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‘Emigrantes’ italianos: Pinocho y los demás.

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[email protected]! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso post. Que lo disfrutes!

Las últimas noticias llegaron en orden cronológico de una nueva renovación de la deliciosa comida. pinocho Apagado Carlos Colodinos pone a los italianos en una posición ineludible que al menos nos hace pensar. Este Pinocho se suma a esos proyectos internacionales que siguen inspirándose en nuestra tradición literaria (o cómics como sucederá cuando se estrene próximamente la película de Warner Bros.). el perro de dylan)…como si Hollywood se hubiera quedado sin películas para (re)hacer y novelas para transponer y estuviera comenzando a poner sus ojos en otros caminos viables, dejando opciones fallidas de los dueños legítimos. Muchos «extranjeros» traen cada vez más obras italianas a la gran pantalla y cada vez menos proyectos italianos tienen el coraje de asumir responsabilidades reales y hacer justicia al espíritu italiano literario y cómico que nos pertenece.

Uno podría volver a esconderse detrás de los diferentes aspectos económicos que existen entre las dos realidades productivas, lo cual es cierto pero no debe ser una coartada para esconderse, más en una época tan pujante que es nuestro dinero. Pero quizás el punto crucial de esta falla histórica que tenemos ahora es que nos falta coraje. No tiene valor para saber arriesgar, para saber buscar nuevos modelos de producción, para saber reconocer esas realidades visionarias que logran emerger en otros países, como sucedió este año con El ilusionista de Sylvain Chomet. , un escritor brillante. Una película de animación francesa que compite por los premios Oscar a la mejor película de animación. ¿Dónde están nuestros valientes e intrépidos productores? … llegamos a tener éxito, pero siempre siguiendo la misma fórmula, ahora agotada y limitada. A pesar de la obviedad de esta historia, algunos intentarán esconderse detrás de la segunda coartada, que es el público italiano que quiere ir al cine solo para reír y divertirse. Incluso este axioma está destinado a caer en manos de las masas de espectadores que valoran más la calidad, el coraje y la novedad, como demuestra el éxito arrollador de cierto cine navideño que empieza a sufrir dificultades. Tal vez el espectador finalmente esté comenzando a mostrarse inteligente. Entonces, ¿por qué no darle un impulso audaz y sorprenderlo, pudiendo dar una respuesta concreta a un mercado cada vez más abierto a la originalidad?

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Al respecto hemos escuchado a uno de los autores más valientes y “anómalos” del panorama italiano: Stefano Bessoni; lo que nos da una interesante y sugerente visión del asunto.

Marioneta en disputa

Guillermo del Toro durante muchos años ha sido uno de mis principales puntos de referencia en el Panorama cinematográfico actual, porque creo que supo encontrar un compromiso mesurado entre un fuerte imperativo autoritario y una comerciabilidad natural. Sus películas son cautivadoras, agradables, visualmente impresionantes y, al mismo tiempo, están imbuidas de su propio mundo poético, salpicadas de elementos estilísticos personales reconocibles al instante.

Así que sé que por un tiempo del toro Estoy inmerso en un proyecto para llevar a Pinocho a la pantalla en una versión oscura pero estoy muy contento, sobre todo sabiendo que la banda sonora se la quedará Nick Cave, otra gran obsesión mía. Sin embargo, Del Toro no será director, sino solo productor; De hecho, la película estará dirigida por Gris Grimly, el autor del cómic de 2002 en el que se basa la adaptación cinematográfica, y Mark Gustafson, un experto director de animación stop-motion, técnica que se realizará en su totalidad. La producción será realizada por Jim Henson Company en su lugar.

pinocho
PINOCHO (Foto) GUILLERMO DEL TORO. cromo mandraketheblack.de/NETFLIX © 2020

Pero después del entusiasmo inicial, también por el hecho de que el proyecto parece haber comenzado finalmente, me siento bastante desanimado. ¿Por qué dices? Bueno, simplemente porque llevo veinte años trabajando en Pinocho y porque me encantaría hacer mi propia transposición oscura y macabra. Al mismo tiempo, llevo años escuchando a los productores decir que es algo que no vende, que a nadie le importa, que es un proyecto fallido desde el principio. Entonces de repente llega alguien del exterior, como Del Toro, que lo pone en sus manos y lo trabaja con mucho gusto e inteligencia, y esa misma gente grita «Golpe de genio», «¿por qué no pensamos en él?». , o peor aún “No sabemos realmente cómo hacer ciertas cosas”.

