Connect with us

Serie TV

Gabriel Luna explica la involución de Tommy en la temporada 2

Published

on

[email protected]! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro brillante post. A disfrutar!

El actor, que ya ha jugado a los dos videojuegos, espera algunos detalles para la audiencia.

El último de nosotros la serie de televisión creada recientemente por craig mazin (El cazador y la reina de hielo, Chernóbil) está directamente inspirado en el videojuego del mismo nombre creado por un perro travieso en 2013 por Playstation 3. La increíble saga Crepúsculo Joel y ellie, dos sobrevivientes de un apocalipsis pandémico que destruyó a casi toda la población de América, y muchos contagiados por las calles, aún grabada en la memoria de todos, con una historia que superó alturas increíbles. Finalmente, tras la llegada de la secuela del videojuego en 2020, ha llegado la serie que relata, en su primera temporada, los acontecimientos más importantes del primer juego.

El último de nosotros en enero de 2023 en HBO y Sky Atlantic

El último, desafortunadamente, después de 9 episodios, terminó, entre otras cosas, logrando increíbles resultados de audiencia y con críticos listos para apoyar el programa por su ingenio y también por su fidelidad al contenido original. Ya sabemos, entre otras cosas, que habrá una segunda temporada oficial de la producción que, al parecer, debería llevar los hechos ocurridos a la pantalla chica. El último de nosotros parte 2 gratis. Recientemente, en una entrevista (vía diversidad) con gabriel luna (Terminator – Destino oscuro, Amor, muerte y robots), intérprete hermano de Joel (Pedro Pascual), Tommy, ha revelado cierta esperanza para los próximos episodios, asumiendo que ya ha tenido la oportunidad de jugar El último de nosotros parte 2 gratis.

Mientras juego los juegos uno tras otro, es una historia en mi mente. Así que me preparé. No querrás asumir que vas a tener una segunda temporada, pero considerando que es el programa más grande del mundo y nos renovaron para una segunda temporada, probablemente sea bueno que tenga una ventaja al pensar en eso. La idea de todo lo que sucede en la Parte II siempre estuvo en mi mente. A medida que avanza en la historia que le hemos contado hasta ahora, debe pensar hacia dónde se dirige con todos los picos y valles. No quieres jugar el juego final, pero definitivamente quieres tener eso en mente a medida que avanzas y construyes el personaje. Hay muchos picos y hay algunos valles profundos y profundos. Aunque Tommy es una persona evolucionada en su transformación, la de-evolución definitivamente ocurre en la «Parte II». Que es probablemente el límite que puedo decir al respecto.

¿Qué decir? Una característica muy interesante que estamos ansiosos por descubrir en los nuevos episodios que, obviamente, aún no tienen una fecha de lanzamiento oficial.

Puedes leer también
Los mejores estrenos de Amazon Prime Video - Abril 2020

Lea también The Last of Us: los primeros detalles sobre las ediciones de videos caseros de la primera temporada

Espero que hayas disfrutado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Un saludo!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Approfondimenti

Billions temporada 2: episodios, avances y transmisión

Published

on

Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso post. Que lo disfrutes!

Miles de millones 2 Es la segunda temporada de la serie de TV. los miles de millones emitido en el momento del programa de la cadena estadounidense y protagonizado Pablo Giamatti Y Damián Lewis.

Mil millones 2 de transmisión disponible en la plataforma AHORA.

Billones 2: argumento y reparto

los billones 2, La segunda temporada comenzará con el enfrentamiento entre el fiscal de distrito Chuck Rhoades (Pablo Giamatti) y el multimillonario ‘Hedge Fund King’ Bobby “Hacha” Axelrod (damián lewis). En cada uno de estos ambos tienen algo en común, ya que ambos enfrentan investigaciones que podrían separarlos a ambos.

los miles de millones a drama centrado en el mundo de las finanzas y seguirá el conflicto entre dos gigantes: el fiscal Chuck Rhodes (Pablo Giamattii) y el fondo de cobertura Bobby “Axe” Axelrod (Lewis). Los nombres de los nombres ya están marcados en el elenco. Maggie SiffMalin Akerman, Toby Leonard Moore, David Costabile Y Condola Rashad.

el piloto de los miles de millones director disparó desde divergente Neil hamburguesa, quien también es productor ejecutivo. Para damián lewis es un gran regreso a la red que finalmente lo lanzó con el papel de Nicholas Brody en Patria lo que le valió un Globo de Oro y un Emmy.

Espero que te haya gustado el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!

