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Inmaduro: El viaje, crítica de la película de Paolo Genovese

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[email protected]! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso post. A disfrutar!

Después de enfrentarse de nuevo a la prueba final en la primera película, los siete “Inmadurose reúnen para hacer juntos el viaje para celebrar la superación de la prueba. Deciden irse de vacaciones juntos a la isla griega de Paros, cada uno con sus propias ideas, deseos y métodos de afrontar la vida como adultos, finalmente, en el umbral de los 40 años. Después del último éxito inmaduro, el espectáculo, Medusa, claramente estaba considerando una secuela. Lo cual no es realmente una continuación, ya que la buena idea de la primera película, la repetición después de veinte años del examen de secundaria que fue cancelado por un error burocrático, se extiende hacia lo que sigue a la secundaria, es decir, el viaje juntos a olvida que nos enfrentamos a esa prueba. Inmaduro: El viaje de Paolo Genovese de hecho sale en 700 ejemplares en el periodo postnavideño, el 5 de enero.

Una prueba que en realidad nadie supera por completo, como demuestra la vida cotidiana, y de hecho la película es un resumen de los terribles malentendidos y errores que se acumulan tanto a los veinte como a los cuarenta. Así que esta película definitivamente no trata sobre el entrenamiento, sino sobre la resignación, al hecho de que ciertas acciones, ciertas elecciones siempre serán las mismas a pesar del paso del tiempo. Todo se reduce a algún punto, admitiendo que tomaste esas decisiones. Más que madurar, asumir la responsabilidad, comprender el efecto de esas acciones.

Immaturi: El viaje, la película

Inmaduro: El viaje de Pablo genovés basada en el balance de una buena dosis de momentos cómicos de las parejas que la componen, entre todos, Paolo Kessisoglu y Anita Caprioli, se le encomienda el carácter más grave y sufriente. Incluso esta historia, que voluntariamente se deja en suspenso, pero abierta a una resolución positiva, pasa a un segundo plano frente a la historia principal, la eterna dificultad de las relaciones entre hombres y mujeres, la necesidad de desempeñar un papel y por tanto de ser la mujer emancipada que no es. buscando una pareja o una mujer que aún no ha encontrado pareja en cuarenta años. Dos pesos, dos medidas, para los estereotipos habituales.

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Los actores encarnan bien a todos estos personajes, y la emoción que generalmente dominan: el miedo a la traición, las mentiras, la dificultad de tener una relación relajada y responsable sin dejar de ser conscientes del mundo en el que vivimos. De hecho, el cameo de zingarettien el papel de un esposo casi traicionado por una esposa que se enamora de las palabras, escritas estrictamente por SMS con Virgilio (Pablo Kessisoglu) pero bajo los dictados de su «parte femenina» Anita Caprioli se enamora de el. Las palabras sobre el carácter de zingaretti realmente el punto de inflexión: «tú sales con mi esposa, para que ella esté tratando con una persona real y no con palabras». Palabras que cierran la relación epistolar de Virgilio con su aburrida esposa, pero también cierran la puerta al reconocimiento de lo difícil que es afrontar la madurez emocional en lugar de ignorarla.

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Stranizza d’amuri, una crítica de la película de Giuseppe Fiorello

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[email protected]! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro genial post. Que lo disfrutes!

Tras un recorrido de doce años, llega a los cines italianos, y solo a los cines, a partir del 23 de marzo. Amor estrañosu debut como director jose fiorello. Por primera vez, los papeles del actor terminaron: en televisión fue Modugno, Salvo D’Acquisto, Giuseppe Moscati, entre otros; en el cine para el que actuaba me reí, Tornero, Özpetek, criollo, finchada verde – uno de los rostros más famosos de la televisión y el cine nacional se encuentra ahora detrás de la cámara para hablar sobre la poco conocida historia del crimen de Giarre. En este pueblo de la provincia de Catania, en los años 80 dos chicos, Toni y Giorgio, decidieron vivir su amor a pesar de la hostilidad de sus familias y de todo el pueblo. Su historia Amor estraño se inspira de forma gratuita.

