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Interviste

Entrevista a Lorenzo Pedrotti, el protagonista de Paura 3D

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Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro genial post. A disfrutar!

“Es la primera película que recuerdo haber visto en el cine Riñón de Steven Spielberg y debo haber tenido unos seis años. Me parecía increíble que Peter Pan volara, tanto que creí que por un tiempo robin williams tenía la capacidad de volar.” asi comienza lorenzo pedrotti, cuando le preguntamos cómo nació su deseo de convertirse en actor. El actor, nacido en 1986, ahora aparece en la escena nacional, primero con su papel protagónico en Krokodyle, una película independiente dirigida por Stefano Bessoni, que ganó premios en el extranjero, luego con los horrores en 3D con la marca Manetti Bros, que se estrenará en junio. 15. .

«En 1993 en Voghera, mi ciudad natal, en un cine que lamentablemente ha estado cerrado durante muchos años, vi Parque jurásico. Fui a verlo porque me encantaban los dinosaurios y en ese momento mi sueño era ser paleontólogo. Quedé encantado frente a esas imágenes reales. Mirando detrás de escena de la película, descubrí que todo era falso, todo reconstruido, sin dinosaurios reales, ¿cómo fue eso posible? A partir de entonces me apasionó mirar entre bastidores para tratar de entender cómo se hacía ese gran trabajo. La actuación vino después, siempre me gusta imitar, crear personajes, pero podría decir que empecé en la secundaria. A partir de ahí se convirtió en una obsesión. Siempre fui un niño tímido, pero la oportunidad de actuar me permitió escapar de mí mismo y explorar otras personalidades. Paradójicamente, aún hoy me siento más confiado en el papel de un personaje que en el de Lorenzo, de hecho las entrevistas me asustan mucho”.

– ¿Tienes modelos que te inspiren? ¿En la vida real, en la historia del cine?
“Hay muchos modelos. Cuando tengo que construir un personaje, lo primero que hago es caminar y mirar alrededor. La respuesta a lo que busco está ahí fuera, solo tengo que poder verla, entender los matices de la gente que observo, escucho a escondidas en la calle, en los bares, en el metro. Luego leo, veo películas, voy al teatro, hablo con amigos. Estos son los modelos reales que me inspiran. En la historia del cine, en cambio, es diferente, hay tantos actores y actrices que reconozco, pero siempre soy un poco escéptico en usarlos como punto de referencia porque tengo miedo de imitarlos y Creo que está mal.

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– En vuestra filmografía oficial (MyMovies) vuestra primera película es Imago Mortis. ¿Puedes contarme tu experiencia en ese set? ¿Fue esta tu primera vez o ha habido otras experiencias menores?

“Me pasó, también porque estaba estudiando actuación, tener un poco de experiencia en cortometrajes o mediometrajes, pero creo imago mortis la primera película real, también porque, a pesar de ser una parte muy pequeña, la experiencia de la serie fue completamente diferente a las demás. En primer lugar, es el primer trabajo que me pagaron como actor, el primero que salió en el cine y tenía una gran producción detrás. Conocí al director Stefano Bessoni en una escuela de cine en Roma, donde asistí a un curso de actuación, a veces me encontraba con sus lecciones de dirección y su imaginería me interesaba mucho y había oído hablar de ese proyecto. El papel de Sebastiano, un fantasma silencioso, había quedado sin revelar, buscaban a un chico de Turín para amortizar los gastos de alojamiento, cuando les dije que tenía apoyo en Turín, donde se rodó toda la película, aceptaron de inmediato. mí, no para conocerme, sino para mirar algunas de mis fotos. En realidad, no tenía apoyo en esa ciudad, así que durante 15 días me despertaba a las 5 de la mañana para salir de Milán y estar en el set a las 7 para mi maquillaje y casi toda mi paga se fue a la carretera. y gasolina».

– Tanto Imago Mortis como Giallo fueron dos series internacionales, coproducciones con países extranjeros: ¿hay alguna diferencia con las puramente italianas? ¿Tu enfoque fue diferente?