Puedes leer también
Disney+: comercial revela el primer vistazo al personaje de Jude Law en Star Wars: Skeleton Crew
Continue Reading

Serie TV

¡Loki, Jonathan Majors ha confirmado que aparecerá en la temporada 2!

Published

on

Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí estoy de nuevo con otro brillante post. A disfrutar!

Está confirmado: ¡Kang Jonathan Majors aparecerá en la temporada 2 de Loki!

La mayoría de los fanáticos ya esperaban esto, dada la escena posterior a los créditos. Ant-Man y la Avispa: Quantummania¡pero ahora está todo confirmado! jonathan mayores – intérprete de Kang el Conquistador – apareciendo en la segunda temporada de Loki, la serie de Disney+ sobre El dios de las travesuras con Tom Hiddleston. el lo confirma diversidaden un nuevo reportaje que aborda, con detalle, la despedida de Victoria Alonso en Marvel Studios.

Sin embargo, dados los desarrollos recientes, Majors en realidad aparece en la liga. Loki -o su regreso a Marvel en general-, la incertidumbre permanece luego de que el actor fuera arrestado por cargos de agresión. A pesar de la cantidad de cargos que van desde asalto en tercer grado hasta acoso agravado, el abogado de Majors dice que hay pruebas que lo absolverán.

«Jonathan Majors es completamente inocente y probablemente víctima de un altercado con una mujer que conoce»dijo la abogada Priya Chaudhry. «Estamos reuniendo rápidamente y presentando pruebas al fiscal de distrito con la expectativa de que se retiren todos los cargos de inmediato»..

«Toda la evidencia muestra que el señor Majors es completamente inocente y no la agredió de ninguna manera»Chaudhry envió. “Lamentablemente, este incidente sucedió porque esta mujer estaba pasando por una crisis emocional, lo que la llevó al hospital. La policía de Nueva York necesita hacer un arresto en estos casos, y esa es la única razón por la que el Sr. Majors fue arrestado. Esperamos que estos cargos se reduzcan pronto»..

¿Cuándo sale la temporada 2 de Loki?

La segunda temporada de Loki Estará en Disney+ este verano. Actualmente, no se ha proporcionado una fecha de lanzamiento más precisa. La primera temporada está disponible en su totalidad en Disney+.

Puedes leer también
Varun Dhawan protagoniza la serie Indian Original de Prime Video en la franquicia Citadel

Espero que te haya gustado el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Un saludo!

Continue Reading

Serie TV

¡la temporada 3 ya está confirmada (pero la temporada 2 tendrá menos episodios)!

Published

on

Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro brillante post. A disfrutar!

La temporada 2 de House of the Dragon llegará de forma abreviada, pero HBO apunta a una renovación anticipada.

Próxima segunda temporada Casa del Dragón Serán ocho episodios, dos menos que la primera temporada que superó a la precuela Game of Thrones. La disminución de episodios no se debe a que HBO ya no esté interesada en invertir recursos en el programa, sino todo lo contrario.

La decisión es parte del plan de la cadena de EE. UU. para darle una larga vida a la serie de fantasía basada en las novelas de George Martin. próxima renovación por una tercera temporada y los guionistas que ya están pensando en la cuarta parte. La noticia, traída por plazos exclusivamente, se produce cuando la producción de la temporada 2 está a punto de comenzar en el Reino Unido, y probablemente se estrene en el verano de 2024.

Martín dijo antes Casa del Dragón necesitaría al menos cuatro temporadas, con al menos diez episodios cada una. Con el episodio de la temporada 2 recién recortado, parece que una gran batalla muy esperada se trasladará a la temporada 3.

“Solo hay tantos minutos en un episodio (más en HBO que en los programas de la red para los que una vez escribí), y solo tantos episodios en una temporada. Cada vez menos a medida que pasa el tiempo, parece»Martin escribió en una publicación de blog en octubre sobre las noticias de la renovación de la serie para la temporada 2. «Si House of the Dragon tuviera 13 episodios por temporada, tal vez podríamos mostrar todo el contenido que teníamos que mostrar, sin saltar en el tiempo… aunque eso pondría a algunos espectadores en riesgo de quejarse de que el programa era demasiado lento y que no había nada». . eso pasa’. Tal como está, estoy encantado de que todavía tengamos 10 horas cada temporada para contar nuestra historia… Espero que siga siendo cierto».. ¡Parece que no, por desgracia!

Puedes leer también
La serie confirma una de las teorías más difundidas

Lea también ¡The Last of Us es un récord! Supera el ranking de House of the Dragon

Espero que te haya parecido bien el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading

Trending