Connect with us

Recensioni

Depredadores: crítica de la película de Adrien Brody

Published

on

[email protected]! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro estupendo post. A disfrutar!

Más que una secuela, la nueva depredadoresproducido por Roberto Rodríguezdirigido por Antal y jugó en adrien brodyTodo parece un remake o reinicio del primer capítulo.

Y es sin duda una prueba de que si una película está hecha con mucho talento y una pizca de sabiduría, no importa tanto si es un remake o un remake de otra obra. La dirección es sin duda uno de los puntos fuertes de la película; equilibrado de la manera correcta, sin payasadas excesivas, logra mantener alto el interés en los eventos, desde el principio hasta el final, tal vez un poco claro. La idea de mantener la misma ubicación que el famoso primer capítulo y en muchos puntos la misma trama también es buena.

Depredadores, pasado y presente

Si bien esta obra tiene la ventaja por un lado de que comienza un comienzo muy enigmático e interesante, cuando no hay rastro de los monstruosos Depredadores y muertes sin sentido sin sentido, entonces se ausenta una duración excesiva de cacería real y fuertes ecos de los varios. PERDIÓpor nombrar algunos, o incluso spielbergianos Parque jurásicopero sin niños, mueve las mentes y definitivamente cambiará la película.

A pesar de ello, el guión aguanta muy bien y se vuelve casi funcional en la segunda parte tras la cual habrá escenas de pura acción y adrenalina, que mantiene un aura enigmática que le da un toque más interesante a la película. De ahí podemos llegar a otro punto fuerte de la obra, que es la buena construcción de los personajes, partiendo de ahí adrien brody quien interpreta brillantemente al ex-militar Royce, un impasible mercenario que se convierte en el líder de un equipo de violentos asesinos varados en el planeta, aunque socaven su prueba hay un completo grupo de actores de carácter que los conocen en sus cosas y eso surge a menudo. Enfrentamiento ganado con el protagonista.

Puedes leer también
Capitán América: El Soldado de Invierno: crítica de la película por Anthony y Joe Russo

quiero decir Danny Trejo (socio de confianza de Rodríguez) Los Zeta Narcotraficante mexicano, experto en guerra de pandillas; Mahershalalhashbaz Alimiembro del escuadrón de la muerte del RUF en Sierra Leona, así como él mismo Laurence Fishburneinterpretado magistralmente por Noland, un antiguo habitante del planeta Predator, a pesar de que todo logra sobrevivir escondiéndose.

En última instancia, de pastel de carne estadounidense, shooter y smasher, y en los últimos remakes bastante vacíos, el nuevo Predators, en cambio, se presenta como un buen producto, disfrutable para un público más amplio, valiente al elegir un enfoque más «clásico» en una amplia gama. . sentido, tomando los puntos fuertes de las primeras películas y estableciendo una operación que, si no otra cosa, sería apta para un análisis más apasionante.

Espero que te haya parecido bien el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recensioni

1923: Reseña de la serie de televisión Paramount+

Published

on

[email protected]! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro maravilloso post. A disfrutar!

El spin-off Yellowstone es un retrato interesante de los años previos a la Gran Depresión, una historia coherente y muy unida que, sin embargo, tiene algunos defectos.

Con 1923 se agrega una pieza a la Saga de series western creada por Taylor Sheridan nacida con piedra amarilla. Esta nueva serie -disponible en Paramount+- se ubica temporalmente entre el anterior spin-off 1883 que cuenta los orígenes del famoso rancho de la familia Dutton y la serie original ambientada en la actualidad.

Con 1923 (aquí el tráiler), el showrunner muestra una vez más cómo la historia de un gran árbol genealógico puede ser interesante y llena de eventos que marcan la historia estadounidense. Efectivamente, la elección de ambientarlo en Montana a principios de la década de 1920 no es casualidad, donde por un lado ya estaban presentes los primeros signos de la Gran Depresión y por otro estaban llegando las primeras tecnologías domésticas que trazan una línea clara incluso yo . trabajo agrícola diario.

Índice

la trama – 1923la revisión

la familia duton abordando nuevos problemas que amenazan la dinastía y el rancho familiar. No solo se produjo la Gran Depresión del 29, sino que Montana fue protagonista de una sequía que tuvo graves consecuencias para el ganado, plagas de langostas y la enorme caída de la demanda de productos agrícolas que siguió en dos años, de 1923 a 1925, estalló más de 70.000 terratenientes. Sin embargo, los Dutton tienen otros pescados que freír. Entre ellos se encuentra Banner Creighton (Jerónimo FlynnAward Game of Thrones) quien, preocupado por los límites de los territorios de los Dutton y sus pastos menos afectados por la sequía, decide declarar la guerra al patriarca Jacob (Harrison Ford).

