Connect with us

News

El multijugador de The Last of Us se revelará este año, Naughty Dogs ya está trabajando en un nuevo título

Published

on

Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro maravilloso post. A disfrutar!

Definitivamente será debido a la la conclusión de la primera temporada de la serie de HBO The Last of Uspero Neil Druckman en este período es realmente perejil. Una vez más el realizador y la directora participaron en una charla con la prensa dando pistas sobre el futuro, esta vez en videojuego, de la serie (que puedes comprar con este enlace).

El pasaje del que estamos hablando hoy viene Spoilercast amable y divertido dedicado, de hecho, a la última temporada de la serie de televisión. En esta ocasión Druckman Expresó que está al tanto de la solicitud de los fanáticos para el tercer capítulo, confirmando que el equipo ya está trabajando en un nuevo título, sin embargo, no puede decir nada. Aquí están sus palabras:

Sé que los fanáticos quieren Last of Us Part III. Los escucho todo el tiempo. Y solo puedo decir que ya estamos trabajando en nuestro nuevo proyecto. Las decisiones ya están tomadas. No puedo decir cuál es, pero el proceso de toma de decisiones por el que pasamos tomó muchas cosas en cuenta y nos hizo elegir la que más nos emociona.

Más tarde, la conversación se centró en él. faccionesmodo multijugador del primero El último de nosotrosque viene a la mente al pensar en el un título multijugador independiente está en proceso en el estudio. Druckmann fue un poco menos vago aquí:

El juego multijugador The Last of Us es nuestro próximo gran juego y escucharán sobre él más adelante en el año, y estoy muy entusiasmado con él.

«Entusiasmo» parece ser la consigna en este momento un perro traviesoquien -resumiendo lo dicho en el podcast- está trabajando en un nuevo título secreto (que fácilmente podría ser The Las of Us Part III) y mostrará el multijugador de El último de nosotros durante el año. Ni hablar de la teleserie, que pretende llegar al menos a tres temporadas.

Puedes leer también
Kate Beckinsale todavía espera un cruce entre Underworld y Blade

Háganos saber lo que piensa del mundo El último de nosotros en nuestro grupo oficial de Facebook, simplemente haga clic de distancia! Y no te olvides de navegar por los descuentos y ventajas que ofrece la nueva marca Club profesional de GS, en este enlaceque ofrece hasta 165 € gasta a tu antojo entre comida, entretenimiento y tiempo libre, y la posibilidad de acceder anticipadamente a las consolas y coleccionistas más exclusivos. y hasta 5 de abriltodos los miembros podrán recibir 40% de supervaloración de su uso!


Fuente

Espero que te haya parecido bien el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

News

John Wick 4, Chad Stahelski explica por qué el quinto capítulo no está en los planes

Published

on

[email protected]! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso post. A disfrutar!

Chad Stahelski explica por qué se negó a rodar John Wick 4 y John Wick 5 al mismo tiempo

John mecha 4 (aquí nuestra reseña) en su primera vez en el cine, pocos días después de la prematura muerte de uno de los rostros históricos de la saga, Lance Reddick. La cuarta entrega de la franquicia, dirigida por Chad Stahelski, trae de vuelta a la gran pantalla al personaje principal interpretado por Keanu Reeves, embarcándose en su aventura más memorable y emocionante hasta el momento. Tan grandes como las secuencias de acción y los efectos especiales de la película son, desde este punto de vista, los mejores de los cuatro. El quinto capítulo dedicado a John Wick no está actualmente en trámite, aunque ese no siempre fue el plan de la saga. El panorama cinematográfico contemporáneo se enfoca mucho en las franquicias exitosas y si (al menos por ahora) no se planea una quinta película, ciertamente no es de acuerdo a la voluntad del estudio de producción, como explicó Chad Stahelski en una edición exclusiva para ScreenRant.

Chad Stahelski explica por qué se negó a rodar John Wick 4 y John Wick 5 al mismo tiempo

John Wick 4. Thunder Road Films, 87North Productions

Hablando a ScreenRant Apagado John mecha 4, Chad Stahelski ha revelado que fue él quien se opuso a la idea de rodar la cuarta y quinta entrega de la franquicia al mismo tiempo. “El estudio se acercó a nosotros y nos dijo: ‘Escuchen, queremos ver si la cuarta y la quinta película se pueden filmar al mismo tiempo’. Una oferta tan aterradora como tentadora. Somos parte de una industria donde todos quieren hacer algo y todos quieren compartir sus ideas con alguien: No puedo agradecer lo suficiente a Lionsgate por darnos esta oportunidad.«. Stahelski destaca cómo ya está en condiciones de ser parte de proyectos con procesamiento simultáneo.

Puedes leer también
Godzilla contra Kong 2: La secuela obtiene un título provisional

“Creativamente es algo que no puedo entender del todo. Después de cada John Wick me tomé unos años libres para vivir mi vida y sentirme mejor, para viajar y leer más. No sé cómo hacerlo rodando dos películas al mismo tiempo. En este caso habrías visto dos capítulos de John Wick con las mismas tomas, los mismos colores, el mismo estilo y la coreografía de las escenas de acción. No tuve tiempo de inspirarme en la vida y darle vida a la película, así que casi se sintió como una traición.«.
[Fonte: Screen Rant]

Espero que hayas disfrutado el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading

News

Tráiler y fecha de estreno de la adaptación live-action del manga japonés

Published

on

[email protected]! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro maravilloso post. A disfrutar!

Knights of the Zodiac está listo para conquistar la pantalla grande: ¡aquí está el primer tráiler de acción en vivo y la fecha de lanzamiento en Italia!

