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La predicción se ha hecho realidad: ON y ZeroCalcare
Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí estoy de nuevo con otro estupendo post. Que lo disfrutes!
El jueves 5 de julio se celebró en Milán, en la tienda de cómics Alastor, la presentación del volumen An tuar an Armadillo de ZeroCalcare, publicado por Bao Publishing por primera vez en color. Al evento acudió un número significativo de personas, y nuestro Limestone se quedó despierto hasta las 2 de la mañana para firmar cada ejemplar con un dibujo. Pride Nerd tuvo el placer de entrevistarlo y esto es lo que descubrimos:
AR: ¿Cuándo empezaste a hacer cómics y cómo fue?
ZeroCalcare: Empecé por vacilación.
Trabajé en el aeropuerto de Fiumicino haciendo cosas absurdas que uno ni siquiera pensaría en un trabajo: revisaba que los ceniceros estuvieran vacíos y contaba el tiempo que pasaba desde el check-in hasta el embarque, cuidando que los distintos pasos se cumplieran hasta que fueran efectivos.
Realmente comencé a hacer historietas cuando tenía entre 18 y 20 años, primero para Liberazione, Carta, Zuda y luego para Canemucco, el mensual de Makkox, que me influenció sin siquiera conocerlo personalmente. Todos estos periódicos entonces cerraron, incluido Canemucco.
Y luego, por primera vez, ya que todas las cosas en las que había trabajado antes eran vagamente políticas y sociales, dibujé las historias del Armadillo. Y como Makkox les gustó más tarde, cuando Canemucco cerró tranquilamente la cuarta edición, todavía me sugirió que hiciera el libro.
Así que imprimimos las primeras 500 copias de la Profecía, pensando que nos llevaría mucho tiempo deshacernos de ellas, al menos unos años. En cambio, salió muy bien.
AR: ¿Cómo se te ocurrió la idea de montar un blog con una tira a la semana?
ZeroCalcare: No fue mi idea, no me lo creía para nada, pensé que era una pérdida de tiempo porque estaba seguro de que nadie lo vería. Fue Makkox quien me convenció, de hecho lo abrió, compró el dominio, hizo el diseño y me dijo que comenzara a subir cosas, lo cual hice con total escepticismo, pensando en dejarlo después de dos semanas porque nadie vería tanto. eso. Más bien lo logró muy bien y este éxito me sorprendió más que la Profecía
Venía de un sitio que tenía 35 accesos por día, como máximo 50 cuando estaba bien, y en cambio el lunes donde escribí la historia de Trenitalia, el blog contó 65.000 accesos, cosas absurdas.
AR: Empezaste dibujando fans punk y carteles de conciertos. ¿Por qué? ¿Es algo que todavía haces ahora?
ZeroCalcare: Me gustaba el punk y el hardcore, pero no sabía tocar, así que dibujar era mi forma de contribuir a ese mundo.
Lo sigo haciendo hoy, de hecho me ocupo de cosas como el Armadillo y demás, pero mientras pueda seguir haciendo lo que hacía antes, ese mundo es mi familia.
AR: ¿Quiénes son tus fuentes de inspiración del pasado, si las hay? ¿Y hay algún autor contemporáneo al que te refieras?
ZeroCalcare: No puedo decir quién es mi inspiración, porque lo he leído todo, realmente cualquier cosa.
He leído cosas desde Mickey Mouse hasta Tank Girl, pasando por blogs de cómics franceses, como Boulet y Manu Lacernet. Nunca he leído Bonelli, no soy fanático de la anatomía limpia y perfecta.
AR: Tus cómics están bien entrelazados con referencias a todo un mundo cultural (series de televisión, películas, algunos libros…). ¿Son espontáneos de inmediato o hay una investigación detrás para encontrar el personaje correcto o el chiste correcto para ese momento exacto?
ZeroCalcare: Soy súper nerd y siempre estoy viendo series de televisión, siempre, incluso cuando estoy haciendo otra cosa, acaban con mi vida.
A veces pasa que llamo a mi madre para preguntarle quién cree que sería bueno para ese personaje en particular, pero realmente me da ideas de otras épocas.
