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Avatar: crítica de la película de James Cameron

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Hola! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso post. A disfrutar!

Cuando resulta unas 3 horas de película. Cuando estaba pensando en diferentes adjetivos para comenzar la reseña de la película del año, se me hizo difícil expresar uno que mostrara toda la esencia del idioma irlandés. avatares. Así que pensé en todo lo que se siente al ver la película y pensé por qué no escribir un comentario… Cuando son solo 3 horas de una película.

Son pocos porque sus descendientes no pueden ser captados en la visión; Son pequeños porque el mundo creado por el director ha sido tan bien trazado y cuidado hasta el más mínimo detalle que son demasiado pequeños para poder darle una justicia justa. Son pocos porque realmente hay muy pocos gracias a vivir 3D durante 3 horas en ese mundo.

Dicho esto, espero haber logrado explicarles lo incomprensible que es el cine. avatares, averigüemos qué es negativo en general. Sin duda, se debe hacer hincapié en un guión demasiado simple (quizás) en detrimento de una actuación que tiene un carácter general fuerte y (visualmente) absurdo. Un soldado occidental vive entre los nativos de una tribu primitiva. Se enamora de la princesa nativa, se debate entre la lealtad a su antigua civilización y la nueva que lo acogió y el resto se puede imaginar…

Crítica de la película Avatares

Incluso el triángulo formado entre Jack Sully (Sam Worthington), netiti (Zoe Saldaña) y Tsu’tey (Alonso) se mantiene deliberadamente en secreto casi como si estuviera apagado para que no tenga que encontrar demasiados conflictos para resolver a medida que se desarrollan las grandes secuencias de guerra. Pero la sencillez de la narración da fuerza a unos principios sencillos y claros que se esparcen a lo largo de la película y que no necesitan ser revelados de forma complicada para adquirir un sentido universal.

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Por su esencia simple, la historia fluye con rapidez y claridad, dejando también espacio para momentos de auténtica reflexión. Así que vayamos a uno de los tantos puntos fuertes de la película y en concreto del director: el equilibrio. James Cameron en la película es muy hábil para equilibrar escenas espectaculares con momentos profundamente reflexivos que nos permiten absorber las diversas referencias conceptuales a su debido tiempo.

La simplicidad de la historia también es empoderadora. James Cameron llegar a un nivel de etapa tan alto que uno casi se siente como si tuviera un avatar y pudiera deambular Pandora. Se reconoce que un elemento estético y visual es central en la película, pero como viene ocurriendo desde hace algunos años, los efectos digitales muchas veces son un fin en sí mismos; este es el punto clave, en James Cameron que no son o no contienen la maravilla que pueden producir sino un dispositivo para llevar un momento narrativo, una percepción o una sensación, transformándolo en algo más de lo que podríamos entender en la vida real.

Avatar, la superproducción de James Cameron

Lo que sucede en lo visual, por desgracia, no sucede en el campo del sonido. De hecho, otra llaga que nunca se va a quitar si no sale unos minutos es la composición de la banda sonora. james horner. Sus partituras van bien con la historia pero nunca logran estar a la altura de la epicidad de las imágenes y tienen tal personalidad que se pueden distinguir.

Finalmente yo avatares el elenco está ensamblado con cuidado, todos los personajes son creíbles con su propia ropa y están a la altura, quizás un punto menos que Juan Ribisi por lo que difieren la escritura de sus personajes y sus características.

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Johnny la nueva vida: Reseña de la película de Netflix

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[email protected]! Me llamo Diego León y aquí estoy de nuevo con otro genial post. A disfrutar!

Un sacerdote y un criminal se encuentran y pelean en un hospicio: ¡sus vidas cambiarán!

Johnny – Nueva vida es una película dirigida por daniel yaroszek y disponible en Netflix desde el 23 de marzo de 2023. Los artistas incluyen: Dawid Ogrodnik, Piotr Trojan, Beata Zygarlicka, Grazyna Bulka, Maria Pakulnis, Joachim Lamza, Marta Stalmierska, Jakub Nosiadek, Anna Dymna, Witold Debicki.

