Interviste
Los spoilers de The Last of Us explican los motivos de la decisión de Joel en el final de temporada

Hola! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro estupendo post. A disfrutar!
Productores de El último de nosotros, Craig Mazin y Neil Druckmann, abordaron algunas de las grandes preguntas planteadas por el final de la temporada 1 «Busca la luz» en su famoso Serie dramática de HBO, coescrita y dirigida por Ali Abbasi. Los co-creadores revelados en las páginas del thr algunos de sus pensamientos sobre la segunda temporada, hablando durante una conferencia de prensa embargada con reporteros la semana pasada.
En comparación con la decisión de Joel (Pedro Pascal) las luciérnagas que querían usar a Ellie (Bella Ramsey) para crear una posible cura para la pandemia, lo que la llevó a la muerte.:»Cuando amas algo incondicionalmente, la lógica se detiene y harás cosas verdaderamente horribles para proteger a los que amas.“Mazin admitió. «Y hay muchos ejemplos en todo el mundo de que esto sucede todo el tiempo. Así que para nosotros fue como, ‘Aquí están todas las diferentes piezas que tenemos, las herramientas que tenemos dentro de esta historia. ¿Cómo podemos, con cada episodio, temáticamente, tocar eso de alguna manera? El aspecto positivo puede provenir tanto de una historia como bill y frank, o un destino peor que la muerte cuando un hombre debe matar a su propio hermano porque se ha transformado. [Ci sono] más sacrificios que Joel tiene que hacer por Ellie, y también lo que está haciendo para protegerla. Estoy moralmente confundido al respecto. Creo que es una elección difícil. Voy de ida y vuelta. Creo que mucha gente va y viene sobre este concepto.
— Sobre la revelación de que Ellie probablemente obtuvo su inmunidad porque su madre, Anna, fue ahogada por Clicker durante el parto.:»Sugiere y proporciona algunas teorías sobre por qué Ellie es inmune, aunque no obtenemos una respuesta definitiva.«, dice Druckman. «Pero creo que lo más importante es construir la relación entre Marlene (Merle Dandridge) y Anna, así que cuando llegas al final cuando enfrentamos a Marlene contra Joel, ellos tienen sus propias agendas filosóficas que se oponen a cómo lidiar con el. el fin justifica los medios, sabiendo lo cerca que estaba de Anna. Y el deseo de morir de Anna era ‘cuidar de mi hijo’. Creo que le da más peso y tal vez más tragedia al sacrificio que Marlene está tratando de hacer por el bien de la humanidad.“.
— Sobre la identidad de padre de Ellie: «Nunca tuve curiosidad por el padre de Ellie.”, dice Mazín. «Es mejor si la hija de Joel está en mi mente, y luego conoce a Ellie y todo el proceso se trata de lo difícil que es dejar entrar a alguien más cuando cierras esa puerta y dejarlo a su lado para siempre. Pero para Ellie, esa habitación nunca estuvo ocupada y Joel entra casi de inmediato..
— Acerca de sacar a escondidas a otro actor de voz del juego, Laura Bailey (Abby) de El último parte IIcomo una de las enfermeras : «Laura y Neil son grandes amigos y nos preguntamos: ‘¿Quieres ser enfermera?’”, recuerda Mazín. «Llevé a Laura a un recorrido por los pasillos de este hospital y lloró con solo mirarlo… Las personas que vinieron del mundo del juego de Neil tienden a sentir que estaban entrando en esta increíble, increíble adaptación de realidad virtual.“.
— Sobre su proceso creativo acercándose hasta la segunda temporada : «Nuestro proceso funciona«, dice Mazín. «Nuestro proceso de consenso es que no importa cuánto estemos en desacuerdo, encontraremos una manera de estar de acuerdo. Aquí no hay poder de veto. Nadie obtiene lo que quiere, es ‘lo averiguaremos’. Y manteniendo el proceso de escritura como estaba, que es bastante solitario y monástico… Creo que seremos un poco más eficientes en nuestro proceso, lo que significa que tendremos más tiempo para hacer cosas más complejas.“.
