Connect with us

Anime & Manga

loco | Capítulo 364: Adiós

Published

on

Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro brillante post. A disfrutar!

Lo hemos esperado durante mucho tiempo, incluso con un poco de miedo por el hecho de que no sabíamos qué esperar, pero hoy por fin ha llegado el momento: el capítulo 364 de Enloquecido finalmente fue lanzado en Japón.

Si tuviera que describir este capitulo con una palabra definitivamente seria la mejor «ciana»: la misma nostalgia que se menciona dos veces, refiriéndose al calor humano que existió en el pasado, y por supuesto la misma nostalgia que inevitablemente sentimos ante la pesada conciencia que este capítulo pone en el piso FINAL con la historia de Enloquecido por Kentaro Miura. Por un lado, podría parecer un capítulo perfecto para cerrar, a pesar de que los eventos claramente no han terminado. De hecho, podemos repasar por última vez a los tres personajes principales de la serie, Grifis en particular no se ha vuelto a ver en escena desde entonces. capitulo 358, que fue lanzado hace más de un año. El monólogo final leído a la luz de la prematura muerte del autor es pesado como un peñasco, doloroso en el corazón de todo entusiasta que siente por el lector. como Griffis en las ultimas paginas: nostálgico y melancólico, presa sólo con un gran sentimiento de soledad acompañado de llanto.

No nos emocionemos, al menos no tan pronto, e intentemos desandar el nuevo capítulo de forma ordenada. Enloquecido, esta vez por última vez. Si necesita recordar dónde estábamos antes de comenzar, encuentre mi comentario sobre 363 publicado a principios de este año aquí.

Moonlight Boy: Eclipse y Renacimiento

Capítulo 364 de Enloquecido Comienza justo donde lo dejamos: Gatsu ve a un niño en la noche y se da cuenta de que es el Chico Luz de la Luna, el niño extraño que los sigue durante las noches de luna y que parece tener una conexión especial con él y Caska. Sabemos, por supuesto, que el Moonlight Boy es solo una forma tomada por el niño que Caska esperaba durante el Eclipse.

Antes de la ceremonia del Eclipse, Caska quedó embarazada de Gatsu, durante la violación el feto fue contaminado por la semilla demoníaca Grifis, que ya estaba encarnada como Phemt, y la mujer sufrió un aborto espontáneo posterior. El niño no murió y por la semilla de Grifis se convirtió en una persona de la noche que seguía implacablemente a Gatsu y Caska, atraído por la conciencia inconsciente de que ellos eran padres y sellaba el sacrificio que ambos hacían.

Puedes leer también
Predator Shane Black: Ahí es cuando comenzará la filmación

Durante la Ceremonia del Renacimiento el niño sale deforme y corrompido sacrificio del apóstol anónimo que vivió bajo la Torre de Sant’Albione para que Grifis pudiera ser reimplantado. La encarnación, sin embargo, es una forma de encarnación compartida, ya que Grifis y el niño compartían teóricamente el mismo cuerpo que físicamente se parece a Grifis pero que, durante las noches de luna llena, en la forma del que llamamos Moonlight Boy.

Esta teoría siempre ha sido una de las más populares entre los fans. Enloquecido y ya col capitulo 358 había recibido una confirmación parcial. En este capítulo vimos El cabello de Griffis comienza a oscurecerse. durante una noche de luna llena. El 364, sin embargo, despeja cualquier duda y confirma al 100% la teoría: Griffis y Moonlight Boy tienen el mismo cuerpo.

Berserk de Griffin

La hipótesis de Shilke

Volviendo al 364 de Berserk, Gatsu lleva al Moonlight Boy a Shilke mientras los demás les piden que lo dejen al cuidado de Caska, quien ha recuperado su salud pero aún no puede soportar ver a Gatsu debido al trauma que sufrió. .

Shilke mira al niño, pensando que Danann, el rey de los elfos, puede estar en forma de niño para seguirlos y observarlos durante el viaje a la isla. El entusiasmo de Shilke solo dura dos páginas cuando Danann irrumpe en la habitación.

Danann explica que sabía sobre su viaje porque Flora (la maestra de Shilke) le informó y niega la teoría de Shilke, aunque afirma que puede haber algo de verdad en ella. De hecho, es extraño incluso para ella que el niño solo sea visible en las noches de luna.. Otra característica extraña en comparación con Moonlight Boy es que no puede verse a sí misma ni a los demás habitantes de la isla. ninguna señal de malicia o malicia de su parte y el hecho de que logró ir solo a la isla demuestra que no tiene intenciones maliciosas. En este sentido, el niño recuerda mucho más a un elfo que a un ser humano y por eso los demás elfos de la isla son inmediatamente bienvenidos.

