Connect with us

News

Lionsgate-Crepúsculo: reinicio, sin Robert Pattinson

Published

on

[email protected]! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso post. Que lo disfrutes!

A pesar del éxito de taquilla de varios juegos de Crepúsculo y Los juegos del hambre, las finanzas de Lionsgate no sonríen. Y si es cierto que las próximas películas de Los juegos del hambre (hay al menos tres capítulos más) llenarán como es debido las arcas de la empresa matriz, también lo es que Crepúsculo: Amanecer Parte 2, en cines en otoño de el año, cerrará la exitosa saga vampiresca, un grifo económico muy importante. Entonces Lionsgate comenzó a considerar seriamente reiniciar la serie; restaurado sin Robert Pattinson, con la intención de tomar otros caminos. En concreto, hay rumores de que la vampira Bree Tanner, interpretada por Jodelle Ferland en Eclipse (2010), tiene un spin-off. Hay muchos caminos, y no hay que olvidar que algunos intérpretes que han poblado la franquicia hasta el momento (como Kellan Lutz, el rostro de Emmett Cullen) podrían participar en el «nuevo curso». A la espera de noticias y detalles, podemos dejar de lado la certeza de que Crepúsculo debe, de una forma u otra, comenzar de nuevo.

Fuente: Sangre repugnante

Espero que te haya parecido bien el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!

Puedes leer también
Nuevas fotos de la Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2023

Jeremy Renner se rompió 8 costillas en 14 lugares: la primera entrevista después del accidente

Published

on

[email protected]! Me llamo Diego León y aquí estoy otra vez con otro maravilloso post. A disfrutar!

Jeremy Renner se sentará enfrente Diane Sawyer para su primera entrevista televisiva desde el grave accidente con quitanieves que casi le quita la vida a principios de este año. El especial de ABC News, titulado «Jeremy Renner: La entrevista de Diane Sawyer: una historia de terror, supervivencia y triunfo»que se emitirá en abril antes del estreno mundial de la nueva serie Disney+ por Renner Reinervaciones, y esta es la primera vez que el actor volverá a aparecer en público tras el accidente. “Todo”, le dice Renner a Sawyer cuando le preguntan cuánto dolor recuerda. “Siempre estaba despierto”.

Renner fue hospitalizado con un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas a principios de enero después de que su Sno-Cat, un quitanieves que pesaba al menos 6 toneladas, rodara sobre su cabeza. El actor estaba tratando de ayudar a su sobrino a salir de la nieve cerca de su casa en Lake Tahoe cuando el gran felino lo aplastó.

«Lo vi en un charco de sangre que salía de su cabeza», El sobrino de Renner le cuenta a Sawyer en un especial de ABC News. “Corrí hacia él. No pensé que estaba vivo». Un adelanto de la entrevista de Renner incluye la aterradora llamada al 911 que se hizo para salvar la vida de Renner. Jeremy Renner (Se escucha al actor gritar de dolor mientras la gente le dice que «siga luchando»), así como a Sawyer leyendo una larga lista de las lesiones de Renner, que incluyen “Ocho costillas rotas en 14 lugares. Rodilla derecha, tobillo derecho roto… Tobillo izquierdo roto. Hombro derecho roto. Cara, cuenca del ojo, mandíbula rota. El pulmón se ha colapsado”.

«¿Cómo será mi cuerpo?» Renner recuerda haber pensado en todas las lesiones que tenía. «¿Serán mi columna vertebral y mi cerebro como un experimento científico?» Unos días después de que se transmita la entrevista, Renner aparecerá en persona en el estreno mundial de reinervaciones, se lleva a cabo el 11 de abril en el Regency Village Theatre de Los Ángeles. El actor participará en una sesión de preguntas y respuestas después de la proyección. Los cuatro episodios de la serie, el nuevo episodio de cambio de imagen del vehículo del actor, comenzarán el 12 de abril. Disney+.

Puedes leer también
Peter Dinklage espera con ansias su regreso en Thor: Love And Thunder

Desde el incidente de enero, Jeremy Renner usó las redes sociales para mantener a sus fanáticos actualizados sobre su fisioterapia. Recientemente, el actor Conradh na Gaeilge Halcón publicó un video en el que parecía caminar por primera vez con la ayuda de una cinta de correr antigravedad. La actriz subtituló la publicación: «Ahora es el momento de que mi cuerpo descanse y se recupere de mi voluntad».

«Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview – A Story of Terror, Survival and Triumph» se transmitirá el 6 de abril en ABC. El especial también estará disponible para transmitir en Hulu.

Espero que hayas disfrutado el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!

Continue Reading

News

tráiler de la nueva película de Nanni Moretti

Published

on

Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy otra vez con otro genial post. A disfrutar!

