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El oscuro talento de Benicio del Toro

Muy buenas! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso post. A disfrutar!
benicio del toro – Rostro inconfundible, expresión profunda, encanto ligeramente oscuro y talento de sobra. Éste, en definitiva, es el retrato de un gran actor de nuestro tiempo: Benicio Monserrate Rafael Del Toro, o, más simplemente, benicio del toro. El polifacético artista, que dio rostro y alma a varios personajes ambiguos, intensos y a menudo marginales, tras un período de relativo silencio, vuelve a hacer hablar de sí mismo y de sus desafíos.
Del Toro será, de hecho, un invitado en el Festival de Cine de Cannes 2012 y, por una vez, no se evaluarán sus dotes actorales, sino las de director de uno de los episodios de la película 7 días en La Habana. Sin embargo, la carrera de Benicio, aunque parece estar en su apogeo, no siempre ha sido fácil. Admirado durante mucho tiempo por la crítica y utilizado por los directores para papeles menores, el actor logró establecerse profesionalmente solo después de muchos años de aprendizaje.
Nacido en 1967 en Santurce, Puerto Rico, perdió a su madre a la edad de 9 años y, junto con su padre y su hermano, se mudaron a una granja en Pensilvania. Después de la secundaria se matriculó en la Universidad de California, San Diego, para estudiar economía y comercio y fue un curso de actuación al que asistió durante su primer año de universidad lo que despertó su amor por la profesión de actor. Comenzó a aparecer en varias obras de estudiantes, una de las cuales fue seleccionada para participar en el Festival de Arte Dramático en el Teatro Lafayette de Nueva York. El camino está trazado: del Toro se muda a la Gran Manzana y primero ingresa a la Square School of Acting, luego recibe una beca para la Stella Adler High School y finalmente se muda a Los Ángeles para continuar su preparación en el Actors Theatre Circle, gracias a eso él consiguió. los primeros papeles en varias series de televisión.
El oscuro talento de Benicio del Toro
En 1987 hizo una importante aparición en Miami Vice, pero su contacto con el cine fue recién al año siguiente. En 1988, hizo su debut en la pantalla grande en la película de Randal Kleiser La mia vita piatella con Pee-wee Herman y Valeria Golino, y en 1989 apareció en 007 Private Vengeance con John Glen. Así que el debut de Del Toro en el mundo del cine, al menos hasta 1990, parece algo desafortunado y caracterizado por la interpretación de papeles marginales. De hecho, la oportunidad de disfrutarlo recién llegó en 1991 con la primera película dirigida por Sean Penn, Lone Wolf (Indian Runner). Aquí Del Toro conoce a Viggo Mortensen y encuentra a Valeria Golino, con quien tendrá una relación hasta 1992. A partir de ese momento el actor logra participar en varias películas: Millonario por casualidad con Ramón Menéndez, Huevos de oro con Juan José Bigas Luna y Peter Fearless de Weir, en 1993; China Moon-Blood Lake y The Price of Hollywood en 1994. Sus papeles secundarios siguen siendo secundarios, pero lo hacen notar.
En 1995 el actor comenzó a cosechar los beneficios de su esfuerzo: la interpretación del chantajista Fred Fenster en The Usual Suspects junto a Bryan Singer le valió su primer reconocimiento, un Independent Spirit Award como mejor actor de reparto y, al año siguiente, el de Benny Dalmau. El personaje de la película Basquiat de Julian Schnabel le valió un segundo premio Independent Spirit. La prensa y la crítica comienzan a fijarse en él, los directores lo llaman más a menudo y así en la segunda mitad de los 90 Del Toro se convierte en Gaspare Spoglia en la película Fratelli-The Funeral (1996) con Abel Ferrara, Juan Primo en The Fan (1996). ) -donde tuvo la oportunidad de trabajar con De Niro- y el doctor Gonzo en la polémica Miedo y asco en Las Vegas (1998) con Terry Gilliam. Mientras tanto, junto con Matthew McConaughey y Valeria Golino, participa en la producción del corto Submission, presentado en el Festival Internacional de Cine de Venecia en 1995. La vida amorosa del actor corre paralela a su vida artística y así, en 1997, conoce a Alicia Silverstone en el plató de la chica demacrada humor y vincularse con ella durante los próximos dos años.
Sin embargo, solo el nuevo milenio ha podido brindarle a Benicio Del Toro el éxito que se merece: en el 2000 el actor se enfrenta al rechazado filme y es dirigido por Ken Loach en Bread and Roses, para interpretar entonces a Franky 4 dedos, un entusiasta jugador. , en The Snatch de Guy Ritchie; pero fue el personaje de Javier Rodríguez en Traffic el que le valió el Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto. De hecho, en la obra maestra de Soderbergh, del Toro interpreta excelentemente a un policía que intenta frenar el narcotráfico en la frontera entre México y Estados Unidos, un personaje que se encuentra en la frontera entre dos mundos, entre dos tensiones. Es gracias a Traffic que el público abre los ojos a este actor tan expresivo, tan enérgico, tan capaz de ver dentro de sus personajes que se les puede creer completamente. A partir de este momento, las interpretaciones más bellas de Del Toro siguen el mismo tipo de leitmotiv y comienza a expandirse cada vez más para incluir personajes de psicología compleja, vidas desesperadas entre la condenación y la salvación, la santidad y la perdición, el orden y el crimen. Su talento le permite retratar todo tipo de vidas en la pantalla de una manera profunda y mesurada al mismo tiempo, como si realmente participara del sufrimiento, las dudas y la confusión que limitan a sus personajes.
