Connect with us

News

La Porta di Cagliostro sale a la librería

Published

on

Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso post. A disfrutar!

La novela La Porta de Cagliostro, editada por Felici Editore y escrita por Massimiliano Brenna, sale a la venta estos días en las librerías. El libro cuenta la historia de Patrizia, una chica tranquila de Viterbo, cursando sus estudios universitarios. Nada parece perturbar su rutina diaria, hasta que Michele, su mejor amiga, encuentra un apartamento maravillosamente cómodo en el corazón de los suburbios de Roma. Pero una imperceptible sensación de amenaza se apodera de la joven. Poco tiempo después, la profecía sale a la luz en resultados extraños, pesadillas, visiones demoníacas.

El condominio, una estructura antigua y grande, parece esconder rastros de un misterio arcano. Un oscuro pasado se abre ante los ojos asustados de Patrizia y Michele, quienes, a pesar de ello, se verán obligados a enfrentarse a una enorme fuerza que irrumpe desde el pasado a través de la puerta de Cagliostro.

La novela califica como un cruce entre El bebé de Rosemary y 28 días después, una aventura aterradora y de fuertes colores que arrastrará al lector por caminos siniestros, rampas lúgubres, por donde vuelve a nosotros un viejo mal que no duerme. La introducción al texto es de Francesco Lomuscio.

Massimiliano Brenna nació en Roma en 1977. Estudió en el Instituto Estatal de Cinematografía y Televisión «Roberto Rossellini». Se graduó en 1997 y hoy trabaja como funcionario. Aficionado siempre al cine ya la literatura de género, se dedica a esta pasión escribiendo relatos de terror. «La porta di Cagliostro» es su segunda obra literaria, tres años después de la primera «Orden biológica».

Puedes leer también
lo hicimos grande pastillas de peliculas

Espero que te haya gustado el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

News

Nicholas Hoult sobre Renfield y su historia con las películas de Drácula

Published

on

Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro genial post. Que lo disfrutes!

Nicholas Hoult habló sobre lo que trató de transmitir con su personaje y el trabajo que llevó interpretar a Renfield en la película del mismo nombre.

Durante una visita al conjunto de ScreenRant, Nicholas Hoult habló sobre su interpretación del personaje y después de eso, la próxima película se titulará Nicolas Cage, Renfield. En esta película, dirigida por chris mckay y basado en la idea de Robert Kirkman, el sirviente vampiro sin nombre ha estado trabajando para Drácula (Nicolas Cage) durante casi 100 años y decidió que era hora «Suficiente» decir a este mundo de esclavitud y maldad.

Nicholas Hoult habla de su personaje i Renfield, la nueva y esperada película sobre Drácula

Corporación cinematográfica de Hemdale

El Renfield que hemos visto en novelas como las de Bram Stoker y en las películas anteriores, vivió un tiempo a la sombra de su jefe en esta relación muy tóxica a lo Devil Wears Prada, y luego, por las circunstancias de la película. este. , comienza a darse cuenta de que esto no es lo que quería en la vida. En cierto modo, estaba atrapado y atrapado en esta relación. Y comienza a encontrar su voz y la capacidad de ser él mismo un héroe.

Durante su infancia y adolescencia, Nicholas Hoult no vio muchas películas de Drácula. Según lo dicho por el actor, vio Drácula por Bram Stoker, donde Gary Oldman interpretó al Conde, y Hotel TransilvaniaDonde estaba adam sandler en el papel del vampiro. Este último, reveló Hoult, apareció en la empresa, y gracias a él, su hijo. Sin embargo, las películas de Drácula nunca fueron una gran parte de la vida de Nicholas Hoult.

Volví a verlos y estudiarlos, especialmente la actuación de Dwight Frye, creo. Tratando de robarle algunas cosas siempre que sea posible, especialmente su sonrisa. He hecho mi mejor esfuerzo. También volví a releer el libro, solo para ver si había algo allí. Pero como dije, nos encontramos con Renfield en un punto muy diferente de su viaje al comienzo de esta película.

Espero que te haya parecido bien el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Un saludo!

Puedes leer también
Emma Watson y el síndrome del impostor
Continue Reading

News

Jim Carrey fue llevado deliberadamente a un ataque de nervios

Published

on

Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro brillante post. Que lo disfrutes!

El productor del famoso largometraje dirigido por Michael Gondry ha producido un fondo pesado de la serie.

Si me dejas te destruiré es una película que ha pasado a la historia más por su desafortunada localización al italiano (también hay que decir que era intraducible al inglés La luz eterna de la mente sin manchas) y para la película en sí, toda una obra maestra que confirma la feliz colaboración entre el director miguel gondry (el arte de los sueños, el cuerno verde) y el guionista charlie kaufmann (El ladrón de orquídeas, Estoy pensando en terminarlo aquí.). Precisamente gracias a esto último, el largometraje adquiere tintes psicológicos muy fuertes, pasando a contar una triste y singular historia de amor que comienza de repente, aún sin el recuerdo de un fracaso anterior.

