Connect with us

Approfondimenti

El mundo hace zombis: ¡Hecho en Italia en el trabajo!

Published

on

Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso post. Que lo disfrutes!

Hoy compartimos una iniciativa muy interesante sobre el tema Zombies, que incluye la transmisión de trece trabajos. Los creadores del proyecto son un grupo de profesionales autorizados en el campo del maquillaje y efecto especial hecho en Italia (pl Taller de Leonardo Cruciano) y producción (Interzone Visions), además de cine Revok y Onda Videoproduzioni. Lea más sobre la iniciativa a continuación.

El proyecto «El mundo se convierte en zombis» es un experimento muy libre sobre el tema «zombie» nacido de nuestro deseo común y el de nuestros socios de combinar habilidades, posibilidades y tareas, en autonomía y libertad para hacer algo nuevo y visual.

Dados los momentos difíciles que atravesamos los que nos dedicamos al cine, como la publicidad, por la crisis económica que frena la creatividad en sus inicios, nos parecía natural reflexionar sobre un valor social más complejo, si queremos. a. Así que pensamos en una yuxtaposición entre un «mundo de zombis» y una campaña publicitaria «spot», sin cliente y sin sentido… al menos aparentemente. El concepto de que “el mundo crea zombis” es claro, pero el hecho de que la frase salga en los comerciales tiene una secuela. Además, nuestro camino hacia la creación espontánea de una especie de circuito de producciones y entidades profesionales de alta calidad, que siguen dispuestas a participar en proyectos independientes pero visualmente importantes, ha creado un verdadero laboratorio de experimentos: desde la composición especial. con nuevas formas de comunicación visual, en constante crecimiento y con un deseo perenne de involucrarse.

Puedes leer también
Johnny Depp: el tercer fracaso en taquilla

La idea nació dentro del Taller de Leonardo Cruciano, quien se ocupaba de la percepción de los conceptos y de toda la parte relacionada con la composición especial. Un equipo de maquilladores, escenógrafos, utileros y diseñadores de vestuario se encargó de construir, zombi a zombi, los mundos de los distintos vídeos. En rigor, tres productoras se encargan de la parte de producción y realización: Interzone Visions (www.interzonevisions.com), Revok – Film Production & Media (http://www.revokfilm.com) y Onda Videoproducciones (www.ondavideoproduzioni.com), responsable de la parte relativa a equipamiento, producción, rodaje, postproducción. Además, contamos con el apoyo indispensable de profesionales con los que colaboramos y de los que podemos estar orgullosos como socios y amigos profesionales: desde Bruno Albi Marini para Vfx, hasta Briseide Siciliano para consultoría visual, hasta la Officina – Estudios y servicios para el cine. (www.officinema.com) por las localizaciones, a los maquilladores Jeff Goodwin y Stefano Fava, que no solo prestaron sus rostros para dos comerciales, sino también para su proyecto Makeup Cinema Academy (http://cinemamakeupacademy.wordpress.com/) participar en la creación de algunos trucos.

En cuanto al aspecto visual general, no podemos dejar de admitir que pensamos mucho en la vida de Romero… Pero, aparte de los predecesores, intentamos ser lo más «personales» posibles. El código de estilo utilizado en los conceptos de composición fue el realismo, que puede parecer una palabra extraña para usar en referencia a una figura de fantasía como el zombi, pero que en realidad se refiere a nuestro intento de abordar, como por ejemplo, referencias patológicas, anatómicas, científicas. … Todo para evitar el efecto “máscara” propio de la iconografía clásica de las películas de zombies.

Puedes leer también
The Specials: crítica de la película de Vincent Cassel #RFF15

En cuanto a las «historias», sin embargo, decidimos que la ironía siempre debe triunfar sobre todo: la figura del zombi se adapta perfectamente a los juegos, las metáforas y la ambigüedad… No buscamos el gag a toda costa (en modo alguno una situación difícil para un formato tan corto e inmediato como el que usamos para nuestro video) pero dejamos que la torpeza «natural» del zombi presentara nuestra visión irónica del mundo… Los muertos vivientes siempre fueron muy diversos y divertidos. «eslogan», y con todos sus significados metafóricos y el buen potencial que puede ofrecer incluso a bajo costo, regresa casi cíclicamente en tiempos de crisis…

Puedes seguir a WMZ en nuestras plataformas virtuales: el blog www.worldmakezombies.wordpress.comserá el contenedor de todo lo relacionado con el proyecto, la página de Facebook (https://www.facebook.com/pages/WMZ-World-Makes-Zombies/218795181522901), el de Vimeo (http://vimeo.com/user9286540) y pronto el canal de YouTube. Comenzamos el 17 de noviembre con el lanzamiento de un avance de dos minutos y medio detrás de escena. Como se anunció, a partir del 22 de noviembre estará en línea la versión extendida del fondo y luego, a partir del 27 de noviembre, publicaremos los videos realizados un día durante 13 días.