«Con respecto a imago mortis lo que me llamó la atención fue que si doblaba la esquina podía cruzarme con Geraldine Chaplin, la hija del Gran Pastor, o tener una conversación con su hija Oona. yo Amarillo Tengo un papel muy pequeño que interpreto en Estados Unidos uno a uno con Emmanuelle Seigner y Adrien Brody, pero solo estuve allí dos días y no recuerdo mucho. Soy un actor novato, tal vez pueda responder mejor a tu pregunta en unos años, mientras pueda continuar como actor, pero para mí el enfoque es siempre el mismo. las películas independientes más pequeñas con actores desconocidos: escucha al director, a los actores, sé específico en tus acciones, mantente enfocado y dalo todo”.

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-Tu experiencia con Stefano Bessoni, tras Imago Mortis, repitió con un precioso papel protagonista en la independiente Krokodyle. ¿Por qué se interesó en ese proyecto, a pesar del riesgo económico que implicaba?

“Me encanta esa película, fue mi primer papel protagónico, la primera oportunidad real de explorar un personaje. Soy fan de Bessoni, especialmente del mundo en papel que creó a lo largo de los años, ya que también es ilustrador. Me encanta la atmósfera oscura de cuento de hadas de sus películas y cuando me propuso Kaspar no lo dudé. Nos reunimos en Turín para hacer unas pruebas de pantalla en una serie en la que íbamos a rodar algunas escenas, además de las previstas para Roma y me di cuenta de que su idea de Kaspar era similar a la que yo pensaba de él. Fue agradable trabajar allí, conocí a muchos profesionales con los que aún hoy sigo siendo amigo. También todos esos premios del festival valieron la pena. Si el guión me convence y tengo la oportunidad de involucrarme, de atreverme, de arriesgarme con ese personaje, acepto el reto. Y si el personaje es único o simplemente completamente diferente a mí, es una gran oportunidad para volver a ser un niño y «alejarse de uno mismo».

-Con 3D Man has añadido una pieza muy importante a tu carrera. ¿Tu papel podría definirse como un personaje principal?

«Miedo es otro título importante en mi viaje, es la primera película en la que soy el personaje principal con distribución convencional. El encuentro con los Manetti Bros fue casual, me acababa de mudar a Roma y me contactaron a los pocos días, después de ver una escena extraída de un cortometraje: Versipellis de Donatello Della Pepa. Les gustó la pinta de ese personaje, así que me dieron varias audiciones, no recuerdo 5 o 6, pero me lo tomé muy en serio y aunque sea una película de terror que rinde homenaje al pasado, discutiendo con Marco y Antonio nos quería que Simone fuera un personaje real y no solo una caricatura. Trabajar con ellos fue brillante, sentí que conocí a dos viejos amigos que no había visto en mucho tiempo, me divertí, pero trabajamos duro y fue un desafío».

– Hasta ahora tus papeles han sido demasiado serios, ¿coincidencia o elección? ¿Te ves bien en el papel de comediante?

“Diría que casualidad, además de que hasta ahora he participado mayoritariamente en películas de terror o fantasía. Me gustan esos géneros, pero no soy realmente un fan, pero si quiero ser actor, todavía tengo que trabajar y ser un poco quisquilloso y tomar lo que viene, especialmente al principio. ¿Como comediante? Porque, como dije antes, debes reinventarte constantemente y ponerte a prueba, solo asumiendo riesgos puedes crecer de verdad. Ciertamente, no es fácil poder reírse con un público, pero ¿por qué renunciar a priori? Acabo de reproducir un video musical en el que soy un zombi (lo juro, el lado del terror siempre es una coincidencia…), dejado por su novia zombi y aquí también hay comedia, porque mi colega Claudio Di tiene la dirección de Biagio. creador de la serie web monstruos! y en mi opinión genio cómico.”

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– Todos los grandes actores, o al menos la mayoría, sueñan con ponerse detrás de la cámara. ¿Qué piensa usted al respecto?

