Connect with us

Home

Assassin’s Creed Rogue Remastered, la reseña

Published

on

Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro estupendo post. A disfrutar!

Las aventuras de Shay Patrick Cormack en full hd

La marca Assassin’s Creed, en sus múltiples variantes desde los videojuegos hasta el cine -pasando incluso por la novela gráfica- nos acompaña desde hace una década. Tras el poder disruptivo del primer capítulo, la serie vive entre picos de calidad y momentos oscuros para no ser recordados, pero siempre con un fuerte talento de animadores. Aunque la trilogía de AC III a AC: Rogue tiene algunas ideas innovadoras, los fanáticos la recuerdan como un período bastante pantanoso en términos de calidad general, con AC IV: Black Flag representando la única roca flotante.

Este último introdujo muchas variables interesantes, como la navegación en salsa arcade y un sistema de combate frenético y satisfactorio. Las mismas variables se reutilizaron en AC: Rogue, menos las exuberantes imágenes caribeñas y menos el contexto pirata siempre verde. Nuestra revisión se centra en la remasterización de este último. Te recordamos que puedes comprar el juego Ubisoft Sofia -en copias físicas y digitales- en PlayStation 4, Xbox One y sus respectivas media gens.

Como debe ser, nos centraremos primero en el aspecto técnico de Assassin’s Creed: Rogue Remastered, y luego en la mecánica del juego. Te advertimos que lo siguiente puede contener spoilers, así que ten cuidado, Asesinos Templarios!

Una remasterización perezosa, algunos deslices

Sin rodeos: la remasterización de verdadera calidad técnica se puede contar con los dedos. Si bien el logrado con Assassin’s Creed Rogue Remastered no es un mal trabajo, la sensación de que fue tratado adecuadamente nos acompaña desde el principio hasta el final de la experiencia de juego. El juego garantiza una resolución Full HD impecable en PS4 y Xbox One y 4K en su generación media. En Xbox One X y PS4 Pro, Assassin’s Creed Rogue Remastered tiene varias mejoras gráficas que afectan las sombras, el sistema de iluminación y las texturas, ahora en alta resolución. Mostramos que las texturas en la versión de prueba (PS4) han mejorado mucho en términos de definición en comparación con la edición para PlayStation 3 y Xbox 360. Sin embargo, esto no es suficiente para ocultar un trabajo débil y poco completo.

En lo técnico, algunas cáscaras de plátano tomadas enteras

Inmediatamente te das cuenta de que los reflejos y las sombras no se han vuelto a trabajar correctamente, y que el salto en la calidad no es obvio en comparación con lo que se vio en un hardware mucho más bajo. Incluso en comparación con la versión estándar para PC, Assassin’s Creed Rogue Remastered no tiene ningún valor agregado, una señal de que estamos ante un puerto muy común. También se debe tener en cuenta que algunas animaciones contextuales, como la nieve que cae o el vuelo de un pájaro, se realizan a una velocidad de fotogramas más baja que la del juego. En general, el resultado es irreconocible, pero lo informamos en aras de la transparencia.

Puedes leer también
Las mejores ofertas del miércoles

Assassin’s Creed Rogue Remastered, así como la versión estándar (e incluso antes de Black Flag), lucha por encadenar animaciones de manera fluida. A menudo surgen situaciones frustrantes, incómodas o incómodas precisamente por dos saltos sin contacto o movimientos cortados a la mitad por otros. Nada de toda la experiencia, pero por el momento puede ser realmente molesto. Algunos errores masivos aún se pueden rastrear, incluso sin profundizar en los casos más complejos. Hablamos principalmente de interpenetración con el entorno o con objetos más pequeños en la pantalla. En una de nuestras carreras, tuvimos que comenzar una misión desde cero para un objetivo atrapado en una caja de madera, pero después de eso no hubo ningún incidente de compromiso.

En cuanto al material, fue hecho a partir de reciclaje.