Así, tras la participación en la película Los caminos de la violencia (2001), el inicio de cristobal mcquarrie dirigiendo y participando en La promesa (2001), el tercer largometraje con Sean Penn, entre 2003 y hoy todos los papeles benicio del toro ayudaron a convertirlo en un actor cada vez más maduro y expresivo. En 2003 coprotagonizó La Cazada-La Preda por William Friedkin y por 21 gramos Apagado Alejandro González Iñárritu. Si en la primera película el actor se vuelve aaron hallam, un soldado que ha regresado de una misión en Kosovo, no puede reintegrarse al mundo real y no puede detener la matanza, en el segundo largometraje interpreta a Jack Jordan, un ex convicto que se convierte en un creyente básico, pero dirigido por accidente. padre de familia con dos hijas. Así que parece que los papeles ligeros no están hechos a medida para el actor que, dos años después, vuelve a la gran pantalla con un polémico personaje en la película basada en el cómic con franco molinero, Ciudad del pecado. El policía interpretado por Del Toro, Jack Rafferty, es un hombre corrupto: aunque su placa lo identifica como agente de la ley, de hecho, tiene su propia pandilla y subvierte a los criminales, confiscando sus posesiones.
Y aquí, en 2007, vuelve a mudar de piel sin perder su código de estilo, que incluye un estilo dinámico y desesperado. Jerry Sunborne en ambos somos extraños Apagado Susana Cerveza. Su personaje es un drogadicto que pierde a su único amigo e intenta, aferrándose a la esposa del difunto, liberarse de la adicción a la heroína, tratando de llenar la tristeza y el vacío que le deja la pérdida de su amado por superar. Finalmente en 2008, nuevamente bajo la dirección de Soderbergh, el actor interpreta el papel del comandante Ernesto Guevara en la película Che, papel que fue escrito para él y que le valió la Palma de Oro al mejor actor en el Festival de Cine de Cannes 2008. De hecho, Benicio Del Toro no solo es muy cercano al Che físicamente, sino que es perfecto para encarnar ese ideal que acepta el uso de la fuerza solo para crear un mundo mejor. En 2010 prestó su cuerpo a la película Hombre lobo de Joe Johnston, una nueva versión de Wolf Man de 1941, donde interpreta a un personaje dividido entre dos tensiones: la tensión humana y la ideal. Después de una breve aparición en Algun lado (2010) con Sofia Coppola, Del Toro se dedicó a otros proyectos, entre los que podemos mencionar Las bestias de Oliver Stone (estreno previsto para octubre de 2012).
De momento, por tanto, solo queda esperar su debut como director con el episodio El Yuma dentro de la película coral 7 días en La Habana. Si su talento como director está cerca de su habilidad como actor, no nos defraudará.
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Island Spirits: Fin de la película explicado por Colin Farrell
Hola! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro brillante post. Que lo disfrutes!
Sorprendentemente, ninguno de los personajes principales de la película muere en el final. El espíritu de la isla (No se puede decir lo mismo de Domingo, que no tienen tanta suerte). Dicho esto, esto realmente contrasta con la tendencia de la muerte en las películas. Máirtín Mac Donnchadha. Padraic hablar con Colm a pesar de que este último le advirtió en varias ocasiones que se cortaría los dedos si lo hacía. Mientras tanto, Siobhan rechaza amablemente los avances románticos de Dominic y se muda al continente para trabajar en la biblioteca. Cumpliendo su palabra, cuando Pádraic intenta nuevamente enmendar su relación, Colm se corta los dedos con unas tijeras y los arroja a la puerta de la casa de Pádraic. El querido burro mascota de Pádraic, Jennyse come uno de los dedos cortados, se ahoga y muere.
Por venganza, Padraic, con el corazón roto, la casa de Colm se incendia con Colm dentro. la policía local, Pedro (gary lydon), quien también es el padre abusivo de Dominic, se da cuenta de esto y va a la casa de Padraic para golpearlo sin piedad. En el camino se encuentra con la anciana. McCormack (Sheila Flitton), quien en silencio lo conduce hasta el cuerpo de su hijo sumergido en el agua. el carácter de barry keoghansuicidio, disgusto con la profundidad de la crueldad de Pádraic, por partida Siobhan y del abuso sexual y físico del padre. A la mañana siguiente, Colm se encuentra con Pádraic y le revela que su negocio ha terminado. Pádraic le informa a su antiguo amigo que las deudas de Colm no se pagarán hasta que uno de ellos muera.
el espeluznante Sra. McCormack ella parece una anciana extraña al principio cuando se presenta al principio El espíritu de la isla. Sin embargo, más adelante, su personaje adquiere un significado más siniestro, actuando más como las figuras mitológicas del título, advirtiendo Padraic que habrá una muerte o dos en la isla antes de fin de mes. Aunque no aparecen «espíritus» literales en la película, la predicción de la Sra. McCormack es claramente correcta, de hecho, crucial para el verdadero significado del final de la película. El espíritu de la isla, ilustrada por el tema mitológico que sustenta la película. La primera muerte es la Domingoy es la Sra. MacCormack quien encuentra su cuerpo y el valioso burro de Pádraic, es decir. Jennyconsiderada como la segunda muerte esperada por su vaticinio.
Sin embargo, esta es probablemente una profecía autocumplida. Sí Sra. McCormack Al principio era una vecina entrometida y una chismosa desagradable, por lo que es posible que le haya dicho Padraic de estas muertes potenciales para exacerbar su ya paranoia y escalar su pelea con Colm. Como la mayoría de los laboriosos residentes de Innisirras, la señora McCormack se esfuerza por dejar en paz a Padraic cuando surge la oportunidad. Por eso, si sus profecías se hacen realidad, la razón por la que juega tanto con Padraic es porque es evidencia de una acción sobrenatural. De cualquier manera, el Sr. McCormack es sin duda una de las razones de ese El espíritu de la isla entre sus mejores peliculas Máirtín Mac Donnchadha.
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Shadow King: todo lo que necesitas saber sobre la película de Netflix

