Connect with us

News

La Saga Crepúsculo Amanecer Parte II: así es el servicio EW

Published

on

Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial post. Que lo disfrutes!

Entertainment Weekly creó una rica sesión de fotos para The Twilight Saga Breaking Dawn Part II, con dos portadas y varias tomas tomadas de la película. Bella, Edward, Jacob y la pequeña Renesmee son obviamente los personajes principales. Aquí están las imágenes de la revista esperando algunas tomas de mejor calidad.

Fuente: Fanáticos de Crepúsculo Italia

Espero que te haya gustado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!

Puedes leer también
Venom: ¿Eddie Brock habla con el simbionte? Vídeo de la serie
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

News

Lady Gaga reveló el look de Harley Quinn en fotos del set

Published

on

Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro estupendo post. Que lo disfrutes!

Harley Quinn de Lady Gaga protagonizará junto a Joaquin Phoenix la serie Joker

Lady Gaga listo para disfrutar como el amante del Joker i Guasón: Folie à Deux. Hace unos días comenzó el rodaje de la esperada secuela, dirigida por todd phillips y con Joaquin Phoenix protagonista de nuevo. Los detalles y las imágenes no tardaron en aparecer en las redes sociales a medida que avanzaba la filmación. Tras el enorme éxito y sorpresa de la película de 2019, Warner Bros. no lo dudó. Discovery y DC encendieron la secuela.que contará con música liderada por el dúo Phoenix y Gaga, que nos hablará de la el origen de una de las historias de amor más tóxicas y legendarias de la historia de DC, nacida entre los muros del icónico Arkham Asylum.

A través de Película en discusión han aparecido las primeras imágenes de la famosa cantante completamente transformada en Harley, con un look que rinde homenaje directo a la indumentaria original y la primera aparición del personaje en batman la serie animadamucho antes de eso margot robbie hizo popular:

El origen de la pareja del Joker: Harley Quinn

harleyquinn HBO máximo

Harley Quinn fue creada por Paul Dini y Bruce Timm como un viejo amigo del súper villano The Joker i Batman: la serie animadadebutó en el episodio 22, “El favor del bromista»el 11 de septiembre de 1992. Aunque estaba previsto que apareciera en un episodio, Harley Quinn se convirtió en un personaje recurrente dentro del Universo Animado de DC como compañero e interés amoroso del Joker, y su adaptación en DC Comics siete años después, comenzando en. Batman: Harley Quinn #1 en octubre de 1999, en el que elLa historia de origen de Quinn como una ex psiquiatra de Gotham City Arkham Asylum llamada Dra. Harleen Quinzel, quien se enamoró del Joker, su paciente, y eventualmente se convirtió en su cómplice y amante.

El alias del personaje es una obra de teatro sobre el personaje Arlequín, de la commedia dell’arte del siglo XVI. En 2016, el personaje se convirtió en un éxito mundial gracias a la actuación del margot robbie en escuadrón suicida. El haría el papel que yo Aves de presa Y El escuadrón suicida de 2021. Posteriormente, en 2019, la ex estrella de la La teoría del Big Bang, Kaley Cuoco, prestó su voz al personaje de su propia serie animada, que ahora forma parte del catálogo de HBO Max y continuará a pesar de los cambios dentro de DC Studios.

Espero que hayas disfrutado el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!

Puedes leer también
¿PS5 y la próxima Xbox no usarán medios físicos?
Continue Reading

News

«Tengo 100 hombres, el más genial es…»

Published

on

Hola! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial post. Que lo disfrutes!

«Cuando lo conocí tenía 30 años, era loco y genial»: ¿de quién habla Serena Grandi?

En su 65 cumpleaños, serena grandi fue un invitado en Un día como ovejas, la conocida emisión de Rai Radio1 conducida por Giorgio Lauro y Geppi Cucciari. Durante la entrevista, el actor pudo hablar sobre su estado civil actual: «Estoy enamorado del amor. Solo saldría con el criminólogo Garofalo, con el que hablaría de delincuencia’‘, dijo, pero también sobre su historia. Cuando los directores le preguntaron»¿Es verdad que tiene cientos de hombres?«, respondió Grandi»Sí, si miro mi base de datos se ve así”, revelando también cuál fue la mejor de todas.

Serena Grandi revela al hombre que se quedó en su corazón

«Tal vez se seque pero Adriano Panatta se quedó en mi corazón. Cuando lo conocí, tenía 30 años, era genial. Era simpático, transgresor, mucho mejor que Berrettini, que me parece un poco blando”, reveló Serena Grandi. El actor tuvo otros dos grandes pretendientes, el futbolista Giorgio Chinaglia y el abogado Gianni Agnelli. si el primero»Era una higuera enorme, pero lamentablemente solo tenía un problema. Bebía, y cuando lo hacía era difícil compartir las cosas.“, este último nunca fue un verdadero pretendiente. «Le dije que no. Era joven, pero para él yo sería uno de muchos. No soy uno de muchos, ni siquiera para Agnelli.“.

Espero que hayas disfrutado el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!

Puedes leer también
The Batman, Colin Farrell habla de su papel: "Solo tengo cinco o seis escenas"
Continue Reading

News

Ghostbusters: Legacy 2 – Kumail Nanjani y Patton Oswalt se unen al elenco de la película

Published

on

Hola! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro estupendo post. A disfrutar!

Los actores se unen al elenco de la secuela de la película estrenada en 2021

Como se informó plazos exclusivo, kumail nanjiani, patton oswaltel comediante James Acaster y emily aline lind se ha unido al elenco de la secuela de acción en vivo del éxito de taquilla de Sony Pictures, Cazafantasmas: Legado. gil kenan dirigiendo la película, que volverá a estar ambientada en la ciudad de Nueva York y en una estación de bomberos de las películas originales. Jason Reitman, quien dirigió la película de 2021, asumirá el cargo de guionista y productor junto con el coguionista Kenan y Jason Blumenfeld. la salida de Cazafantasmas: legado 2 en línea espera diciembre 2023. Para Sony, crear una secuela de la película estrenada en 2021 era una prioridad inmediata. La última secuela de la icónica película de 1984 fue un éxito de taquilla, recaudando $44 millones en su primer fin de semana. La película recaudó más de $ 200 millones en todo el mundo.

Ghostbusters: Legacy 2 – Kumail Nanjani y Patton Oswalt participan en la película

The Big Sick, Apatow Productions, (Apatow Films), FilmNation Entertainment, Story Ink (en asociación con)

En la película encontramos Pablo Rudd Juega al Sr. Grooberson, el maestro del personaje principal Phoebe (Grainne Mackenzie) y Trevor (finn wolfhard), hijos de madre soltera Callie (Carrie Coon). En el elenco también encontramos Celeste O´Connor, kim logan Y Oliver Cooper, el regreso de Bill Murray, Dan Aykroyd, ernie hudson y otros miembros del elenco original. Después del éxito de Ghostbusters: Legacy, Reitman y Kenan firmaron un contrato de producción mundial con Sony Pictures e inmediatamente comenzaron a trabajar en el guión de su próxima película. «Es un honor tomar el paquete de protones y estar detrás de la cámara para el próximo capítulo de la saga de la familia Spengler.«, dijo Kenan. «Ojalá pudiera volver a 1984 y decirle al chico de la sexta fila de Mann Valley West que algún día iba a dirigir una película de Cazafantasmas.“.

Puedes leer también
¿PS5 y la próxima Xbox no usarán medios físicos?

Espero que te haya gustado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading

Trending