Si me dejas te destruiré ve la colaboración entre el director Michel Gondry y Charlie Kaufman

Entre las características originales de Si me dejas te destruiré también cuenta con la representación de los dos personajes principales, joel barish Y Clementina Kruczynski, respectivamente incorporados en Jim Carrey (El Grinch, patear el culo 2) Y kate winslet (Titánico, Neverland es un sueño para toda la vida.). Bueno, hace un tiempo ya quedó claro que el propio Carrey tuvo algunos problemas con Gondry en el set, porque el actor estaba completamente agotado y bajo estrés físico y el director, en lugar del papel, le dio otro derecho a darle, para aprovechar esto. estado mental. hacerlo actuar. Sin embargo, una actuación increíble de un actor condujo a un abuso increíble. Habiendo dicho eso, recientemente, uno de los productores de la película, antonio bergmancomo se informó IndieWirehablar en el podcast oro de hollywoodDesde el fabricante Daniela Taplin Lundberg. Esta vez, el hombre contó algunas historias oscuras sobre la producción de la película principal, revelando que Carrey fue tratado de una manera muy grande a propósito.

Puedes leer también
La segunda vida de Johnny Depp

Sabiendo que Jim Carrey era un fanático del control, Bergman admitió que estaba completamente orientado hacia el caos, para hacerlo estallar. A continuación encontrará sus palabras en detalle:

Todo era tan caótico entonces. Las personas fueron lanzadas a la escena de una manera que no les permitía componer. Es un papel muy diferente al de Jim. Es la perfección perfecta. Fue ‘¿cómo lo desestabilizamos para que no pueda prepararse, para que no pueda hacer lo de Jim Carrey?’ Parte de la cámara fue diseñada para hacer eso. Sabíamos que lo odiaría. Es la estrella más grande del mundo, domina todas las series, y aquí estamos, interpretando ese papel. ¿Y con quién íbamos a hacer eso? Eso sería correcto. Sería como si saliera furioso y me gritara. Me llamó de muchas maneras y simplemente lo absorbía. Él dice: ‘¡Esta es la peor pelea en la que he estado, no sé qué diablos está pasando!’ Y decimos: ‘No, no, está bien’. Por eso estamos logrando grandes cosas.

Lea también Se mi lasci ti gate: Arranca la teleserie basada en la película Eterno sol

Espero que te haya parecido bien el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!

Continue Reading

News

Quentin Tarantino, ese es el tema de la nueva (y última) película.

Published

on

[email protected]! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso post. Que lo disfrutes!

Resulta que la próxima y última película de Quentin Tarantino será sobre Pauline Kael. ¡Aquí está todo lo que necesita saber sobre la crítica de cine estadounidense!

Quentin Tarantino uno de los directores más famosos de la historia del cine. Desde las primeras películas como ficción de la pulpa Y jackie marrón su último trabajo, Érase una vez en… Hollywood, no hay duda de quién hizo cada una de estas películas. El director ha dicho durante mucho tiempo que quiere jubilarse antes de que su trabajo comience a parecer obsoleto y, cCon esto en mente, reveló que su próximo proyecto, El crítico de cineprobablemente el último.

Este es el tema de la última película de Quentin Tarantino: la crítica de cine estadounidense Pauline Kael

“cover.-PAuline-Kael” en Oregon State University tiene licencia CC BY-SA 2.0. Para ver una copia de esta licencia, visite

El guión está terminado, pero el rodaje aún no ha comenzado, mientras que fue Quentin Tarantino llega a un acuerdo con una productora. Se han publicado pocos detalles de la trama, pero lo que sí sabemos hasta ahora es que está ambientada en Los Ángeles en la década de 1970 y está protagonizada por un personaje femenino. A partir de esta información, fervientes fanáticos han deducido que es probable que se lleve a cabo. paulina kael. Es una revisión cinematográfica que se ajusta perfectamente a la trama para el período de tiempo y el lugar.

Como una figura muy influyente y controvertida en la cultura cinematográfica a lo largo de su vida, debemos observar más de cerca quién es. paulina kael. Comenzó su carrera en la crítica de cine en 1952 cuando era editor de Revista Luces de la Ciudad la escuchó hablando de una película en un bar. Su introducción a la crítica de cine también nos da una gran introducción como individuo: era discutidora, persuasiva y completamente única.

Hasta 1962, Pauline Kael continuó escribiendo para revistas mientras hacía malabarismos con otros trabajos y pudo trabajar como revisora ​​a tiempo completo cuando recibió una oferta para publicar un libro, que se convirtió en un éxito de ventas inesperado. Un aspecto importante de su estilo fue el rechazo a la idea de que la crítica de cine debe ser objetiva o, como ella lo llama, «estúpida objetividad». Kael incluyó elementos autobiográficos relevantes en sus reseñas, lo que se sumó al sentido de coloquialismo y basó sus puntos de vista controvertidos en situaciones del mundo real.

Espero que te haya parecido bien el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!

Puedes leer también
Guillermo Del Toro: 'Mi Pinocho será un cuento de hadas brutal'
Continue Reading

Trending