Muy buenas! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro brillante post. Que lo disfrutes!
Una de las películas actuales. netflix es un thriller francés la sombra del reyDisponible de 17 de marzo en la plataforma de transmisión. Condujo Bagazo foucharddirector en su tercer largometraje tras romper Y Horas mundiales, en esta compleja historia que surge en la que dos hermanos se ven enfrentados, dando lugar a un auténtico conflicto familiar en nombre de un afán de poder y supremacía que difícilmente traerá nada bueno a sus vidas. Partiendo de esta base, por tanto, se desarrolla una historia muy tensa, lúgubre, llena de mellizos y de reflexión moral.
Sin embargo, una historia que no se comunica en su totalidad para sugerir preguntas relacionadas con el crimen, pero que también abre un discurso más amplio sobre las condiciones de los inmigrantes en Francia y especialmente sobre la vida de los inmigrantes de segunda generación. De hecho, los dos hermanos son personajes a través de los cuales se puede sacar a relucir el malestar social tan extendido en los arrabales y provincias, pero también la fuerza del pueblo que vive en tales condiciones para rebelarse contra el orden preestablecido. Así que la de Fouchard es una película que mezcla importantes ideas sociales y políticas con el entretenimiento que proporciona el canon del género.
Dadas estas características, no sorprende el éxito que está cosechando. Actualmente, en Netflix cubre el 5° lugar entre las 10 películas más vistas en Italia. Demostrando que es posible ofrecer un cine dedicado que también puede atraer a una gran audiencia. Casi como una película italiana. la sombra del reyaunque hay numerosas variaciones, es el legionario, de 2022, donde se propone una historia basada en el conflicto entre dos hermanos negros, uno de los cuales se convirtió en policía. En ambas películas, de hecho, surge el deseo de explorar los conflictos familiares en relación con el contexto social en el que una persona nace y crece.
La trama y el elenco la sombra del rey
Los personajes principales de la película son los hermanos. Ibrahim Y Adama. Ciego de niño, tras ser atropellado por un coche, Adama crece en un barrio difícil de una indefinida ciudad francesa, adonde su padre llegó años antes procedente de África para realizar su sueño. Luego de un viaje a su tierra natal, el hombre regresa allí con su segunda esposa, su madre Adama y todo esto cambiará el equilibrio de la familia Kita para siempre. Convivencia forzada, difícil, decidida por el cabeza de familia, que obliga a sus dos esposas a vivir bajo el mismo techo.
Esto seguramente transformará al joven Ibrahim en el líder de una banda criminal que mantiene bajo control a todo el vecindario. Por lo tanto, los dos hermanos desarrollan una mala relación y por ello Adama trata de alejarse lo más posible de Ibrahim y sus negocios turbios. Sin embargo, la distancia entre los dos debe dejarse de lado cuando su padre muere, dejándolo con la tarea de administrar lo que se debe. Sin embargo, es poco probable que esta reunión familiar forzada conduzca a algo bueno, especialmente porque Ibrahim está en medio de una guerra entre bandas enemigas.
Para interpretar a Adama, el actor Alassane Diongtambién visto anteriormente en películas como Separados pero no demasiado lejos, Black Tide – Un caso de persona desaparecida Y Los chicos franceses. En cambio, el rapero francés interpreta a su hermano Ibrahim. Auto esantes la sombra del rey también visto en sobremarchas Y Ciudad rebelde. El actor Assa Syllafamosa por ser Imane en la versión francesa de la serie Estafa y por actuar en películas Diamante negro Y El último mercenario, en cambio, se dedica aquí a interpretar a Aissata, la hermana de los dos protagonistas. El actor Issaka Sawadogo en cambio, es Ousmane Keita, el padre de los tres.
seguidor de la sombra del rey y donde ver la pelicula en streaming
Como era de esperar, se puede utilizar la sombra del rey sólo gracias a su presencia en el catálogo de netflix. Para verlo, será suficiente, por lo tanto, suscribirse a una suscripción general a la plataforma seleccionando las opciones posibles. De esta forma, podrás ver el título con total comodidad y con la mejor calidad de vídeo, además de tener acceso a todos los demás productos del catálogo.
Fuente: IMDb
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Aquí están las 10 mejores escenas.

Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí estoy otra vez con otro genial post. Que lo disfrutes!
¿Qué hace que una escena de sexo sea perfecta? ¿Puro erotismo? ¿Los sentimientos y emociones que transmite? ¿O tal vez la forma en que se filmó la escena? Claramente no hay una respuesta única. Muchas variaciones influyen en nuestro concepto de cómo debe funcionar el sexo en el cine: aquellos aspectos que reflejan nuestro gusto personal, nuestras expectativas, o si buscamos un enfoque realista o más imaginativo, o cómo deben encajar estas escenas con el resto de la película. Una escena de sexo memorable crudo y apasionado, irónico y romántico. O bien, puede estar adornado con un matiz dramático y melancólico, o incluso ser extremadamente divertido. Los criterios son numerosos y abiertos a nuestra forma de ver y vivir la sexualidad. Aquí tienes 10 de las mejores escenas de sexo de la historia del cine.
Las 10 mejores escenas de sexo jamás filmadas
San Valentín azul
San Valentín azul. Entretenimiento cinematográfico de incentivo, Silverwood Films, Hunting Lane Films
Derek Cianfrance pretende retratar el sexo con un sentido de realismo, tanto físico como emocional. San Valentín azul recibió una calificación NC-17 por el carácter del michelle williamsCindy, en la escena de sexo oral. «El sexo se sintió real, no fue sexy ni una ‘escena de sexo falsa’, por eso nos metimos en problemas».señaló el coprotagonista ryan gosling a El observador En el momento. «No deberías ser castigado por hacer un buen trabajo». Después de apelar con éxito la decisión de la MPAA, San Valentín azul llegará a los cines, permitiendo que el público en general vea cuán emocionalmente complejo puede ser un problema sexual, especialmente en un matrimonio fallido como el que involucra a sus personajes principales.
Llámame por tu nombre – Llámame por tu nombre