Sería un largo discurso para explorar aquí, un discurso que pretendo abordar en cualquier caso para poder entender por qué hoy no es posible hacer nada en Italia, o al menos juntos tener una salida y decir lo que un autor tiene que soportar a la hora de intentar crear una forma personal de expresión cinematográfica en un paisaje que no es muy frío.

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De todos modos, volvamos a nuestro querido Pinocho.

Amo el libro de Collodi desde que tengo memoria, luego, en 1972, llegó el extraordinario drama televisivo de Luigi Comencini, que creó imágenes imborrables en mi mente junto con las maravillosas ilustraciones de Enrico Mozzanti de la primera edición de 1883. Recuerdo que estaba tan impresionado por las hazañas del títere que «mi padre», para decirlo en palabras de Collodi, se pasaba días enteros en la terraza de la casa haciendo un Pinocho de madera de verdad para que yo compartiera mis juegos. Siempre he odiado la versión de Disney, con su ambientación tirolesa, así como los pantalones cortos de tiras y los pantalones acampanados. Eso es una lástima para muchos niños que se convirtieron en la imagen del Pinocho «real», una víctima inocente junto con la pobre Alicia de un tipo de revisión siniestra y sin sentido de una historia de cuento de hadas.
Cuando comencé a intentar hacer películas, comencé a planear mi propia versión de Pinocho y en 1997 realicé un trabajo televisivo muy experimental, una especie de videoteatro llamado «Apocryphal Pinocchio», donde corrompí el cuento colodiano por influencias lombrosianas y de Shelley. . Mi Pinocho era una criaturita muda e infeliz que sufría el estigma anatómico del “Born Criminal” de Cesare Lombroso y la inquietante variedad de Frankenstein. A pesar del trabajo de alejarme del cuento de hadas para niños, incluso recibí el patrocinio de la Fundación Collodi y la obra tuvo una excelente respuesta en muchos festivales.

Por supuesto, fue muy experimental, tal vez demasiado intelectual, pero esa experiencia me animó a tratar de encontrar un compromiso más comercial para comenzar a pensar en mi adaptación cinematográfica que pudiera llegar a un público más amplio. Así que comencé a anotar ideas y diseños, buscando apoyo productivo y formas válidas de iniciar el proyecto.

Pero un buen día llegó Roberto Benigni, quien se apropió de Pinocho a la luz de las sugerencias de Fellini e hizo su propia versión, ciertamente fiel al espíritu original, pero dudosa y extraña en el caso de algunas elecciones. Nuestro Benigni parecía más pinocho en algunos emocionantes planos de «La voz de la luna» que en la película en cuestión. Por otra parte, fue el propio Fellini quien plantó por primera vez la idea en el actor toscano de trabajar en la creación de una nueva versión de «Las aventuras de Pinocho»; siempre decía que Roberto encarnaba el espíritu de dos grandes italianos: Giacomo Leopardi y Pinocho.

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Así que abandoné la idea y decidí esperar unos años hasta que la historia se asentara y luego comenzar a repensar mi macabro relato en un momento más apropiado. Los años no fueron completamente pacíficos, porque de vez en cuando algún Pinocho chiflado reaparecía aquí y allá, como el de la hermosa caricatura de Ausonia «Pinocho – Un cuento infantil» o de la inquietante película japonesa llamada «964 Pinocho».

Ahora Guillermo Del Toro ha reiniciado el juego. ¿Qué hacer? Bueno, antes que nada os deseo lo mejor para el nuevo Pinocho, deseando ver pronto el resultado. Y luego jugueteé un poco más con la cosa, esperaré unos años más, seguiré anotando ideas y bocetos. Pero mientras tanto me dedicaré a otro proyecto que también comienza con sugerencias lejanas, sugerencias que provienen de una obra literaria menos famosa que Pinocho, pero que es igual de importante para mí: Los Galgenlieder (Canciones de la horca) del alemán escritor Christian Morgenstern.

Esteban Bessoni

La historia de Stefano (Bessoni) es un poco como otra, la oportunidad perdida que golpea a quienes estarían dispuestos a aprovecharla pero se lo impiden lo peor del mundo: el dinero. Dinero que lamentablemente se utiliza para hacer realidad un sueño, pero quizás se gasta en algo más afín a la realidad, algo que no asuste ni excite la imaginación. Afortunadamente todavía hay alguien que no tiene miedo de soñar y luchar por los sueños. Quizá, si hubiera más gente como Stefano, Dylan Dog no se habría ido de nuestro país, ni del corte que sufrió en la siguiente transposición aburrida del Made in USA. Nos dirigimos principalmente a aquellos que pueden hacer algo materialmente, para ayudar a estas ideas, a estos proyectos, y esperamos que esta «noche larga» termine pronto.

