿Qué ver en Prime Video en marzo de 2023? Próximas películas y series de televisión
-
News3 semanas ago
¿Será la temporada 4 la última de la serie de televisión de Netflix?
-
Curiosità3 semanas ago
¿Quiénes son los más prolíficos?
-
Recensioni3 semanas ago
Sex/Life 2, la reseña de la serie en Netflix
-
Serie TV3 semanas ago
Ahsoka, Dave Filoni brinda a los fanáticos actualizaciones sobre la muy esperada serie de televisión
-
Focus serie TV3 semanas ago
¿Qué ve Grogu en el primer episodio? Explicación
-
News3 semanas ago
«En el set fui agredida sexualmente por un colega»
-
News3 semanas ago
¿Has visto al nuevo novio de Madonna? Tiene 29 años, es instructor de boxeo y conoció a uno de sus hijos.