1923. 101 Studios, Bosque Ranch Productions, Linson Entertainment, MTV Entertainment Studios.

No será la única que sufrirá la ira de Banner que decide vencer a toda la familia: Cara (Helen Mirren), la matriarca sabia y asertiva a quien todos subestiman de una forma u otra, y sus hijos adoptivos John Sr. Insignia de James y el abuelo John Dutton III de Yellowstone), quien se quedó para ayudar en la granja familiar, y Spencer (Brandon Sklenar), un soldado que regresa de la Primera Guerra Mundial y que es un cazador de animales peligrosos en África. Junto a ellos está la historia de amor entre Jack Dutton (Darren Mann), hijo de Seán Sr., y su prometida Elizabeth (michelle randolph).

Puedes leer también
El secreto: argumento, reparto y curiosidades de la película con Rooney Mara

Una serie con características clásicas – 1923la revisión

Hay muchas historias y el diálogo entre personajes y situaciones completamente diferentes es el punto fuerte de 1923.
Pasamos de la soleada e interesante África, a los problemas territoriales en Montana, que es destruida por el calor y las langostas, a la difícil situación de los nativos americanos que sufren acoso y discriminación constantes. Es el caso de Teona Rainwater (Amina Nieves), una joven india obligada a asistir a una institución parroquial de mujeres dirigida por monjas violentas y un sacerdote aún más cruel. La historia de Theonna se sale de los rieles del western clásico y, aparentemente más desconectada que la dinastía familiar, es una bocanada de aire fresco. Helen Mirren y Harrison Ford volvieron a actuar juntos después de ser retenidos Costa de los Mosquitos.

1923.

1923. 101 Studios, Bosque Ranch Productions, Linson Entertainment, MTV Entertainment Studios.

En este sentido, 1923 Es una serie de TV con características más clásicas. y propio de los westerns y, en general, de las historias familiares donde la herencia obtenida a base de sudor y trabajo siempre está en peligro. Hay poca innovación en el nuevo trabajo de Sheridan, pero todas las piedras angulares de su realización cinematográfica están presentes: temas no solo de transmisión monetaria, sino de herencia basada en valores antiguos, así como valores familiares sólidos como la lealtad, el trabajo duro, las reglas estrictas y el deber se protegen mutuamente.

Las historias – 1923la revisión

Al mismo tiempo vemos la características que están tan cerca del corazón de las historias occidentalescomo el conflicto constante entre el hombre y la naturaleza, explotando el primero y rebelándose el segundo, ante la civilización y las tecnologías vistas con escepticismo.
en el con figuras rectoras sin duda los personajes interpretados por Ford y Mirren son capaces, gracias a sus interpretaciones, de resaltar más los matices de sus personajes y la brillante escritura que los distingue, y los separa de los demás a todos. Aquí es donde radica la peor falla desde 1923.

1923.

1923. 101 Studios, Bosque Ranch Productions, Linson Entertainment, MTV Entertainment Studios.

No todas las historias son interesantes.de hecho solo hay dos que se destacan: las esposas de Dutton con su relación madura influenciada por la venganza de Creighton y Teonna Rainwater. Los otros personajes sienten la presión de mantenerse al día y pocos lo logran.
La historia entre Spencer y Alex en particular, una joven rica que espera una vida cómoda pero monótona, no puede seguir el ritmo de los otros Dutton debido a una escritura que trivializa y acelera la relación romántica entre los dos, lo que la molesta. múltiples problemas.

Puedes leer también
Lo Spietato, la rueda de prensa de la película con Riccardo Scamarcio

En conclusión – 1923la revisión

Esta primera temporada de 1923ya renovada para una nueva oleada de episodios, fluye gracias a la la construcción meticulosa de eventos estrechamente relacionadosescritura que logra hacer coherente y estable una historia llena de diferentes puntos de vista ubicados en diferentes lugares.
La densa historia logra darle a la serie una estructura fuerte, pero al mismo tiempo el espectador se aleja en momentos muertos o cuando te enfocas en personajes menos interesantes que otros que saben que ya han visto sin temas importantes que los conviertan en verdaderos arquetipos.