— Sobre Ellie envejeciendo para la temporada 2, que tiene lugar después de un salto en el tiempo de varios años :»Sabemos qué hacer en términos de ropa, maquillaje y cabello.”, dice Mazin. «METROMás importante aún, conocemos el espíritu y el alma del actor. Ahora tiene 19 años, que es la misma edad que Ellie i. El último parte II Será… diferente. Será diferente al igual que esta temporada fue diferente. A veces será muy diferente… No será exactamente como el juego. Este es el espectáculo que Neil y yo vamos a intentar hacer»..
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Interviste
Temporada 2: una entrevista con el elenco de la serie Sky Original [VIDEO]

[email protected]! Me llamo Diego León y aquí estoy de nuevo con otro maravilloso post. Que lo disfrutes!
Entrevista en video con el elenco de Christian, la serie Sky Original que se emitió en Sky y solo está disponible para transmitir AHORA con los seis episodios de la segunda temporada a partir del 24 de marzo de 2023.
Nuevos milagros, nuevo reino es el lema elegido para la segunda temporada de cristianola serie Sky Original producida por Sky Studios y Lucky Red, en asociación con Newen Connect y transmitida en Sky y en streaming solo AHORA a partir del 24 de marzo de 2023. stefano lodovici es director creativo y productor, en el equipo eduardo pescado, Claudio Santamaría, Silvia de Amico y muchos muchos mas.
Una vez más, se trata de Christian, el «matón santo» suburbano, bendecido con estigmas milagrosos que le otorgan poderes de superhéroe, más que un dolor de cabeza, y la capacidad de ayudar (¿para bien o para mal?) a la multifacética humanidad de Città Palazzo, la jungla suburbana de asfalto ya en el escenario de la primera temporada. Posicionado entre un drama criminal y un drama sobrenatural, hay poca o ninguna similitud. Christian-temporada 2 gratis en un panorama de la serialidad italiana. Para conocer los secretos y talentos de la serie, tuvimos un video chat con algunos de los miembros del equipo.
Christian-temporada 2 gratis: nuestra entrevista con Edoardo Pesce y Silvia D’Amico
La temporada 2 está llegando a la mayoría de edad para Christian (eduardo pescado), el matón a sueldo para transformar al jefe por el autoproclamado don divino y sanador del Palacio de la Ciudad. Pero también para Rachel (Silvia de Amico), amigo, confidente y socio comercial, protagonista entre otras cosas de uno de los milagros más clamorosos de nuestro tiempo.
Silvia de Amico y eduardo pez trabajan en el escenario y también se entienden fuera. Él, más listo y más jovial, ella pensativa y en situación. Al perder varias figuras carismáticas de la brújula, el jefe, Lino (Giordano De Plano), la madre del personaje principal, Italia (Lina Sastri), Christian y Rachele se encuentran en una posición seductora pero peligrosa de poder elegir fácilmente cómo hacerlo. usa el regalo. Decidir qué hacer cuando crezcas es una emoción fuerte pero también un gran esfuerzo. eduardo pescado Y Silvia de Amico explicar por qué es correcto hablar de la primera temporada como la edad de la infancia (para la serie y los personajes), y Christian-temporada 2 gratis es el comienzo de una nueva etapa, quizás de la edad adulta, si no precisamente de la madurez. Yendo en concreto, podemos saber si, para los actores, los personajes aún tienen un espacio de misterio o si ya se ha dicho todo sobre ellos (spoiler, no es así).
Christian-temporada 2 gratis: nuestra entrevista con Antonio Bannò, Camilla Filippi y Gabriel Montesi
La coralidad de la narración respira el llamado aprotocolo, apoyando personajes de inusitada espesura y profundidad. Como se trata de una secuela, Christian-temporada 2 gratis Existe el honor de profundizar, de completar, el arco de los personajes históricos, pero también la carga, el mantra es mantener alta la atención, integrar la imagen con algunas entradas nuevas. Nuestra segunda entrevista presenta caras viejas y nuevas.
