Connect with us

Noticias

El Hobbit: Glass y la Trilogía Clásica

Published

on

Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro brillante post. A disfrutar!

La serie de once especiales que nos acompañará hasta el estreno de la película más esperada del año (y no sólo, si nos lo preguntan), El hobbit: un viaje inesperado, ella lo sigue sin dudarlo como si tuviera varios Espectros del Anillo pisándole los talones. Habiéndote contado sobre la llegada del Señor de Moria, Balin, aquí estamos en el segundo episodio, dedicado nada menos que al padre de Gimli mac Glóin, o -pero estamos seguros de que llegarás allí- Gloin, hijo de Groin.

Glòin, como todos los demás lugares implicados en la misión de recuperar la Montaña Solitaria, está estrechamente interconectado con muchos de sus compañeros, desde un punto de vista genealógico. Más concretamente, Glòin es el hermano menor de Óin, y ambos son primos de Balin y Dúlainn, hijos de Fundin, hermano de Gróin. Además, todos son primos muy lejanos del líder de la multitud, Thorin Oakenshield, y de los sobrinos de este último, Fìli y Kìli, hijos de su hermana Dìs.

Pero estamos seguros de que todo esto ya lo sabías a la perfección.

Sin embargo, lo que hace que Glóin sea interesante en términos de parentesco es que él es el padre de uno de los miembros de la Comunidad del Anillo y, por lo tanto, el único de los trece enanos que ya hemos visto que está representado por ellos en el marcha. pantalla. Oh sí, porque Glòin es uno de los padres con su hijo Gimli en Rivendell con motivo del Consejo de Elrond, y efectivamente, aunque con un breve cameo, y aunque ninguno de los otros personajes reconoce su presencia, se le puede ver en Comunidad del Anillo. Este es el enano de la enorme barba completamente blanca que se puede ver en algunos planos enrarecidos durante las escenas de Rivendell. En la primera película de la trilogía original, el actor que interpreta al enano en estas breves apariciones no es otro que Sean Rhys-Daviesa quién conoces el actor que dio vida a Gimli, el mejor enano guerrero que ha visto el cine, y con su interpretación todos los demás actores que veremos en acción en la nueva trilogía (y en especial Pedro Hambletonque será Glass) para comparar y pesar.

Puedes leer también
Se duda de que Hayley Atwell regrese al MCU

Entonces, hablar de Glass es una gran excusa para ampliar el abanico de nuestras consideraciones. No usamos los términos «trilogía clásica» y «trilogía nueva» al azar, en realidad: tradicionalmente, tan pronto como escuchamos «trilogía clásica» y «trilogía nueva» inmediatamente pensamos en Star Wars, no hay nada que podamos hacer al respecto. Y la trilogía del Señor de los Anillos, que ya muchas veces y de buen grado se comparaba con la criatura de Lucas (de una manera muy simple y también técnicamente bastante equivocada, las dos trilogías han sido las respectivas representantes del cine fantástico y del cine de ciencia ficción en el mente de muchos). Ahora con la noticia de que El Hobbit de jackson Al ser realmente una trilogía también, el paralelo se hace más fuerte: seis películas para cada saga, divididas en dos bloques de tres películas, la segunda de las cuales precuela primero.

Por un lado, estamos muy contentos con las aventuras en curso: El Hobbit es un libro más corto y menos denso que El Señor de los Anillos, pero sigue siendo el trabajo de Tolkien, lo que significa que se destaca por sí mismo extremadamente complejo y multifacético. Si bien no estamos del todo seguros de que Peter Jackson no pueda encajar todo en dos películas, estamos dispuestos a confiar en que agregar una tercera película a la sopa no es una excusa.

Como bien saben quienes han leído los libros, y como pronto descubrirán, las dos sagas están mucho más entrelazadas: además de Bilbo y su aventura personal, el encuentro con Gollum y recuperación del anillo, todos los eventos, personajes y lugares que veremos en el cine en los próximos años tienen conexiones importantes con lo que vimos ahora hace unos buenos diez años. La relación entre Gimli y Glòin es solo uno de los muchos ejemplos posibles. Por eso nos alegramos de que el equipo Detrás de las películas de El Hobbit así como de El Señor de los Anillos, Peter Jackson al mando: vemos que es necesario, precisamente restaurar lo mejor de la coherencia de dos historias que son en realidad dos partes de una misma, que hay unidad artística en todos los niveles.