Es una pena que esto suceda especialmente cuando el showrunner entabla una relación romántica, en lugar de que Cara y Jacob aprovechen el hecho de estar casados ​​durante décadas y poder explorar un rango de edad subrepresentado en los medios. Sin embargo, estos primeros episodios allanan el camino para la segunda temporada cuyos acontecimientos, que acabamos de mencionar, se espera que sean cada vez más emocionantes.

Calificación – 7.5

7.5

Cosas positivas

  • Harrison Ford y Helen Mirren tienen una química y sinergia únicas junto con la escritura que los convierte en los personajes más interesantes.
  • Una historia sobre el agua de lluvia
  • Cómo se utilizan los temas asociados con las historias occidentales

Desventajas

  • Algunos personajes son más interesantes que otros, pero son sobre todo las historias de amor las que componen la serie.

Espero que te haya gustado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading

Recensioni

Un reino, una revisión de la serie de Netflix

Published

on

Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro estupendo post. Que lo disfrutes!

El Reino Temporada 2. Peter Lanzani en El Reino Temporada 2. Cr. Marcos Ludevid / Netflix © 2023

su reino Es una serie de televisión argentina con la marca Netflix que ha llegado a su segunda temporada y está disponible en la plataforma desde el 22 de marzo. Concebida y escrita por Claudia Piñeiro Y marcelo pineyro -quien también la dirigió- abrió en agosto de 2021 y su popularidad ha crecido exponencialmente hasta llegar a 990 países. Ella es una famosa escritora de libros de suspenso y él es un director con años de experiencia y ya habían colaborado en 2009 precisamente para adaptar una novela que ella había escrito: jueves viudas.

Un Reino, la génesis

Hace un tiempo ambos fueron contactados por un productor que les propuso un proyecto que a ninguno de los dos les gustaba. Pero el deseo de volver a trabajar juntos animó a los dos autores a dar con una idea que fuera digna de Netflix y de la gente de Argentina.

así nació su reino (El Reino en el idioma original), la historia de la comunidad evangélica cristiana en Buenos Aires cuyo líder es Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti) de repente se encuentra considerando la sugerencia de una carrera política. Hay intriga, manipulación, juegos de poder y escándalos a la vuelta de cada esquina, pero también pequeños, casi insignificantes, toques de dulzura y una buena dosis de esperpento.

Todo gira principalmente en torno a los mecanismos de la comunidad religiosa, Claudia Piñeiro Ha recibido muchas críticas de los productores de estas comunidades que son muy influyentes y están muy extendidas en Argentina. Ella y Marcelo Piñeyro también eligieron el tema debido al rápido crecimiento reciente de los grupos cristianos evangélicos en todo el continente americano y su gran participación en los partidos políticos de derecha.

Puedes leer también
Críticas de la película Cincuenta sombras de Grey
El Reino Temporada 2. (De izquierda a derecha) Mercedes Moran, Diego Peretti en El Reino Temporada 2. Cr. Marcos Ludevid / Netflix © 2023

Y eso es exactamente las dos temporadas su reino. La Iglesia de la Luz cuenta con un número muy grande de fieles que pagan con creces las donaciones que permiten el costoso estilo de vida de la familia del pastor Emilio. Mientras sea predicador, su esposa Elena (con la destreza de Mercedes Morán) está muy involucrada en el mando y manejo de su imperio y a pesar de los constantes esfuerzos por encubrir los horrores que se han cometido, no faltarán verdad como una ola imparable.

Del lado de quienes intentarán encontrar la caja de Pandora está la doctora a cargo de la investigación Roberta Candia (Nancy Duplaa) junto al grupo de jóvenes militares víctimas de la Iglesia de la Luz que formó Julio (Chino DarínTadeo (Juan Pedro Lanzani) y Remigio (nico garcia).

Una historia que muestra la verdad.

su reino muestra la verdadera historia de su propio país, el país donde se desarrolla. Y a veces piensa en la distancia que la audiencia argentina pudo percibir entre los hechos que se dijeron y los hechos de la noticia y la política. Probablemente un poco. Y es el aspecto que la perturba y la asienta durante la visión, sobre todo la que depende de la familiaridad con ciertos puntos complejos y soluciones políticas que sólo son posibles para quienes la han experimentado una y otra vez. En una situación italiana bordearía una situación distópica.