La trama de Stranizza d’amuri

Sicilia, 1982. En un pequeño pueblo de la provincia de Catania, dos adolescentes, Nino, gabriel pizzutoy Jorge, secreto de samuel, se encuentran por casualidad en una tarde de verano. Primero son amigos y luego se aman. Sin embargo, el pueblo no acepta su relación, al igual que no aceptó la homosexualidad de Giorgio, víctima de frecuentes abusos. Incluso en sus respectivas familias, la noticia de la relación llega de forma inesperada, creando amargos conflictos y una ruptura irreparable entre los dos núcleos. El enlace, de hecho, no se considera aceptable. En vano las dos familias intentarán alejar a los chicos, decididas a amarse sin miedo. Mientras tanto, toda Italia está pegada a la televisión por la Copa del Mundo y las esperanzas de la victoria.

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Una película sensible y respetuosa

Amor estraño es una película llena de sensibilidad, delicada, respetuosa. El director optó por quedarse”Paso atrás”, para usar sus propias palabras, y dedicarse únicamente a dirigir, sin pararse también frente a la cámara. Un signo del deseo de prestar especial atención a la narración de la historia, sin «distraerse» de la actuación. El resultado es una obra poética, sencilla y eficaz.

Adolescencia, amor y libertad en Stranizza d’amuri

Stranizza d'amuri, Gabriele Pizzuto y Samuele Segreto

Giuseppe Fiorello podría haber despertado la curiosidad de la audiencia, tratando de informarlos con una película de detectives e investigaciones, pero no lo logró. Por lo tanto, aquellos que esperan saber la verdad sobre el crimen de Giarre se sentirán decepcionados. Amor estraño no es una película de investigación o de tesis. En cambio, es la historia de la provincia siciliana a principios de la década de 1980. Fresco apto para todo el sur, no solo Sicilia, el país del director. Está claro que sabe hacia dónde dirigir el ojo de la cámara para ser eficaz: sacar a la luz la atmósfera rústica del sur sencillo pero digno, desde los estereotipos del crimen, la desgracia y el arte de sortear. El sol, el mar, por supuesto. ¿Qué sur y qué verano sería sin él? Pero también los productos del mundo, el trabajo duro y honesto de cada mañana, el esfuerzo ante el cual nadie se detiene. Todo está pintado en colores cálidos del sur, realzado por la fotografía. ramiro civita. Es en esta situación que nace y crece la historia de amor entre Nino y Gianni, dos chicos que se conocen, se hacen amigos y luego se enamoran. La película es una historia de verano de dos adolescentes en Sicilia. La mayor parte de la obra se centra precisamente en la historia de la vida del pueblo y el conocimiento y enamoramiento de los dos chicos. Consigue ser alegre, ligero, a pesar de todo. Casi parece ser capaz de engañarse a sí mismo de que la situación tiene un resultado positivo. Es solo en la última parte que las cosas van cuesta abajo. Es una elección de los guionistas, así como de Giuseppe Fiorello, andrea cedola, salsa charlescon Josela Oporto. Quizás esto muestre aún mejor cómo, incluso en las familias honestas, sencillas, acogedoras, donde se da sin problemas un lugar en la mesa incluso a un extraño, entonces, de repente, frente al tabú de la homosexualidad, las actitudes cambian, se pasa a cerrar. absoluto, a la brutalidad.

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Una visión articulada y no maniquea

Además de la aparente sensibilidad y sencillez, que consigue ser eficaz y poética, en Stranizza d’amuri queda claro que el director está empeñado en no juzgar, en no ponerse del lado de nadie. Fiorello quiere fotografiar, comprender, más que describir el acontecimiento y sus personajes de forma maniquea. De hecho, cada personaje se perfila de forma compleja y se caracteriza por matices incluso contradictorios, facilitando el manejo, al menos en parte, de la complejidad de la historia y del tejido social, cultural y sobre todo familiar que no es fácil de pintar. . En definitiva, no nos conformamos con soluciones fáciles, sino que abordamos con respeto una situación que no se puede modificar.