Aquí tenéis el Backstage del proyecto, a la espera de ver los trece anuncios producidos:

entre bastidores 4′ de El mundo WMZ hace zombis honorable Vimeo.

Espero que te haya parecido bien el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Approfondimenti

Robin Hood – Prince of Thieves: todo lo que necesitas saber sobre la película

Published

on

Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy de nuevo con otro estupendo post. Que lo disfrutes!

La historia de Robin Hood siempre ha estado entre el mito y la realidad, que ahora forma parte del imaginario cultural, al que gira cíclicamente el mundo del cine, dando vida a continuas relecturas de su historia y sus acciones. Si por un tiempo fue Taron Egerton para mostrarlo yo Robin Hood – Origen de la leyenda, y frente a el Russell Crowe en Robin Hooddirigido por Ridley Scottuna de las versiones más famosas es que kevin costnerquien le dio vida en la película de 1991 Robin Hood – Príncipe de los ladronesdirigido por kevin reynolds.

Para esta película, Robin Hood fue reinventado no solo como un aventurero que roba a los bueyes para dárselo a los pobres, sino como un niño rico de una familia que se convirtió en un rebelde socialmente consciente del cautiverio en Jerusalén durante las Cruzadas. Un cambio que hacía que el personaje no pudiera ser confundido con una copia de Indiana Jones, miedo que sentía Costner en cambio, pero como un personaje más complejo a nivel psicológico, situado en un contexto histórico preciso. Impresionante en las recreaciones escénicas y vestuarios, Robin Hood – Príncipe de los ladrones se presentó como un proyecto extremadamente ambicioso.

Aunque no recibió el visto bueno de la crítica, que menospreció la interpretación y el guión de Costner, la película consiguió despertar cierto entusiasmo entre el gran público, lo que la convirtió en un buen éxito económico por sí misma, así como en la película que supuso nuevos normas i. la figura de Robin Hood. Sin embargo, antes de comenzar a ver la película, sin duda será útil abordar algunos de los principales problemas que la rodean. Continuando aquí en la lectura podrán encontrar más detalles con respecto a la trama y para un elenco de actores. Finalmente, también se enumerarán los principales. plataformas de transmisión en el que la película está en su catálogo.

Puedes leer también
xXx - El regreso de Xander Cage: argumento, reparto y secuela de la película

la trama de Robin Hood – Príncipe de los ladrones

El personaje principal de la película es Robin de lockesley él es un joven caballero inglés, habiéndolo seguido Richard el corazon DE leon en la Tercera Cruzada en Tierra Santa, fue hecho prisionero en Jerusalén con su compañero Pedro Dubois. Los dos logran liberarse y salvar la vida de un hombre nombrado. azim, pero durante la fuga, Peter es herido de muerte. Después del juramento de su amigo de proteger a su hermana. mariano, Peter se sacrifica para que Robin y Azeem puedan escapar. Cuatro meses después, Robin regresa a Inglaterra con Azeem, quien prometió quedarse con él hasta que le paguen por salvarle la vida.

Aquí, sin embargo, el joven Robin descubre que su padre está muerto y que su castillo está en ruinas. Detrás de la historia, se esconde el obispo de Nottingham que quería deshacerse de la inquietante presencia de su padre, con la ayuda del imperfecto sheriff. Aprovechando la ausencia del rey Ricardo, los dos iniciaron un auténtico reinado del terror, vaciando los bolsillos de los pobres ciudadanos. Por lo tanto, Robin se ve obligado a refugiarse en el bosque de Sherwood, donde se une a la banda de bandidos liderada por Pequeño John. Aquí, el grupo comienza a idear una forma de devolver la justicia a Nottingham.

Elenco de Robin Hood, Príncipe de los ladrones

el elenco de Robin Hood – Príncipe de los ladrones

Como era de esperar, Robin Hood depende de ti para interpretar kevin costner, quien originalmente quería interpretar al personaje con acento inglés, pero se dio por vencido ante la oposición del director. El actor ganó el premio al peor actor no solicitado en los premios Razzie por su actuación. Junto a él, en el papel de Little John se encuentra Nick Brimblea pesar de Morgan Freeman interpreta a Azeem y es una de las actuaciones más aclamadas de la película. María Isabel Mastrantonio en cambio, interpreta a Lady Marian, la mujer que ama a Robin Hood. En un principio el papel se encomendó petirrojo wrightquien, sin embargo, tuvo que renunciar porque descubrió que estaba embarazada.