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Don’t be evil: Crimen y redención en la última película de Claudio Caligari

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Muy buenas! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro genial post. A disfrutar!

«Muero como un idiota. Y solo he hecho dos películas.“. Era Valerio Mastandrea para hacer esta declaración épica Claudio Caligari. Enfermo desde hace un tiempo, el director aroneño había realizado varios documentales, pero solo dos largometrajes: amor tóxicode 1983, y El olor de la noche, de 1998. En los años intermedios, muchos proyectos fueron concebidos, desarrollados, propuestos pero nunca materializados. Al menos hasta 2015, cuando sabía que no le quedaba mucho tiempo, Caligari realizó su tercer largometraje: no seas audaz (aquí está la reseña). Una película que muestra el fin del mundo y al mismo tiempo un verdadero acto de esperanza para el futuro.

Caligari vuelve, después de esas dos primeras películas, a contar lo que queda de ese mundo pasoliniano tan nítidamente plasmado en Aburrido y formado por una subclase, delincuentes de poca monta y personajes que huyen de la esclavitud del consumismo. Un mundo que ya no existía en el momento en que se rodó la película y que para Caligari era un símbolo de virtud indecible frente a un conformismo aterrador. Pero al fotografiar este momento de transición Caligari no pierde la esperanza y al hacerlo ha regalado a su audiencia una de las películas italianas más penetrantes e importantes de los últimos años, capaz de sacudir la conciencia y ofrecer una nueva mirada a la realidad. .

La trama y el elenco no seas audaz

No ser malopor tanto, configurada como conclusión de una trilogía temática, pero concretamente representando una verdadera actualización de lo acontecido amor tóxico, con quien comparte el arreglo: Anfitrión. Sin embargo, el año es 1995 y ellos son los personajes principales. Víctor Y César, dos jóvenes de los suburbios de Roma que se conocen desde siempre. Más hermanos que amigos, los dos se dedican con sus conocidos a diversas actividades ilegales así como al consumo y tráfico de drogas, rechazando la vida de los trabajadores y buscando drogas para escapar de los problemas de la vida. Pero esta vida de ellos no puede durar mucho más y pronto se verán obligados a tomar decisiones sobre con quién quieren estar y cómo.

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Para interpretar a los dos protagonistas, Vittorio y Cesare, son los actores Alejandro Borgo Y luca marinelli, consagrados gracias a esta película como las nuevas estrellas de la interpretación italiana. Sus personajes, ya desde el nombre muestran un homenaje a Cesare di amor tóxico y para Víctor de Aburrido, será durante la película de dos formas distintas para abordar el cambio que, sin demasiados elogios, está tratando esos tiempos. Inicialmente alineados con la mirada dirigida hacia el mismo horizonte, Vittorio y Cesare gradualmente comienzan a mirar en direcciones opuestas, el primero tratando de escapar de su vida cotidiana consistente en pequeñas actividades delictivas, y el segundo tratando de hacer esa vida. no se puede dejar atrás.

Pero hay grietas que no se pueden ocultar ni siquiera en la nueva vida pacífica que Vittorio busca para sí mismo. como él afirma Frances Serafiniguionista de la película junto con Caligari e Jordán Meacci, no seas audaz «es también un fracaso de la ideología del trabajo: el trabajo fue uno de los puntos de partida de la película. En su tercera película, Accattone intenta trabajar, pero si eres un trabajador en los suburbios, el dinero no alcanza para vivir, la única forma es ser malo. Caligari pierde en sus personajes algo de la honestidad que decía Pasolini». Así Caligari nos presenta muchas contradicciones, distintas visiones sobre un mundo que parece no dar descuentos a nadie, al menos a esa generación que ha vivido un paulatino cambio sociológico.

No seas mal lanzado

no seas audaz y su grito de esperanza

Y, sin embargo, a diferencia de las dos películas anteriores de Caligari, no seas audaz se cierra al nacer. La vida del director termina el 26 de mayo de 2015, a la edad de 67 años, pero la última imagen cinematográfica que ofreció a su público fue el rostro de un bebé recién nacido. Una imagen que, según la interpretación que se haga de la película, puede adquirir significados positivos y negativos. ¿Quién no encontrará la posibilidad de la redención en la historia de no seas audazde hecho verá en el rostro de ese recién nacido sólo al hombre del futuro esclavizado por una sociedad cada vez más igualitaria, que deja poco o ningún espacio para su propio desarrollo como individuo, pero que contribuye cada vez más más al establecimiento de una generación de barbarie.