“Creo que no es una mala idea. Por supuesto, ahora estoy siguiendo una carrera como actor y quiero concentrarme en esto, que ya es muy difícil y ahora no podría ser director. Pero en el futuro quién sabe, sigue siendo algo muy interesante que me resulta interesante y me encanta la idea de contar historias. En mi tiempo libre a menudo escribo y aunque nunca publique estos trabajos, escribir me ayuda mucho a entender el camino que toma un personaje en una historia, cómo se desarrolla, y esto es muy útil para mí como actor. «

-¿Cuáles son tus ambiciones, tus proyectos, tus próximos compromisos?

«Quiero ser un actor. Estar con amigos, con la familia. Explora, visita tantos lugares como sea posible. Vive la vida al máximo, saca nueva inspiración de ella. Sigue soñando. Sin embargo, a finales de junio estaré rodando en Piamonte. era tarde y mañana una película independiente del director debutante Emanuele Caruso, es una historia muy interesante, bien escrita y ambientada en un pueblo remoto en Langhe, una oportunidad para interpretar un personaje diferente al anterior».

Aquí algunas fotos para conocer mejor a Lorenzo:

en esta imagen está en Sitges, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, donde su primera gran película, Krokodyle, ganó el Melies de Plata

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Interviste

«Interpreto a un matón que está a años luz de mí»

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[email protected]! Me llamo Diego León y aquí estoy de nuevo con otro genial post. Que lo disfrutes!

Entrevista a Manuel Bono, uno de los actores de la serie Stranizza d’amuri, la película dirigida por Giuseppe Fiorello.

manuel bono uno de los protagonistas de Amor estraño, la primera película de Giuseppe Fiorello como director. En esto una entrevistaEl joven actor palermitano aborda diversos temas sociales y nos cuenta cómo fue este viaje que enriquece su carrera profesional que, a pesar de su corta edad, ya tiene muchas experiencias, también en el mundo del teatro, la danza y la música (campo en el que se se hace llamar Manuboh).

Amor estraño libremente inspirado en una noticia que sucedió en Sicilia en los años 80, a saber, el crimen de Giarre, en el que dos niños, Giorgio y Antonio, perdieron la vida a causa de la única culpa que tenían el uno con el otro. En la película, Manuel Bono interpreta a un joven matón llamado Sucabenzina, que contribuye al triste epílogo de los dos personajes principales, interpretados por Samuele Segreto y Gabriele Pizzurro.

En definitiva, un papel nada sencillo de llevar a la gran pantalla. Giuseppe Fiorello, sin embargo, tranquilizó a todo el equipo, incluido Manuel Bono, ya dar lo mejor de sí. «Era un director que nos seguía a todos como una gran familia. Día tras día, en el plató, agradecíamos la atención que nos brindaba y sus ganas de contar bien una historia triste como la de Giarre. Me dejó mucho y logró encender aún más la gran pasión que ya tenía por este trabajo.«, declaró el actor nacido en 2006, quien luego dijo, específicamente, sobre su papel en la película:»La suerte de ser actor es precisamente que no eres la persona que interpretas. Hice el papel del villano: Sucabenzina siempre es una persona odiosa, a años luz de mí. Si mi carrera continúa, espero poder mostrar otros aspectos del alma humana.“.

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Amor estrañoManuel Bono: “Sentí mucha rabia y tristeza por el crimen de Ghiarre«

Lo que deja aún más amargura cuando estás mirando Amor estraño es el silencio de la gente. Manuel Bono reflexionó sobre su experiencia personal y aquellas situaciones en las que la gente prefiere no intervenir frente a la injusticia, muchas veces porque el miedo les abruma. «El miedo a intervenir para proteger a los más débiles oa los más débiles en ese momento es una mirada que no es mía por culpa de otros. No soy impulsivo para lanzarme a la refriega, pero ciertamente no soy de los que retroceden para echar una mano o decir ‘NO’ cuando es necesario.“.