Después de recibir una orden judicial para trabajar en un hospicio, un ex soldado se hace amigo de un sacerdote compasivo que cambia su vida enseñándole a él y a un grupo de jóvenes cómo cuidar a los enfermos terminales. Día a día, ambos aprenderán inesperadamente no solo formas de vivir, sino también nuevas formas de mirar el mundo y acoger la vida.

Consideraciones no triviales i Johnny – Nueva vida

«Un ladrón siempre será un ladrón”: esta es la hipérbole ubicada justo en el medio de la película, que resume precisamente la sugerencia de que Johnny – Nueva vida pregunta la audiencia.
Frase trivial, tal vez, concepto abusado y utilizado en mil parábolas literarias y cinematográficas: que, sin embargo, si se comprende en su esencia, revela que la idea de segunda oportunidad.

La película, que contó con más de 800.000 entradas en los cines de Polonia donde fue proyectada y filmada, explora la vida del personaje de la vida real, ese sacerdote atípico Jan Kaczkowski que se encuentra con una especie de opuesto exacto, el criminal Patryk. poder explorar un mundo nuevo y al mismo tiempo darle oportunidades reales para marcar la diferencia.
El contacto/precisión entre las dos personalidades en el centro de la trama. La nueva historia de Johnny La película se vuelve a poner de la manera más clara posible, incluso si esto significa que con demasiada frecuencia conduce a subtítulos molestos.

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Patryk solo sabe ganarse el respeto a través de la violencia, y sin saberlo no tiene sentido ni lugar en el mundo de criminales en el que creció y vivió; desde este punto de vista, es la persona ideal para que el Padre Jan pueda aplicar sus enseñanzas.

La película está basada en la novela de Maciej Kraszewski: y además de contar la historia del padre Jan, apoya la historia de su espectro frente a Patryk, quien termina su camino de «redención» en el momento en que el hombre presencia la muerte de un residente en el hospicio donde es forzado. prestar servicios sociales, que está de su mano.

Johnny – Nueva vida: terminar demasiado tranquilo?

Seguro, Johnny – Nueva vida no es una película que fomente la duda, sino que sugiera certeza; No es una obra nacida para crecer, sino para enseñar.
Observando esto, que puede ser el límite o el valor de la historia (según el ángulo desde el que se mire la película), la obra de Jaroszek hace bien su trabajo, dependiendo también de actores capaces de sustentar la historia oculta con su expresividad. descuidado en algunos pasajes, y sobre todo en un guión que puede pecar en muchas cosas pero que ciertamente no le falta ritmo, manteniendo la atención alta hasta el final.

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Johnny – Nueva vida: conclusión y evaluación

Johnny – Nueva vida es una película con la seriedad de su lado: no es una película de autor en el sentido de que no es una historia al servicio del director sino todo lo contrario. Y si el guión es la traducción perfecta en palabras (y luego en imágenes) del mensaje basado en la película por un lado, por otro lado los actores son muy buenos para hacer secuencias didácticas que no se pueden tolerar bien. Por lo demás, todo está ahí, desde la velocidad hasta un sector técnico impecable. El único riesgo es una encrucijada para la audiencia: sentir simpatía por una historia «verdadera» o apartar la mirada de un exceso de buenos sentimientos gratuitos.

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Dirección – 2

Pantalla – 3

Fotografía – 2

Actuación – 4

Sonido – 3

Emoción – 2

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Percoco – El primer monstruo de Italia: una reseña de la película de Pierluigi Ferrandini

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[email protected]! Me llamo Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro brillante post. A disfrutar!