Definitivamente concluye el destino El niño tiene una conexión con la isla, así como con Caska, Gatsu y todos los demás miembros del grupo. La palabra destino pronunciada de esta manera adquiere un aura casi espeluznante, sabiendo la importancia del destino y el karma en Enloquecido

Puedes leer también
The Expendables 3: Stallone explica la pelea con Bruce Willis

Nostalgia

Después de las explicaciones que separan a los protagonistas para irse a dormir, el Chico Luz de Luna naturalmente se queda con Caska y para sorpresa de Isidoro y los demás sigue ahí por la mañana. Descubrimos así que el tiempo transcurre de forma diferente en la isla de los duendes que en el resto del mundo y que allí la luna llena dura varias noches, no solo una. Así siguieron algunas escenas que nos muestran que los personajes pasan sus días con naturalidad y especialmente Caska y el niño se unen cada vez más.

Mirándolos, Farnese dice que se ven como madre e hijo y eso es seguro su presencia está ayudando a sanar las heridas del corazón de Casca. Estas tablas son nostálgicas y es difícil explicar lo que sentí después de leerlas: poco a poco Caska logra recuperar la normalidad que perdió gracias al abrazo de su hijo y luego el deseo de que todos veamos una escena similar. Sin demonios, sin peleas, solo un abrazo tranquilo y pacífico de esta hermosa familia.

Y así es precisamente como define Serpico el vínculo que se ha creado entre Caska, el niño y el resto del grupo: son como una familia. De nuevo vuelve ese sentimiento nostalgia eso pasa por todo el capitulo, porque aunque alguien lo mencione de alguna manera sabemos, que aun el equipo halcón era como Gatsu y Caska.

En la siguiente escena hay protagonistas. Gatsu y el chico de la luna. El niño se cuela en la armadura superior de Berserk y sale corriendo, con Gatsu persiguiéndolo para sacarlo.

Gatsu, Caska y Grifis

Más tarde vemos a Caska por segunda vez durmiendo con el bebé a su lado. Caska experimenta diferentes sentimientos hacia el niño: cariño, sufrimiento, añoranza, pero antes de reconocer que el niño es realmente su hijo, se despierta sobresaltada, atormentada por los recuerdos del eclipse. Cuando despertó, Moonlight Boy ya salió de la cabaña y fue a encontrarse con Gatsu nuevamente, bajo la luz de la luna, tal como en el capítulo 363 de Berserk.

En ese momento el cabello del niño comienza a encanecer y toma la apariencia de Grifis mientras pronuncia un monólogo que muestra el mismo anhelo del que hablaba Caska en las páginas anteriores:

Puedes leer también
salvaje oeste | goliardo occidental e hipertecnológico

Grifis se vuelve hacia Gatsu mientras dice estas palabras y una lágrima corre por su rostro. Ese desgarro individual es muy significativo porque hasta ese momento Grifis siempre se había presentado, desde las primeras apariciones después del renacimiento, como un ser humano. sin ninguna emoción.

Dado que muestra sentimientos en cambio en este capítulo no solo a través de su discurso sino incluso llorando por un lado, podría confirmar, sin embargo, que White Hawk todavía tiene sentimientos hacia Gatsu y Caska, sus compañeros de tiempo son los más fieles. Sin embargo, esto no es necesariamente cierto, de hecho, las lágrimas de Griffis podrían deberse no a sus sentimientos sino a los sentimientos del Moon Boy que estaba llorando en su último momento de conciencia antes de reclamar a Griffis.

Un incidente similar ya ha ocurrido i capitulo 178 de EnloquecidoReunirse de nuevo en la Colina de las Espadas. Gatsu y Grifis se vuelven a ver por primera vez después del renacimiento y este último afirma haberse reunido con él para entender si su corazón siente algo, parado frente a él.

En cambio, dice Grifis, parezco ser libre. Sin embargo durante la pelea y también en el momento en que Grifis se aferra a Caska su corazón parece dar un brinco, esto es precisamente en el capitulo 179. Sin embargo, si esta sacudida se debe a sentimiento que aún siente hacia sus compañeros o se debe solo con la influencia del niño desafortunadamente es una pregunta que nunca será respondida. El mismo Grifis en el capítulo, sin embargo, parece ir hacia la segunda opción.

¿El fin?

No sabemos si este capítulo finalmente terminará. Enloquecido O no. Al final del capítulo, por supuesto, podemos leer la palabra «FIN», sin embargo la redacción animales jovenes precisó al final del mismo que aún no se ha tomado una decisión sobre el futuro de la obra.

Lea también: Enloquecido ¿Es realmente necesario un final?

Entonces, el futuro aún es desconocido, pero dicho esto, podemos disfrutar de toda la historia. Enloquecido hasta ahora a través de lecturas y relecturas.