Respecto al crimen de Giarre, ocurrido hace más de cuarenta años, la intérprete de Sucabenzina dijo: «No sabía de esta historia que sucedió veinte años antes de que yo naciera, y sentí una gran ira y tristeza por esos dos niños. Mucho ha cambiado desde entonces, especialmente en las grandes ciudades. En cambio, no sé si se ha avanzado en los pueblos pequeños. No entiendo esta maldad y no entiendo a esta gente que es tan tonta que yo decido que tipo de amor debe ser entre dos personas“. Amor estraño también es una película sobre familias. Manuel Bono expresó entonces su idea de familia: “Para mí, la familia es la unión de personas que se respetan y se aman. Y no creo que haya una referencia de género o cualquier otra cosa en mis palabras.“. Y para los muchos niños que, como Gianni y Nino, siguen vivos con miedo de ser ellos mismos, dice: «Necesitas ser diferente a como eres para complacer a los demás, la vida es una y hay que vivirla al máximo“.

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Créditos de las fotos: Gioia Botteghi – Roma 21/03/2023 Foto de la película Stranizza D’Amuri, en la foto el elenco presente: Enrico Roccaforte, Alessio Simonetti, Fabrizia Sacchi, Giuditta Vasile, Gabriele Pizzurro, Simona Malato, Giuseppe Fiorello, Antonio De Matteo, Giuseppe Lo Piccolo, Anita Pomario, Roberto Salemi, Daniele Macaluso, Raffaele Cordiano de niño, Manuel Bono. Derechos de autor mundiales

En una escena de la película vemos al llamado «rebaño» llorando por un hombre que sostiene
coche durante 10 segundos, como si esto fuera sinónimo de virilidad. Cuarenta años después, ¿se está erradicando lentamente esta idea de «masculino»? «Las carreras y competencias son parte del comportamiento adolescente. Afortunadamente no he visto escenas así… pero el deseo de mostrar más de lo que eres para ‘crecer’ frente a los demás es un mal hábito que los padres deberían dejar de agregar con una sonrisa a veces. no entienden el peligro en el que se encuentran, cuando pasan a retos entre chicos«, dijo Manuel Bono.

En cuanto a su carrera profesional, el actor palermitano ya ha oscilado entre el cine, la danza y la música. En qué área del arte siente que puede expresarse mejor, dijo: “Agreguemos también el teatro: imagínenme como un rompecabezas, cuyas piezas son el teatro, el cine, la música y la danza… ¿podría estar completo si me faltara una sola pieza?“.

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Interviste

Temporada 2: una entrevista con el elenco de la serie Sky Original [VIDEO]

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[email protected]! Me llamo Diego León y aquí estoy de nuevo con otro maravilloso post. Que lo disfrutes!

Entrevista en video con el elenco de Christian, la serie Sky Original que se emitió en Sky y solo está disponible para transmitir AHORA con los seis episodios de la segunda temporada a partir del 24 de marzo de 2023.

Nuevos milagros, nuevo reino es el lema elegido para la segunda temporada de cristianola serie Sky Original producida por Sky Studios y Lucky Red, en asociación con Newen Connect y transmitida en Sky y en streaming solo AHORA a partir del 24 de marzo de 2023. stefano lodovici es director creativo y productor, en el equipo eduardo pescado, Claudio Santamaría, Silvia de Amico y muchos muchos mas.

Una vez más, se trata de Christian, el «matón santo» suburbano, bendecido con estigmas milagrosos que le otorgan poderes de superhéroe, más que un dolor de cabeza, y la capacidad de ayudar (¿para bien o para mal?) a la multifacética humanidad de Città Palazzo, la jungla suburbana de asfalto ya en el escenario de la primera temporada. Posicionado entre un drama criminal y un drama sobrenatural, hay poca o ninguna similitud. Christian-temporada 2 gratis en un panorama de la serialidad italiana. Para conocer los secretos y talentos de la serie, tuvimos un video chat con algunos de los miembros del equipo.

Christian-temporada 2 gratis: nuestra entrevista con Edoardo Pesce y Silvia D’Amico

La temporada 2 está llegando a la mayoría de edad para Christian (eduardo pescado), el matón a sueldo para transformar al jefe por el autoproclamado don divino y sanador del Palacio de la Ciudad. Pero también para Rachel (Silvia de Amico), amigo, confidente y socio comercial, protagonista entre otras cosas de uno de los milagros más clamorosos de nuestro tiempo.