Esas son las caras conocidas antonio bano, que está en la serie David, hijo de Lino, heredero al trono del Palacio de la Ciudad y mejor amigo de Christian. Pero también hay gabriel montesiPenna, una pequeña criminal a sueldo del capo cuya centralidad en la serie crecerá mucho en la segunda temporada. Christian-temporada 2 gratis también se introducen algunas entradas nuevas y entre ellas una figura Camila Filipo. Su personaje se llama Esther, vive en el Città Palazzo pero nadie parece conocerla, es especialmente cercana a Matteo (Claudio Santamaría) y… mejor parar aquí. antonio bano, Camila Filipo Y gabriel montesi nos dicen por qué la complejidad de las cosas es la estrategia adecuada para una serie de televisión, pero también si los personajes respectivos son solo un producto del entorno en el que viven o en el que pueden permitirse hacer otra cosa.
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Interviste
«Occidente sin estado» [VIDEO]

Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro estupendo post. A disfrutar!
A partir del 23 de marzo de 2023, Adler Entertainment distribuirá en los cines italianos Deltala nueva película dirigida por michel vannucci y representado por Alejandro Borgo Y luis locascio. En el momento de la presentación de la obra a la prensa, entrevistamos a los dos protagonistas y al director de la película, en su segunda experiencia tras la cámara tras su primera vez con el mayor sueñoque data de 2016.
Mientras observa Delta surgen algunas similitudes con la trilogía trágica de Federico García Lorca, compuesta por el genio español en la primera mitad del siglo pasado, en el período previo a la guerra civil en España. Fue una época dramática, en la que Europa saltó a la palestra a principios de la Segunda Guerra Mundial. Entonces, Lorca declaró: “Habrá tiempo para la farsa, ahora es el momento de volver a la realidad“. Una forma de insistir en la necesidad de volver «sucios» a la realidad contemporánea, al drama que ha tenido que afrontar el pueblo español, y la humanidad en general.
Nuestras entrevistas en video con Michele Vannucci, Alessandro Borghi y Luigi Lo Cascio, director y actores Deltala película en cines a partir del 23 de marzo de 2023
Una tragedia que, al fin y al cabo, todavía se puede ver hoy, sobre todo en los contextos más provincianos, los mismos que saca a la luz Michele Vannucci a través de sus películas, entre ellas Delta. Y, por tanto, ¿qué tan actuales se sienten los asuntos de Lorca, un siglo después, y qué tan cerca están los dos personajes principales de la película y el propio director romano de su idea de cine? Para esta pregunta, luis locascio responde así: “Sí, hay tragedia en Delta. De lo contrario, cuando hay algo lúgubre y muy doloroso, se reconoce debidamente como una tragedia. Creo que lo trágico del tema es precisamente el sentido del límite, es decir, salir a la calle, acciones exageradas, desbordarse, el exceso que es la tragedia, algo que te cae encima y a lo que respondes con la pocas herramientas tienes, cuando el lenguaje ya no se necesita, cuando la reconciliación civil ya no puede pasar. En ese punto hay ceguera por lo que ya no ves las consecuencias de las propias acciones. En ese punto, ahora mismo, estamos en un territorio completamente desconocido: no tienes brújulas, ni mapas, solo lo que sucede y lo que sucede. Y es lindo que los dos personajes se junten, de una manera diferente, donde hay una condición de cautiverio, de encierro. Hay una persona que es el albacea de la otra, pero luego las situaciones se invierten una y otra vez. Hay un momento en que una persona tiene la supremacía sobre la otra pero cada vez esto cambia y dependiendo de la situación en la que uno se encuentre, es decir, el que manda y el que es líder, se encuentra sólo con un persona misma. cómo el poder afecta al oponente de carne y cómo esta cosa está completamente fuera de control“.
El otro coprotagonista también agrega sus pensamientos. Deltao Alejandro Borgonos dijo: «Creo que la misión del cine es contar historias. Si estas historias resultan ser las historias con las que nos encontramos en nuestra vida, son aún mejores. Quiero decir, se han hecho grandes películas en una sala de estar con cuatro actores extraordinarios hablando, y probablemente algunos de nosotros también hemos tenido la oportunidad de tener esa experiencia en nuestras vidas. Pero creo que si no hubiera conocido a Michele Vannucci, nunca hubiera ido a pasar una semana con cazadores furtivos en el Delta del Po y a contar la historia de un hombre que escapó de su pasado, que tenía que volver y ser hombre. . querido para cada acontecimiento de su vida. Entonces creo que hay una misión que es parte del entretenimiento pero también de la narración precisa y ese es el desafío de contar las historias correctas e historias que nadie nos hubiera contado excepto en el cine.“.
