Connect with us

News

Kick-Ass 2: Presentamos a la Madre Rusia

Published

on

Hola! Soy Diego León y aquí estoy otra vez con otro estupendo post. Que lo disfrutes!

Filmación de patear el culo 2 Ya he avanzado mucho y aquí están las fotos de la Madre Rusia, un nuevo personaje que conoceremos en este segundo capítulo. Para jugar al culturista ruso olga kurkulina que es muy diferente estéticamente del actor cómico. El propio director Jeff Wadlow publicó la foto a través de Twitter:

Así es como se ve el personaje en el cómic:

Aquí también hay un video visual donde vemos a la Madre Rusia en acción seguido de una foto, publicada por Chloe Moretz, quien la ve ocupada con los ejercicios de Hit Girl:

https://www.youtube.com/watch?v=ef4DNwlyhSM

Ellos firman el guión de la misma patear el culo 2 Matthew Vaughn (también productor y director del primer capítulo) y Jeff Wadlow. La película se estrenará el 28 de junio de 2013 en Estados Unidos.

Kick Ass 2, la película

patear el culo 2 se estrenó en los cines estadounidenses el 23 de junio de 2013. Los protagonistas de la comedia de acción descuidada de 2010 sobre superhéroes volvieron y se convirtieron rápidamente en un culto cinematográfico.

yo patear el culo 2 la chica asesina golpea a la chica (Cloe Grace Moretz) y el joven justiciero Kick-Ass (aarón taylor johnson) ambos tratando de vivir como dos adolescentes normales con los nombres de Mindy y Dave. Preocupado por el escenario y un futuro incierto, Dave crea el primer equipo de superhéroes del «mundo» con Mindy. Desafortunadamente, sin embargo, la niña es descubierta como Hit Girl y se ve obligada a retirarse, dejándola sola para enfrentar la horrible vida escolar, donde hay estudiantes malvados. Mientras tanto, Red Mist está formando su propio equipo para hacer que sus archienemigos, Kick-Ass y Hit Girl, paguen por lo que le hicieron a su padre…

Puedes leer también
New Horizon tendrá un tema dedicado a Nintendo Switch

Espero que hayas disfrutado el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

News

Joker 2, nuevas fotos de la serie muestran la historia de Harley Quinn

Published

on

[email protected]! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso post. A disfrutar!

Joker: las tomas detrás de escena de Folie à Deux confirman detalles importantes sobre el arco del personaje de Harley Quinn, interpretado por Lady Gaga

Las nuevas fotos de la serie. Apagado Guasón: Folie à Deux Acaban de salir y presentan importantes spoilers de Harley Quinn, interpretada por Lady Gagaen la siguiente secuencia. Las tomas documentan una escena que tiene lugar en los escalones de un juzgado en Gotham City, con Quinn apareciendo como su alter ego «civil». harleen quinzel.

Un detalle destacado en algunas de las fotos es un periódico de utilería con una foto policial del Arkham State Hospital en la portada. Esto, junto con el texto del titular del periódico, confirma que la encarnación i Guasón: Folie à Deux de Harley Quinn son pacientes en Arkham y el amante del Joker, coincidiendo con su historia de fondo en DC Comics.

Qué pasará con Harley Quinn Lady Gaga i Guasón: Folie à Deux?

La Harley Quinn de Folie y dos sin embargo, se diferencia de su contraparte del cómic en al menos una forma importante. Las fotos del set publicadas anteriormente revelaron que Quinn no lucirá su icónico leotardo en la secuela. del bromistaa pesar de la popularidad del personaje desde sus inicios Batman: la serie animada. El personaje favorito de los fanáticos ni siquiera usará ropa inspirada en ninguna de sus apariciones posteriores en otros medios. la versión yo Guasón: Folie à Deux Harley usará un conjunto que incluye un blazer rojo y una falda de cuero negro, así como un maquillaje de ojos en forma de diamante.

Puedes leer también
Facebook escucha y observa a los usuarios con su nuevo dispositivo

Actualmente no está claro cómo y cuándo Harleen Quinzel se transformará en Harley Quinn i Guasón: Folie à Deux. Dicho esto, las imágenes fijas y los videos de la película continúan apareciendo en línea, llenando lentamente los espacios en blanco con respecto a la historia y los personajes de la película. Esto incluye un video del set del Arkham State Hospital que muestra la infame instalación médica aparentemente en llamas. Es posible que el Joker (Joaquin Phoenix) son directa o indirectamente responsables del incendio.

Imágenes de Warner Bros.
Regalo creativo
estudios de corriente continua
Fotos de Village Roadshow
un esfuerzo conjunto

Espero que te haya parecido bien el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Un saludo!