Lo siguiente está fuera del contexto de la remasterización y también se aplica al juego original. Quienes sigan con atención la saga lo notarán en la primera hora de juego: Assassin’s Creed Rogue es el resultado de una gran operación de reciclaje de ideas, entornos y activos tomados de los dos predecesores. En cualquier caso, no deja de destacar en cuanto a la calidad del entorno -como lo fue para AC III- y no es capaz de reproducir fielmente las mecánicas de Black Flag.

El componente naval, divertido pero descontextualizado

El componente naval, que implica agradables batallas y una navegación divertida con sabor a arcade, se amplía en comparación con su predecesor inmediato. Nuevas armas, nuevas personalizaciones y nuevas formas de influir en el «campo» de batalla. Nos referimos principalmente a la posibilidad de generar olas rompiendo icebergs y enviando petróleo ardiendo sobre la superficie navegable.

asesino credo pícaro

En cualquier caso, extrapolado del contexto pirata, este componente solo será un gran adorno para un sistema de movimiento entre terrenos. En definitiva, una reoferta injustificada de una estructura sólida en su caracterización, basta pensar en la presencia de entarimados completos al estilo Kenway. También informamos que también se ha hecho un trabajo de reinterpretación en relación a los cantos piratas de los Black Flags, reorganizándolos y sirviéndolos en una salsa más educada.

Algunas actividades paralelas, pero se agotaron temprano

Assassin’s Creed Rogue ofrece muchas actividades secundarias en relación con el flujo de la trama: la recolección de coleccionables, la restauración de locales, la conquista de áreas ocultas y áreas por alcanzar. Como siempre, cabe señalar que todo en él tiene un poco de poder divertido para extender la duración a menudo. El respeto por la caza de coleccionables es muy subjetivo, al igual que el contenido fuera de la historia. Desde ese punto de vista, no hay nada que añadir: Assassin’s Creed Rogue encaja a la perfección con sus predecesores y ofrece las mismas posibilidades diegéticas adicionales. Si disfrutaste viajar a lo largo y ancho de AC IV, detrás de misiones y coleccionables, también apreciarás la oferta de Rogue.

Puedes leer también
The Hero Is Overpowered but Too Cautious, nuevas imágenes y fecha de inicio del anime reveladas

Arreglos ya visibles, apenas unos años antes

El juego nos lleva a través de una macro área, compuesta por muchos espacios que se pueden visitar: el Océano Atlántico Norte, el Valle del Río y la ciudad de Nueva York. Cada uno se puede visitar a voluntad, una vez desbloqueado al avanzar en el modo historia.

¿Recuerdas Davenport Estate, el refugio seguro del protagonista de Assassin’s Creed III? En Assassin’s Creed Rogue nos complace volver a verla, pero cronológicamente antes. Es un gran placer, porque es parte de la habilidad de «hacer el cuadrado atrás» que reside en el juego. Junto con la finca, tenemos la oportunidad de explorar la Nueva York que se ve en las aventuras de Connor.

asesino credo pícaro

Entonces vemos que, dadas algunas configuraciones pequeñas desde el principio, las más grandes se construyen desde cero a partir de material de archivo. La sensación de deja-vu es genial, exagerada por el componente extra-animus, que le da al juego muy poco valor extra y no difiere ni un ápice de lo que se pretende en el mucho más sólido Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Pero no todo deja vu es negativo, al contrario…

Dejando a un lado el guión trivial, que pone al jugador aquí y allá en el espacio y el tiempo durante horas, y se marcha voluntariamente después de varias misiones, tenemos un vínculo delicioso entre las aventuras de Edward Kenway y su sobrino Connor. Con Assassin’s Creed Rogue, el fresco de la América del siglo XVIII está completo y la visión de los acontecimientos se vuelve clara.

El vínculo entre AC III y AC IV, que antes de Rogue consistía en una simple escena cortada que mostraba al pequeño Haytham Kenway, ahora está entretejido, ordenado y comprensible. Finalmente pasaron varios años y vivieron una nueva aventura y desde un nuevo e interesante punto de vista, un punto de vista post-Assassin.
Aunque el abandono de la Hermandad se produce por motivos dudosos, Assassin’s Creed Rogue tiene la ventaja de colgar el fondo de la ilusión sobre la que se asienta. Si el jugador ya quiere pensar, Rogue es un gran lugar para hacerlo; si no, es una experiencia válida de golpe y fuga.