En cualquier caso, la segunda temporada de la serie. Claudia Piñeiro Y marcelo pineyro, ligero y vago en la forma en que recorre algunos hechos -por paradójico que parezca- porque no se adentra en lo más profundo del abismo de sus personajes para luego conducir los acontecimientos desde ellos, sino todo lo contrario. Los protagonistas son los que tienen que estar al servicio de la historia, por lo que todo se toca sin llegar a tocar nunca. El efecto es una cierta separación de la emoción que dibujan los actores, y uno de ellos se aferra a pequeños hilos argumentales que intenta tejer pero que desaparecen casi de inmediato. Es claro, entonces, que son los hechos y situaciones presentados los que llaman la atención. Casi como si hubiera un eco de la necesidad de informar.

Puedes leer también
Capitán América: El Soldado de Invierno: crítica de la película por Anthony y Joe Russo

Espero que te haya parecido bien el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading

Recensioni

False Anime, una revisión de la serie de televisión turca de Netflix de Melisa Sözen y Eylül Tumbar

Published

on

[email protected]! Me llamo Diego León y aquí estoy otra vez con otro estupendo post. Que lo disfrutes!

Una mujer con una dolorosa historia llena de misterios huye de un hotel de lujo a otro con su hija, y trata de protegerla a toda costa. Parecería ser el comienzo de un thriller en toda regla, pero almas falsasserie de televisión turca en siete episodios te subes netflix – que tiene innumerables secretos. melissa sozen Y Eylül Tumbar las dos protagonistas de esta fuerte historia son una madre y una hija unidas por un lazo indisoluble. El título original de este nuevo producto turco, Biz Kimden Kaçiorduk Annebasado en la novela del escritor del mismo nombre Perihan Magden.

La relación madre e hija almas falsas para llevar al extremo. Si el espectador inicialmente cree que el Madre – a quien nunca se le da su nombre real – se aferra a su hija, dejándola incapaz de tomar una decisión a largo plazo, lo que descubrimos que no es el caso. Bambi -el nombre que la madre le da a su hija pero no sabemos si es su nombre real- pronto descubrirá lo que significa crecer y también cuáles son las consecuencias de este curso natural de la vida.

Las almas falsas de BambiFalsas almas, la reseña

Bambi pasó toda su vida en hoteles de todo el mundo con su madre. La madre prefirió mantener oculto el pasado y Bambi ella sabía que tenía que mantener la suya bajo control en todo momento curiosidad. la vida de la pareja madre hija fue una gran aventura, pero la madre se siente amenazada cuando se da cuenta de que su hija ya no es una niña. La curiosidad de Bambi ha crecido con el tiempo y, a menudo, le hace preguntas difíciles a su madre. Sí series turcas de netflix Falso Anime describe la relación cambiante entre Bambi y su madre, especialmente cuando los factores externos comienzan a amenazar su vínculo.

Bambi ella es solo una niña y así, al crecer en una realidad que le parecía única, comienza a ver las cosas bajo una luz diferente. «Somos la singularidad de la luna”, esto es lo que le enseñó su madre que se ha ido todos estos años con el objetivo de protegerla. A miedo irracional y racional a la vez que los niños se vean alejarse, alejarse del nido materno que sólo una madre puede comprender cabalmente. El miedo Madre pero es llevado al extremo en este thriller turco por netflix donde la mujer se siente constantemente amenazada por almas falsas: es decir, todas las personas que no son como ellos, que no tienen sentimientos, que no se preocupan por su prójimo.

Puedes leer también
El secreto: argumento, reparto y curiosidades de la película con Rooney Mara

A Bambi No me importa la idea de pasar esta vida huyendo y moviéndome todo el tiempo. Se enorgullece de su carácter, de la forma en que lo están haciendo. Viajar los hace únicos incluso si hay algunas cosas ocultas detrás de los movimientos que la madre le oculta. Bambi A diferencia de Madre nunca ha vivido dentro de una casa, no sabe lo que significa tener un dormitorio para ella sola como toda adolescente. Madre por su parte se aleja de esa idea familia patinada que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para mantener las apariencias. crecer con uno madre dominante, La madre vio crecer un odio profundo y visceral hacia su gente en sus años de infancia. padres que nunca la protegieron.

