Connect with us

News

¡Este es Hugh Jackman en el set de The Wolverine!

Published

on

Muy buenas! Soy Diego León y aquí estoy otra vez con otro maravilloso post. Que lo disfrutes!

Llegan nuevas fotos del set de The Wolverine en Japón, publicadas por comicbookfilm.com y esta vez también muestran al personaje principal Hugh Jackman como Logan. El rodaje está en marcha en templo budista zojoji Tokio, la producción pronto se trasladará a Hiroshima. Aquí están las tomas:

Espero que hayas disfrutado el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Saludos!

Puedes leer también
The Wolverine el punto de la situación de forma gratuita. .
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

News

La Sirenita, Halle Bailey hablando 13 horas bajo el agua

Published

on

[email protected]! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro brillante post. A disfrutar!

Halle Bailey habló sobre la película La Sirenita y dijo que pasó 13 horas bajo el agua

halle bailey habló recientemente de filmar la nueva versión de acción en vivo de la misma La Sirenita de Disney y reveló que tuvo que pasar 13 horas en el agua. La próxima película de Disney es una reinvención del clásico animado de 1989. Durante la entrevista, la actriz señaló que hubo momentos en que la filmación resultó difícil para su actuación. Pero, halle bailey dijo que su personaje, Ariel, la inspiró a seguir adelante.

Halle Bailey habla sobre filmar el live action de Disney La Sirenita

Rob Marshall, John DeLuca, Marc Platt, Lin-Manuel Miranda

La estrella si primero hablar sobre la reacción al tráiler La Sirenitadicho “Definitivamente fue un shock ver la reacción del mundo. Pero ver a los niños, a todas las chicas negras, realmente me emocionó».. La cantante luego dijo que siente una conexión especial con su personaje de sirena: “Siento que he aprendido mucho a través de estar molesto. Hice una audición cuando tenía 18 años, obtuve el papel cuando tenía 19 y tengo 23 este año. Ariel me ayudó a crecer».

Halle Bailey notó que más tarde el tiroteo de La Sirenita no estuvieron exentos de momentos dificiles y dijo que hubo días que estuvo 13 horas en el agua: “He llegado tan lejos como he llegado en mi vida. Su mensaje era que supieras que siempre tuviste esa cierta habilidad”.. La estrella continuó hablando sobre cómo la nueva versión de acción en vivo cambió algunas de las críticas que recibió la película original con respecto al sexismo.

Él dijo: “Estoy emocionada con mi versión de la película porque definitivamente cambiamos la percepción de que ella quería dejar el océano cuando era niño. Es mucho más que eso. Se trata de ella, su propósito, su libertad, su vida y lo que quiere».. Sala Bailey agregó: “Como mujeres somos increíbles, somos independientes, somos modernas, somos todo y por encima. Y me alegro de que Disney esté actualizando algunos de estos temas»..

Espero que te haya parecido bien el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!

Puedes leer también
Aaron Taylor-Johnson será Kraven the Hunter para SONY
Continue Reading

News

Lady Gaga reveló el look de Harley Quinn en fotos del set

Published

on

Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro estupendo post. Que lo disfrutes!

Harley Quinn de Lady Gaga protagonizará junto a Joaquin Phoenix la serie Joker

Lady Gaga listo para disfrutar como el amante del Joker i Guasón: Folie à Deux. Hace unos días comenzó el rodaje de la esperada secuela, dirigida por todd phillips y con Joaquin Phoenix protagonista de nuevo. Los detalles y las imágenes no tardaron en aparecer en las redes sociales a medida que avanzaba la filmación. Tras el enorme éxito y sorpresa de la película de 2019, Warner Bros. no lo dudó. Discovery y DC encendieron la secuela.que contará con música liderada por el dúo Phoenix y Gaga, que nos hablará de la el origen de una de las historias de amor más tóxicas y legendarias de la historia de DC, nacida entre los muros del icónico Arkham Asylum.