¿Qué opinas del capítulo 364 de Enloquecido? ¿Te inspiró la lectura? ¡Háganos saber con un comentario!

Espero que te haya parecido bien el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anime & Manga

Todos los tráilers de la semana del 2 al 8 de noviembre

Published

on

Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro estupendo post. Que lo disfrutes!

Cestvs: El guerrero romano

Durante la transmisión en vivo»Conferencia de prensa de Fuji TV Anime Lineup 2020se reveló que tanto Manga de Shizuya Wazarai Kentō Ankoku Den Cestvs Y Kentō Shitō Den Cestvs obtendrán una adaptación animada titulada Cestvs: El guerrero romano que comenzará dentro del contenedor +Ultra a Abril.

La historia sigue a un niño llamado Cestvscapturado por los romanos y obligado a entrenar para convertirse en boxeador y luchar en el Coliseo.

Toshifumi Kawase supervisa la dirección del anime en Bandai Namco Pictures. masahiro tokuda, Akihiro Manabe Y Yoshiyasu Ueda componer la banda sonora y LÓGICA Y MAGIA producido por el GC. El boxeador profesional Yoshihiro Kamegai asesora al equipo sobre escenas de boxeo. Hiromu Mineta el doble de protagonista.

Alternativas a Muv-Luv

Durante la transmisión en vivo»Conferencia de prensa de Fuji TV Anime Lineup 2020Se mostró un tráiler actualizado de la adaptación de la novela visual Alternativas a Muv-Luven el que se indica que el anime comenzará dentro del contenedor +Ultra a Octubre.

Cabeza nocturna 2041

Durante la transmisión en vivo»Conferencia de prensa de Fuji TV Anime Lineup 2020Anunciado Cabeza nocturna 2041serie inspirada en la serie de televisión de 1992 cabeza de noche.

Takamitsu Hirakawa dirige el anime en el estudio Shirogumipor el director de Night Head Jorge Iida al guión y ¡Vaya! increíble con diseño de personajes. Keichiro Tomiyasu (INEI) el arte conceptual dibuja y Descargar Yamada compuso la banda sonora. Curvas lentas se ocupa de la planificación y la producción. La serie comenzará a las Julio dentro del contenedor +Ultra.

Eiga Precure Miracle Leap: Minna to Fushigi na 1-nichi

El canal oficial de YouTube de la franquicia. precur Se ha lanzado un nuevo tráiler corto para la película cruzada. Eiga Precure Miracle Leap: Minna to Fushigi na 1-nichiespero con ansias la cancion»Círculo de amor ~Flor de cerezo~“. La película se estrenó en los cines japoneses el 31 otttrabajar.

Puedes leer también
¿Qué ver en Disney+ en enero de 2023?

Crunchyroll lanzó un nuevo tráiler de la adaptación al manga EX-BRAZO de holarock (historia Shinya Komi (dibujos), revelando la apertura «se rio de nuevo» darle aviones. La serie comenzará a las enero y serán Crunhcyroll Originals.

I★CHU: A la mitad del ídolo,

El sitio web oficial del anime tomado del juego. I★CHU, I★CHU: A la mitad del ídoloreveló un nuevo tráiler, nuevos miembros del elenco y el período de apertura del anime.

Reiko Iwasawa Y yoshiaki dewa se ocupan del color clave y la banda sonora respectivamente, y Medio hp de estudio está a cargo de la producción de sonido. La serie comenzará a las enero.

¡Perros callejeros de Bungou Wan!

Durante el evento AGF Aozora Marche se ha revelado un nuevo tráiler de la adaptación del manga derivado perros callejeros bungou ¡Los perros de Bungou Stary Wan! de Kananeko. En el video se revela que el opening de la primera temporada de la serie de padres, «Namae wo Yobu yo“, la serie terminará en una nueva versión producida por Yuto Uemuray que la serie sera primero 12 de enero.

SK8 el infinito

La cuenta oficial de Twitter de la SK8 el infinito Se ha lanzado un nuevo tráiler y un nuevo spot televisivo del anime, en el que se revela que la serie debutará el 9 de enero en el nuevo contenedor ANiMAZiNG!!!.

Sword Art Online la película: Aria de la noche sin estrellas.

La cuenta oficial de Twitter de Sword Art Online ha publicado el primer tráiler de una adaptación Sword Art Online Progresivo, que será un ciclo de cine. La primera película se dará Arte de espada en línea la película: Aria en la noche sin estrellas libre, y se estrenará en los cines japoneses i 2021. Hablamos de ello en detalle aquí.

Esa vez me reencarné como limo (segunda temporada)

Sitio oficial de la adaptación de la novela ligera del mismo nombre Esa vez renací como limo de fusionado Ha lanzado un nuevo tráiler de la segunda temporada del anime. Hablamos de ello en detalle aquí.