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Quienes, en cambio, son de opinión contraria al final de la película, podrán encontrar un sentido de esperanza para el futuro frente a ese niño que puede tener la fuerza para salir del pasado. de los padres, ofreciéndoles también aquella redención que tanto necesitaban. Sin embargo, Caligari no juzga a sus personajes, los acompaña explorando las consecuencias de sus elecciones. Elecciones que a menudo y de buena gana están condicionadas por un contexto social que ya existe desde el momento de la Aburrido comió, luchó y liberó a los que se oponían a esa inevitable expansión del mundo pequeñoburgués. Es precisamente en este no juicio por su parte, en su reconocimiento implícito de que Cesare y Vittorio son sólo las dos víctimas, que el director parece estar tratando de favorecer esta mirada optimista en el rostro del recién nacido.

no seas audaz ahora transmitiendo en Netflix

Por su fuerza sugerente de reflexiones sobre el fin de los tiempos y todo lo relacionado con este atardecer, pero también por la destreza de sus intérpretes, por la dirección llena de detalles y homenajes (junto con Aburrido Y amor tóxico, también a calles malas Apagado Martin Scorsese) de Caligari, no seas audaz es realmente una de las películas italianas más importantes de los últimos años, muy poco premiada. Gracias ahora por su llegada al catálogo de netflixpuedes este título, que está en 6° lugar en las 10 películas más vistas en Italia.

Fuente: IMDb, El poster

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Billions temporada 2: episodios, avances y transmisión

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Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso post. Que lo disfrutes!

Miles de millones 2 Es la segunda temporada de la serie de TV. los miles de millones emitido en el momento del programa de la cadena estadounidense y protagonizado Pablo Giamatti Y Damián Lewis.

Mil millones 2 de transmisión disponible en la plataforma AHORA.

Billones 2: argumento y reparto

los billones 2, La segunda temporada comenzará con el enfrentamiento entre el fiscal de distrito Chuck Rhoades (Pablo Giamatti) y el multimillonario ‘Hedge Fund King’ Bobby “Hacha” Axelrod (damián lewis). En cada uno de estos ambos tienen algo en común, ya que ambos enfrentan investigaciones que podrían separarlos a ambos.

los miles de millones a drama centrado en el mundo de las finanzas y seguirá el conflicto entre dos gigantes: el fiscal Chuck Rhodes (Pablo Giamattii) y el fondo de cobertura Bobby “Axe” Axelrod (Lewis). Los nombres de los nombres ya están marcados en el elenco. Maggie SiffMalin Akerman, Toby Leonard Moore, David Costabile Y Condola Rashad.

el piloto de los miles de millones director disparó desde divergente Neil hamburguesa, quien también es productor ejecutivo. Para damián lewis es un gran regreso a la red que finalmente lo lanzó con el papel de Nicholas Brody en Patria lo que le valió un Globo de Oro y un Emmy.

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Space Jam: A New Legacy, todas las curiosidades de la película con LeBron James

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Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí estoy otra vez con otro maravilloso post. Que lo disfrutes!

Las llamadas «películas de técnica mixta» siempre han sido particularmente populares, ya que permiten que actores de la vida real interpreten personajes animados en la pantalla grande. Entre los títulos más famosos de esta categoría que se han mencionado Quién mató a Roger Rabbit o incluso el último Pokémon: Detective Pikachu. Pero también es memorable. Atasco espacialque se estrenó en el cine en 1996 y se consagró como un culto muy querido aún hoy, sobre todo porque contó con un protagonista excepcional: el mítico jugador de baloncesto Michael Jordan, aquí como deportista y actor. Después de más de veinte años, finalmente se hizo la secuela. Space Jam: un nuevo legado.

Condujo Malcolm D. Lee y estrenada en 2021, la película ha revivido así a los personajes icónicos juego de looney tunes sin embargo, junto con una nueva estrella del baloncesto, ese es el premio ganador. Lebron James. Inmediatamente se consideró una secuela de la primera película, dado su éxito, pero la oposición de Jordan a volver a una secuela detuvo el proyecto. Durante un tiempo se evaluó la hipótesis de crear una secuencia con otro deportista y entre los candidatos elegibles se encontraban bosque de tigres Y Tony Hawk. Fue en beneficio de James, que era un gran admirador de la primera película, que se decidió que seguiría involucrado en el baloncesto.