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Silvia de Amico y eduardo pez trabajan en el escenario y también se entienden fuera. Él, más listo y más jovial, ella pensativa y en situación. Al perder varias figuras carismáticas de la brújula, el jefe, Lino (Giordano De Plano), la madre del personaje principal, Italia (Lina Sastri), Christian y Rachele se encuentran en una posición seductora pero peligrosa de poder elegir fácilmente cómo hacerlo. usa el regalo. Decidir qué hacer cuando crezcas es una emoción fuerte pero también un gran esfuerzo. eduardo pescado Y Silvia de Amico explicar por qué es correcto hablar de la primera temporada como la edad de la infancia (para la serie y los personajes), y Christian-temporada 2 gratis es el comienzo de una nueva etapa, quizás de la edad adulta, si no precisamente de la madurez. Yendo en concreto, podemos saber si, para los actores, los personajes aún tienen un espacio de misterio o si ya se ha dicho todo sobre ellos (spoiler, no es así).

Christian-temporada 2 gratis: nuestra entrevista con Antonio Bannò, Camilla Filippi y Gabriel Montesi

La coralidad de la narración respira el llamado aprotocolo, apoyando personajes de inusitada espesura y profundidad. Como se trata de una secuela, Christian-temporada 2 gratis Existe el honor de profundizar, de completar, el arco de los personajes históricos, pero también la carga, el mantra es mantener alta la atención, integrar la imagen con algunas entradas nuevas. Nuestra segunda entrevista presenta caras viejas y nuevas.

Esas son las caras conocidas antonio bano, que está en la serie David, hijo de Lino, heredero al trono del Palacio de la Ciudad y mejor amigo de Christian. Pero también hay gabriel montesiPenna, una pequeña criminal a sueldo del capo cuya centralidad en la serie crecerá mucho en la segunda temporada. Christian-temporada 2 gratis también se introducen algunas entradas nuevas y entre ellas una figura Camila Filipo. Su personaje se llama Esther, vive en el Città Palazzo pero nadie parece conocerla, es especialmente cercana a Matteo (Claudio Santamaría) y… mejor parar aquí. antonio bano, Camila Filipo Y gabriel montesi nos dicen por qué la complejidad de las cosas es la estrategia adecuada para una serie de televisión, pero también si los personajes respectivos son solo un producto del entorno en el que viven o en el que pueden permitirse hacer otra cosa.

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Interviste

«Occidente sin estado» [VIDEO]

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Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro estupendo post. A disfrutar!

A partir del 23 de marzo de 2023, Adler Entertainment distribuirá en los cines italianos Deltala nueva película dirigida por michel vannucci y representado por Alejandro Borgo Y luis locascio. En el momento de la presentación de la obra a la prensa, entrevistamos a los dos protagonistas y al director de la película, en su segunda experiencia tras la cámara tras su primera vez con el mayor sueñoque data de 2016.

Mientras observa Delta surgen algunas similitudes con la trilogía trágica de Federico García Lorca, compuesta por el genio español en la primera mitad del siglo pasado, en el período previo a la guerra civil en España. Fue una época dramática, en la que Europa saltó a la palestra a principios de la Segunda Guerra Mundial. Entonces, Lorca declaró: “Habrá tiempo para la farsa, ahora es el momento de volver a la realidad“. Una forma de insistir en la necesidad de volver «sucios» a la realidad contemporánea, al drama que ha tenido que afrontar el pueblo español, y la humanidad en general.

Nuestras entrevistas en video con Michele Vannucci, Alessandro Borghi y Luigi Lo Cascio, director y actores Deltala película en cines a partir del 23 de marzo de 2023