Puedes leer también
De vez en cuando - Orgulloso de ello

¡Con suerte, por supuesto, esta «nueva trilogía» no tendrá un final decepcionante para la otra «nueva trilogía»! Puedes imaginar Gandalf hablando de midiclorianos?

Espero que te haya gustado el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

El miércoles, los showrunners revelarán algunos detalles sobre el final de la temporada 1: «Definitivamente fue un rompecabezas»

Published

on

[email protected]! Me llamo Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial post. A disfrutar!

Los showrunners hablan con los fanáticos de la serie con la amada Jenna Ortega el miércoles para revelar algunos secretos detrás del final de la temporada 1.

Cree un whoduunit (historia de consulta sobre el asesinato) nunca es fácil. Los escritores deben asegurarse de que se verifique el 100% de la historia, especialmente para las audiencias que desean experimentar el trabajo más de una vez. Para miércolesExpositores de Al Gough y milla millar ellos tenían la tarea de informar al público sobre quién o qué estaba matando a los estudiantes de Nevermore y decidieron poner todas sus cartas sobre la mesa y no dejar nada misterioso.

En una entrevista, los dos indicaron que querían que los primeros ocho episodios fueran «completo y completamente satisfactorio». De esa manera, pueden comenzar un misterio completamente nuevo la próxima temporada sin volver a revisar las preguntas de la primera.

Productores de miércoles Hablando del episodio de la temporada 1

Miércoles. 1.21 Películas, Glickmania Media, Fundación Tee y Charles Addams, MGM Television

Durante la entrevista, Millar explicó cómo se desarrolló el misterio:

Fue mucho más complicado y difícil de lo esperado porque tienes que asegurarte de que si miras hacia atrás en el programa no hay cabos sueltos. No debe haber una cosa que llamamos “Momento del club de la lucha” donde puedes decir, «Bueno, eso no podía pasar.» Definitivamente fue un rompecabezas. Queríamos terminar los ocho episodios y luego podríamos asegurarnos de que todas las pistas falsas estuvieran allí, y era un completo misterio, pero no sabíamos que funcionaría hasta que una audiencia real lo viera.

Es gratificante escuchar que la gente estaba realmente interesada en el misterio y que la pista falsa funcionó. Como ‘¡Esa persona podría tenerlo! ¡No, podría ser el otro! y así sucesivamente, mala dirección. Eso es lo más satisfactorio para nosotros del programa. Eso es lo que más nos preocupaba.

En la segunda mitad del mismo miércolesGough y Millar hicieron que los espectadores sospecharan de varios personajes al mismo tiempo antes de que finalmente se revelara que Tyler (cazador doohan) el que mató a los estudiantes. El dúo agregó otra capa al giro, revelando que el niño estaba siendo controlado por un ser malvado que se especializa en eliminar marginados. Gough dijo: «Una vez que haya descubierto el misterio, podría haber dicho ‘Esto es todo’, pero es hora de hacerlo más complicado.»

Espero que te haya gustado el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!

Puedes leer también
Se duda de que Hayley Atwell regrese al MCU
Continue Reading

Noticias

¿Tuviste una «Navidad blanca»? [VIDEO]

Published

on

Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy de nuevo con otro estupendo post. Que lo disfrutes!

El atípico largometraje, dirigido por Elizabeth Banks, está inspirado en hechos reales.

Coca Cola (en el idioma original Oso de cocaína) el nuevo largometraje dirigido por elizabeth bancos (foto perfecta 2, el ángel de charlie) cuyo concepto es realmente absurdo, pero en parte cierto: la realización, de hecho, toma una noticia que está sucediendo actualmente en todo el mundo que ve como el personaje principal a un oso que accidentalmente tomó un kg de cocaína y el pánico que puso alrededor. Después de su legendario truco, el animal murió tristemente porque su corazón no podía soportar tanta sustancia asombrosa. Como resultado, queda claro de inmediato que el largometraje será definitivamente un título incomprensible y sucio que, precisamente por su contenido ordinario, deberá escapar cuando llegue a los cines de todo el mundo.