Percoco el primer monstruo en Italia Es la historia de la primera masacre familiar del siglo XX ocurrida en nuestro país que tuvo una enorme repercusión mediática que conmocionó a la opinión pública. Condujo Pierluigi Ferrandinide Bari como el triste protagonista de esta historia, la película está basada en la novela de Marcelo Intronalanzado en 2012, que cuenta sobre todo el camino de la vida del franco percocodesde la preadolescencia hasta el epílogo dramático.

Percoco – el primer monstruo en Italiala trama de la pelicula

Estamos en Bari, de hecho, en 1956. El bienestar económico junto con el sentimiento de renacimiento está aumentando sobre todo en los círculos de la clase media, la clase que más que nada estaba segura de la solidez del progreso en la dirección. fue en movimiento, en función de pasos fijos e incontrovertibles que marcaban la estructura social, cultural y por supuesto también del hogar. Aquí es donde comienza la historia Franco (Gianluca Vicario), en un contexto muy adinerado, donde el padre obliga a todos a mantener un buen nivel de vida, tanto que viven en un elegante condominio en una buena zona de la ciudad.

Pero su hijo mayor Víctor está en prisión y el menor, julio, afectado por el síndrome de Down, poco, de hecho, casi nadie lo sabe. Un clima, por tanto, en el que las necesidades básicas están indudablemente satisfechas, pero en el que claramente hay poco espacio para la libre expresión. Pero ciertamente no es algo extraño que decir durante todos esos años. En la noche del 26 al 27 de mayo de ese año, Franco apuñaló a su madre, padre y hermano pequeño Giulio. Y la característica que ha logrado un macabro récord es la convivencia durante diez días en casa con sus cuerpos encerrados en el dormitorio de sus padres.

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Durante muchos años fue conocido como el «monstruo de Bari» y en el período inmediatamente posterior a la masacre, las madres se resistían a dejar salir a los niños de la casa y los periódicos locales acaparaban los titulares y lo describían a él y lo que había hecho. si era de una entidad malvada se tramaba todo en sombra. Un proceso muy comprensible y natural (en todos los sentidos), pero que dice mucho sobre el cristalino andamiaje moral que habría caído mal en poco más de diez años y cuyas consecuencias aún hoy son visibles.

Percoco-el-primer-monstruo-de-Italia-Pierluigi-Ferrandini

El retrato de un monstruo y la empresa que lo produjo.

Pierluigi Ferrandini se centra en aquellos días posteriores al atroz crimen, cuando Franco gastó un dinero que encontró en la casa viviendo la buena vida con su amigo. Enzo Bellomo (José Scoditti), chica Tina (rebeca metcalf) y su hermana Ángel (Federico Pagliaroli). Y hay una calma y precisión en el retrato que hace el director mientras toma el encuadre, casi como una serie de fotografías de la época. Los colores, la estática y la simetría de las imágenes remiten a la oposición psicológica del chico estudiado y elegante que Franco, de 26 años, sintió que debía presentar en público, con el grito de dolor que había caído en él. y se lanzó contra su familia, acusada claramente de ser la fuente de todos los obstáculos a la felicidad.

De hecho, es impresionante la fina y refinada progresión con la que Ferrandini va sacando de las capas la monstruosidad de Percoco, que en realidad no tiene nada que ver con el crimen cometido, sino con sus ganas de vivir una vida plena, sin embargo. furiosamente en su lugar y viceversa. Como para mostrar que no hay señal de que la muerte sea realmente su motivo, sino el deseo de ser libre y liberarse de una jaula asfixiante. Y la forma en que el director hace ese mundo perfecto. Recrea la atmósfera de inmovilismo sereno y respetable, incluso comunitario en algunos aspectos, para hacer que el actor Gianluca Vicari encarne la crueldad descuidada con la que Percoco pasó diez días cerca de los cuerpos de sus padres, pero al mismo tiempo enfatizando la sociedad en la que vive. existe no se permitía manchar el contorno. Y quién sabe si hoy estamos completamente alejados de ella.

