Connect with us

News

Isabelle Fuhrman en la serie After Earth

Published

on

Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí estoy otra vez con otro estupendo post. Que lo disfrutes!

isabel fuhrman (Orphan) se une al elenco de ciencia ficción despues del mundo, dirigida por M. Night Shyamalan, escrita por Gary Whitta y de Columbia Pictures. After Earth contará la historia de un padre y un hijo, respectivamente Will Smith y su hijo Jaden, que se ven obligados, debido a una avería, a aterrizar en la Tierra mil años después de que la humanidad abandonara el planeta.

Isabelle Fuhrman interpretará a Rayna, una amiga del personaje del pequeño Smith. El mes pasado, el equipo registró las entradas de Zoe Kravitz y Sophie Okonedo como la hija y esposa de Will Smith. El rodaje comenzará en marzo, con localizaciones en Utah y Pensilvania. After the World, originalmente titulada 1000 EU, estará en los cines en 2013.

Fuente: película web

Espero que hayas disfrutado el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!

Puedes leer también
Klaus - Secretos de Navidad | Revisar
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2023

Los 4 Fantásticos: ¿cambiar los guionistas, cambiar el tono de la película?

Published

on

[email protected]! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial post. Que lo disfrutes!

El currículum está anunciado y esperando el Cuatro Fantásticos placa kevin feige y Marvel Studios encontraron un nuevo escritor y, a juzgar por el currículum, el CEO parece querer ir a lo seguro, dada la larga lista de proyectos que ya tiene en su haber. Como aprendemos de THR, Josh Friedmanquien trabajaba en Avatar: The Waterway, Terminator: Dark Fate y La guerra de los mundos del año 2005, fue elegido para la próxima película de la Cuatro Fantásticos del películas del universo marvel. Friedman reemplazará a los escritores anteriores que fueron contratados en septiembre pasado, Jeff Kaplan e Ian Springer.

Jeff Kaplan e Ian Springer fueron escritores anteriores del proyecto, y contratar a Friedman podría representar un cambio de tono. Kaplan y Springer son guionistas en las primeras etapas de sus carreras y son conocidos principalmente por sus guiones cómicos. Entre los trabajos que están desarrollando está la comedia con Wilson rebelde K-Pop: Perdido en América Y Juego de Boda Desastreque estará dirigido por el director de Conradh na Gaeilge Palm Springs Max Barbacoa.

Josh Friedman, en cambio, como esperábamos, es una veterana del género de ciencia ficción. él co-escribió Guerra Mundial de Steven Spielberg con Tom Cruise basado en el clásico de HG Wells, y luego fue el escritor y creador de Terminator: Las crónicas de Sarah Connorla serie de televisión Terminator fue su primera incursión en el mundo de James Cameron. Años después, volvió a trabajar. Terminator: destino oscuro de 2019 y fue uno de los escritores a los que Cameron recurrió para ayudar a construir el mundo y crear historias para su franquicia de varias películas. Avatares. También fue co-creador del programa. base, la ambiciosa serie de Apple que adapta las historias de Isaac Asimov; Se espera que una segunda temporada comience a finales de este año. Y adaptó Snowpiercer, la versión de TNT de la película de ciencia ficción Snowpiercer de Bong Joon Ho, para la pantalla chica, aunque dejó el programa por diferencias creativas.

Puedes leer también
¿Qué secuencia tiene la mejor secuencia de apertura? ¡Se enciende el debate entre los fans!

Actualmente, se sabe muy poco sobre la próxima película. de los Cuatro Fantásticos. Uno de los últimos rumores apunta a que la estrella Adán conductor fue dado como uno de sus favoritos para interpretar a Reed Richardsaunque otros reportes indican que la estrella Apagado Elvis Austin Butler fue elegida para el papel de tormenta johnny, también conocida como la Antorcha Humana. La película será dirigida por Matt Shakman y se estrenará durante la Fase 6 del MCU el 14 de febrero de 2025.

La serie de cómics de Marvel Cuatro Fantásticoscreado por Stan Lee y Jack Kirby, debutó en 1961 y fue el primer título de superhéroes producido por Marvel Comics.

Espero que hayas disfrutado el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading

News

¡Venom 3 está confirmado! Estas son todas las noticias

Published

on

[email protected]! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro brillante post. Que lo disfrutes!