Puedes leer también
pronto también será posible jugar a bordo de los Teslas

Contenido adicional, desde misiones hasta máscaras de personajes.

Assassin’s Creed Rogue Remastered tiene contenido adicional para fanáticos de la estética, así como algunas misiones más para expandir la experiencia. Inmediatamente encontramos en el juego dos paquetes de personalización (ropa, armas, partes de barcos), el vestido de Bayek, el personaje principal Origin, y dos misiones adicionales: la armadura de Sir Gunn y el asedio de Fort de Sable. Además, con acceso al Ubisoft Club, se pueden desbloquear muchos otros artículos, como la ropa de Altair, Ezio Auditore, Connor, Edward Kenway, Arno Dorian, Jacob Frye y Aguilar, de la película Assassin’s Creed, así como el Pack Jackdaw. incluyendo elementos para la nave.

Hecho

Assassin’s Creed Rogue Remastered es un título divertido para jugar, para una experiencia corta sin químicos. El trabajo de remasterización es perezoso, no está mal hecho, pero no lo suficiente para una experiencia promedio. El juego es la re-oferta de mecánicas y escenarios ya vistos, pero de una manera menos convincente que las obras originales. Nos encontramos, sin embargo, con un curioso cambio de actitud en el plano diegético, y en el vínculo decisivo entre AC III y IV. El juego no puede faltar en la biblioteca de los que hayan jugado a los demás capítulos.

asesino credo pícaro

Una cosa adicional, para recordarnos que estamos en una industria

Paradójicamente, Assassin’s Creed Rogue interpretó el momento de crisis que atravesó la marca entre 2014 y 2015 en términos de contenido, con el lanzamiento de Unity y Syndicate, los momentos más bajos de la marca. El hundimiento de los valores de hermandad -alabado hasta ese momento- refleja directamente el declive de la saga.
Hasta el día de hoy, Assassin’s Creed es más saludable que nunca gracias a la última versión: Origins. Este último tiene el mérito de modernizar la mecánica, y gracias a un año extra de desarrollo, pudo brindarle al público una experiencia sólida y satisfactoria. Entonces, con la marca renovada y lista para navegar a costas lejanas, ¿tiene sentido volver a promocionar un título asociado con el momento más oscuro en la historia de Assassin’s Creed? Sí, lo hace, solo para que conste.

Síguenos en drcommodore.it, y no olvides pasarte por el nuestro canal de telegramas oficial o en Desacuerdo para hablar con nosotros Por supuesto, no te pierdas nuestros vídeos sobre Youtube!

Espero que hayas disfrutado el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anime & Manga

Todos los tráilers de la semana del 2 al 8 de noviembre

Published

on

Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro estupendo post. Que lo disfrutes!

Cestvs: El guerrero romano

Durante la transmisión en vivo»Conferencia de prensa de Fuji TV Anime Lineup 2020se reveló que tanto Manga de Shizuya Wazarai Kentō Ankoku Den Cestvs Y Kentō Shitō Den Cestvs obtendrán una adaptación animada titulada Cestvs: El guerrero romano que comenzará dentro del contenedor +Ultra a Abril.

La historia sigue a un niño llamado Cestvscapturado por los romanos y obligado a entrenar para convertirse en boxeador y luchar en el Coliseo.

Toshifumi Kawase supervisa la dirección del anime en Bandai Namco Pictures. masahiro tokuda, Akihiro Manabe Y Yoshiyasu Ueda componer la banda sonora y LÓGICA Y MAGIA producido por el GC. El boxeador profesional Yoshihiro Kamegai asesora al equipo sobre escenas de boxeo. Hiromu Mineta el doble de protagonista.