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Champions: una revisión de la película de Bobby Farrelly con Woody Harrelson

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Hola! Me llamo Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro brillante post. Que lo disfrutes!

No sé si os pasa, pero esta vez tengo que ir a ver una película sabiendo exactamente lo que me espera. No hablo de esos blockbusters estandarizados que solo pueden ofrecer un show bomba sin profundidad alguna, sino de ese tipo de producto «promedio» que respeta las reglas del género con la precisión necesaria para ser feliz. La nueva película de Bobby Farrelly, campeonesse ajusta exactamente a esa necesidad, hemos visto muchos de ellos como comedias, pero nos gustaría seguir viéndolos tal vez cuando pasen a la televisión.

El protagonista es un Woody Harrelson en plena forma interpretado por un entrenador de baloncesto con una actitud irreprimible y demasiado empeñado en entender el juego, tanto que deja a los jugadores. Cuando es liberado e inmediatamente arrestado por conducir ebrio, todo lo que tiene que hacer es aceptar cumplir con su servicio civil entrenando a un equipo de jugadores con discapacidad intelectual. Al final aprenderá mucho más de su equipo de lo que los miembros del equipo aprenderán del entrenador…

campeones, Una película sobre la supervivencia del alma.

I campeones no encontrarás nada que no hayas visto antes en otras películas de este género, lo mejor es repetirlo enseguida. Sin embargo, esto no significa que uno no pueda estar apegado a la película y sus personajes. La idea es ambientar la historia en Des Moines, un pequeño pueblo de Iowa que mejor representa (o peor, tú eliges) la provincia estadounidense donde todo fluye pacíficamente y con carencias, efectivo a la vez. Desde la primera escena, Champions es el largometraje que mejor cuenta la devastación silenciosa de miles y miles de lugares como este repartidos por todo Estados Unidos, aparentemente enterrados en nieve perenne e incapaces de recuperarse de una situación económica y social que es segura. no edificante.

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Arreglo de campeones por lo tanto, metafóricamente refleja mejor la situación de su personaje principal, quien ha caído al fondo de la humanidad y necesita la ayuda de comunidades integradas para levantarse nuevamente. Porque sólo así es posible, si no se consigue, al menos vivir dignamente en lugares como este. Y campeones en general, es una película sobre la supervivencia del alma, sobre la voluntad de seguir adelante cuando podrías renunciar fácilmente y nadie se daría cuenta. En resumen, el sitio es probablemente lo mejor de una película que aún sabe hablar a la audiencia de una manera simple y directa, trabajando la retórica básica y las dificultades de las situaciones y las historias de manera honesta.

Revisión de campeones

Si es así, por supuesto que siempre eres un buen actor como Woody Harrelson en el medio de la ecuación y sumar apoyo a dos actores de carácter que saben dar vida a personajes «machistas» como ernie hudson y en particular kathleen olson (¿¿por qué este actor no tuvo una carrera cinematográfica más fluida???), el tono de la película se beneficia de esto. Al final es mejor vernos campeones y agradecido por lo que puede ofrecer, tratando de olvidar a Bobby Farrelly, junto a su hermano Pedroen el pasado ha hecho cómics de diferente grosor como loco por maría y en particular yo, yo e irene con Jim Carreyque definitivamente consideramos su «obra».

Una película para sentirse bien sobre la redención humana.

Siempre es muy difícil aconsejar a los lectores que vayan al cine a verla campeones, y al mismo tiempo podemos garantizarte que, si lo haces, aún te encantará al final de la proyección. Los buenos sentimientos, las historias de superación personal, la redención humana, son interesantes en general, y esta película no es la excepción. Ciertamente no agregará nada a su historial personal de cine, pero unas pocas horas muy cuidadosas son seguras, especialmente si está buscando algo para alegrar su día con esperanza y amabilidad. A veces eso puede ser suficiente. De hecho, la mayoría de las veces acreditado…

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