Continue Reading

News

Riverdale 7, ¡aquí viene la nueva y linda promoción!

Published

on

[email protected]! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro maravilloso post. Que lo disfrutes!

Veronica Lodge invita a los fanáticos de Riverdale a experimentar el poder de ver una película en el cine, ¡pero no cualquier película!

Riverdale La séptima y última temporada se estrena a finales de esta semana y seguramente no faltarán giros inesperados. Si bien las situaciones en las que se encuentran los personajes pueden no ser reconocibles para todos, un video recientemente publicado muestra que hay un lugar que une a todos: las películas. En el video compartido por el creador y showrunner. Roberto Aguirre-Sacasala estrella de hollywood Logia Verónica (camila mendes) promueven el cine en un estilo bastante familiar.

La nueva promoción de Riverdale Es una parodia del comercial de AMC de Nicole Kidman.

Riverdale. Archie Comics, Berlanti Productions, CBS Television Studios, Warner Bros. Televisión

Con la nueva promo Verónica lanza su nicole kidman adentro mientras nos guía a través de un lugar que imita perfectamente el icónico comercial de AMC de la estrella. Por supuesto, AMC no existe en el universo de la serie, por lo que Veronica ahora promueve el teatro local de la ciudad: el Babylonium. Hable acerca de cómo, por el módico precio de 49 centavos, los espectadores pueden sobrevivir “Aventura, romance y emoción”, centrándose en lo que hace que las películas, y viéndolas en un cine, sean tan poderosas. Se combina con música emocionante diseñada para aprovechar ese deseo de ver una película emocionante en la pantalla grande.

Aunque el presente de Riverdale Toda la parodia continúa, también ofrece algunas pistas sobre lo que los espectadores pueden esperar del personaje de Veronica en la temporada 7. Debido al salto de tiempo, los personajes ahora están de regreso en sus años de escuela secundaria, en un contexto diferente al comienzo de la temporada. series de televisión. Veronica vuelve a ser la chica nueva en la ciudad. Esta vez, es una celebridad de Hollywood y no parte de una familia influyente de Nueva York. También parece que Babylonium, que anteriormente era un casino en la temporada 6, seguirá siendo una importante empresa comercial para Veronica.

Puedes leer también
Facebook escucha y observa a los usuarios con su nuevo dispositivo

Espero que te haya gustado el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading

News

«Kevin Feige me derribó»

Published

on

Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro genial post. Que lo disfrutes!

De hecho, el actor explicó que el jefe de Marvel Studios le prometió un papel más destacado en el Universo Cinematográfico de Marvel.

zachary levi es un actor y cantante estadounidense nacido en 1980 que no necesita presentación: la famosa estrella, que hizo su debut como actor en 2001, primero en el mundo de la televisión y luego en el mundo del cine, es universalmente conocido por su papel de espiar mandril bartowski en la serie a (2007-2012), mientras aparecía en la pantalla grande FBI: Operación Tata (2006), Espiral (2007), Salchichas – Viaje al rock (2008), villancico americano (2008). Entre otras cosas, la estrella también tiene un récord único: de hecho, actuó para ambos. Maravilla que para el ANUNCIOincluso si con Cómics de detectives La incorporación jugó un papel más destacado Shazam en ¡Shazam! (2019) mi ¡Shazam! furia de los dioses (2023).

Zachary Levi hizo su debut en MCU en 2013

Dicho esto, como se dijo en una entrevista reciente para El podcast feliz, triste y confundido (tomado de ScreenRant), justo después de que Zachary Levi explicara que el director de Marvel Studios, Kevin Feige, lo convenció de unirse a la películas del universo marvel porque él iba a tener la iniciativa, pero en realidad no sucedió de esa manera. Os recordamos que su papel, que Fandral (interpretado en la primera thor de Josué Dallas) fue menos influyente i Thor: El Mundo Oscuro (2013) mi Thor: Ragnarok (2017), y su personaje es brutalmente asesinado en este largometraje.

Puedes leer también
Facebook escucha y observa a los usuarios con su nuevo dispositivo

Aunque no se ha dicho la última palabra y el papel de Zachary Levi podría ampliarse de alguna manera en el futuro (quizás usando la excusa del concepto Multiverso), nos gustaría decir que lamentablemente el actor fue engañado de alguna manera, aunque es posible que los planes con respecto a su personaje fueran diferentes en un principio. Decepción que, sin embargo, considerando su participación en el universo del combate, no puede arder tanto puesto que ya tuvo su revancha.

Lea también Shazam! La furia de los dioses: crítica de la película de Zachary Levi

Espero que hayas disfrutado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading

Trending