Connect with us

Noticias

formato cuadrado. – Orgulloso

Published

on

Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro brillante post. A disfrutar!

Estaba mirando mi buen dibujo de eso. angus fango colgado en la pared de la oficina mientras estaba encendiendo o atenuando.
La bombilla de la luz del techo se fundió y me quedé en la débil luz de mi lámpara de mesa, romántica diría, pero no lo suficiente como para besar el brazo ajustable de la mencionada.
De momento sigo en la fase «oscura» por mi vagancia y ahora que mi fotografía de vida ha cambiado, tengo una vista de instagram de toda mi oficina.
Hay, sin embargo, ideas muy interesantes que pierden su interés cuando se usan en exceso, el “demasiado corriente» A la vuelta de la esquina. El odio es que creo haber visto decenas de escritorios desordenados fotografiados con un filtro vintage y un formato cuadrado que va más allá de los límites de Fantàsia.
O unos tenis abandonados en un rincón, o mejor aún, tu almuerzo, con el que merece la pena fotografiarse»Instagram«.
La tecnología no es demasiado lenta para compensar la necesidad de talento. Carlos Rambaldi (deberías conocerlo) años atrás, luego de un largo y sentido discurso sobre la magia del cine durante una conferencia, dejó a la audiencia con pesar y al mismo tiempo con esperanza.
Valoraba el progreso de la técnica, le interesaba la posibilidad de montar una película uno mismo en casa pero al mismo tiempo le entristecía que el aura de misterio que irradiaba la película se desvaneciera poco a poco.
Cuando te traen los productos de una herramienta con una pizca de encanto (como Instagram), aunque no quieras, una y otra vez, casi sin descanso y a través de diferentes canales, empiezas a sufrir alergias.
Te acostumbras al sabor y olvidas los «sentimientos» que sentiste la primera vez, todo se vuelve aburrido y «ya visto».
Por supuesto, también es cierto que existen nuevas herramientas, aunque ayuden a paliar los «viejos talentos» en la formación de otras habilidades, es la evolución de la que debemos convencernos.
Pero algo falta de todos modos.
Todas estas hermosas palabras no afectan a Instagram, me parece que es un atajo, contribuye a la emancipación del artista del talento.
Algunas cosas son demasiado «fáciles» para estar bien.
El intento de crear el mismo efecto de una foto de «Instagram» con luz, o una búsqueda cordial e íntima de una cámara Polaroid «duradera» que dé el mismo efecto que la aplicación, incluso encontrar la película adecuada, son «pasos». No reemplace la descarga.
La búsqueda o construcción de la luz (pero el ejemplo podría valer para otras mil formas de arte) es parte del proceso necesario para comprender el valor del conjunto.
Con estos fanáticos de gatillo feliz, no sé cuándo o si apreciarán la herramienta que están usando.
Quizá sea precisamente por esta razón por la que también se observa una «caída de calidad» en otras formas de arte. Nos conmueve la facilidad de implementación, el eslabón de la cadena llamado » lo prometoentre la idea y su realización. La cadena es débil.
Y encontrar información sobre el almuerzo «vintage» de alguien ciertamente no ayudará a transmitir la historia.
Tengo que decidir cambiar la bombilla.

Puedes leer también
Gamescom 2012: Recuérdame - Orgulloso

Espero que hayas disfrutado el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

El miércoles, los showrunners revelarán algunos detalles sobre el final de la temporada 1: «Definitivamente fue un rompecabezas»

Published

on

[email protected]! Me llamo Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial post. A disfrutar!

Los showrunners hablan con los fanáticos de la serie con la amada Jenna Ortega el miércoles para revelar algunos secretos detrás del final de la temporada 1.

Cree un whoduunit (historia de consulta sobre el asesinato) nunca es fácil. Los escritores deben asegurarse de que se verifique el 100% de la historia, especialmente para las audiencias que desean experimentar el trabajo más de una vez. Para miércolesExpositores de Al Gough y milla millar ellos tenían la tarea de informar al público sobre quién o qué estaba matando a los estudiantes de Nevermore y decidieron poner todas sus cartas sobre la mesa y no dejar nada misterioso.

En una entrevista, los dos indicaron que querían que los primeros ocho episodios fueran «completo y completamente satisfactorio». De esa manera, pueden comenzar un misterio completamente nuevo la próxima temporada sin volver a revisar las preguntas de la primera.

Productores de miércoles Hablando del episodio de la temporada 1

Miércoles. 1.21 Películas, Glickmania Media, Fundación Tee y Charles Addams, MGM Television

Durante la entrevista, Millar explicó cómo se desarrolló el misterio:

Fue mucho más complicado y difícil de lo esperado porque tienes que asegurarte de que si miras hacia atrás en el programa no hay cabos sueltos. No debe haber una cosa que llamamos “Momento del club de la lucha” donde puedes decir, «Bueno, eso no podía pasar.» Definitivamente fue un rompecabezas. Queríamos terminar los ocho episodios y luego podríamos asegurarnos de que todas las pistas falsas estuvieran allí, y era un completo misterio, pero no sabíamos que funcionaría hasta que una audiencia real lo viera.

Es gratificante escuchar que la gente estaba realmente interesada en el misterio y que la pista falsa funcionó. Como ‘¡Esa persona podría tenerlo! ¡No, podría ser el otro! y así sucesivamente, mala dirección. Eso es lo más satisfactorio para nosotros del programa. Eso es lo que más nos preocupaba.