Michel Vannucci: “Vivimos en un país cansado«

michel vannuccidirector Deltautilizando la pregunta para resumir el espíritu con el que nació su segunda película: “Delta nació casi al revés. En cierto sentido, después de mi primera película, que tenía un acercamiento mucho más cinematográfico a la realidad, donde incluso había un actor que se interpretaba a sí mismo en un guión escrito, ficticio, aquí hubo un proceso opuesto: estoy en el río, atraído por estos paisajes maravillosos, en los que me perdía, y estando dentro de esos paisajes, comencé a fantasear con la idea de una película nueva, única, algo que realmente podría sorprender a la audiencia. Y me di cuenta del asombro que sentía hacia ese río, y cómo ese río pudo haber sido una historia del oeste, una historia contemporánea donde había peces torpedos en lugar de caballos, pero de todos modos siempre se hablaba de dos comunidades que estaban en conflicto.“. Michele Vannucci luego continuó: “En ese momento comenzó el deseo de crear algo más ambicioso y gracias a las producciones de Rai Cinema, Greenland y Kino surgió el deseo de crear una película de aventuras. Es cierto, entonces, que lo de Delta es mi pregunta, trágica y dramática, y es ‘¿hasta qué punto podemos tolerar la violencia antes de reaccionar?’ y ‘¿qué nos deja esta reacción?’. Pero mi miedo a perderme, físicamente, en el espacio y en el alma, como les sucede a ambos personajes. Pero creo que Delta es una gran película escapista, es decir, lleva al espectador en un viaje a un lugar que no se ha contado en el cine italiano durante muchos años y hay una apropiación de algo nuevo.“.
el director de Delta Luego extendió su consideración a toda Italia, destacando también el valor catártico de la película: “Vivimos en un país que a veces está muy cansado. Pero también muy peligroso, porque hay tantas armas en circulación en Italia, aunque no hay muchos datos del Ministerio del Interior al respecto. Y luego está esa idea del Lejano Oeste, de la frontera, que es explosiva en algunas provincias. Pero creo que lo que hace falta es tratar de mantenerse dentro de la historia real y contemporánea, pero también redescubrir la magia del cine. Estar en una sala con 300 personas a oscuras y poder compartir sentimientos, incluso los más oscuros, también nos permite ir más allá de la realidad que nos rodea.“.

Durante la entrevista, por lo tanto, enfatizamos la medida Delta promoviendo la total desconfianza de las personas, especialmente de los más jóvenes, hacia las normas, así como la incapacidad de dialogar y empatizar con quienes se consideran «diferentes» y alejados de sí mismos. «En verdad, es más una cuestión de falta de conocimiento que otra cosa.«, declaró Luigi Lo Cascio, continuando: «En el caso específico de la caza furtiva en los ríos, hay una razón. En un principio, no se consideraba delito la práctica de esta pesca tan destructiva para el medio ambiente. Era solo algo en el orden administrativo, las multas que se iban a dar. Y entonces los carabinieri, las fuerzas del orden, no estaban allí buscando a alguien para multar. Eran los guardapesca los que podían imponer sanciones pero, precisamente, con multas, con algo de orden económico. Entonces el ciudadano siente que ha sido abandonado por el Estado, entonces piensa que está obligado a salir a patrullar, a mirar el río, etc. Así que hay una base para la falta de relación, y ese, digamos, es el lado ‘comprensible’ del asunto. Pero, inmediatamente después, en el desorden que se crea, en la incapacidad de gestionar la relación entre los hombres, aquí está inmediatamente el prejuicio, la xenofobia, la presencia de que el enemigo debe ser reprimido por odio al enemigo, y por tanto. inmediatamente se rechaza la posibilidad de que el otro sepa. Por eso, esta película, además de la pelea, también permite entrar a la casa de los dos concursantes. Sobre todo en la casa de Elías, es decir, diferente, distante, el extranjero, el enemigo, el que será odiado, expulsado. Al entrar en esa casa, vemos la cantidad de vida, la humanidad y el deseo que hay en el mundo, de una manera amorosa, tranquila… y por eso entendemos que la otra persona es ante todo un espejo para nosotros en el importa esto, no solo yo. momento de violencia pero sobre todo en esta capacidad de estar en la tierra“.