Coca Cola se distribuirá en los cines italianos a partir del 27 de abril de 2023

Así como el tráiler de Coca Cola que hemos visto recientemente, que ya anunciaba el tono de la película, la comunicación detrás de la película está aprovechando el periodo navideño para hacer una broma graciosa (aunque un poco obvia). De hecho, un lindo clip fue subido directamente a la página oficial de Twitter del título en el que el personaje principal, el oro, está encarcelado en una clásica esfera navideña donde claramente se usa cocaína en lugar de nieve. Encima del video está la pregunta legítima: «¿Tuviste una Blanca Navidad este año?». La cartera obviamente no necesita explicación y el resultado es muy interesante.

Puedes leer también
Jeff Goldblum ha confirmado que será el Mago de Oz

Te lo recordamos Coca Cola producido por Producciones de piedra rojiza, señor molinero, Imágenes universales con el guión con jimmy alcaide y un elenco compuesto por keri russell en algo de eso colette matthews, margo martindale, ray liotta quien se hace pasar por Odontología (su última aparición cinematográfica antes de su muerte), jesse tyler ferguson, matthew rhys y muchos otros. El largometraje llegará el 27 de abril de 2023 a los cines italianos distribuidos por Universal Pictures.

Lea también Cocainorso: el tráiler de la película dirigida por Elizabeth Banks inspirada en hechos reales

Espero que te haya gustado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!

Continue Reading

Noticias

James Gunn y su espacio ¡Saludos navideños!

Published

on

Muy buenas! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro genial post. A disfrutar!

El cineasta compartió unas fotos especiales en compañía de su esposa Jennifer Holland.

james gunn es un personaje ecléctico que, para quien no lo conozca, revolucionó la manera de hacer cine, primero en el Maravilla y luego eso ANUNCIO, añadiendo una pizca de ironía y caos que funciona en lugar de crear inestabilidad a la perfección con los largometrajes de superhéroes. Tras una carrera muy ligada al cine de serie B, el cineasta tiene una gran oportunidad en 2014: enfrentarse a Guardianes de la Galaxia a nombre de estudios de maravilla, un papel que se tomó muy en serio dando dos películas más de la saga, una estrenada en 2017 y la tercera en camino para el verano de 2023. Además, antes del título definitivo, hace un mes, llegó a Disney+ Especial de Navidad dedicado a estos personajes, un proyecto muy especial que fue muy bien recibido por los fans.

James Gunn celebró las fiestas con su esposa Jennifer Holland

Aunque ha pasado algún tiempo desde que apareció el mediometraje en Disney+, sin embargo, el producto sigue siendo noticia, de alguna manera. El 25 de diciembre de 2022, James Gunn compartió cierta publicación sobre su perfil de instagram, en el que envía deseos navideños a todos sus fans. Hasta el momento, no hay nada extraño salvo que las tomas, que muestran al artista en compañía de su esposa Jennifer Holland, son uno de los decorados de laEspecial de Navidad de Guardianes de la Galaxiaespecialmente el planeta engalanado para señor de las estrellas.

Te lo recordamos Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia dirigida y escrita por James Gunn, y producida y producida por Marvel Studios kevin feige, Luis D’Esposito, victoria alonso, brad winderbaumjames gunn sara smith, Simón Hatt y proyección compuesta, entre otros, por david bautista en el papel de drxx, Karen Gillan en el papel de Nebulosa, Pom Clementieff que incluye Mantis, Sean Gunn que en los aspectos de Kraglin.

Puedes leer también
Metamorfosis: el lado oscuro de Giacomo Bevilacqua

Lea también Shazam! Wrath of the Gods Zachary Levi defiende a James Gunn: ‘Necesita tiempo’

Espero que te haya gustado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!

Continue Reading

Trending