Las características de Stranizza le dan profundidad a amuri

Esta complejidad está bien representada, no solo gracias a las efectivas interpretaciones de los dos jóvenes protagonistas, Gabriele Pizzurro y Samuele Segreto, sino quizás más gracias a quienes los rodean, quienes crean un mosaico de características exitosas que agregan profundidad a la historia. Mención especial a ambas madres: Fabricia SacchiCarmella, E. Simón enfermo, Lina. Pero también hay antonio de matteoEl padre de Nino, su hermana Isabella, judith vasileel sobrino de Totò, Rafael Cordiano, Enrique Rocaforteel padrastro de Gianni, roberto salemitío Pedro, e joe spata, tío de Ciccio. Los clientes del bar del pueblo son: alessio simonettiTuri, e. anita pomarioJoseph. Para terminarlo, pues, la banda sonora del mismo. Juan Cacamo con leonardo milanesaen el que hay canciones con Franco Battiatouno de ellos por su cuenta Amor estrañoque da título a la película. En cines a partir del 23 de marzo de Amor estraño Es una sentida obra poética, no sólo un canto a la vida y al amor, más allá de los prejuicios, sino también una muestra de leal afecto hacia Toni y Giorgio, los dos niños asesinados en Giarre, a quienes está dedicada la película.

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Frutas de finales de verano, crítica cinematográfica de Erige Sehiri

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Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy otra vez con otro maravilloso post. A disfrutar!

La higuera de septiembre o higuera tardía procede de un árbol cuya historia la dotan de mitos y leyendas. En India y Grecia se considera un árbol sagrado cuyas anchas hojas fueron utilizadas por Adán y Eva para cubrirse. La cultura romana ama la higuera porque la canasta en la que Rómulo y Remo estaban atrapados en las ramas de una higuera. Frutas de finales de verano Apagado El toma a Sehiri utiliza el higo para una representación moderna del trabajo en los campos de las niñas y mujeres adolescentes en Túnez.

ellos son los protagonistas Malek, Fide, Sana y Mariem: cuatro chicas adolescentes que trabajan durante el verano en este campo de higueras. Su día está marcado por los ritmos de la ma cosecha Frutas de finales de verano destaca algunas características modernas de estos cuatro adolescentes que coquetean, dominan y sueñan en grande. La higuera es una representación metafórica del final del verano, el amor de verano que está a punto de ser recogido por los árboles y la pronta vuelta al colegio en la vida cotidiana. la pelicula de Él toma Seheri Estará en los cines a partir del 23 de marzo.

Resultados de la película el final del verano

Resultados de finales de verano, la revisión

el sol aun no ha salido Frutas de finales de verano ya esta maduro Malek, Fide, Sana y Mariem junto con otras ancianas encuentran una camioneta que las llevará al trabajo. Les espera un largo día de recolección de higos junto con otros jóvenes adolescentes. La película de una hora y media de duración lleva a la gran pantalla una representación de la jornada laboral de este grupo de adolescentes que se ven obligados a trabajar durante las vacaciones para poder vivir. Durante el día, el director El toma a Sehiri también cuenta lo que se esconde detrás de sus velos, sus miedos y sus inseguridades que las hacen iguales a cualquier otra adolescente del mundo.

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Principalmente en la película vemos una doble representación de la figura femenina. Las adolescentes son más asertivas, más testarudas, menos obedientes y menos sumisas. Insisten, coquetean, consiguen un acuerdo sobre el pago correcto después de un día de trabajo. Por otro lado, sin embargo, están las ancianas de la comunidad. Han vivido una vida diferente: trabajan duro sin cesar pero no renuncian a su independencia, cuando enviudan, por una empresa que quieren trabajar dentro de los muros de la casa, ellos eligen. Frutas de finales de verano.

La dinámica del sentimiento dentro de Late Summer Fruit se entrelaza con las ramas de la higuera. Marek y Abdu están enamorados, quieren empezar a vivir juntos pero su pasado y su familia son el verdadero obstáculo. Paralelo saludablea diferencia de sus compañeros, no quiere abandonar la tradición y el mundo en el que vive y busca Abetosese antiguo amor, aunque tiene claro, sin embargo, que trata de desvincularse lo más posible. fide más bien no está particularmente interesado en el amor pero es capaz de evitarlo. A diferencia de las otras chicas, ella no lleva traje desde el principio de la película y coquetea con los chicos mayores en el huerto. Las mujeres mayores cantan canciones de amores pasados ​​y amores que nunca vivieron.