Llámame por tu nombre. Frenesy Film Company, La Cinéfacture, RT Features, Water’s End Productions, MYRA Entertainment, Ministerio de Patrimonio Cultural y Actividades y Turismo (MiBACT) (apoyo), Lombardy Film Commission (apoyo)
Estamos en 1983, en una villa en el norte de Italia. El sensible adolescente Elio (Timothée Chalamet) vive un viaje de verdadero descubrimiento y transformación después de que su padre, un académico, invita a un estudiante universitario, Oliver (martillo armado), para quedarse con ellos durante las vacaciones de verano. Elio y Olive se reconcilian casi de inmediato. En el ático tapado, Elio está sexualmente frustrado. Toma un melocotón, aprieta el pulgar, quita el hueso y encuentra un uso significativo y catártico para el hueco que creó.
La vida de Adele – El azul es el color más cálido

La vie d’Adèle: capítulos 1 y 2, Wild Bunch, Quat’sous Films, Alcatraz Films, Scope Pictures, Vertigo Films, France 2 Cinéma, RTBF
Esta película francesa, sin duda erótica pero muy sensible, ganó la Palma de Oro en Cannes por su libre retrato de dos mujeres jóvenes, adela y emma. Se enamoran y se enfrentan al reto de compartir algo a largo plazo que no sea el sexo. Durante la primera relación entre Adèle y Emma, Kechiche describe en detalle su amor: una larga escena de sexo que no es «tímida» o comedida en el escenario.
Villancico

Villancico. Películas número 9, película 4, películas asesinas
(estudio del canal)
Una película que encuentra su erotismo en pequeños gestos, como una simple mirada compartida en una sala llena de gente. Todd Haynes aparece por primera vez teresa (Mar de Rooney) e Villancico (Cate Blanchett) porque tienen sexo y su química ya es tan obvia que el momento no se siente explosivo.
“Es muy parecido a filmar un número musical”Haynes dijo en Noticias electrónicas hace tiempo. “Empiezas la música y básicamente sigues, la cámara encuentra los momentos y los ritmos por sí sola. Y teníamos un gran material con estas dos mujeres para trabajar»..
Mulholland Drive