Una tragedia que, al fin y al cabo, todavía se puede ver hoy, sobre todo en los contextos más provincianos, los mismos que saca a la luz Michele Vannucci a través de sus películas, entre ellas Delta. Y, por tanto, ¿qué tan actuales se sienten los asuntos de Lorca, un siglo después, y qué tan cerca están los dos personajes principales de la película y el propio director romano de su idea de cine? Para esta pregunta, luis locascio responde así: “Sí, hay tragedia en Delta. De lo contrario, cuando hay algo lúgubre y muy doloroso, se reconoce debidamente como una tragedia. Creo que lo trágico del tema es precisamente el sentido del límite, es decir, salir a la calle, acciones exageradas, desbordarse, el exceso que es la tragedia, algo que te cae encima y a lo que respondes con la pocas herramientas tienes, cuando el lenguaje ya no se necesita, cuando la reconciliación civil ya no puede pasar. En ese punto hay ceguera por lo que ya no ves las consecuencias de las propias acciones. En ese punto, ahora mismo, estamos en un territorio completamente desconocido: no tienes brújulas, ni mapas, solo lo que sucede y lo que sucede. Y es lindo que los dos personajes se junten, de una manera diferente, donde hay una condición de cautiverio, de encierro. Hay una persona que es el albacea de la otra, pero luego las situaciones se invierten una y otra vez. Hay un momento en que una persona tiene la supremacía sobre la otra pero cada vez esto cambia y dependiendo de la situación en la que uno se encuentre, es decir, el que manda y el que es líder, se encuentra sólo con un persona misma. cómo el poder afecta al oponente de carne y cómo esta cosa está completamente fuera de control“.

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El otro coprotagonista también agrega sus pensamientos. Deltao Alejandro Borgonos dijo: «Creo que la misión del cine es contar historias. Si estas historias resultan ser las historias con las que nos encontramos en nuestra vida, son aún mejores. Quiero decir, se han hecho grandes películas en una sala de estar con cuatro actores extraordinarios hablando, y probablemente algunos de nosotros también hemos tenido la oportunidad de tener esa experiencia en nuestras vidas. Pero creo que si no hubiera conocido a Michele Vannucci, nunca hubiera ido a pasar una semana con cazadores furtivos en el Delta del Po y a contar la historia de un hombre que escapó de su pasado, que tenía que volver y ser hombre. . querido para cada acontecimiento de su vida. Entonces creo que hay una misión que es parte del entretenimiento pero también de la narración precisa y ese es el desafío de contar las historias correctas e historias que nadie nos hubiera contado excepto en el cine.“.

Michel Vannucci: “Vivimos en un país cansado«

El director Michele Vannucci habla sobre Delta - Cinematographe.it

michel vannuccidirector Deltautilizando la pregunta para resumir el espíritu con el que nació su segunda película: “Delta nació casi al revés. En cierto sentido, después de mi primera película, que tenía un acercamiento mucho más cinematográfico a la realidad, donde incluso había un actor que se interpretaba a sí mismo en un guión escrito, ficticio, aquí hubo un proceso opuesto: estoy en el río, atraído por estos paisajes maravillosos, en los que me perdía, y estando dentro de esos paisajes, comencé a fantasear con la idea de una película nueva, única, algo que realmente podría sorprender a la audiencia. Y me di cuenta del asombro que sentía hacia ese río, y cómo ese río pudo haber sido una historia del oeste, una historia contemporánea donde había peces torpedos en lugar de caballos, pero de todos modos siempre se hablaba de dos comunidades que estaban en conflicto.“. Michele Vannucci luego continuó: “En ese momento comenzó el deseo de crear algo más ambicioso y gracias a las producciones de Rai Cinema, Greenland y Kino surgió el deseo de crear una película de aventuras. Es cierto, entonces, que lo de Delta es mi pregunta, trágica y dramática, y es ‘¿hasta qué punto podemos tolerar la violencia antes de reaccionar?’ y ‘¿qué nos deja esta reacción?’. Pero mi miedo a perderme, físicamente, en el espacio y en el alma, como les sucede a ambos personajes. Pero creo que Delta es una gran película escapista, es decir, lleva al espectador en un viaje a un lugar que no se ha contado en el cine italiano durante muchos años y hay una apropiación de algo nuevo.“.

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el director de Delta Luego extendió su consideración a toda Italia, destacando también el valor catártico de la película: “Vivimos en un país que a veces está muy cansado. Pero también muy peligroso, porque hay tantas armas en circulación en Italia, aunque no hay muchos datos del Ministerio del Interior al respecto. Y luego está esa idea del Lejano Oeste, de la frontera, que es explosiva en algunas provincias. Pero creo que lo que hace falta es tratar de mantenerse dentro de la historia real y contemporánea, pero también redescubrir la magia del cine. Estar en una sala con 300 personas a oscuras y poder compartir sentimientos, incluso los más oscuros, también nos permite ir más allá de la realidad que nos rodea.“.