Frutas de finales de verano

Historia dejada en el suelo

Frutas de finales de verano Es la primera película en El toma a Sehiri dirigente. Antes de empezar esta primera película, había realizado el documental hombres ferroviarios en 2018. En esta primera película, el director sitúa a las protagonistas femeninas en el centro como símbolos de la era moderna. La brecha generacional con las mujeres mayores es clara y evidente. Las miradas de los jóvenes adolescentes están directamente frente a la cámara, desafiando a su interlocutor, a diferencia de los compañeros mayores que cobijan historias del pasado.

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Tan interesante como la narración. Frutas de finales de verano dejar el mundo por completo, abrir espacios. La única vez que vemos a los personajes principales en el interior es al final, cuando se alejan de las miradas indiscretas y son libres de quitarse los velos, maquillarse y peinarse. Una tradición en occidente que hasta las más jóvenes han experimentado para ser verdaderamente libres. Cantando canciones de miedo sobre suegras, futuras madres de maridos, diciendo bien las palabras y prometiendo no ser como ellas. Durante el resto de la película nos centramos únicamente en los árboles, en los lugares de este huerto que contendrá para siempre el crecimiento, las lágrimas, los primeros amores de estas jóvenes. La película avanza lentamente desde el amanecer hasta el atardecer en la monotonía de los últimos días del verano y la imperceptible puesta del sol que siempre se oculta un poco antes.

Momentos de despreocupación pero a la vez de gran esfuerzo y explotación. Sumado a esto hay riñas adolescentes para llamar la atención de los chicos, olvidando por un momento dónde están y por qué están ahí. En cambio, los relojes del espectador quedan atrapados en la recolección de estos higos de los árboles, el cuidado con el que se disponen en las bandejas cubiertas con las hojas de los árboles. Los resultados de finales de verano consiguen unir a dos generaciones sin contrastarlas. Los únicos opuestos son los que viven Malek, Fide, Sana y Mariem pero una vez terminada la jornada, un poco de música es suficiente para devolver la alegría. Frutas de finales de verano sin embargo, describe una sociedad dominada por hombres y en constante cambio. Cada vez más mujeres jóvenes, como las representadas en la película, intentan escapar y desobedecer.

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El agente Elvis, análisis de la nueva serie animada de Netflix

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[email protected]! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro genial post. A disfrutar!

Tras la película de Baz Luhrmann, Elvis Presley vuelve a ser el centro de atención en forma de un espionaje implacable y sin precedentes. En Netflix desde el 17 de marzo

Creado por Priscila Presley Y juan eddie y producido por Imágenes de animación de Sony (Spider-man – un nuevo universo), con las entradas, entre otras, de Matthew McConaughey Y Don Cheadle, agente elvis es la nueva serie animada netflix, disponible a partir del 17 de marzo en la plataforma. La victoria de la irreverente y apasionante injusticia que avanza sobre una larga ola de éxitoElvis con Baz Luhrmann componiendo un lado del legendario cantante de Memphis es inédito y poco probable por decir lo menos.

Ambientada entre los años sesenta y setenta -es decir, al comienzo de la segunda parte de la carrera del Rey del Rock ‘n Roll- agente elvis de hecho, sigue las aventuras de espionaje de su protagonista, entre festivales hippies, la guerra de Vietnam y conspiraciones internacionales. Un colorido y psicodélico viaje a través del tiempo y sus infinitas referencias pop que, sin resultar demasiado anacrónicas (al menos hacia el protagonista), miran al icono de Elvis con ojo divertido y original.

Índice:

Trucha – Reseña del Agente Elvis

1968. A pocas horas de su célebre regreso a los escenarios en el especial de TV que relanzaba su carrera, Elvis Presley (Matthew McConaughey), junto con su doble de acción Bobby Ray (johnny knoxville) y el chimpancé adicto a la cocaína se extiende para participar en los malvados planes de Charles Manson y su familia. Nada más que un estorbo para el Rey del rock n’ roll, usado como está -lo descubriremos- para salir de muchos más escollos en su doble vida de justiciero. Pero las cosas se complican cuando la espía CeCe Ryder entra en escena (kathleen olson) y el Comandante (Don Cheadle).