Desafortunadamente, a pesar de presentar una serie de novedades y numerosos huevos de pascua, la película se basa en uno de los fracasos más notables de su año. Despreciado por la crítica y poco apreciado por el público, Space Jam: un nuevo legado no pudo replicar el éxito de su predecesor, pero probablemente se consideró demasiado exigente y merece una segunda mirada. Sin embargo, antes de comenzar a ver la película, sin duda será útil abordar algunos de los principales problemas que la rodean. Continuando aquí en la lectura podrán encontrar más detalles con respecto a la tramahacia un elenco de actores etcétera. Finalmente, también se enumerarán los principales. plataformas de transmisión en el que la película está en su catálogo.

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la trama de Space Jam: un nuevo legado

es el protagonista de la pelicula Lebron Jamesque está con su hijo pequeño Solatrapado en el espacio digital por un villano Inteligencia artificial. Entonces LeBron tendrá que hacer todo lo posible para estar en casa sano y salvo con su hijo. Para hacer eso, sin embargo, tendrá que conducir Bugs Bunny, lola conejito y toda la pandilla de los notoriamente rebeldes juego de looney tunes hacia la victoria, en el campo de juego, contra los campeones digitalizados de la inteligencia artificial: un equipo de baloncesto superpoderoso lleno de profesionales estelares nunca antes vistos. Así que LeBron tendrá que entrenar a completos principiantes, mientras intenta reconectarse con su hijo.

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el elenco de Space Jam: un nuevo legado y los Looney Tunes

Como era de esperar, el jugador de Los Ángeles Lakers interpreta al protagonista Lebron James, quien aquí interpreta una versión falsa de sí mismo. Llamó al ex Atasco espacial una de sus películas favoritas y muchas veces ha mostrado interés en poder protagonizar una secuela. Llegó la oportunidad, pero protagonizar la película no podía interferir con los compromisos deportivos de James, razón por la cual se necesitaron dos años completos para filmar la película, que tuvo lugar en su tiempo libre. Para interpretar a su hijo Dom hay un lugar cedric joey el actor Sonequa Martín Verde La esposa de Kamiyah juega.

En cuanto a los personajes animados, sin embargo, hay que darle la voz en inglés a Bugs Bunny, Sylvester y otros. jeff bergman. Eric Bauzá en cambio, le presta el suyo a Duffy Duck, Porky Pig, Fudd Fudd y más. En cambio, es una actriz de doblaje de particular reputación. Zendaya, hablado por Lola Bunny. Directamente con respecto a la elección de la actriz para dar voz al conejo, hubo cierta controversia, ya que primero se la recordó como actriz de doblaje. Kath Soucie, quien interpretó al personaje en la primera película. Esto luego fue reemplazado en el último minuto. También con respecto a Lola Bunny, la decisión de rediseñarla para que se vea menos sexual ha sido fuertemente criticada. El actor Don Cheadlefinalmente, le da voz al villano AI-G Rhythmo.

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Space Jam: New Legacy – El juego

Al mismo tiempo que se estrenó la película, también se estrenó el videojuego. Space Jam: New Legacy – El juego. De hecho, en diciembre de 2020, Xbox pidió a todos los jugadores, fanáticos de Space Jam y entusiastas de la codificación que brindaran ideas y sugerencias para el nuevo juego. Space Jam: un nuevo legado, disponible por primera vez con Xbox Game Pass Ultimate. Después de analizar las presentaciones de todo el mundo, Xbox y el equipo de desarrollo de Digital Eclipse eligieron las ideas y los conceptos de juego de dos afortunados ganadores, cuyas sugerencias cobraron vida en uno de los desafíos de estilo arcade más locos de la historia, organizado como un loco. ‘em hasta un partido de baloncesto.

el tráiler de Space Jam: un nuevo legado y donde ver la pelicula en streaming y en tv

Puedes disfrutarlo Space Jam: un nuevo legado gracias a su presencia en algunas de las plataformas de transmisión más populares en la web en la actualidad. De hecho, está disponible en los catálogos de Conradh na Gaeilge. Rakuten TV, Chili Cinema, Google Play, Apple iTunes, Amazon Prime Video Y netflix. La película se encuentra actualmente en su etapa final. 1er lugar entre las 10 mejores películas de Italia. Para verlo, una vez elegida la plataforma de referencia, basta con alquilar la película individual o pagar un abono con abono general. Así podrás verlo con total comodidad y con la mejor calidad de vídeo.

Fuente: IMDb

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