Eddie Brock/Venom de Tom Hardy fue visto por última vez en una escena posterior a los créditos en Spider-Man: No Way Home y ahora regresará en Venom 3

El Universo Spider-Man, creado por Sony, continuará veneno 3confirmado para continuar la película de 2021 veneno: Carnicería de furia. El elenco de la película y los detalles de la trama ciertamente están en consonancia con la franquicia. La serie de películas sigue al antihéroe de Marvel Comics, Eddie Brock, y al simbionte alienígena que se adhiere a su cuerpo, a veces se apodera de él, le otorga superfuerza y ​​otras habilidades, y a veces le muerde la cabeza a las personas. Sin embargo, la última vez que se lo vio en la pantalla grande fue un breve cruce con el UCM.

veneno 3 ¡es oficial! Tom Hardy regresará para la tercera película sobre el antihéroe de Marvel Comics

Veneno: la ira de Carnge. entretenimiento de maravilla

Después de la escena de créditos de Carnicería de furiaen el que Eddie y el simbionte fueron transportados a través del multiverso al mundo de Peter Parker/Spider-Man, el personaje de Tom Hardy aparece al final Spider-Man: No hay camino a casa. En esa escena adicional, Eddie fue enviado de regreso a su propio universo, pero no sin antes dejar una parte del simbionte en el UCM. La versión alternativa de Spider-Man, un oponente y aliado ocasional, puede jugar un papel importante al final. Aún no se ha determinado si esto tendrá un impacto. veneno 3. Por ahora, aquí está todo lo que sabemos sobre la tercera película.

Puedes leer también
Sacha Baron Cohen en la primera imagen del set de Grimsby

Tom Hardy siempre fue bastante abierto sobre la forma en que iba la historia del personaje. Durante el rodaje de la Carnicería de furiaTambién aclaró que no se estrenaría una tercera película si la película que se estaba produciendo en ese momento no tenía éxito. En diciembre de 2021, un productor de Sony reveló que se estaba planeando una tercera parte, pero el enfoque del estudio en ese momento estaba en Spider-man sin camino a casa.

Por suerte, para los fans de Hardy y el antihéroe, Spider-Man: No hay camino a casa Y veneno: Carnicería de furia ambos fueron grandes éxitos. Durante el Panel CinemaCom 2022, Sony finalmente confirmó que veneno 3 Era parte de su próxima lista de películas, aunque no se ha publicado información sobre el reparto, la trama o la posible fecha de estreno.

Espero que te haya parecido bien el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!

Continue Reading

News

Hugh Grant revela detalles picantes sobre los sets de Tarantino

Published

on

Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro brillante post. Que lo disfrutes!

En una entrevista, el actor inglés reveló un aspecto inquietante del mítico maestro pulp.

hugh subvención es un conocido actor nacido en Gran Bretaña Londres, entre los rostros más interesantes y talentosos de Hollywood. La estrella, en particular, debutó en la gran pantalla con tan solo 22 años en Privileged (1982), para luego aparecer en exitosas comedias como Remando en el viento (1988), El hombre grande (1990), Cuatro bodas y un funeral. (1994), colina de notting (1999), el diario de bridget jones gratis, (2001), Ama de verdad – Ama de verdad (2003), Escríbeme una canción (2007) y muchos otros. Recientemente, por cierto, el artista volvió al cine i Dungeons & Dragons – Honor para los ladronesjugando al ladrón forjar fitzwilliam, para hacer una reaparición en los tabloides y el escenario. Sabemos lo mucho que el actor siempre ha sido un personaje muy particular, como lo demuestran muchos hechos relacionados con él.

Hugh Grant disparó cero a Stephen Colbert

Muchas veces Hugh Grant, de hecho, tuvo problemas con la ley o incluso en el plató, como él mismo suele decir (y también sucedió durante la producción de Dungeons & Dragons – Honor para los ladrones). Además, entre otras cosas, el actor protagonizó una particular cortina durante la reciente Noche del Oscar, con un periodista que le hizo varias preguntas mientras él, con aire aburrido y apático, respondía a las preguntas del entrevistador de una forma muy monótona y lapidaria. En definitiva, una figura controvertida que toma una decisión, sin embargo, al parecer, de vez en cuando reparte perlas de sabiduría inesperadas.

Puedes leer también
Fantastic Four: de nuevo John Krasinski como Mr. Fantastic en un abanico muy realista

Recientemente, de hecho, el propio Hugh Grant, durante una entrevista para El programa tardío con Stephen Colbert empezó diciendo que lamenta que los teléfonos distraigan a la gente, pero antes estaban muy cerca. Hasta ahora pensaba un poco anticuado, hasta que renunció a los conjuntos de la misma Quentin Tarantinodonde, de hecho, el uso de teléfonos inteligentes está estrictamente prohibido.

Tarantino ha prohibido los teléfonos en sus sets y con razón, diría yo. Y la gente de allí se folla entre ellos, o eso me dijeron.

Una declaración verdaderamente increíble de Hugh Grant que parece una exageración, pero que sin embargo realmente nos hizo reír mucho porque es una posibilidad que no está tan alejada del espíritu de Tarantino.

Lea también Hugh Grant revela la peor película de su vida: ‘Es cursi’

Espero que te haya parecido bien el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading

Trending