Puedes leer también
Balística: el argumento y el reparto de la película con Antonio Banderas

Parafraseando al sheriff de Nottingham sí alan rickman, quien rechazó el papel dos veces antes de que le dijeran que podría tener, más o menos, carta blanca para asumir el personaje. Por lo tanto, Rickman decidió aceptarlo, pero muchas de las líneas de su personaje fueron reescritas. Los actores completan el reparto pizarrero cristiano como Will Scarlett, Michael McShane en los de Fray Tuck e Geraldine McEwan como los mortianos. El actor también aparece en la película durante un minuto. sean Connery como el rey Ricardo. Pagó $ 250,000 por este compromiso, el actor luego donó la cantidad total a la caridad.

el tráiler de Robin Hood – Príncipe de los ladrones y donde ver la pelicula en streaming y en tv

Puedes disfrutarlo Robin Hood – Príncipe de los ladrones gracias a su presencia en algunas de las plataformas de transmisión más populares en la web en la actualidad. De hecho, está disponible en los catálogos de Conradh na Gaeilge. Google Play, ahora Y netflix. En cuanto a esto último, la película se encuentra actualmente en la posición no 10 de las 10 películas más vistas en Italia en esa plataforma. Para verlo, una vez elegida la plataforma de referencia entre ellas, bastará, según la situación, con alquilar la película individual o pagar un abono con abono general. Así podrás verlo con total comodidad y con la mejor calidad de vídeo.

Fuente: IMDb

Espero que hayas disfrutado el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading

Approfondimenti

Island Spirits: Fin de la película explicado por Colin Farrell

Published

on

Hola! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro brillante post. Que lo disfrutes!

Sorprendentemente, ninguno de los personajes principales de la película muere en el final. El espíritu de la isla (No se puede decir lo mismo de Domingo, que no tienen tanta suerte). Dicho esto, esto realmente contrasta con la tendencia de la muerte en las películas. Máirtín Mac Donnchadha. Padraic hablar con Colm a pesar de que este último le advirtió en varias ocasiones que se cortaría los dedos si lo hacía. Mientras tanto, Siobhan rechaza amablemente los avances románticos de Dominic y se muda al continente para trabajar en la biblioteca. Cumpliendo su palabra, cuando Pádraic intenta nuevamente enmendar su relación, Colm se corta los dedos con unas tijeras y los arroja a la puerta de la casa de Pádraic. El querido burro mascota de Pádraic, Jennyse come uno de los dedos cortados, se ahoga y muere.

Por venganza, Padraic, con el corazón roto, la casa de Colm se incendia con Colm dentro. la policía local, Pedro (gary lydon), quien también es el padre abusivo de Dominic, se da cuenta de esto y va a la casa de Padraic para golpearlo sin piedad. En el camino se encuentra con la anciana. McCormack (Sheila Flitton), quien en silencio lo conduce hasta el cuerpo de su hijo sumergido en el agua. el carácter de barry keoghansuicidio, disgusto con la profundidad de la crueldad de Pádraic, por partida Siobhan y del abuso sexual y físico del padre. A la mañana siguiente, Colm se encuentra con Pádraic y le revela que su negocio ha terminado. Pádraic le informa a su antiguo amigo que las deudas de Colm no se pagarán hasta que uno de ellos muera.

Puedes leer también
Carlo Mazzacurati: la provincia como forma de estar en el mundo

el espeluznante Sra. McCormack ella parece una anciana extraña al principio cuando se presenta al principio El espíritu de la isla. Sin embargo, más adelante, su personaje adquiere un significado más siniestro, actuando más como las figuras mitológicas del título, advirtiendo Padraic que habrá una muerte o dos en la isla antes de fin de mes. Aunque no aparecen «espíritus» literales en la película, la predicción de la Sra. McCormack es claramente correcta, de hecho, crucial para el verdadero significado del final de la película. El espíritu de la isla, ilustrada por el tema mitológico que sustenta la película. La primera muerte es la Domingoy es la Sra. MacCormack quien encuentra su cuerpo y el valioso burro de Pádraic, es decir. Jennyconsiderada como la segunda muerte esperada por su vaticinio.

Sin embargo, esta es probablemente una profecía autocumplida. Sí Sra. McCormack Al principio era una vecina entrometida y una chismosa desagradable, por lo que es posible que le haya dicho Padraic de estas muertes potenciales para exacerbar su ya paranoia y escalar su pelea con Colm. Como la mayoría de los laboriosos residentes de Innisirras, la señora McCormack se esfuerza por dejar en paz a Padraic cuando surge la oportunidad. Por eso, si sus profecías se hacen realidad, la razón por la que juega tanto con Padraic es porque es evidencia de una acción sobrenatural. De cualquier manera, el Sr. McCormack es sin duda una de las razones de ese El espíritu de la isla entre sus mejores peliculas Máirtín Mac Donnchadha.