Después del primer tráiler, que se lanzó en noviembre pasado, también salió oficialmente el primer tráiler real de la perspectiva. Caballeros del Zodiacouna película de acción real basada en el manga Saint Seiya por Masami Kurumada, quien nos dio el título Los caballeros del zodiaco.

La película se verá en el papel de el personaje principal de Seiya/Pegasus es el actor japonés Mackenyuconocido en Occidente por su papel en Pacific Rim: Levantamiento (2018). madison iseman (Jumanji – Bienvenidos a la jungla) interpretará en su lugar a Sienna, una joven que intenta controlar sus poderes divinos, a quien Seiya ayudará.

La secuela de acción real del exitoso manga The Knights of the Zodiac, disponible en junio en Italia.

La película, producida por Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions fue dirigida por el mago de los efectos especiales Tomasz Baginski, cuyos cortometrajes fueron nominados para un Oscar y un premio Bafta. T. Josh Campbell y Matt Stuecken (Calle Gortna Seimre, 10) escribió el guión, y Andy Cheng, quien recientemente trabajó en la película de Marvel Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anilloscoreografió las escenas de lucha.

La acción en vivo de Los caballeros del zodiaco se estrenará en los cines de EE. UU. el 12 de mayo de 2023, y en Italia la película se estrenará en cines por un período limitado de 3 días, precisamente los días 26, 27 y 28 de junio de 2023. En el elenco de la película, además de Mackenyu Y madison isemanel famoso actor británico Sean Bean (Game of ThronesEl señor de los Anillos), Famke Janssen (X Mendonde interpretó a Jean Grey, Phoenix), Nick Stahl (La delgada linea roja, Ciudad del pecado), Diego Tinoco (lobo adolescente) y Mark Dacascos (llorando hombre libre, alianza de lobos).

Puedes leer también
Soul de Pixar en Disney+, EE. UU.

A continuación puede encontrar el tráiler en inglés de la película y, a continuación, el primer póster oficial italiano de la película, con la fecha de estreno.

Los caballeros del zodiaco - Cinematographe.it

Te recordamos que el manga también tuvo una adaptación televisiva producida por Toei Animation que se emitió en Italia de 1986 a 1989 con un total de 114 episodios.

Lea también John Wick, Keanu Reeves revela: «Le rompí la cabeza a un hombre una vez»

Espero que te haya gustado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading

News

Gwyneth Paltrow mencionó su juicio, Taylor Swift también. Te explicamos por qué.

Published

on

Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy otra vez con otro estupendo post. Que lo disfrutes!

Gwyneth Paltrow en juicio por un accidente de esquí en 2016, la amistad con la estrella del pop estadounidense también se mencionó en el tribunal.

Gwyneth PaltrowUna reconocida actriz y empresaria estadounidense de Los Ángeles, en estos días está en el centro de atención de los medios como involucrado en una batalla legal bastante delicada. Te explicamos a continuación por qué y qué tiene que ver Taylor Swift.

El actor ganador del Oscar de Shakespeare enamorado (1998), en la corte desde el martes porque está en juicio por un accidente de esquí ocurrido en 2016 en una pendiente en Deer Valley, Utah. Paltrow, ayer, subió al banquillo de los testigos en el juicio civil que la ve El optometrista retirado Terry Sanderson es acusado de causar un accidente negligente causándole un daño permanente, según los imputados.

Gwyneth Paltrow también hizo una pregunta en el estrado de los testigos sobre su amistad con Taylor Swift

Según los principales informes de los medios estadounidenses, durante el juicio, el equipo legal de Sanderson trató de pintar al hombre de 76 años como un esquiador, viajero y hombre de familia cuya salud se había deteriorado en los años posteriores al accidente, culpando a Paltrow. supuesto esquí negligente.

Al principio Sanderson está demandando al actor estadounidense en nombre de $ 3,1 millones, la solicitud se redujo posteriormente a 300 mil dolaresque Paltrow tendría que pagar al pensionado en caso de que pierda. En cambio, el actor demandó al hombre de 76 años por daños simbólicos de $ 1.

Puedes leer también
Glass: Samuel L. Jackson ha terminado de filmar

Una figura sobre la que la abogada de Sanderson, Kristin VanOrman, interrogó a Paltrow. «Todo lo que pido es 1 dólar«, dijo el actor, aclarando después:»es simbólico porque el daño sería mayor en la realidad.” En este punto del proceso también Taylor Swift ha sido mencionada.

VanOrman le preguntó a Paltrow si la idea de $ 1 surgió gracias a Taylor Swift, quien recibió $ 1 en 2017 después de un juicio contra un locutor de radio. (él es acusado por contacto inapropiado con ella). Cuando se le preguntó si sabía sobre el caso de Swift, Paltrow respondió: “No estaba familiarizado con eso, pero ahora lo estoy.«

El abogado luego le preguntó a la actriz si era buena amiga de Swift.a lo que Paltrow respondió negativamente, luego afirmando: “No diría que somos buenos amigos, están en términos amistosos.; He llevado a mis hijos a uno de sus conciertos antes, pero no nos hablamos muy a menudo.«

«¿Alguna vez le ha dado a la Sra. Swift regalos personales de Navidad?«, preguntó VanOrman a la actriz. Paltrow no pudo responder porque el abogado de la demandante cuestionó la relevancia de la pregunta para el caso judicial, una objeción que el juez confirmó más tarde.

Una serie de preguntas en las que muchos parecían no tener cabida y que hacían que el proceso pareciera demasiado divertido.

Lea también John Wick 4: el director cuenta lo sorprendido que estaba Lance Reddick al leer el guión

Espero que hayas disfrutado el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading

Trending