Sí, puedo decir que las referencias me salen naturalmente y de momento es casi inevitable.
ON: Hay una gran diferencia de tono entre las caricaturas semanales y la Profecía. ¿Es solo por el mayor espacio del libro, que te permitió desarrollar ciertos aspectos, o hay algo más complicado detrás?
ZeroCalcare: La historia del libro en realidad vino antes de las tiras, he querido escribirlo durante mucho tiempo y he estado trabajando en él durante mucho tiempo. Lo había enviado a la competencia en Lucca pero lo rechazaron.
La longitud me permitió reducir el drama que podía representar a un puñado de páginas. Todo al principio era mucho más melancólico, pero quería expandirlo con cosas divertidas para dar más respiro. Ni siquiera trato de hacer algo así con los cómics de los lunes, son demasiado cortos.
AR: La profecía apareció por primera vez como autoexpresión asistida, ¿es ese un camino que recomendarías a otros? ¿Crees que podría ser un buen sistema para los autores?
ZeroCalcare: Para mí, la autoexpresión fue una elección ideológica, pero si no fuera por Makkox, no lo habría hecho.
No es para todos, no lo recomiendo. Perdí mi juventud gracias a la autoexpresión, andando cargando pesadas cajas de libros. También perdí nueve puntos en mi licencia en la Tiburtina.
AR: ¿Por qué en blanco y negro? ¿Y ahora el color?
ZeroCalcare: Me gusta el blanco y negro, pero también fue una elección económica, cuesta menos y ya teníamos que mantenernos al día con la autoexpresión.
Pero me gusta mucho el color, está muy bien hecho y respeta los dibujos, no es lacado ni falso.
[NdR Il colore è di Valeria Leopardi ed effettivamente è molto azzeccato]
AR: Una pregunta que hacemos a todos nuestros invitados: si pudieras elegir un superpoder, ¿cuál sería?
ZeroCalcare: Invisibilidad. Con esos otros superpoderes que ni siquiera necesitas, puedes hacer cualquier cosa.
ar: tu eres borde recto: ¿Te gustaría explicar a nuestros lectores de qué se trata?
ZeroCalcare: No tomo sustancias adictivas o que alteran la conciencia: ni café ni alcohol (bueno, comeré chocolate).
Con esto concluye nuestra entrevista con ZeroCalcare y no tenemos ganas de añadir nada más. Excepto para decir gracias Francesco “Q” Ferrario por las fotos!
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2023
Super Mario Bros. – La película: la escena post-créditos perturba una secuela, palabras de Chris Pratt

Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso post. A disfrutar!
la estrella de cine Super Mario Bros – La película chris pratt dice que la escena posterior a los créditos de la adaptación del videojuego insinúa una posible secuela. En la película, espere en los cines para el 5 de abril, mario (Pratt) y Luis (el dia de charlie) es succionado sin darse cuenta a través de un portal y el último de los dos es capturado por el tiránico líder de la raza Koopa, Rey Bowser. Mario debe formar equipo con los personajes principales de la icónica franquicia de videojuegos para derrotar al ejército invasor de Bowser para proteger el Reino Champiñón y liberar a su hermano.
Hablando con CBR, Pratt ahora ha revelado que Super Mario Bros – La película presentando una escena posterior a los créditos, provocando una posible secuela. Sin revelar ningún detalle, el actor se dice a sí mismo «realmente lo disfrutédesde ese punto de vista. Pratt pudo entonces mencionar que se hablaba entre los productores de una adaptación del popular videojuego para la Nintendo GameCube, Mansión de Luigi. «Mira, al final de la película hay una secuencia posterior a los créditos que te da una idea de lo que podría ser la secuela. – pratt dijo – Y eso me emociona mucho, mucho. Pero se habló de Luigi’s Mansion. Era un juego de GameCube. Creo que eso sería genial.»