Reseñas falsas de series de televisión de anime

Escapar de la realidad

el cuento de hadas de Bambi, junto con madre e hija en este viaje continuo alrededor del mundo. Pero, ¿qué sucede cuando la única realidad que conoces se limita a un cuento de hadas? Bambi? El libro ahora parece casi obsoleto, desgastado. Pero la historia de Bambi, de la ternera y la jovencita, todavía muy actual. Independientemente ahora Bambi ella entiende el cuento de hadas de memoria, la madre continúa leyéndoselo y se enoja cuando descubre que su hija es realmente el ya no la necesita porque conoce perfectamente las palabras. Además de la madre de la Bambiel Madre nuestra historia trata de proteger a su hija de almas falsas porque quedarse fija en un lugar era un riesgo que su madre no estaba dispuesta a correr.

su viaje a almas falsas es un escape constante de la realidad. La propia Bambi adulta continúa preguntando por qué todos estos movimientos se han pospuesto durante tanto tiempo y quién es ella realmente. padre natural. en los varios retiro el público tiene la oportunidad de averiguarlo. El mecánico que trabajaba para su padre. Madre se enamoró perdidamente pero luego por circunstancias inexplicables el hombre no será parte del futuro de la vida Madre. Entre las posibilidades de esta cancelación está la familia despótica: cuando descubrieron la identidad del padre del niño, hicieron todo lo posible para separarlos. O, una suposición plausible, el hombre mismo se alejó con miedo.

Puedes leer también
Capitán América: El Soldado de Invierno: crítica de la película por Anthony y Joe Russo

Madre ella era la hija de una pareja aristocrática. el suyo era los padres eran estrictos y siempre se mantuvieron a cierta distancia de ella. De niña, nunca los amó ni los protegió y esa fue su completamente destruído. el despreciaba su madre porque era una mujer sin corazón a la que no le importaban sus sentimientos. Así que cuando ella cobró vida Bambi, Madre prometió protegerla a toda costa, incluyendo la comisión de varios asesinatos.

Protege lo que amas a toda costa

Durante almas falsas El espectador descubrirá algunos giros que empujan la historia, haciéndola interesante. Lo primero a lo que nos sometemos es a la historia a posteriori sobre la supuesta muerte de los padres de Conradh na Gaeilge. Madre. Si durante todos estos años mamá siempre pensó que ella era la causante de la muerte de sus padres al bloquear los frenos del auto, nos damos cuenta que en realidad fueron la madre y el conductor quienes perdieron la vida. el es padre sigue vivo y ha estado esperando todos estos años a que su hija cometiera un desliz. Sin dinero durante sus interminables viajes, madre e hija recurren a un agente inmobiliario para vender la casa en el acantilado, la casa en la que Madre ha crecido. Y mientras los múltiples asesinatos llaman la atención de la policía, el padre está de acuerdo con esta última. logró atrapar a la mujer.

Madre y Bambi

Desafortunadamente, sin embargo, su plan tomará un giro dramático y el hombre morirá a manos de la mismísima sobrina que estaba tratando de matar.ahorrar«. Por primera vez Bambi se ensucia las manos y esto será el principio de la decadencia de almas falsas y su historia. Creciendo de todo y de todos, Bambi ha madurado igual desprecio por la gente de la madre y una vez que el mismo riesgo de muerte, hizo todo lo posible para proteger a su mitad.

Puedes leer también
No Time to Die: la experiencia con los coordinadores de dobles

El viaje de la vida de Bambi acaba de comenzar.

Es en los últimos momentos de la serie de netflixdespués de enterarse de que el padre es de carácter melissa sozen él está vivo Madre comprende una amarga verdad. Bambi creciente y como el cervatillo en el cuento de hadas, tendrá que empezar a lidiar con eso ella misma. El logro de esta conciencia requiere sacrificio. Madre aún más catártico y acorde con el arco narrativo del personaje. Bambi ella puede cuidarse sola y ella también lo sabe, por eso no mira hacia atrás cuando escucha los disparos.

Madre Sin embargo, nuevamente logra salvar a su hija, dejándola con el dinero que necesita para vivir una vida de escape continuo de la realidad. el es Final abierto sobras de la primera temporada almas falsas las preguntas hacen eco. Bambi ¿hará una nueva vida, finalmente encontrará un lugar para construir su hogar, lejos de los monstruos del pasado? ¿O seguirá los pasos de su madre y amenazará a cualquiera que se atreva a tocarla? No sabemos si alguna vez habrá una segunda temporada, pero una cosa es segura: La infancia de Bambi ha terminado.

Espero que te haya gustado el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading

Trending