Espero que hayas disfrutado el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!

Continue Reading

Approfondimenti

Shadow King: todo lo que necesitas saber sobre la película de Netflix

Published

on

Muy buenas! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro brillante post. Que lo disfrutes!

Una de las películas actuales. netflix es un thriller francés la sombra del reyDisponible de 17 de marzo en la plataforma de transmisión. Condujo Bagazo foucharddirector en su tercer largometraje tras romper Y Horas mundiales, en esta compleja historia que surge en la que dos hermanos se ven enfrentados, dando lugar a un auténtico conflicto familiar en nombre de un afán de poder y supremacía que difícilmente traerá nada bueno a sus vidas. Partiendo de esta base, por tanto, se desarrolla una historia muy tensa, lúgubre, llena de mellizos y de reflexión moral.

Sin embargo, una historia que no se comunica en su totalidad para sugerir preguntas relacionadas con el crimen, pero que también abre un discurso más amplio sobre las condiciones de los inmigrantes en Francia y especialmente sobre la vida de los inmigrantes de segunda generación. De hecho, los dos hermanos son personajes a través de los cuales se puede sacar a relucir el malestar social tan extendido en los arrabales y provincias, pero también la fuerza del pueblo que vive en tales condiciones para rebelarse contra el orden preestablecido. Así que la de Fouchard es una película que mezcla importantes ideas sociales y políticas con el entretenimiento que proporciona el canon del género.

Dadas estas características, no sorprende el éxito que está cosechando. Actualmente, en Netflix cubre el 5° lugar entre las 10 películas más vistas en Italia. Demostrando que es posible ofrecer un cine dedicado que también puede atraer a una gran audiencia. Casi como una película italiana. la sombra del reyaunque hay numerosas variaciones, es el legionario, de 2022, donde se propone una historia basada en el conflicto entre dos hermanos negros, uno de los cuales se convirtió en policía. En ambas películas, de hecho, surge el deseo de explorar los conflictos familiares en relación con el contexto social en el que una persona nace y crece.

Puedes leer también
The Specials: crítica de la película de Vincent Cassel #RFF15

La trama y el elenco la sombra del rey

Los personajes principales de la película son los hermanos. Ibrahim Y Adama. Ciego de niño, tras ser atropellado por un coche, Adama crece en un barrio difícil de una indefinida ciudad francesa, adonde su padre llegó años antes procedente de África para realizar su sueño. Luego de un viaje a su tierra natal, el hombre regresa allí con su segunda esposa, su madre Adama y todo esto cambiará el equilibrio de la familia Kita para siempre. Convivencia forzada, difícil, decidida por el cabeza de familia, que obliga a sus dos esposas a vivir bajo el mismo techo.

Shadow-king-cast

Esto seguramente transformará al joven Ibrahim en el líder de una banda criminal que mantiene bajo control a todo el vecindario. Por lo tanto, los dos hermanos desarrollan una mala relación y por ello Adama trata de alejarse lo más posible de Ibrahim y sus negocios turbios. Sin embargo, la distancia entre los dos debe dejarse de lado cuando su padre muere, dejándolo con la tarea de administrar lo que se debe. Sin embargo, es poco probable que esta reunión familiar forzada conduzca a algo bueno, especialmente porque Ibrahim está en medio de una guerra entre bandas enemigas.

Para interpretar a Adama, el actor Alassane Diongtambién visto anteriormente en películas como Separados pero no demasiado lejos, Black Tide – Un caso de persona desaparecida Y Los chicos franceses. En cambio, el rapero francés interpreta a su hermano Ibrahim. Auto esantes la sombra del rey también visto en sobremarchas Y Ciudad rebelde. El actor Assa Syllafamosa por ser Imane en la versión francesa de la serie Estafa y por actuar en películas Diamante negro Y El último mercenario, en cambio, se dedica aquí a interpretar a Aissata, la hermana de los dos protagonistas. El actor Issaka Sawadogo en cambio, es Ousmane Keita, el padre de los tres.

Puedes leer también
Robert Downey Jr en Roma con Robert Duvall para El juez: todas las fotos

seguidor de la sombra del rey y donde ver la pelicula en streaming

Como era de esperar, se puede utilizar la sombra del rey sólo gracias a su presencia en el catálogo de netflix. Para verlo, será suficiente, por lo tanto, suscribirse a una suscripción general a la plataforma seleccionando las opciones posibles. De esta forma, podrás ver el título con total comodidad y con la mejor calidad de vídeo, además de tener acceso a todos los demás productos del catálogo.

Fuente: IMDb

Espero que hayas disfrutado el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading

Trending