Connect with us

News

GI Joe: Revenge: ¡Lanzado para 3D!

Published

on

[email protected]! Me llamo Diego León y aquí estoy otra vez con otro brillante post. A disfrutar!

Paramount Pictures ha decidido estrenar la GI Joe – La venganza nueve meses; prevista para el 29 de junio (20 de julio en Italia), la secuela de El nacimiento de Cobra llegará a los cines estadounidenses el 29 de marzo de 2013. Este importante cambio permitirá convertir a 3D la película dirigida por Jon Chu. Seguro que las tres dimensiones garantizarán mejores colecciones, pero es tan seguro que este cambio radical a un mes de su lanzamiento será un duro golpe para los fans. Así explicó la decisión el presidente y CEO de Hasbro, Brian Goldner:

Está claro para todos que el 3D es una opción exitosa y, junto con Paramount, hemos decidido brindarles a los fanáticos una experiencia de entretenimiento aún más inmersiva.

GI Joe – Revenge Cobra Commander Zartan, como presidente de los Estados Unidos, verá a los GI Joes por otra traición. Los súper soldados de juguete de Hasbro tendrán que luchar por su supervivencia luchando contra los malos como el asesino enmascarado Storm Shadow y el mercenario Firefly. El elenco incluye a Dwayne Johnson, Channing Tatum, Adrianne Palicki, Bruce Willis, Ray Stevenson, Byung-hun Lee, Jonathan Pryce y Elodie Young.
Llegará a los cines estadounidenses el 29 de marzo de 2013.

Fuente: Peor vista previa

Espero que te haya parecido bien el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!

Puedes leer también
Venom 3: Tom Hardy comparte una escena de destrucción
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

News

Park Beyond disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 16 de junio

Published

on

[email protected]! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso post. A disfrutar!

Casi un año después de su anuncio original, sucedió durante el último Open Night Liveel patio de recreo imposible de aparcar encima (ya disponible en el sitio web de GameStop, con este enlace) finalmente listo para abrir al público, a partir de 16 de junio de 2023.

Todos los dueños de ordenador personal, juego playstation 5 Y Serie Xbox X|S entonces podrán crear su parque de atracciones favorito desafiando la gravedad, creando montañas rusas modulares con miles de combinaciones posibles creadas por entretenimiento límbico.

I aparcar encima el jugador podrá interactuar con muchos personajes locos, que lo ayudarán (más o menos) en la realización de sus proyectos. Los soñadores pero ancianos philel estricto pero competente izzy y el brillante Sofíate permitirá crear la fusión adecuada entre ideas, creatividad y respeto por las finanzas.

Para probar a mano el potencial de este juego, se podrá participar en la Beta Cerrada de la versión para PC, que estará activa del 9 al 19 de mayo para todos los jugadores seleccionados después del registro en este enlace. Los participantes también recibirán una piel dorada para el Omincar, el vehículo utilizado en la montaña rusa aparcar encima.

El juego ya se puede reservar en la versión estándar, y así acceder a la Conjunto Imposible de PAC-MAN, que consta de varios artículos que incluyen recorridos exclusivos, tiendas, animadores y decoraciones. Además, también están disponibles versiones enriquecidas especiales, que incluyen el siguiente contenido además del juego principal:

  • Edición de lujo (solo digital): edición VISIONER – Juego de imposibilidad de ZOMBEYOND, Pase anual de Park Beyond (Pase de temporada que incluye los otros 3 DLC), Pase anual de bonificación que incluye un juego de vagones de bonificación que dará acceso a cinco máscaras exclusivas de vagones de montaña rusa.
  • Edición de coleccionista: edición IMPOSIFICADA – Todo el contenido de la Edición VISIONEER, la versión física y digital de la Banda Sonora creada por Olivier Derivière, la figura Omnicar, el Artbook, el Póster, el Lanyard & badge y el Set BEYOND SEAS. detener el juego, en este enlaceconsigue el llavero exclusivo de phil.
Puedes leer también
Doctor Strange 2 explorará el conflicto de Wanda con sus nuevas habilidades

aparcar encima parece un título que podría ofrecer muchas oportunidades a los aficionados al género de gestión. Si quieres saber más antes de su lanzamiento, puedes visitar el sitio oficial del juego en este enlace.

Cuéntanos lo que piensas en nuestro grupo oficial de Facebook, simplemente haga clic de distancia! Y no te olvides de navegar por los descuentos y ventajas que ofrece la nueva marca Club profesional de GS, en este enlaceque ofrece hasta 165€ gasta a tu antojo entre comida, entretenimiento y tiempo libre, y la posibilidad de acceder anticipadamente a las consolas y coleccionistas más exclusivos. y hasta 5 de abriltodos los miembros podrán recibir 40% de supervaloración de su uso!


Espero que te haya parecido bien el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading

News

en el tráiler de la película de Wes Anderson se nos presenta un excelente elenco coral

Published

on

[email protected]! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso post. A disfrutar!