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Los miembros de la TCB (La Oficina Central), un cuerpo de me levanto el mayor secreto que ha estado sacando la historia de Estados Unidos de detrás de escena durante siglos y que hay muchas personas famosas entre sus agentes, los dos le piden a Elvis que se una a ellos. Comenzará un viaje que verá al cantante – decidido a salvar al país «de los hippies, el caos y el crimen» – en el centro de una oscura amenaza global, quizás misteriosamente conectada con su pasado. Entre Las Vegas, África, Hawái y el espacio, entre panteras negras, conspiración, caza y drogas psicodélicas, ¿será capaz el agente Elvis de salvar el mundo y regresar a Graceland con su Priscilla?

Agente Elvis. Imágenes de animación de Sony

Elvis a vencer

Tome un personaje legendario como Elvis Presley y póngalo en un producto de género a medio camino entre el «Bubba Ho-Tep» de Joe R. Lansdale y la serie animada arquero (qué marco arnold, como era de esperar, también se encuentra entre los autores aquí). Agregue algunas patadas en la casa redonda, una cena de psicodelia y un montón de cultura pop y obtendrá algo. agente elvis. Una serie que juega explícitamente con el icono de la famosa cantante llevándolo por dentro a una historia de espionaje aparentemente tradicional pero con cierto gusto por lo absurdo y políticamente incorrecto capaz de marcar la diferencia.

En diez episodios vertiginosos, una historia real cobra vida. proeza compuesto por pop-faces y referentes, hechos históricos y protagonistas de una época que entró en la imaginación tanto como el propio Elvis. Desde James Bond hasta la contracultura, desde el alunizaje hasta la Guerra de Vietnam, pasando por encuentros cercanos con Nixon, Howard Hawks, Timothy Leary y Paul McCartney, agente elvis objetivo de hacerlo fresco imprudente, hiperviolento y exagerado de toda una era.

Reseña del agente Elvis

Agente Elvis. Imágenes de animación de Sony

El culto que necesitábamos

Con un elenco de voces famoso y cameos inesperados (priscila Y george clinton doblándose a sí mismos), apoyados en una animación que destaca la bidimensionalidad colorista y caritativa de los productos de la época, y, por supuesto, atravesados ​​por una banda sonora que va desde canciones de Elvis hasta otras grandes canciones de la época, agente elvis que cuenta con la presencia y la indiferencia de los mejores títulos animados del panorama y, juntos, ese pellizco caprichoso que se le puede hacer a un producto de este tipo es pequeño culto.

Una serie que habla a todos, entusiastas y no. Yo rico en historias divertidas para los aficionados (tiro al plato con televisores, movimientos de kárate durante los conciertos, dobles…) pero también de los clichés del género. Lo que surge es una mezcla que incluye historia y parodia, acción y sentido del absurdo. Con Elvis con muchas virtudes y pocos defectos (tendencias conservadoras, egocéntricas), como un superhéroe de cómic en todos los sentidos. Un tributo no al hombre sino al icono escurridizo e insondablecapaz de mezclarse, precisamente por su naturaleza, con los géneros e imaginarios más dispares.

Reseña del agente Elvis

Agente Elvis. Imágenes de animación de Sony

Entre diversión y biopic imposible

Aunque los episodios se suceden en un frenesí, también es una curiosa oportunidad para rastrear las etapas fundamentales de la vida del cantante (entrenamiento militar, regresar TV, películas baratas, Las Vegas, el concierto mundial en Hawaii), queda tan claro como la serie eso es simple entretenimiento un idiota pero también, en cierto sentido, una película biográfica sui generis.

Una historia imposible pero capaz de jugar con el mito sin anularlo o distorsionarlo, ser honrado incluso en medio de la disensión y la incredulidad. Es así como la serie resulta ser un producto aparentemente a años luz del trabajo de Luhrmann (no en vano, en la caricatura, quien pone su voz al personaje del director). Porque, de hecho, con la película protagonizada por Austin Butler agente elvis paradójicamente divide el enfoque. Esa capacidad de abordar un tema que está hecho de la misma materia de la que están hechos los mitos y los sueños. Incluso los basados ​​en golpes y LSD.

Reseña del agente Elvis

Agente Elvis. Imágenes de animación de Sony

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Calificación – 7

7

Cosas positivas

  • El tono despreocupado y paródico de la operación resulta más que encantador
  • Los personajes, los diálogos y el elenco de actores de doblaje originales suelen ser divertidos y memorables.

Desventajas

  • A veces, la estructura convencional de la historia contradice el espíritu anárquico de las escenas individuales.

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