El sol del futuro podría estar entre las películas seleccionadas en Cannes 2023

La nueva película con Nanni Moretti llegará al cine el 20 de abril. El sol del futuroel propio director compartió recientemente la remolque en su cuenta de Instagram. Producida por Sacher Film y Fandango con Rai Cinema, la película estará ambientada en Roma entre los años 50 y 70. En medio de la historia -entre el cine, el circo y la política- un director militante del PCI decide hacer una nueva película. Ya desde las pocas líneas que resumen la historia, los aspectos distintivos y cruciales de la cinematografía de Moretti son claramente visibles, incluso en El sol del futuro, será el papel del título. Junto a Nanni Moretti, también forman parte del equipo Mathieu Amalric, Margherita Buy, Jerzy Stuhr, Barbora Bobulova, Silvio Orlando, Elena Lietti, Flavio Furno y Blu Yoshimi. El guión es de Francesca Marciano, Federica Pontremoli y Valia Santella.

El sol del futuro. Cine Sacher, Fandango, Cine Rai

El sol del futuro podría estar entre las películas seleccionadas en Cannes 2023

el sol del futuro

El sol del futuro. Cine Sacher, Fandango, Cine Rai

I El sol del futuro Así Nanni Moretti interpretará el papel de un director que decide ambientar su película en el mundo del circo. Un cine que reflexiona sobre sí mismo como tal, y también la atención al ambiente circense, la política y la relación de pareja, con Margherita Buy que asumirá el papel de esposa del protagonista. Moretti vuelve al cine dos años después Tres pisosuna película basada en la novela de 2015 del mismo nombre de Eshkol Nevo Según algunos rumores, El sol del futuro podrían incluirse entre los títulos de la selección en Cannes 2023. Contrariamente a lo que se pueda pensar, el hecho de que una película compita en el Festival después de su fecha de estreno no es una anomalía y es una situación que ya ha ocurrido con las películas de Moretti presentadas en la Croisette. El Festival de Cine de Cannes 2023 tendrá lugar entre el 16 y el 27 de mayo próximos.
[Fonte: Instragram, Nanni Moretti]

Espero que te haya parecido bien el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Saludos!

Puedes leer también
Liga de la Justicia: Joss Whedon habría amenazado la carrera de Gal Gadot durante los cambios
Continue Reading

News

Joaquin Phoenix y Ari Aster se reunirán para una nueva película después de Beau Is Eagla

Published

on

Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro genial post. Que lo disfrutes!

Un nuevo proyecto y un nuevo género para probar de Ari Aster que no ve la hora de volver a colaborar con Joaquin Phoenix

parece exactamente asi Después Beau tiene miedoa estrenarse en abril, Joaquin Phoenix y Ari Aster podrían volver a colaborar en un nuevo proyecto. Recién salido del gran éxito de Hereditario antes y mediados de verano luego, en 2021, Ari Aster eligió al actor ganador del Oscar como el personaje principal de la película entonces titulada Bulevar de la decepción. Desde entonces, la película ha cambiado su título y el tráiler. Beau tiene miedo La asociación entre un actor transformador y talentoso como Phoenix y un director con una visión única como Aster ha demostrado ser todo lo que uno podría esperar. Al igual que las dos películas anteriores, esta también es producida por A24productora que regresa de un gran éxito en los Oscar 2023. Ahora, como él mismo declaró a New York TimesAri Aster desea volver a trabajar con Joaquin Phoenix y El nuevo proyecto del director puede incluir una incursión en el género western.

Beau tiene miedo. A24

Para Ari Aster, el tiempo que pasó con Joaquin Phoenix durante el rodaje de Beau Is Afraid fue la mejor experiencia de su vida.

Joaquin Phoenix

Beau tiene miedo. A24

Ari Aster ya está asentado en el mundo del cine contemporáneo como un ícono del género de terror y el hecho de que quiera probar suerte con los westerns es algo inesperado. Evidentemente, los detalles de este nuevo proyecto aún están por conocerse, pero en cuanto al género, el director ha confirmado que es «casi seguro» preferiblemente. occidental o no, Aster insiste en que quiere a Joaquin Phoenix con él, dado el fuerte vínculo que se desarrolló durante la filmación. Beau tiene miedo. El director elogió a Phoenix, por su sensibilidad creativa y la seriedad con la que asume su papel, y Ella se ha referido a su tiempo filmando con él como la mejor experiencia de su vida.. Por el aura de misterio que ha envuelto el desarrollo de los meses Beau tiene miedo, es razonable pensar que tendremos que esperar un poco antes de tener más detalles sobre este nuevo proyecto. Lo cierto es que los locales son sin duda de lo más interesantes.
[Fonte: The New York Times]

Espero que hayas disfrutado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Saludos!

Puedes leer también
The Twilight Saga Breaking Dawn parte 1: primer tráiler teatral
Continue Reading

Trending