Mulholland Drive. Les Films Alain Sarde, Producciones asimétricas, StudioCanal, The Picture Factory
David Lynch fue capaz de crear una escena sexual muy cargada, hasta el punto de que es parte ineludible de la web creada para engañarnos y engañarnos. Rita (laura haring) y Betty (Naomi Watts) pueden complementar su afecto mutuo de una manera sensual y soñadora, pero ¿quién es Rita en este momento? ¿Quién es Betty? ¿Este encuentro es real o imaginario?
Este momento de exuberante perfección de Hollywood prepara el escenario para Mulholland Drive. Betty ahora es Diane, y su experiencia sexual no podría ser más diferente: una escena de masturbación empapada de lágrimas, que se siente como un ejemplo perfecto de su propia alma rota.
Amor sin fe

Adrian Lyne y G. MacBrown
En uno de los mejores ejemplos de un thriller erótico, el director Adrian Lyne muestra la relación extramatrimonial en toda su urgencia, todo su espectro de emociones en conflicto, como el ama de casa suburbana Connie (carril de diana) atrapada por la pasión de un apuesto joven francés (olivier martinez).
Sus encuentros son débiles, tiernos al principio, antes de que el hambre de Connie parezca consumirla y su actual sentimiento de culpa se olvide por el momento. gran pasion, solo para verlos viajar lentamente en el tren a casa. El recuerdo de su poder erótico, el pesar ardiente; esos sentimientos pronto se entrelazan.
El último tango en París

PEA, Artistas Asociados
viuda (marlon brando) y una joven parisina (María Schneider(b) entablar relaciones carnales anónimas que honestamente no pueden calificarse de «casuales» y que, pronto, están muy felices de entrar en el territorio de la dominación y la obsesión. En el apartamento vacío donde se encuentran, Brando tira a Schneider al suelo y la golpea en una secuencia (la infame secuencia de la barra de mantequilla) que causó un gran escándalo en ese momento.
Los soñadores – Los soñadores

Compañía de imágenes grabadas
miguel pitt Se enamora de la futura novia de la banda. noche verdepero su hermano (Luis Garrel) pasará a formar parte del triángulo, en una historia de amor ambientada en el convulso París de mayo de 1968. Es difícil, en este caso concreto, elegir una escena.
Eva Green tiene una presencia escénica tan magnética que simples primeros planos de su rostro transmiten toda la sensibilidad posible. Pero hay un momento aquí en el que Isabelle se desliza en una bañera con su hermano y su invitado estadounidense que genera un grito ahogado, ya que sugiere que su personaje está comenzando a perder el control de su impulso erótico.
Ojos cerrados por todas partes

Ojos cerrados por todas partes. Warner Bros., Stanley Kubrick Productions, Hobby Films, Estrella polar
La última película de Stanley Kubrick sigue a un médico rico de Manhattan (tom crucero) mientras se embarca en una turbia odisea sexual tras descubrir que su esposa (nicole kidman), un marinero lo probó una vez. Aparentemente, esta vez todavía había demasiado sexo para que la MPAA sellara la película NC-17. La solución de Warner Bros. fue que ocultar gran parte de la secuencia icónica de la orgía con siluetas CGI oscuras.
Ninfómana

Zentropa, Heimatfilm, Film and Väst, Slot Machine, Caviar Films, Concorde Filmverleih, Ojo artificial, Les Films du Losange, European Film Bands
El director danés Lars Von Trier explora una vida sexual cada vez más problemática Joe, fuertemente marcado por el hipererotismo que complica sus relaciones sociales, familiares, afectivas y laborales. La epopeya de Von Trier es tan larga que el director la dividió en dos volúmenes. Entre las escenas sadomasoquistas con Jamie Bell, el divertido y astuto episodio de comedia de doble penetración con Gainsbourg y los dos hombres, quizás lo que más recuerda al desfile de genitales masculinos que Von Trier muestra uno tras otro en la pantalla.
Como si fuera una sola escena Shia LaBeouf no estaba ya lo suficientemente desnudo, Ninfómana un momento importante en la historia del sexo cinematográfico por la perfecta composición de los genitales de las estrellas porno sobre los cuerpos de su famoso elenco. Ofreciendo el mejor uso de esa técnica, esta película algún día puede ser recordada como el Big Bang de la era digital.
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