Alternativas a Muv-Luv

Durante la transmisión en vivo»Conferencia de prensa de Fuji TV Anime Lineup 2020Se mostró un tráiler actualizado de la adaptación de la novela visual Alternativas a Muv-Luven el que se indica que el anime comenzará dentro del contenedor +Ultra a Octubre.

Cabeza nocturna 2041

Durante la transmisión en vivo»Conferencia de prensa de Fuji TV Anime Lineup 2020Anunciado Cabeza nocturna 2041serie inspirada en la serie de televisión de 1992 cabeza de noche.

Takamitsu Hirakawa dirige el anime en el estudio Shirogumipor el director de Night Head Jorge Iida al guión y ¡Vaya! increíble con diseño de personajes. Keichiro Tomiyasu (INEI) el arte conceptual dibuja y Descargar Yamada compuso la banda sonora. Curvas lentas se ocupa de la planificación y la producción. La serie comenzará a las Julio dentro del contenedor +Ultra.

Eiga Precure Miracle Leap: Minna to Fushigi na 1-nichi

El canal oficial de YouTube de la franquicia. precur Se ha lanzado un nuevo tráiler corto para la película cruzada. Eiga Precure Miracle Leap: Minna to Fushigi na 1-nichiespero con ansias la cancion»Círculo de amor ~Flor de cerezo~“. La película se estrenó en los cines japoneses el 31 otttrabajar.

Puedes leer también
Poder de Roma, la revisión de los viajes en el tiempo de Edoardo Leo

Crunchyroll lanzó un nuevo tráiler de la adaptación al manga EX-BRAZO de holarock (historia Shinya Komi (dibujos), revelando la apertura «se rio de nuevo» darle aviones. La serie comenzará a las enero y serán Crunhcyroll Originals.

I★CHU: A la mitad del ídolo,

El sitio web oficial del anime tomado del juego. I★CHU, I★CHU: A la mitad del ídoloreveló un nuevo tráiler, nuevos miembros del elenco y el período de apertura del anime.

Reiko Iwasawa Y yoshiaki dewa se ocupan del color clave y la banda sonora respectivamente, y Medio hp de estudio está a cargo de la producción de sonido. La serie comenzará a las enero.

¡Perros callejeros de Bungou Wan!

Durante el evento AGF Aozora Marche se ha revelado un nuevo tráiler de la adaptación del manga derivado perros callejeros bungou ¡Los perros de Bungou Stary Wan! de Kananeko. En el video se revela que el opening de la primera temporada de la serie de padres, «Namae wo Yobu yo“, la serie terminará en una nueva versión producida por Yuto Uemuray que la serie sera primero 12 de enero.

SK8 el infinito

La cuenta oficial de Twitter de la SK8 el infinito Se ha lanzado un nuevo tráiler y un nuevo spot televisivo del anime, en el que se revela que la serie debutará el 9 de enero en el nuevo contenedor ANiMAZiNG!!!.

Sword Art Online la película: Aria de la noche sin estrellas.

La cuenta oficial de Twitter de Sword Art Online ha publicado el primer tráiler de una adaptación Sword Art Online Progresivo, que será un ciclo de cine. La primera película se dará Arte de espada en línea la película: Aria en la noche sin estrellas libre, y se estrenará en los cines japoneses i 2021. Hablamos de ello en detalle aquí.

Esa vez me reencarné como limo (segunda temporada)

Sitio oficial de la adaptación de la novela ligera del mismo nombre Esa vez renací como limo de fusionado Ha lanzado un nuevo tráiler de la segunda temporada del anime. Hablamos de ello en detalle aquí.

Puedes leer también
El 18 de septiembre se revelará un nuevo proyecto de Oushitsu Kyoushi Heine

Fuentes: 1, 2, 3.

Espero que hayas disfrutado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Un saludo!

Continue Reading

Anime & Manga

Anunciada una adaptación animada de Uzumaki

Published

on

[email protected]! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro genial post. A disfrutar!