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Durante la entrevista, por lo tanto, enfatizamos la medida Delta promoviendo la total desconfianza de las personas, especialmente de los más jóvenes, hacia las normas, así como la incapacidad de dialogar y empatizar con quienes se consideran «diferentes» y alejados de sí mismos. «En verdad, es más una cuestión de falta de conocimiento que otra cosa.«, declaró Luigi Lo Cascio, continuando: «En el caso específico de la caza furtiva en los ríos, hay una razón. En un principio, no se consideraba delito la práctica de esta pesca tan destructiva para el medio ambiente. Era solo algo en el orden administrativo, las multas que se iban a dar. Y entonces los carabinieri, las fuerzas del orden, no estaban allí buscando a alguien para multar. Eran los guardapesca los que podían imponer sanciones pero, precisamente, con multas, con algo de orden económico. Entonces el ciudadano siente que ha sido abandonado por el Estado, entonces piensa que está obligado a salir a patrullar, a mirar el río, etc. Así que hay una base para la falta de relación, y ese, digamos, es el lado ‘comprensible’ del asunto. Pero, inmediatamente después, en el desorden que se crea, en la incapacidad de gestionar la relación entre los hombres, aquí está inmediatamente el prejuicio, la xenofobia, la presencia de que el enemigo debe ser reprimido por odio al enemigo, y por tanto. inmediatamente se rechaza la posibilidad de que el otro sepa. Por eso, esta película, además de la pelea, también permite entrar a la casa de los dos concursantes. Sobre todo en la casa de Elías, es decir, diferente, distante, el extranjero, el enemigo, el que será odiado, expulsado. Al entrar en esa casa, vemos la cantidad de vida, la humanidad y el deseo que hay en el mundo, de una manera amorosa, tranquila… y por eso entendemos que la otra persona es ante todo un espejo para nosotros en el importa esto, no solo yo. momento de violencia pero sobre todo en esta capacidad de estar en la tierra“.

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Se sumó Alessandro Borghi, quien ingresó Delta El personaje de Elijah juega: “Creo que la palabra clave es ‘empatía’. Esta es una película real sobre la compasión, sobre cuánto podemos, cuando tenemos éxito, ponernos en el lugar de los demás. Y cuál es el límite, ese del que Gigi (Luigi Lo Cascio, ed.) hablaba antes: ¿quién pone el límite para la supervivencia? ¿Qué estamos dispuestos a hacer para sobrevivir y qué estamos dispuestos a apoyar, incluso socialmente, cuando tratamos con alguien que cruza esa línea para sobrevivir? ¿Qué tan dispuestos estamos a meternos en la cabeza de otras personas? Delta es también una película sobre esto.“.

Finalmente, Michele Vannucci también respondió a esta pregunta, declarando: “Delta es una película que nace en el género western, el género frontera, un espacio donde las instituciones están lejos. Y nació así porque esos territorios son territorios infinitos, donde puedes estar una hora en el auto y no ver ningún signo de antropomorfismo, porque estás perdido en la naturaleza. Entonces en esos territorios tu visión del Estado es como algo muy lejano. Pero digamos que en Italia la dinámica del río es muy similar a otros lugares, sobre todo en provincias. También creo que tal como está escrita, incluso precisamente en cuanto a las elecciones que forman la base de la narración, es una película con dos personajes principales, en la que el espectador siempre se identifica con un frente y con el otro, como eso es todo. Empatizar primero con Borghi y luego con Lo Cascio, y quedar casi en una posición incómoda, en la que se le llena de algo que no ha visto, porque la historia continúa. Y esto lleva a un ejercicio básico que creo que todos necesitamos, que es precisamente la empatía, es decir, mirar al otro y tratar de entender lo que tiene en la cabeza antes de hablarse. Algo que, lamentablemente, estamos perdiendo un poco en los últimos años, adictos también a todas esas redes sociales, en las que no tenemos la oportunidad de meternos.. Así que este fue mi intento con Delta, de meternos en la cabeza del otro.“.

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