A través de Película en discusión han aparecido las primeras imágenes de la famosa cantante completamente transformada en Harley, con un look que rinde homenaje directo a la indumentaria original y la primera aparición del personaje en batman la serie animadamucho antes de eso margot robbie hizo popular:

El origen de la pareja del Joker: Harley Quinn

harleyquinn HBO máximo

Harley Quinn fue creada por Paul Dini y Bruce Timm como un viejo amigo del súper villano The Joker i Batman: la serie animadadebutó en el episodio 22, “El favor del bromista»el 11 de septiembre de 1992. Aunque estaba previsto que apareciera en un episodio, Harley Quinn se convirtió en un personaje recurrente dentro del Universo Animado de DC como compañero e interés amoroso del Joker, y su adaptación en DC Comics siete años después, comenzando en. Batman: Harley Quinn #1 en octubre de 1999, en el que elLa historia de origen de Quinn como una ex psiquiatra de Gotham City Arkham Asylum llamada Dra. Harleen Quinzel, quien se enamoró del Joker, su paciente, y eventualmente se convirtió en su cómplice y amante.

El alias del personaje es una obra de teatro sobre el personaje Arlequín, de la commedia dell’arte del siglo XVI. En 2016, el personaje se convirtió en un éxito mundial gracias a la actuación del margot robbie en escuadrón suicida. El haría el papel que yo Aves de presa Y El escuadrón suicida de 2021. Posteriormente, en 2019, la ex estrella de la La teoría del Big Bang, Kaley Cuoco, prestó su voz al personaje de su propia serie animada, que ahora forma parte del catálogo de HBO Max y continuará a pesar de los cambios dentro de DC Studios.

Espero que hayas disfrutado el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!

Puedes leer también
Darren Aronofsky explica por qué dejó Man of Steel y The Wolverine
Continue Reading

News

The Nightingale and the Serpent Ballad, cartel y fecha de estreno

Published

on

Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro genial post. Que lo disfrutes!

Las primeras noticias sobre la presentación de la famosa serie Los Juegos del Hambre con Jennifer Lawrence.

Los juegos del hambre: La balada del ruiseñor y la serpiente, la primera curiosidad sobre la esperada precuela de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence puso a los fanáticos en éxtasis. Con el primer póster y la fecha de estreno definitiva tenemos las primeras noticias sobre uno de los productos más esperados de la próxima temporada de cine. a través de un publicaciones en redes socialesconcretamente en Twitter, Lionsgate publica la primera imagen oficial.

La fecha de estreno es oficial, en América la introducción a la saga inspirada en las novelas de Suzanne Collins llegará el 17 de noviembre de 2023, y en Italia se estrenará en cines un día antes, o el 16 de noviembre.

Los juegos del hambre: Balada del ruiseñor y la serpiente, la primera noticia en el prólogo

Todavía no se sabe mucho sobre la película, pero se confirma que Francis Lawrence es el director y será una precuela de la trilogía protagonizada por Jennifer Lawrence. El escenario es 64 años antes de los eventos mencionados en la franquicia, pero los detalles de la trama aún no se han definido. En el elenco de la película vemos a: Tom Blyth, Rachel Zegler, Josh Andres Rivera, Nick Benson, Laurel Marsden, Lilly Cooper, Luna Steeples, Hiroki Berrecloth, Jerome Lance, Ashley Liao, Knox Gibson, Mackenzie Lansing, Aamer Husain, Jason Schwartzman, Hunter Schafer, Irene Boehm, Cooper Dillon, Luna Kuse, Kjell Brutscheidt, Dimitri Abold, Athena Strates, Dakota Shapiro, George Somner, Vaughan Reilly, Peter Dinklage y Viola Davis.

Puedes leer también
Darren Aronofsky explica por qué dejó Man of Steel y The Wolverine

Aquí está el primer logo oficial de la película que se publicó en las redes sociales y se volvió viral en poco tiempo:

La historia oficial dice: “Años antes de convertirse en el tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow, de 18 años, es la última esperanza de sus descendientes en peligro de extinción, una familia que alguna vez fue orgullosa y que ha caído en desgracia en el Capitolio de la posguerra..”

Espero que te haya parecido bien el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Un saludo!

Continue Reading

Trending