La nueva película de Wes Anderson llegará a los cines italianos el 14 de septiembre

El primer tráiler oficial lanzado por Universal Pictures International de ciudad asteroide nos permite mirar por primera vez la nueva película con wes anderson, que se espera en los cines italianos el 14 de septiembre, no antes de su preestreno en el Festival de Cine de Cannes. La nueva película del director estadounidense la cual tiene lugar en en una ciudad ficticia del desierto estadounidense en 1955. El primer resumen oficial dice “El itinerario de la convención de jóvenes astrónomos y estudiantes del espacio (organizada para reunir a estudiantes y padres de todo el país en una competencia académica y de química) está repleto de eventos que cambiarán el mundo.“. Wes Anderson utiliza, como es habitual, un equipo excepcional que ve pocos costumbre por su cine como Scarlett Johansson, Jeffrey Wright, Jason Schwartzman, Jake Ryan, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Adrien Brody, Tilda Swinton, Edward Norton, Bryan Cranston, Liev Schreiber, Fisher Stevens, Rupert Friend, Tony Revolori, Jarvis Cocker Y parque de estebanallí Tom Hanks, Margot Robbie, Hong Chau, Steve Carell, Maya Hawke, Matt Dillon Y sofia lilissu primera colaboración con Anderson.

Pinturas americanas empíricas, características de enfoque, pincel indio

Asteroid City: un reparto excepcional en el primer tráiler de la película de Wes Anderson

Detrás de escena, regresan muchos de los antiguos colaboradores de Anderson, como el director de fotografía de toda la vida. Roberto Yeomaneditor»El Gran Hotel Budapest» pastilla de barney Y Alejandro Desplat, que ha musicalizado todas las películas de Anderson desde 2009. «ciudad asteroide” que es la primera de dos películas de Anderson presentadas este año. En otoño, Netflix publicará «La asombrosa historia de Henry Sugar«, una adaptación de la colección de cuentos de 1977 de Roald Dahl; el proyecto es la segunda adaptación de Dahl de Anderson después de la transformación»fantástico señor zorro” en una muy aclamada película stop-motion de 2009. Benedict Cumberbatch interpreta a Henry Sugar, con un elenco que también incluye a Ralph Fiennes, Dev Patel, Ben Kingsley, Richard Ayoade y Rupert Friend, que trabajan en los dos proyectos del director. puedes admirar bajo el remolque de la ciudad de asteroides.

Puedes leer también
GI Joe: nueva película de la franquicia tras Snake Eyes

Espero que te haya gustado el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading

Altro

Dungeons & Dragons, las nuevas figuras de acción y el Funko Pop!

Published

on

Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro brillante post. Que lo disfrutes!

Los fanáticos de Dungeons & Dragons están enloquecidos: hoy, 29 de marzo, llega por fin a todos los cines Dungeons & Dragons – Honor para los ladrones, la película que lleva a la pantalla grande el juego de rol más famoso del mundo. Por supuesto, eso no es todo: Hasbro y Funko han preparado líneas exclusivas de figuras de acciónréplicas de los héroes de la película y dados «cambiables» dedicados al universo D&D.

Entre los productos más esperados están los dado, dados D20 convertibles en algunos de los monstruos y criaturas más famosos del mundo de D&D. Son indispensables para los Dungeon Masters que quieren que sus aventuras sean más épicas y atractivas: vemos al espectador, el búho, el dragón rojo Themberchaud y el dragón negro.

Juego Dungeons Dragons Dados

Luego pasamos a las figuras de acción tomadas de la película, que están articuladas y se pueden posar gracias a los muchos puntos de articulación. Incluyen accesorios exclusivos directamente de la película. Desde Edgin hasta Holga, pasando por la misteriosa Forge, todos los personajes de Honor Among Thieves están ahí, perfectos para los fanáticos de la película y los fanáticos del juego de rol desde hace mucho tiempo.

Figuras dragones de mazmorras

Pero la auténtica joya ineludible es la réplica del mítico Cubo de Gelatina, de 20 cm de altura y compatible con los muñecos de acción de la película. Puedes atrapar tus miniaturas dentro del cubo, como en el juego de rol y la película. Además, hay 14 accesorios para decorar aún más esta réplica del monstruo más famoso de D&D.

Puedes leer también
Curiosity vuelve a funcionar después de apagarlo y volverlo a encender

cubo de gelatina

Luego terminamos con Funko, que añade una nueva línea de Pop! inspirado en los protagonistas de la película. Son perfectos para tener un fiel compañero en todas tus aventuras: desde Edgin hasta Simon, pasando por Xenk, Holga, Doric y Forge, los héroes (y antihéroes) de Honor entre Ladrones están todos aquí. Obviamente puedes comprarlos directamente en GameStop en este enlace

Juego Funko Pop Dragones y Mazmorras

Espero que te haya gustado el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading

Trending