Propio Super Mario Bros – La película de lograr ganancias importantes, las posibilidades de la secuela en vivo ciertamente se volverían más concretas. Teniendo en cuenta que Bowser está en prisión, Luigi probablemente no estará presente mucho en escena, tendría sentido dar vida a una secuela que lo convierte en el protagonista, al igual que en la popular serie de juegos. Mansión de Luigi. Para saber qué hay en la escena posterior a los créditos y qué direcciones podría esperar en el futuro, todo lo que tiene que hacer es esperar el estreno en cines de la película. Mientras tanto, aquí está el tráiler de la película.
Fuente: extensión CB
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Final Fantasy XVI: el equipo saluda a los aficionados italianos con un vídeo especial

[email protected]! Me llamo Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso post. A disfrutar!
Para algunos jugadores puede no parecer cierto, pero Juego Final Fantasy XVI (ya reservado desde GameStop con este enlace) está casi completo y llegará a PlayStation 5 como una de las exclusivas más esperadas del año. Para enfatizar una vez más la importancia de este evento, el equipo de desarrollo quiso tomarse un momento para saludar a los fanáticos italianos.
En este video, que puedes ver al final del artículo, encontramos a la amada Naoki Yoshidael productor del juego, junto con el director Hiroshi Takai y el director de combate suzuki ryota. Los tres, además de volver a agradecer a la afición peninsular, han querido recordar cómo este título supone un importante punto de inflexión para nuestro mercado.
Juego Final Fantasy XVI de hecho lo hará el primer titulopara la historia de la franquicia, ser totalmente doblada en italiano, va a derribar una de las últimas barreras que se interponían entre la serie y el público italiano. Tuvimos una muestra de este doblaje en nuestra prueba de vista previay sin duda fue una experiencia notable.
Te lo recordamos Juego Final Fantasy XVI estará disponible desde 22 de junio de 2023y se podrá comprar en la versión estándar y en la versión elegante edición de lujo – reservado de GameStop con este enlace. Los fans más fervientes pueden señalar en cambio a la Edición de coleccionista, actualmente disponible solo en la tienda de Square Enix.
Cuéntanos lo que piensas en nuestro grupo oficial de Facebook, simplemente haga clic de distancia! Y no te olvides de navegar por los descuentos y ventajas que ofrece la nueva marca Club profesional de GS, en este enlaceque ofrece hasta 165 € gasta a tu antojo entre comida, entretenimiento y tiempo libre, y la posibilidad de acceder anticipadamente a las consolas y coleccionistas más exclusivos. y hasta 5 de abriltodos los miembros podrán recibir 40% de supervaloración de su uso!
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Minecraft RPG va con Dungeons & Dragons DLC

[email protected]! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro estupendo post. A disfrutar!
Hay mucho entusiasmo por el estreno en cines de la una nueva película dedicada a Dungeons & Dragonscon muchas noticias provenientes de D&D Direct Y coleccionables inspirados en películas. Pero, ¿alguna vez hubieras imaginado que este entusiasmo podría fluir hacia el cojo mundo de Minecraft (que puedes obtener en todas las versiones de GameStop, con este enlace)?
Bueno, esto es lo que pasó! aventuras de reinos olvidados A punto de aterrizar en el icónico título de Mojang gracias a una colaboración en cuestión magos de la costa y el desarrollador juegos de Everbloomequipo experto en la creación de mapas para el juego.
En este nuevo DLC anunciado para Minecraft (que puedes previsualizar gracias al tráiler al final del artículo), los jugadores podrán visitar 5 lugares famosos de las Tierras Olvidadascomo Candelero Y Juego Valle del Viento Heladotodo reinventado en versión lame.
Los jugadores se enfrentarán un largo episodio de 10 horas totalmente expresado, que será posible vivir en compañía de los amigos. Por supuesto habrá oportunidad para una de las clases típicas de ella D&Dcomo bárbaro, paladín, mago o un ladrónusando sus habilidades para lidiar con enemigos como espectador, imitar, truco mental y por supuesto dragones.
contenido descargable de Minecraft dedicado a Calabozos y Dragones aún no tiene fecha oficial pero en la tienda del juego se indica que llegará en primavera. Mientras tanto te recomendamos Ver Leyendas de Minecraftel próximo título de la franquicia que se lanzará en todas las plataformas de juego, y pre-ordene desde GameStop con este enlace.
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