Se sumó Alessandro Borghi, quien ingresó Delta El personaje de Elijah juega: “Creo que la palabra clave es ‘empatía’. Esta es una película real sobre la compasión, sobre cuánto podemos, cuando tenemos éxito, ponernos en el lugar de los demás. Y cuál es el límite, ese del que Gigi (Luigi Lo Cascio, ed.) hablaba antes: ¿quién pone el límite para la supervivencia? ¿Qué estamos dispuestos a hacer para sobrevivir y qué estamos dispuestos a apoyar, incluso socialmente, cuando tratamos con alguien que cruza esa línea para sobrevivir? ¿Qué tan dispuestos estamos a meternos en la cabeza de otras personas? Delta es también una película sobre esto.“.
Finalmente, Michele Vannucci también respondió a esta pregunta, declarando: “Delta es una película que nace en el género western, el género frontera, un espacio donde las instituciones están lejos. Y nació así porque esos territorios son territorios infinitos, donde puedes estar una hora en el auto y no ver ningún signo de antropomorfismo, porque estás perdido en la naturaleza. Entonces en esos territorios tu visión del Estado es como algo muy lejano. Pero digamos que en Italia la dinámica del río es muy similar a otros lugares, sobre todo en provincias. También creo que tal como está escrita, incluso precisamente en cuanto a las elecciones que forman la base de la narración, es una película con dos personajes principales, en la que el espectador siempre se identifica con un frente y con el otro, como eso es todo. Empatizar primero con Borghi y luego con Lo Cascio, y quedar casi en una posición incómoda, en la que se le llena de algo que no ha visto, porque la historia continúa. Y esto lleva a un ejercicio básico que creo que todos necesitamos, que es precisamente la empatía, es decir, mirar al otro y tratar de entender lo que tiene en la cabeza antes de hablarse. Algo que, lamentablemente, estamos perdiendo un poco en los últimos años, adictos también a todas esas redes sociales, en las que no tenemos la oportunidad de meternos.. Así que este fue mi intento con Delta, de meternos en la cabeza del otro.“.
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Interviste
Real Madrid: ¡Hasta el final!, la entrevista a los directores de las docuseries

Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro estupendo post. Que lo disfrutes!
Disponible de 10 de marzo en la plataforma AppleTV+las docuseries en tres episodios Real Madrid: ¡Esta es la final!, presentado por David Beckham, recorre el detrás de escena del icónico club de fútbol para ofrecer una mirada sin precedentes a la increíble temporada 2021-2022, llena de victorias épicas y actos de heroísmo en el campo, demostrados por los veteranos y los recién llegados del equipo. Respaldados por sus fanáticos entusiastas, los miembros del equipo desafiaron las probabilidades y las probabilidades en su camino hacia una de las finales más memorables en la historia del fútbol, que culminó con un título de liga número 14, un récord. Liga de Campeones.
Unos días después del estreno de la serie, conocimos a los dos directores, jesus marcos Y Pablo Posada, quienes contaron su experiencia y el origen de un proyecto muy ilusionante, que podría atraer a los aficionados a este deporte ya los que no suele atraer el tema. «El Real Madrid contactó con Wakai, nuestra productora, porque querían hacer un documental sobre la última temporada. explica Marcos. Les hicimos una oferta y la aceptaron con entusiasmo, lo que nos puso muy contentos enseguida, porque es una gran oportunidad poder decirle al Real Madrid».