Toonami ha anunciado que el manga Uzumaki de junji ito Obtendrá una adaptación al anime en cuatro episodios. Hiroshi Nagahama dirige la serie en el estudio producción de IGquién colin stentson compuso la banda sonora. La miniserie se transmitirá en Toonami i 2020y se transmitirá en Japón más tarde.

Resumen:

En Kurouzu, el pueblo donde nació y se crió el estudiante de secundaria Kirie Goshima, de repente comienzan a ocurrir fenómenos extraños: el viento crea torbellinos, los tallos de las plantas ruedan y el humo de la cremación dibuja un patrón en espiral en el cielo… Hasta que es un humano la gente empieza a tomar formas espirales: rizos de pelo, cuerpos retorciéndose sobre sí mismos, uno se convierte en caracol. Para escapar de la maldición, Kirie intentará escapar, pero… ¿lo logrará?

Star Comics publicó el manga, que consta de 3 volúmenes, en Italia.

Fuentes: 1, 2.

Para mantenerse informado del mundo nerd, síganos en nuestro sitio DrCommodore.it vamos Facebook, Instagram, Telegrama, Youtube, Desacuerdo, Vapor Y Contracción nerviosa.

También siga las actualizaciones sobre Anime y Manga en las redes sociales oficiales dedicadas: Instagram, Grupo y canela ¡Youtube!

Espero que te haya parecido bien el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!

Puedes leer también
pronto también será posible jugar a bordo de los Teslas
Continue Reading

Breaking News

Nintendo presenta «Labo», la nueva experiencia que lleva a Switch a otro nivel

Published

on

Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro brillante post. Que lo disfrutes!

¡Se han revelado las rumoreadas “nuevas experiencias interactivas”! veamos juntos que es laboratorio de nintendo!

No hay mucho que añadir, el tráiler se explica por sí mismo. Uno de ellos vendrá mañana. una visión especial dedicada a Labo en DrCommodore.it¡por ahora puedes probar las noticias con el comunicado de prensa a continuación!

Nintendo presentó hoy Nintendo Labo, una nueva línea de experiencias interactivas basadas en la diversión y el descubrimiento. Junto con la consola Nintendo Switch, los kits de Nintendo Labo proporcionan todo lo necesario para montar divertidas formas de cartón que, combinadas con la tecnología de Nintendo Switch, harán realidad las ideas.* Nintendo Labo estará disponible a partir del 27 de abril en toda Europa. El tráiler «Un primer vistazo a Nintendo Labo» está disponible en YouTube.

Con este nuevo producto, Nintendo, que siempre ha sido sinónimo de innovación en el campo del entretenimiento digital, continúa con su misión de traer sonrisas a los rostros de las personas. Los kits de Nintendo Labo permitirán a las mentes creativas de todas las edades convertir láminas de cartón en creaciones interactivas llamadas Toy-Cons, diseñadas para funcionar con la consola Nintendo Switch y los controladores Joy-Con. Desde un piano hasta una motocicleta, un robot y más, los Toy-Cons cobran vida cuando se combinan con Nintendo Switch. A medida que recopile los dispositivos, descubrirá más sobre la tecnología que los hace funcionar e incluso inventará nuevas formas de jugar con los diferentes Toy-Cons.

Entre los varios Toy-Con disponibles hay uno que replica un piano de 13 teclas en pleno funcionamiento: una vez que la consola Nintendo Switch y Joy-Con estén colocados correctamente, los usuarios podrán reproducir sus canciones favoritas. La cámara de movimiento IR en el Joy-Con derecho detecta qué teclas se han presionado y reproduce las notas a través del altavoz de la consola. Los jóvenes músicos podrán probar su propia música.

Puedes leer también
Poder de Roma, la revisión de los viajes en el tiempo de Edoardo Leo

Aquellos que siempre han soñado con montar en moto podrán construir un manillar, insertando un Joy-Con a cada lado y colocando una consola Nintendo Switch en el medio. Luego, presiona el botón de encendido y dale gas girando la perilla derecha para comenzar la aventura en la pantalla de Nintendo Switch.