En la segunda mitad del mismo miércolesGough y Millar hicieron que los espectadores sospecharan de varios personajes al mismo tiempo antes de que finalmente se revelara que Tyler (cazador doohan) el que mató a los estudiantes. El dúo agregó otra capa al giro, revelando que el niño estaba siendo controlado por un ser malvado que se especializa en eliminar marginados. Gough dijo: «Una vez que haya descubierto el misterio, podría haber dicho ‘Esto es todo’, pero es hora de hacerlo más complicado.»

Espero que te haya gustado el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!

Puedes leer también
Adiós al director del primer Capitán América
Continue Reading

Noticias

¿Tuviste una «Navidad blanca»? [VIDEO]

Published

on

Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy de nuevo con otro estupendo post. Que lo disfrutes!

El atípico largometraje, dirigido por Elizabeth Banks, está inspirado en hechos reales.

Coca Cola (en el idioma original Oso de cocaína) el nuevo largometraje dirigido por elizabeth bancos (foto perfecta 2, el ángel de charlie) cuyo concepto es realmente absurdo, pero en parte cierto: la realización, de hecho, toma una noticia que está sucediendo actualmente en todo el mundo que ve como el personaje principal a un oso que accidentalmente tomó un kg de cocaína y el pánico que puso alrededor. Después de su legendario truco, el animal murió tristemente porque su corazón no podía soportar tanta sustancia asombrosa. Como resultado, queda claro de inmediato que el largometraje será definitivamente un título incomprensible y sucio que, precisamente por su contenido ordinario, deberá escapar cuando llegue a los cines de todo el mundo.

Coca Cola se distribuirá en los cines italianos a partir del 27 de abril de 2023

Así como el tráiler de Coca Cola que hemos visto recientemente, que ya anunciaba el tono de la película, la comunicación detrás de la película está aprovechando el periodo navideño para hacer una broma graciosa (aunque un poco obvia). De hecho, un lindo clip fue subido directamente a la página oficial de Twitter del título en el que el personaje principal, el oro, está encarcelado en una clásica esfera navideña donde claramente se usa cocaína en lugar de nieve. Encima del video está la pregunta legítima: «¿Tuviste una Blanca Navidad este año?». La cartera obviamente no necesita explicación y el resultado es muy interesante.

Puedes leer también
Al Roker fue hospitalizado nuevamente unos días después de su alta. Todo lo que se sabe sobre la condición del actor

Te lo recordamos Coca Cola producido por Producciones de piedra rojiza, señor molinero, Imágenes universales con el guión con jimmy alcaide y un elenco compuesto por keri russell en algo de eso colette matthews, margo martindale, ray liotta quien se hace pasar por Odontología (su última aparición cinematográfica antes de su muerte), jesse tyler ferguson, matthew rhys y muchos otros. El largometraje llegará el 27 de abril de 2023 a los cines italianos distribuidos por Universal Pictures.

Lea también Cocainorso: el tráiler de la película dirigida por Elizabeth Banks inspirada en hechos reales

Espero que te haya gustado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!

Continue Reading

Noticias

James Gunn y su espacio ¡Saludos navideños!

Published

on

Muy buenas! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro genial post. A disfrutar!

El cineasta compartió unas fotos especiales en compañía de su esposa Jennifer Holland.

james gunn es un personaje ecléctico que, para quien no lo conozca, revolucionó la manera de hacer cine, primero en el Maravilla y luego eso ANUNCIO, añadiendo una pizca de ironía y caos que funciona en lugar de crear inestabilidad a la perfección con los largometrajes de superhéroes. Tras una carrera muy ligada al cine de serie B, el cineasta tiene una gran oportunidad en 2014: enfrentarse a Guardianes de la Galaxia a nombre de estudios de maravilla, un papel que se tomó muy en serio dando dos películas más de la saga, una estrenada en 2017 y la tercera en camino para el verano de 2023. Además, antes del título definitivo, hace un mes, llegó a Disney+ Especial de Navidad dedicado a estos personajes, un proyecto muy especial que fue muy bien recibido por los fans.

James Gunn celebró las fiestas con su esposa Jennifer Holland

Aunque ha pasado algún tiempo desde que apareció el mediometraje en Disney+, sin embargo, el producto sigue siendo noticia, de alguna manera. El 25 de diciembre de 2022, James Gunn compartió cierta publicación sobre su perfil de instagram, en el que envía deseos navideños a todos sus fans. Hasta el momento, no hay nada extraño salvo que las tomas, que muestran al artista en compañía de su esposa Jennifer Holland, son uno de los decorados de laEspecial de Navidad de Guardianes de la Galaxiaespecialmente el planeta engalanado para señor de las estrellas.

Te lo recordamos Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia dirigida y escrita por James Gunn, y producida y producida por Marvel Studios kevin feige, Luis D’Esposito, victoria alonso, brad winderbaumjames gunn sara smith, Simón Hatt y proyección compuesta, entre otros, por david bautista en el papel de drxx, Karen Gillan en el papel de Nebulosa, Pom Clementieff que incluye Mantis, Sean Gunn que en los aspectos de Kraglin.

Puedes leer también
Jack O'Connell ha dicho que se sintió "en peligro" mientras filmaba la serie

Lea también Shazam! Wrath of the Gods Zachary Levi defiende a James Gunn: ‘Necesita tiempo’

Espero que te haya gustado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!

Continue Reading

Trending