La grandeza del Real Madrid, el cariño de la afición
«Sabíamos que Apple formaría parte del proyecto, para luego distribuir las docuseries, lo que nos permitía abordar la historia desde una perspectiva diferente a la habitual, por lo que quería atraer también a ese público que no suele ser futbolero. Naturalmente, esto requería que todos entendieran la historia, así que comenzamos a juntar las piezas, centrándonos en las competiciones de LaLiga y Champions League, pero también contando la historia de algunos jugadores específicos del Real Madrid, por ejemplo. Lucas Modric Y Karim Benzemapara que todos supieran más sobre ellos, sus logros y lo que significó para ellos esta temporada pasada» – Termina Marcos.
«Algo que nos interesaba particularmente contar, – luego explica Posadas – fue el hecho de que el Real Madrid reúne a jugadores veteranos y nuevas promesas del fútbol. Pero nadie se deja llevar por el ego, es un equipo cohesionado, una familia, y eso es lo que lo hace tan fuerte. Esto y su profundo vínculo con el estado Bernabéu y su afición». Partiendo precisamente de este último punto, los dos directivos no dudan en afirmar que es gracias a la afición y también al estadio Bernabéu que el Real Madrid logró el mismo éxito en la temporada 2021/2022.
«Los aficionados fueron parte del equipo durante esa temporada. – el declara Posadas – Fue mágico ver el ambiente que se respiraba en el estadio cuando jugaba el Real Madrid».. Sin duda, el Bernabéu tiene un valor especial, sobre todo en los partidos que se juegan en casa. – entonces marcos – Los jugadores realmente sintieron el calor que tenían en su propia ciudad. Y en el Bernabéu pueden pasar cosas mágicas. ¡Cosas que nadie esperaría, pero que suceden de todos modos!”.

Contando la verdadera esencia del Real Madrid empezando por David Beckham
«Sin embargo, lo que más nos gusta de esta serie es que nos ha permitido contar realmente qué es el Real Madrid. – luego responde Posadas cuando se le preguntó qué los hacía más estúpidos que el famoso equipo. «No es que este equipo, cuando hablo solo de los jugadores, hablo solo de los jugadores, sino de todos detrás de escena, nunca se dan por vencidos. Es parte de su ADN. – el reclama marcos – Pero otra cosa que me impresionó mucho es que en un club tan grande no hay nadie que destaque sobre los demás, todos trabajan por el bien del equipo. Todos hablan y bromean con todos, viajan juntos, viven en estrecho contacto. Son prácticamente familia».
«Sin embargo, queríamos que el Real Madrid estuviera informado por algunos de los exjugadores históricos de este equipo. – entonces dile a los directores – Per esto es lo que llamamos una buena personalidad Roberto Carlos, Raúl González Blanco Y David Beckham. Con este último, sabiendo lo popular que era, decidimos darle una presencia más consistente dentro de la serie, convirtiéndolo en una especie de anfitrión. Se mostró muy abierto al proyecto, recordando también los grandes años que tuvo en el Real Madrid».

Plataformas de streaming y fútbol: una alianza perfecta
Al final de la entrevista, preguntamos a los directores qué opinan sobre la creciente tendencia que ve al mundo audiovisual más interesado en crear productos dedicados a equipos de fútbol, jugadores o eventos históricos específicos de este deporte. En los últimos años, de hecho, tales obras Mi nombre es Francesco Totti, Messi – La historia de un campeón, Pogmentary o la hermosa temporada han invadido el cine pero sobre todo las plataformas de streaming. «Gracias a las plataformas de streaming hoy en día son más frecuentes este tipo de productos dedicados al fútbol. Creo que es una buena noticia para los aficionados, que luego tienen la oportunidad de conocer mejor sus cabezas y sus equipos favoritos» – el reclama marcos.
“Este tipo de documental permite descubrir nuevos aspectos de los futbolistas más famosos, incluso que son personas comunes y corrientes que tienen que lidiar con problemas comunes. – El director continúa – Por supuesto, sin embargo, los ojos de todos están puestos en ellos; entonces ellos también tienen que manejar su popularidad y no es fácil. Es interesante poder mirar más de cerca estas historias, sobre todo porque cuando un futbolista tiene algo que decir, sale algo extraordinario». «Un aspecto importante de qproductos de este tipo, – Posada continúa y concluye – entonces su calidad es alta. Creo que es un período muy importante para este tipo de productos”.
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