«Nuestro objetivo es traer una sonrisa a la cara de todos los que entran en contacto con Nintendo», dijo Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe. “Con Nintendo Labo y Nintendo Switch, los jugadores pueden descubrir nuevas formas de jugar dando rienda suelta a su creatividad. Personalmente, espero que muchos usuarios disfruten armando los kits con sus familias, con una gran sonrisa en sus rostros”.

Con Nintendo Labo, la creación y el descubrimiento son tan divertidos como jugar. Los Toy-Cons vienen con desafíos desafiantes y diferentes niveles de dificultad, por lo que cada uno es una experiencia única. Es muy divertido construir Toy-Cons con amigos y familiares, colaborar y compartir sus experiencias. Una vez montados los Toy-Cons, los usuarios más creativos podrán personalizarlos con rotuladores, pegatinas y pintura: ¡el único límite es la imaginación! Un conjunto de personalización especial, que incluye plantillas, adhesivos y cintas de colores, estará disponible para su compra a partir del 27 de abril.

Nintendo Labo llegará a Europa el 27 de abril en dos kits: el Miscellaneous Kit y el Robot Kit. Ambos tendrán todo lo necesario para dar vida a Toy-Con, incluidos los materiales de construcción y el software para Nintendo Switch.

Varios equipos
Con el Kit variado, puede crear muchos Toy-Cons diferentes, incluidos el Toy-Con RC Car, la Toy-Con Fishing Rod, la Toy-Con House, la Toy-Con Motorcycle y el Toy-Con Piano.

Puedes leer también
Las mejores ofertas del miércoles

RC Toy-Con Car: al insertar el Joy-Con izquierdo y derecho en el automóvil, puede controlar sus movimientos usando los controles en la pantalla táctil de Nintendo Switch. La función HD Joy-Con rumble genera vibraciones que hacen que el automóvil se mueva en la dirección seleccionada. El kit incluye materiales suficientes para montar dos coches de juguete.

Caña de pescar Toy-Con: la caña de pescar tiene un carrete de trabajo unido por un cable a un soporte que sostiene una consola Nintendo Switch. Para atrapar uno de los muchos peces exóticos que se muestran en la pantalla de la consola, debes lanzar y soltar la línea. Luego, cuando sienta que el Joy-Con insertado en la caña vibra, es hora de rebobinar rápidamente el carrete y levantar suavemente la caña de pescar para provocar a la presa…

Toy-Con House: al insertar varios bloques ensamblados en las aberturas en el costado y en la parte inferior de la casa, puedes interactuar, alimentar y jugar minijuegos con una linda criatura que aparece en la pantalla de la consola Nintendo Switch. Las diferentes formas de los bloques son reconocidas por la cámara de movimiento IR del Joy-Con derecho colocado en la parte superior de la casa.

Motocicleta Toy-Con: al colocar ambos Joy-Con en un solo joystick, puedes montar una motocicleta en la pantalla de Nintendo Switch. Cuando presiona el botón de encendido, el motor arranca, cuando se gira la empuñadura hacia la derecha, se activa el acelerador e inclinando el cuerpo o girando el manillar hacia la izquierda y hacia la derecha se controla la moto.

Puedes leer también
The Hero Is Overpowered but Too Cautious, nuevas imágenes y fecha de inicio del anime reveladas

Piano Toy-Con: después de armar un lindo piano de 13 teclas e insertar la consola Nintendo Switch y los Joy-Cons, puedes crear tu propia música presionando las teclas. Al agregar diferentes tipos de perillas, se pueden crear nuevos efectos de sonido.

juegos de robots
Robot Toy-Con: al ensamblar un traje de robot portátil e insertar el Joy-Con izquierdo y derecho en las ranuras de la mochila y en los auriculares, se puede controlar un robot, que se muestra en la televisión cuando se inserta la consola Nintendo Switch en su base. . Con el robot Toy-Con puedes divertirte de muchas maneras, por ejemplo, destruyendo los edificios y los ovnis en el juego.

Espero que hayas disfrutado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Saludos!

Continue Reading

Trending