Puedes leer también
Los 4 Fantásticos: los actores que los fans quieren ver en la película de Marvel

Fuentes: 1, 2, 3.

Espero que hayas disfrutado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Un saludo!

Continue Reading

Anime & Manga

Anunciada una adaptación animada de Uzumaki

Published

on

[email protected]! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro genial post. A disfrutar!

Toonami ha anunciado que el manga Uzumaki de junji ito Obtendrá una adaptación al anime en cuatro episodios. Hiroshi Nagahama dirige la serie en el estudio producción de IGquién colin stentson compuso la banda sonora. La miniserie se transmitirá en Toonami i 2020y se transmitirá en Japón más tarde.

Resumen:

En Kurouzu, el pueblo donde nació y se crió el estudiante de secundaria Kirie Goshima, de repente comienzan a ocurrir fenómenos extraños: el viento crea torbellinos, los tallos de las plantas ruedan y el humo de la cremación dibuja un patrón en espiral en el cielo… Hasta que es un humano la gente empieza a tomar formas espirales: rizos de pelo, cuerpos retorciéndose sobre sí mismos, uno se convierte en caracol. Para escapar de la maldición, Kirie intentará escapar, pero… ¿lo logrará?

Star Comics publicó el manga, que consta de 3 volúmenes, en Italia.

Fuentes: 1, 2.

Para mantenerse informado del mundo nerd, síganos en nuestro sitio DrCommodore.it vamos Facebook, Instagram, Telegrama, Youtube, Desacuerdo, Vapor Y Contracción nerviosa.

También siga las actualizaciones sobre Anime y Manga en las redes sociales oficiales dedicadas: Instagram, Grupo y canela ¡Youtube!

Espero que te haya parecido bien el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!

Puedes leer también
Caer - Una historia de padre con Viggo Mortense del 26 de agosto al cine
Continue Reading

Anime & Manga

The Apron Way – The Home Yakuza, ahí es cuando llegará la segunda parte a Netflix

Published

on

Hola! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro estupendo post. Que lo disfrutes!

netflix tras el lanzamiento del tráiler subtitulado en inglés de la segunda parte de la adaptación al manga Manera Delantal – El Hogar Yakuza (Gokushufudo) de kousuke oono.

El video muestra que tendrá 5 episodios y estará en Netflix 7 de octubre junto con el spin-off de acción en vivo gokufudo (La forma de las herramientas de las tareas domésticas).

Como la primera temporada, esta está dirigida Chiaki-kon (Cristales de marinero luna), producido por el estudio equipo JC (¡Toradora!) y escrito por Susumu Yamakawa. el es Uchikubigokumon-Dōkōkai tocará el nuevo tema principal de la serie, el opening «Chef no Michi» y el final «Detenido“. tomokazu sugita Y subaru kimura participar en el equipo en los roles de Beto (vecino de Tatsu) e Dios (ex yakuza ahora rapero)

La serie trata sobre Tatsu, un exlíder legendario de Yakuza, también conocido como el Dragón Inmortal, que abandonó el crimen para casarse con Miku. Como trabaja como diseñadora, Tatsu decide convertirse en ama de casa a tiempo completo. Sin embargo, la nueva vida de Tatsu se complica por su aspecto amenazador y sus conocidos.

La primera temporada del anime, que también consta de 5 episodios, se estrenó en Netflix el 8 de abril en todo el mundo. La serie habla del hecho de que la serie no tiene animación real, porque el producto para los productores tenía que dar la sensación de «leer un cómic». Sin embargo, el estilo del estilo también recibió elogios del autor del manga, quien lo definió como adecuado para el ritmo frenético de su trabajo.

La segunda temporada de La Via del Grembiule no será el único anime nuevo que llegue a Netflix en octubre. De hecho, la película final de The Seven Deadly Sins se estrenará el 1 de octubre. Los Siete Pecados Capitales: Malditos por la Luz, que ve a Meliodas y sus amigos enfrentarse a una nueva alianza mágica que amenaza la paz mundial; el 8 de octubre llegará el momento de la vigésima tercera película de Pokémon, secretos de la jungla, en el que Ash y Pikachu conocen a un niño que crió al Pokémon mítico Zarude y lo ayudan a proteger la jungla de Okoya; La tercera temporada de la serie china. siete tijeras (sin fecha aún) y a partir del 9 de octubre la adaptación al anime del manga Periodo azul de Tsubasa Yamaguchi, que se emitirá tarde a razón de un episodio por semana.

Puedes leer también
¿Qué ver en Disney+ en enero de 2023?

¿Has visto la primera temporada y estás esperando la segunda? ¡Escríbenos en los comentarios!

Fuente: 1.

Espero que te haya parecido bien el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading

Trending